Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad  (Leído 228872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #945 en: 05 Diciembre, 2017, 11:57:02 am »
Pues ya llega hoy por fin el tomito de Wonder Woman. Sé que me he quejado muchas veces, pero si lo hago es porque llevo unas semanas un poco mosqueado con el tema. Una etapa que perfectamente podrían haber encuadrado en 7 tomitos, ahora se va a quedar con un séptimo tomo cojo con la mitad de otra saga más un especial que no tienen nada que ver con Rucka. La etapa de Azzarello quedó perfectamente encuadrada en 9 tomitos en su día ¿Por qué esta no? ¿Y por qué la confusa edición, poniendo los números pares al final? Escenas como por ejemplo la del principio del numero 2 se entienden mejor si están editadas cronológicamente o por separado.

Así que nada, gracias a que ECC ha forzado el tema metiendo tanto material en un solo tomito de la serie regular, el sexto, lo peor de todo es lo muchísimo que se ha retrasado el tomo. Sé que soy mu yquejica con el tema, pero joder, que llevo 3 meses sin poder leer la serie, sin echarle ni siquiera un ojo a la edición digital americana confiando en ECC ¿Voy a tener que estar a partir de ahora pendiente de todos los comunicados semanales que saque ECC y rezar porque mi cómic en cuestión no se atrase? ¡Por qué hay tantos problemas?

Encima algún que otro defecto de edición sí que ha habido. Creo que el más grave, un efecto un poco extraño en el segundo tomo donde algunos de los bocadillos de diálogos aparecen como, no sé... borrosos, como si se hubiese impreso el diálogo dos veces y la letra así aparece de forma un poco extraña. No sé como explicarlo

Que aun con todo sigue siendo una etapa muy recomendable, y que yo recuerde no hay gazapos tan graves como otros que se suelen publicar por aquí.
Lo de partir el tomo 7 con el inicio de la nueva etapa es para que la gente pique y no se baje con Rucka, que pareces nuevo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #946 en: 05 Diciembre, 2017, 12:05:18 pm »
Pues ya llega hoy por fin el tomito de Wonder Woman. Sé que me he quejado muchas veces, pero si lo hago es porque llevo unas semanas un poco mosqueado con el tema. Una etapa que perfectamente podrían haber encuadrado en 7 tomitos, ahora se va a quedar con un séptimo tomo cojo con la mitad de otra saga más un especial que no tienen nada que ver con Rucka. La etapa de Azzarello quedó perfectamente encuadrada en 9 tomitos en su día ¿Por qué esta no? ¿Y por qué la confusa edición, poniendo los números pares al final? Escenas como por ejemplo la del principio del numero 2 se entienden mejor si están editadas cronológicamente o por separado.

Así que nada, gracias a que ECC ha forzado el tema metiendo tanto material en un solo tomito de la serie regular, el sexto, lo peor de todo es lo muchísimo que se ha retrasado el tomo. Sé que soy mu yquejica con el tema, pero joder, que llevo 3 meses sin poder leer la serie, sin echarle ni siquiera un ojo a la edición digital americana confiando en ECC ¿Voy a tener que estar a partir de ahora pendiente de todos los comunicados semanales que saque ECC y rezar porque mi cómic en cuestión no se atrase? ¡Por qué hay tantos problemas?

Encima algún que otro defecto de edición sí que ha habido. Creo que el más grave, un efecto un poco extraño en el segundo tomo donde algunos de los bocadillos de diálogos aparecen como, no sé... borrosos, como si se hubiese impreso el diálogo dos veces y la letra así aparece de forma un poco extraña. No sé como explicarlo

Que aun con todo sigue siendo una etapa muy recomendable, y que yo recuerde no hay gazapos tan graves como otros que se suelen publicar por aquí.
Lo de partir el tomo 7 con el inicio de la nueva etapa es para que la gente pique y no se baje con Rucka, que pareces nuevo.
Ya, pero... con Azzarello no lo hicieron. Creo, y esto ya me lo confirmaréis, que en su día se quejó mucha gente porque ECC planeaba editar con sus 4 números el último número de Azzarello y seguir con 3 de los Finch... pero al final lo sumaron al último tomo, y quedó perfectamente encuadrada en 9 tomos la etapa. Ahora con la edición de ECC tenemos:

Sexto: Innecesariamente se meten 4 números, más el anual. En el anual creo que hay más autores, pero está dentro de la etapa de Rucka, vale
Séptimo: 2 últimos números de Rucka, los dos primeros números de Shea Fontanay un especial de Steve Trevor que no tiene nada con otros autores
Octavo: Los 3 últimos números de Fontana  (en un arco de 5 que daba para su propio tomito) y el primero de la etapa de Robinson

¿No es todo esto un poco caótico? A Azzarello lo mimaron un poco más con el tema, jolines ¿Os imagináis que ECC decidiese reeditar las etapas de Snyder y Tom  King sin dar mucha explicación a cambio? ¿O quedaros 3 meses sin serie regular sin mucha explicación a cambio?

A mí con esta edición ECC me deja con la duda de si en el futuro debería vender los tomos para comprar en tapa dura, y a los que la esperan para poder leer la etapa, la verdad es que no los culpo.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #947 en: 05 Diciembre, 2017, 12:11:26 pm »
Lo de partir el tomo 7 con el inicio de la nueva etapa es para que la gente pique y no se baje con Rucka, que pareces nuevo.
Ya, pero... con Azzarello no lo hicieron. Creo, y esto ya me lo confirmaréis, que en su día se quejó mucha gente porque ECC planeaba editar con sus 4 números el último número de Azzarello y seguir con 3 de los Finch... pero al final lo sumaron al último tomo, y quedó perfectamente encuadrada en 9 tomos la etapa. A

Así fue, estimado Forero Desinformación. :thumbup:

Diría que hay algún otro ejemplo que puso davidmanuel hace tiempo.


A mí con esta edición ECC me deja con la duda de si en el futuro debería vender los tomos para comprar en tapa dura, y a los que la esperan para poder leer la etapa, la verdad es que no los culpo.

Bueno, yo no me he subido a la etapa pero lo de esperar a tapa dura no me lo planteo, bien que reediten, pero no es para mí.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #948 en: 05 Diciembre, 2017, 12:17:14 pm »
Yo el finde me pille los 3 primeros tomitos y en la próxima compra seguire pillando. No descarto seguir tras Rucka.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #949 en: 05 Diciembre, 2017, 12:50:04 pm »
Citar
Diría que hay algún otro ejemplo que puso davidmanuel hace tiempo.
Cuente, cuente

Que por cierto, tampoco culparé a los que cojan directamente la edición USA, en cómodos tomos para cada saga

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #950 en: 05 Diciembre, 2017, 13:40:18 pm »
Uno de los ejemplos más claros que me viene a la mente de mezcla de etapas por parte de ECC fue el Green Arrow de Lemire, cuyos primeros números venían en el mismo tomo que el final de etapa de Ann Nocenti https://www.ecccomics.com/comic/green-arrow-num-02-la-maquina-de-matar-529.aspx. Hubo bastantes quejas en la sección de consultas por esa decisión. Menos mal que decidí sabiamente esperar a la reedición en tomo.

Con la etapa de Rucka en Wonder Woman voy a hacer lo mismo, que esto debería salir en tomo cuando toque la segunda película de la amazona.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #951 en: 05 Diciembre, 2017, 15:53:10 pm »
Las ediciones de ECC son un poco de risa.

La última ha venido con "Harley Quinn" y la serie regular. En USA, que la serie tiene periocidad bimestral, se esta publicando a la vez la propia cole de Conner y de Palmiotti y una saga larga de Dini que queda reducida a unas 6 páginas añadidas al número de cada mes de Harley.

Pues bien, aquí aún teniendo la posibilidad de poner todo lo de Dini cuando termine en varias grapas o en un tomo, te lo meten de la misma forma que en USA, 4 páginas tras cada número (ni siquiera te las juntan al final de cada grapa doble), haciendo la lectura de esto una locura. Aún mucho que aprender de Panini me parece a mi
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #952 en: 05 Diciembre, 2017, 20:07:54 pm »
Vale, pues después de haberos estado echando el coñazo toda la mañana con la diatriba esta, por fin tengo el tomito, tres meses después. Echando un vistazo por encima ningún error de estos gordo.

Eso sí. Han decidido esta vez empezar con los números pares, poner el anual en medio, y los números impares al final

 :borracho:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #953 en: 05 Diciembre, 2017, 20:40:51 pm »
Yo también tengo el tomito ya. :roll:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #954 en: 05 Diciembre, 2017, 21:37:59 pm »
Bueno, lo he puesto en el hilo de compras pero creo que es importante destacar un movimiento editorial de ECC que no me ha gustado:

Este mes, el tomo #7 de Green Arrow contiene Green Arrow #24-27 cuatro números como acostumbra, pero en lugar de las 96 páginas de siempre, son 104. Esta diferencia ECC la traduce en 2€ de sobreprecio. En mi opinión, una marranada.

Green Arrow #2-6 todos 96 páginas y 4 números americanos por 8.50€
Green Arrow #7 104 páginas y 4 números americanos por 10.50€

Esperemos que no se repita.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #955 en: 05 Diciembre, 2017, 21:40:09 pm »
2€ por 8 páginas más.
 :leche:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #956 en: 05 Diciembre, 2017, 22:42:20 pm »
También compré ese tomito hoy. :roll:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #957 en: 05 Diciembre, 2017, 23:17:27 pm »
2€ por 8 páginas más.
 :leche:
Nada que hacer, el bot te invoca la tabla de precios a la menor resistencia.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #958 en: 05 Diciembre, 2017, 23:20:42 pm »
2€ por 8 páginas más.
 :leche:
Nada que hacer, el bot te invoca la tabla de precios a la menor resistencia.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #959 en: 07 Diciembre, 2017, 03:29:42 am »
He estado mirando el coleccionable que han sacado de La Liga de la Justicia y la verdad que lo veo un poco flojo. Portadas de la película, imagen de la peli en el lomo, la serie incompleta de Nuevos 52 con los especiales de Renacimiento y Origenes secretos que no tienen nada que ver. Me interesaba leer algo de la liga, pero creo que iré por otras opciones.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines