Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad  (Leído 228846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #795 en: 26 Enero, 2017, 11:24:53 am »
A ver, tampoco nos hagamos muchas ilusiones con el plan editorial. Seguramente dirán que van a editar algo jugoso para el Salón, a lo mejor algo de seis meses en adelante, y algo así. Si mal no recuerdo el anterior plan editorial lo más que anunciaba era la publicación de Dark Knight 3, y poco más

Desde luego.  La política de comunicación de ECC deja muchisimo que desear.  Aunque esa ha sido la costumbre de esa empresa desde hace muuuchos años. 

Parece que hagan sus planes a muy corto plazo, como tres o cuatro meses vista. 

Pocas veces han mostrado sus cartas abiertamente.  Una excepción puede ser Astro City, que desde el primer momento se mojaron y dijeron que reeditarian el material anterior alternandolo con el material nuevo.  (y de hecho ya quedan sólo dos tomos para que acaben con el material anterior).

Pero generalmente la transparencia brilla por su ausencia.  Y no se sabe muy bien a que atenerse.  Tampoco se dejan ver muchos sus responsables en entrevistas y no digamos en redes sociales.  Algo que pasa tambien con otras editoriales, como Planeta, que esa es otra que no sabes lo que van a sacar al mes siguiente hasta que tienen el detalle de anunciarlo.




Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #796 en: 26 Enero, 2017, 11:40:10 am »
A mí me cuesta imaginarme el editor o el responsable de ECC por aquí. Le caerían más palos que a Julián.

Eso sí, estaría bien que saliese en un podcast (como el de ahora con Julián, Tomos y Grapas) para tener un contacto más directo con los lectores.
« última modificación: 26 Enero, 2017, 11:45:37 am por Gamma »

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #797 en: 26 Enero, 2017, 12:19:37 pm »

Eso sí, estaría bien que saliese en un podcast (como el de ahora con Julián, Tomos y Grapas) para tener un contacto más directo con los lectores.
Recuerdo que una vez escuché un podcast dedicado a cómic japonés en el que entrevistaban a la responsable de manga de ECC, ya podría a tomar nota el editor de DC.

También es verdad que la labor de ECC en el campo del manga es prácticamente irreprochable en cuanto a elección de títulos (los precios son otra historia), cosa que no ocurre con DC.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #798 en: 26 Enero, 2017, 12:29:42 pm »
Sí, también creo que tienen un responsable de Vértigo, pero no me interesa. Quiero declaraciones del de DC.

El manga de ECC está bien, nos están trayendo casi todo Koike/Kojima y Junji Ito que tiene su público.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #799 en: 26 Enero, 2017, 12:55:08 pm »

El manga de ECC está bien, nos están trayendo casi todo Koike/Kojima y Junji Ito que tiene su público.
Sí, se está especializando como la editorial del manga clásico y de calidad, y parece que no le va mal.

La misma estrategia que con DC, vamos.  :ja:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #800 en: 26 Enero, 2017, 13:06:29 pm »
¿Alguien sabe quien es el editor de DC? 

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #801 en: 26 Enero, 2017, 13:10:41 pm »
¿Alguien sabe quien es el editor de DC?

Gustavo Martínez.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #802 en: 26 Enero, 2017, 23:31:30 pm »
¿Alguien sabe quien es el editor de DC?

Gustavo Martínez.

Un hombre discreto, por lo que veo...

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #803 en: 27 Enero, 2017, 23:39:34 pm »
Alguien que tenga el tomo de Green Arrow de Kevin Smith me puede decir si hay portadas antes de cada numero??

El otrl dia me pillé el tomo de Power Girl y buff... chafón, no las lleva. Nunca sabes como acertar con ECC.

En fin, si alguien me lo puede decir se lo agradeceré.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #804 en: 27 Enero, 2017, 23:46:26 pm »
Alguien que tenga el tomo de Green Arrow de Kevin Smith me puede decir si hay portadas antes de cada numero??

El otrl dia me pillé el tomo de Power Girl y buff... chafón, no las lleva. Nunca sabes como acertar con ECC.

Si, por supuestísimo que las lleva  :thumbup:

¿El de Power Girl no? Que raro me sonaban que estaban en el tomo, ¿no están al final del mismo ni al principio de cada número?  :leche: :leche:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #805 en: 27 Enero, 2017, 23:49:42 pm »
¡Qué pena que ECC siga tropezando en lo mas llano! Este es el nivel editorial en España  :(

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #806 en: 27 Enero, 2017, 23:52:03 pm »
No sé si ha sido casualidad o no, pero me ha llamado la atención ver hoy  en mi libreria especialidad como en parte de ECC habia cinco o seis chicos jóvenes, y en la parte de Marvel otra persona y servidor (doblando la edad tranquilamente a los primeros).

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #807 en: 28 Enero, 2017, 00:12:04 am »
Alguien que tenga el tomo de Green Arrow de Kevin Smith me puede decir si hay portadas antes de cada numero??

El otrl dia me pillé el tomo de Power Girl y buff... chafón, no las lleva. Nunca sabes como acertar con ECC.

Si, por supuestísimo que las lleva  :thumbup:

¿El de Power Girl no? Que raro me sonaban que estaban en el tomo, ¿no están al final del mismo ni al principio de cada número?  :leche: :leche:

Nada, no me hagas ni caso. Las lleva. No se como lo he hecho que he echado un vistazo rapido por las páginas y no las he visto y al comezar a leerlo ahí estaban  :torta:

No hagais sangre con la editorial que no ha hecho nada malo. Soy yo que estoy empanado. Pido disculpas.

Gracias por la respuesta Kaulso.



Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #808 en: 28 Enero, 2017, 00:13:45 am »
Alguien que tenga el tomo de Green Arrow de Kevin Smith me puede decir si hay portadas antes de cada numero??

El otrl dia me pillé el tomo de Power Girl y buff... chafón, no las lleva. Nunca sabes como acertar con ECC.

Si, por supuestísimo que las lleva  :thumbup:

¿El de Power Girl no? Que raro me sonaban que estaban en el tomo, ¿no están al final del mismo ni al principio de cada número?  :leche: :leche:

Nada, no me hagas ni caso. Las lleva. No se como lo he hecho que he echado un vistazo rapido por las páginas y no las he visto y al comezar a leerlo ahí estaban  :torta:

No hagais sangre con la editorial que no ha hecho nada malo. Soy yo que estoy empanado. Pido disculpas.

Gracias por la respuesta Kaulso.

A mandar.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #809 en: 28 Enero, 2017, 00:28:29 am »
Alguien que tenga el tomo de Green Arrow de Kevin Smith me puede decir si hay portadas antes de cada numero??

El otrl dia me pillé el tomo de Power Girl y buff... chafón, no las lleva. Nunca sabes como acertar con ECC.

Si, por supuestísimo que las lleva  :thumbup:

¿El de Power Girl no? Que raro me sonaban que estaban en el tomo, ¿no están al final del mismo ni al principio de cada número?  :leche: :leche:

Nada, no me hagas ni caso. Las lleva. No se como lo he hecho que he echado un vistazo rapido por las páginas y no las he visto y al comezar a leerlo ahí estaban  :torta:

No hagais sangre con la editorial que no ha hecho nada malo. Soy yo que estoy empanado. Pido disculpas.

Gracias por la respuesta Kaulso.
Bueno, como me decian a mi de pequeño cuando me daban una torta que no me merecia "para cuando hagas algo mal"  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines