Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad  (Leído 228850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #765 en: 24 Enero, 2017, 13:32:55 pm »
Yo Aves de Presa no la acabo de ver, la anterior colección la dejaron incompleta, es una serie menor, tampoco he escuchado criticas positivas de ella... difícil.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #766 en: 24 Enero, 2017, 13:43:13 pm »
Yo Aves de Presa no la acabo de ver, la anterior colección la dejaron incompleta, es una serie menor, tampoco he escuchado criticas positivas de ella... difícil.

¿Escuchaste malas críticas? Yo pensaba al revés, que no está mal...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #767 en: 24 Enero, 2017, 13:54:45 pm »
Malas tampoco, es casi imposible escuchar malas criticas hoy en día de un lanzamiento, me refiero a que no la he visto destacada positivamente en ningun sitio, cosa que si me ha pasado con otras.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #768 en: 24 Enero, 2017, 23:22:13 pm »
Espero que se entienda que pida, o exiga, que ECC edite toda la etapa de Byrne.  De la misma manera que no se entenderia que no se hubiera sacado toda la etapa de Iron Man de Michelinie/Romita o hubieran dejado a la mitad Los Nuevos Mutantes de Sienki.  Si ya se critica que Panini no vaya a sacar todos Los Defensores clásicos, pues en este caso con más motivo.

Por otra parte el que saquen este material da pie a pensar que cosas como Los Nuevos Titanes de Wolfman/Pérez o la WW de Pérez estan cerca.  Aunque todo esto es especular, pues la política de comunicación de ECC es muy oscura.   :cloakdagger:
« última modificación: 24 Enero, 2017, 23:27:54 pm por Darth Sidious »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #769 en: 24 Enero, 2017, 23:34:56 pm »
Esta claro que tu estas en tu derecho de pedir lo que quieras, en este caso lo único que digo es que si ECC solo saca el tomo 1 de Byrne no podemos decir que ha mentido, podremos pedir que lo saquen, pero no decir que nos han engañado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #770 en: 25 Enero, 2017, 00:15:10 am »
A ver, a algunos os podrá parecer una tontería, pero ECC suele dar "golpes de efecto" por los Salones y Expocomics. Teniendo en cuenta que en marzo tenemos Salón del Cómic, no me extrañaría que por las fechas ECC publicase/anunciase algo jugosísimo. Sí, estoy pensando en la WW de Pérez... Hagan sus apuestas

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #771 en: 25 Enero, 2017, 00:18:08 am »
Esta claro que tu estas en tu derecho de pedir lo que quieras, en este caso lo único que digo es que si ECC solo saca el tomo 1 de Byrne no podemos decir que ha mentido, podremos pedir que lo saquen, pero no decir que nos han engañado.

Si se explicaran mejor no hubiera pensado eso.

Entre el bot que el 95 % de lo que dice es repetir las mismas frases y esto de que avancen las novedades máximo un mes vista, pues ya sólo queda ser adivino.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #772 en: 25 Enero, 2017, 00:28:31 am »
Espero que se entienda que pida, o exiga, que ECC edite toda la etapa de Byrne.  De la misma manera que no se entenderia que no se hubiera sacado toda la etapa de Iron Man de Michelinie/Romita o hubieran dejado a la mitad Los Nuevos Mutantes de Sienki.  Si ya se critica que Panini no vaya a sacar todos Los Defensores clásicos, pues en este caso con más motivo.

Por otra parte el que saquen este material da pie a pensar que cosas como Los Nuevos Titanes de Wolfman/Pérez o la WW de Pérez estan cerca.  Aunque todo esto es especular, pues la política de comunicación de ECC es muy oscura.   :cloakdagger:


Panini era igual hasta que vio que los clásicos vendían bien, en 2010-2013 no "prometía nada" y "compromiso" poco o nada.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #773 en: 25 Enero, 2017, 00:36:06 am »
Espero que se entienda que pida, o exiga, que ECC edite toda la etapa de Byrne.  De la misma manera que no se entenderia que no se hubiera sacado toda la etapa de Iron Man de Michelinie/Romita o hubieran dejado a la mitad Los Nuevos Mutantes de Sienki.  Si ya se critica que Panini no vaya a sacar todos Los Defensores clásicos, pues en este caso con más motivo.

Por otra parte el que saquen este material da pie a pensar que cosas como Los Nuevos Titanes de Wolfman/Pérez o la WW de Pérez estan cerca.  Aunque todo esto es especular, pues la política de comunicación de ECC es muy oscura.   :cloakdagger:


Panini era igual hasta que vio que los clásicos vendían bien, en 2010-2013 no "prometía nada" y "compromiso" poco o nada.
si, pero de vez en cuando sacaba tomitos varios de series que no eran las de grapa actuales; tenia un poquito de variedad de clasicos que hecho a faltar en ECC.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #774 en: 25 Enero, 2017, 00:39:26 am »
Germi, ¿que obras pides por curiosidad?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #775 en: 25 Enero, 2017, 00:45:34 am »
A todo esto pienso que este año es el año del acelerón de ECC en "clásicos" (no sé si el Flash de Mark Waid es un clásico).

Creo que está cantado la WW de Pérez. Lo que sí me gustaría es que aprovechasen la ocasión del acontecimiento de LA PRIMERA PELÍCULA DE LA LIGA DE LA JUSTICIA  en el cine ¿alguna apuesta? Me gusta que saquen cosas antes como la Liga de Waid (y la de Morrison), para que "tengan que apostar" por otras cosas más clásicas.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #776 en: 25 Enero, 2017, 00:49:05 am »
Germi, ¿que obras pides por curiosidad?
yo no pido ninguna obra porque no soy de DC, lo poco que tengo es de lo que editó Planeta y acabaria lo que tengo en el mismo formato; ademas que no quiero repetir mas material y los precios de ECC no me gustan absolutamente nada
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #777 en: 25 Enero, 2017, 00:51:21 am »
Yo tambien pienso, intuyo, tengo un palpito, de que este año ECC va a sacar unos cuantos clásicos.  Que han decidido ponerse en marcha.  La WW de Pérez la veo para la pelicula. 

De otros materiales que ansío su publicación serian:

Legion de Superhéroes de Levitz.
JLA de Giffen/DeMatteis.
Nuevos Titanes.

Tres obras clásicas que o bien no aparecen desde Zinco o han sido editadas en formatos de bolsillo o parcialmente.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #778 en: 25 Enero, 2017, 00:54:46 am »
JLA de Giffen/DeMatteis.
Nuevos Titanes.

obras clásicas que o bien no aparecen desde Zinco o han sido editadas en formatos de bolsillo o parcialmente.
pues si es una forma para poder conseguir los Clasicos DC de Planeta que me faltan, genial, porque la coleccion de NT está imposible de encontrar a partir del nº 20
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #779 en: 25 Enero, 2017, 01:39:35 am »
Germi, ¿que obras pides por curiosidad?
yo no pido ninguna obra porque no soy de DC, lo poco que tengo es de lo que editó Planeta y acabaria lo que tengo en el mismo formato; ademas que no quiero repetir mas material y los precios de ECC no me gustan absolutamente nada

Entonces no entiendo tu mensaje anterior. ¿Por qué echas cosas en falta en el catálogo de ECC?

Por cierto, yo tampoco soy de DC.
« última modificación: 25 Enero, 2017, 01:48:02 am por Gamma »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines