Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad  (Leído 228878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #720 en: 10 Enero, 2017, 20:37:40 pm »

Por una parte, las subidas son siempre mal acogidas, como no, pero si es cierto que desde hace tres años no habian subido sus precios (no lo he comprobado, pero eso dicen ellos), pues tarde o temprano toca

¿Por qué?
Porque existe una cosa que se llama inflación, me imagino.
 
Me he perdido y estamos en una paradoja temporal? Las matemáticas no me salen...
Creo que, ya cuando publicaron esa tabla, dijeron que esos serían los precios MÁXIMOS. Lo que no quita para que pudieran ser inferiores. Y no creo que nadie se vaya a quejar por eso, vaya  :borracho:
« última modificación: 10 Enero, 2017, 20:51:44 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #721 en: 11 Enero, 2017, 08:55:58 am »
Casualidades de la vida, los cambios de precios que aplicarán a partir de Febrero en mi caso me benefician.

Las grapas de 48 páginas de Green Lantern pasaran a costar de 3,50€ a 3,25€ y en el caso de Wonder Woman rústica 96 páginas pasará a de 8,95€ a 8,50€. Ya era hora de que tuviera más suerte con esta empresa  :lol:

Aún así hay más subidas que bajadas de precio, las cosas como son y eso perjudica a los consumidores. Curioso que digan que lo hacen para adaptarse al mercado y las necesidades del mismo, si así fuera deberían saber que los sueldos aún no han subido, con lo cual una subida de precios no tiene sentido, porque el poder adquisitivo no ha aumentado...

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #722 en: 13 Enero, 2017, 14:18:50 pm »
En USA se publicaron dos tomos: Aquaman: Throne of Atlantis, con Aquaman #0, 14-16 y Justice League #15-17; y Justice League: Throne of Atlantis con Aquaman #15-16 y Justice League #13-17.
Es decir, que si alguien compraba los dos tomos, tenía dos tomos con un contenido un 70% igual.

Pues tiene pinta de que es lo mismo que podrían hacer en España. Pero a mí me parece bien. Si yo solo compro Liga de la Justicia y pillo este tomo, ¿por qué tengo que pagar por dos números de Aquaman que no me hacen falta?

Constelación de hoy:

"Buenas. Vais a editar El Trono de Atlantis en la colección en cartoné de Aquaman de Geoff Johns, como continuación a La Fosa y Los Otros?
Muchas gracias


Hola, Didac

Ya hemos editado 'El trono de Atlantis' en formato tomo rústica y también, recientemente, en formato tomo cartoné, por lo que de momento no hay planes para una nueva edición.

En cuanto al futuro de la recopilación de la etapa de Geoff Johns en 'Aquaman', nuestra intención sigue siendo seguir adelante con ella. En cuanto haya novedades al respecto os informaremos a través de los canales habituales de la editorial.

Un cordial saludo."


Un paso para adelante, un paso para atrás. Preocupado que nos dejen en la estacada a los que hacemos Aquaman y no la Liga en tomos.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #723 en: 13 Enero, 2017, 17:29:42 pm »
En USA se publicaron dos tomos: Aquaman: Throne of Atlantis, con Aquaman #0, 14-16 y Justice League #15-17; y Justice League: Throne of Atlantis con Aquaman #15-16 y Justice League #13-17.
Es decir, que si alguien compraba los dos tomos, tenía dos tomos con un contenido un 70% igual.

Pues tiene pinta de que es lo mismo que podrían hacer en España. Pero a mí me parece bien. Si yo solo compro Liga de la Justicia y pillo este tomo, ¿por qué tengo que pagar por dos números de Aquaman que no me hacen falta?

Constelación de hoy:

"Buenas. Vais a editar El Trono de Atlantis en la colección en cartoné de Aquaman de Geoff Johns, como continuación a La Fosa y Los Otros?
Muchas gracias


Hola, Didac

Ya hemos editado 'El trono de Atlantis' en formato tomo rústica y también, recientemente, en formato tomo cartoné, por lo que de momento no hay planes para una nueva edición.

En cuanto al futuro de la recopilación de la etapa de Geoff Johns en 'Aquaman', nuestra intención sigue siendo seguir adelante con ella. En cuanto haya novedades al respecto os informaremos a través de los canales habituales de la editorial.

Un cordial saludo."


Un paso para adelante, un paso para atrás. Preocupado que nos dejen en la estacada a los que hacemos Aquaman y no la Liga en tomos.

Puede que metan el que falta y los siguientes al crossover en el siguiente tomo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #724 en: 13 Enero, 2017, 18:57:21 pm »
La respuesta que han dado es absurda. "Vamos a seguir recopilando Aquaman pero no habrá una nueva edición del Trono de Atlantis" ¡Pero si es la historia que sigue en los números del próximo tomo a publicar! Yo alucino, la verdad...  :wall:  :wall:  :wall:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #725 en: 19 Enero, 2017, 19:06:19 pm »
Para los que estuvieseis preocupados: ECC ya ha vuelto a la actividad, aunque no han explicado (aún) que es lo que ha pasado, solo que han pausado la actividad estos tres días y que mañana vuelven al tema. Yo no esperaría el plan editorial

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #726 en: 22 Enero, 2017, 19:39:51 pm »
Hola,trae el tomo Wonder Woman el torneo,las portadas usa?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #727 en: 22 Enero, 2017, 19:53:35 pm »
Hola,trae el tomo Wonder Woman el torneo,las portadas usa?

Sip, delante de cada número  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #728 en: 22 Enero, 2017, 19:59:05 pm »
Ok,supongo que en los de Byrne saldrán también.
No como en los de la saga de la muerte de Superman

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #729 en: 23 Enero, 2017, 23:34:35 pm »
Ya salieron las solicits de abril:
http://www.cbr.com/dc-comics-full-april-2017-solicitations/?utm_source=CBR-TW&utm_medium=Social-Distribution&utm_campaign=CBR-TW&view=list

Apuntes:

-Wonder Woman Golden Age volumen 2! Si tuviera pasta...
-Crossover de Batman! ¡Con Batman! ¡Contra Batman! ¡Haciendo un team-up con Batman! ¡Encogidos! ¡Dentro de Batman! ¡Y el escritor es Batman! ¡Batman!
-Justo ahroa DC anuncia que edita la WW de John Byrne, ¿Me he perdido algo?
-Manapul desaparece de Trinity
-Viendo que DC edita los tomos de la WW de Rucka por arcos argumentales, bien podría haber hecho ECC lo mismo y así tenemos tomito bonito de "Año Uno" :love:
-Superman tampoco ha andado corto de crossovers, ojo. Viendo que hay aprentesis en Superwoman ¿Editará ECC para el evento un tomo como Monster Men?
-Mark Rusell, te quiero en más de una cabecera pero que ya
-Para ¿Mayo? sale tomito del primer volumen de Doom Patrol ¿A lo mejor ECC estaba esperando a que lo sacase DC? Anyway, que no espereis, si acaso, que ECC edite la Doom Patrol de Way antes de la fecha, y haceos a la idea de que a lo mejor cae en noviembre y todo

Me parece que el único número 1 es ¡Sí! ¡De Batman! ¿Como lo habéis adivinado?

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #730 en: 23 Enero, 2017, 23:48:32 pm »
Ojalá que venga la Patrulla de Way y alguna serie más.

Me quedo loco al ver a Cullen Bunn en Trinity. Y ahora no veo a Spurrier en SS ¿Ha sido una colaboración puntual?

Gracias por el aviso, Garrac.

Brook

  • Visitante
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #731 en: 24 Enero, 2017, 00:02:17 am »
La serie de la Patrulla Condenada yo creo que la acabarán sacando, me extrañaría que la dejaran en el limbo. Del resto quizás se lo piensen más porque en principio puede que tengan menos tirón, pero la Patrulla malo será. Además ahora que están editando la de Morrison pueden aprovechar sinergias para enganchar y anunciar ésta.

Lo de Bunn parece que es un tie-in con Superman Reborn, yo doy por sentado que al mes siguiente vuelve Manapul a la colección.

Lo que sí me ha llamado es que han movido a Tony Daniel al Escuadrón Suicida. A ver quién le sustituye en la Liga de la Justicia.

¿Esto todo no iría en el hilo USA, por cierto? :sospecha:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #732 en: 24 Enero, 2017, 00:06:15 am »
Bunn en Trinity puede molar mucho.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #733 en: 24 Enero, 2017, 00:13:47 am »
A lo que le tengo ganas es a la nueva Wildstorm, con ésta no creo que haya dudas de que se edite por aquí, ¿no?

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #734 en: 24 Enero, 2017, 00:20:29 am »
Porque en el TP de WW Year One, solo se editan los nº pares?  :puzzled:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines