Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad  (Leído 228895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #615 en: 07 Diciembre, 2016, 19:45:25 pm »
El tomo de Los Otros salió en septiembre de 2015, y en 2016 no salió nada. Espero que no se hagan de rogar, porque serían dos tomos más.

Peribáñez

  • Visitante
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #616 en: 07 Diciembre, 2016, 19:47:08 pm »
En USA se publicaron dos tomos: Aquaman: Throne of Atlantis, con Aquaman #0, 14-16 y Justice League #15-17; y Justice League: Throne of Atlantis con Aquaman #15-16 y Justice League #13-17.
Es decir, que si alguien compraba los dos tomos, tenía dos tomos con un contenido un 70% igual.

Pues tiene pinta de que es lo mismo que podrían hacer en España. Pero a mí me parece bien. Si yo solo compro Liga de la Justicia y pillo este tomo, ¿por qué tengo que pagar por dos números de Aquaman que no me hacen falta?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #617 en: 07 Diciembre, 2016, 19:52:25 pm »
Mientras saquen los dos, perfecto. Entonces ese tomo no sería continuación de la recopilación del Aquaman de Johns.

¿Aunque no se podría montar para que saliese el Trono de Atlantis en una edición única con ese título a secas, y no saliesen dos tomos? Pregunto, que no tengo ni idea que me salté ese crossover.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #618 en: 07 Diciembre, 2016, 20:05:19 pm »
Pues que saquen un tomo de Aquaman El Trono de Atlantis cuando el presente tomo podía haber sido común a las dos colecciones sin más que añadir el número 14 de Aquaman, me parece una miserable chapuza, una forma torticera de obligarte a comprar lo mismo para tener las dos colecciones. El Aquaman 0 no pinta nada en esa saga y podría ir en el siguiente tomo.

 :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Peribáñez

  • Visitante
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #619 en: 07 Diciembre, 2016, 22:06:58 pm »
No es una chapuza. Es la forma de que haya dos ediciones, una para los que compran Liga y otra para los que compran Aquaman. Cada uno que elija la que más le interese. Eso si sale una edición de Aquaman, ya digo, imitando lo que hicieron los americanos. Que, por cierto, con Animal Man y Swamp Thing hicieron lo mismo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #620 en: 07 Diciembre, 2016, 22:14:33 pm »
Yo pienso que con una edición compatible con las dos colecciones se acierta mas

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #621 en: 07 Diciembre, 2016, 22:15:59 pm »
Yo pienso que con una edición compatible con las dos colecciones se acierta mas

Lo mismo digo, lo demás es un sacacuartos sobre todo si sigues las dos colecciones.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Peribáñez

  • Visitante
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #622 en: 07 Diciembre, 2016, 22:27:30 pm »
¿Qué título le habríais puesto en la portada? Si es Liga de la Justicia os quejaríais de que queda mal ponerlo al lado de los dos de Aquaman. Y si es Aquaman, diríais lo mismo pero con los de la Liga.

Si recopilara esos dos números de Aquaman los lectores de la liga se quejarían de que les hacen pagar por cómics que no son de la Liga (y con razón).

No sé, yo creo que al final es quejarse por todo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #623 en: 07 Diciembre, 2016, 22:32:20 pm »
Yo de titulo le pondria Trono de Atlantis y punto, sin Aquaman y sin Liga de la Justicia. Ahora hay gente que tendra que pillar dos tomos repitiendo casi todo, eso sin contar que quien haga Aquaman ¿qué hace, compra este o se espera por si ECC le saca otra versión?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #624 en: 07 Diciembre, 2016, 22:32:37 pm »
¿Qué título le habríais puesto en la portada? Si es Liga de la Justicia os quejaríais de que queda mal ponerlo al lado de los dos de Aquaman. Y si es Aquaman, diríais lo mismo pero con los de la Liga.

Si recopilara esos dos números de Aquaman los lectores de la liga se quejarían de que les hacen pagar por cómics que no son de la Liga (y con razón).

No sé, yo creo que al final es quejarse por todo.

Pues yo hubiera hecho un tomo fino con la saga sin más y con un título que pusiese Liga de la Justicia/Aquaman o simplemente El Trono de Atlantis... como hacen Panini cuando ponen cruces en colecciones recopiladas en tomo.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdpxvsvenoscutp.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphp141.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #625 en: 07 Diciembre, 2016, 22:32:46 pm »
El caso es que en esta edición que no forma parte de la reedición de ninguna de las dos series pusieron de título Liga de la Justicia y SÍ metieron en número de Aquaman que no está wn la edición en cartoné.
https://www.ecccomics.com/comic/liga-de-la-justicia-el-trono-de-atlantis-690.aspx

No entiendo nada.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #626 en: 07 Diciembre, 2016, 22:35:33 pm »
El caso es que en esta edición que no forma parte de la reedición de ninguna de las dos series pusieron de título Liga de la Justicia y SÍ metieron en número de Aquaman que no está wn la edición en cartoné.
https://www.ecccomics.com/comic/liga-de-la-justicia-el-trono-de-atlantis-690.aspx

No entiendo nada.

Mmm... una cosa, el tomo de Tapa Blanda pone que consta de 160 páginas y tiene el número de Aquaman... en cambio el de Cartoné consta de 192 y no lo tiene... ¿es que tiene mogollón de extras o que?  :puzzled:

https://www.ecccomics.com/comic/liga-de-la-justicia-el-trono-de-atlantis-edicion-2887.aspx
« última modificación: 07 Diciembre, 2016, 22:37:06 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #627 en: 07 Diciembre, 2016, 22:37:02 pm »
El caso es que en esta edición que no forma parte de la reedición de ninguna de las dos series pusieron de título Liga de la Justicia y SÍ metieron en número de Aquaman que no está wn la edición en cartoné.
https://www.ecccomics.com/comic/liga-de-la-justicia-el-trono-de-atlantis-690.aspx

No entiendo nada.

Mmm... una cosa, el tomo de Tapa Blanda pone que consta de 160 páginas y tiene el número de Aquaman... en cambio el de Cartoné consta de 192 y no lo tiene... ¿es que tiene mogollón de extras o que?  :puzzled:

Fíjate en los números de la Liga.

En serio, es que no entiendo nada.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #628 en: 07 Diciembre, 2016, 22:38:14 pm »
El caso es que en esta edición que no forma parte de la reedición de ninguna de las dos series pusieron de título Liga de la Justicia y SÍ metieron en número de Aquaman que no está wn la edición en cartoné.
https://www.ecccomics.com/comic/liga-de-la-justicia-el-trono-de-atlantis-690.aspx

No entiendo nada.

Mmm... una cosa, el tomo de Tapa Blanda pone que consta de 160 páginas y tiene el número de Aquaman... en cambio el de Cartoné consta de 192 y no lo tiene... ¿es que tiene mogollón de extras o que?  :puzzled:

Fíjate en los números de la Liga.

Ya, ahora me he fijado que tiene dos números más  :torta:

No se, me parece cagada que no hayan hecho un tomo que sirviese para compradores de las dos colecciones  :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #629 en: 08 Diciembre, 2016, 20:51:04 pm »
Tengo en mis manos (aunque todavía sin leer) la edición de La nueva frontera de la JLA y la edición está muy bien echa. Muy buen tomo aunque un poco caro. Los extras parecen interesantes y el lomo queda muy chulo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines