Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad  (Leído 228916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #570 en: 15 Noviembre, 2016, 09:56:19 am »
Hay algun sitio donde pueda leer un análisis del comic de Renacimiento para que me aclaren todas las referencias que no he pillado debido a mi total desconocimiento del universo DC??. La verdad es que me ha gustado bastante y me he quedado con las dudas de saber más sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en fin, de casi todo  :hola:

Lo del anillo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #571 en: 15 Noviembre, 2016, 10:04:52 am »
Hay algun sitio donde pueda leer un análisis del comic de Renacimiento para que me aclaren todas las referencias que no he pillado debido a mi total desconocimiento del universo DC??. La verdad es que me ha gustado bastante y me he quedado con las dudas de saber más sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en fin, de casi todo  :hola:

Una lectura de lo más interesante. Y el final no me pudo dejar más descolocado. Cuando hablaban de la fuerza maligna que movia los hilos casi pensaba que iba a decir que eran los editores y guionistas  :lol: :lol: 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Todo bastante impactante.

Hola Koushien  :hola:

No sé si hay alguna guía en castellano (me parece que no), en inglés es posible. Yo no soy muy experto en el tema, pero puedo aclararte esas dudas al menos de momento (mientras no tienes ninguna guía). Trataré de no meterte demasiados spoilers.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por último el anciano demenciado. El anciano demenciado es Johnny Thunder. Es un personaje bastante antiguo perteneciente a la Edad de Oro. El personaje era capaz de combatir el crimen mediante un genio o "Thunderbolt" llamado Yz que pertenecía a la 5ª dimensión (por lo que poseía poderes "mágicos"). Era miembro de la Sociedad de la Justicia y, por ende, del All Star Squadron, un grupo bastante olvidado en los New-52, que albergaba a todos aquellos héroes que habían surgido sobre los años 40 y 50. Parece ser que con el tiempo, la memoria de Johnny ha fallado hasta el punto de ser incapaz de recordar la cita con la que llamar al genio (de ahí sus palabras) y lamentablemente, es uno de los pocos que es consciente de todos los héroes olvidados aunque lo toman por loco.



No quería meterte muchos spoilers, ni darte demasiadas explicaciones, por lo que si no te queda algo claro no dudes en preguntar.  ;)
[/spoiler]
« última modificación: 15 Noviembre, 2016, 10:51:37 am por Gamma »

earbudds

  • Visitante
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #572 en: 15 Noviembre, 2016, 10:48:45 am »
Lo cierto es que la parte de Pandora es hasta graciosa,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #573 en: 15 Noviembre, 2016, 16:39:58 pm »
Por fin me han respondido a una de las cuestiones que plantee por primera vez el 9 de Octubre y que debido a la ausencia de respuestas, opté por reenviar la consulta de nuevo el Domingo 13 de Noviembre. En esta ocasión sólo han tardado dos días en responder, no hay quien entienda su sistema de consultas  :lol: A ver si tengo suerte esta vez y me responden rápido a mi consulta de Harley Quinn.

Citar
Título: ¿Publicareis más tomos de Starfire?
Hace unos meses publicasteis un tomo de Starfire que recopilaba los seis primeros números de la colección. Quería saber si teníais intención de recopilar los seis números restantes de la colección, para que la colección en España no quedara inacabada.

Gracias anticipadas.

PD: He tenido que enviar de nuevo esta consulta, ya que ha transcurrido más de un mes desde que la envié por primera vez. Además como vosotros mismos habéis explicado en algunas consultas que cuando os demoréis mucho en responder, es mejor que enviemos el mensaje de nuevo, es el motivo por el que he optado por enviar de nuevo esta consulta otra vez. A ver si ahora tengo más suerte.

Respuesta:
Hola, Sergio

Si, próximamente editaremos el segundo y último volumen de 'Starfire', completando así la publicación de esta estupenda maxiserie. Atento a los siguientes comunicados de novedades para más detalles al respecto.

Gracias por tu paciencia e interés. Un cordial saludo.
Buena noticia al respecto, ahora ya me animaré a comprar la colección a sabiendas de que la van a completar, a lo que me negaba era a comprar el primer todo sin garantía alguna de que terminarían de recopilar esta colección.

También han respondido a la consulta de un tal Kaulso que me resulta familiar... ::)
Citar
Título: Ediciónes en tapa dura
Buenas, últimamente estáis sacando ediciones en tapa dura conmemorando los Aniversarios de ciertas obras (como es el caso de El Regreso del Caballero Oscuro y Watchmen).

¿Tenéis pensado en hacerlo con demás obras tales como El Contrataque del Caballero Oscuro o V de Vendetta?

Saludos.

Respuesta:
Hola, Kaulso

La edición de este tipo de ediciones conmemorativas depende de diferentes circunstancias. De momento, a corto plazo, no tenemos previsto publicar otras ediciones de este estilo, pero no descartamos ninguna posibilidad, más adelante.

Gracias por tu interés y un cordial saludo.
Respecto a Harley Quinn, aunque aún no han respondido a mi pregunta (acerca de los contenidos de la edición cartoné) en otra consulta han reiterado nuevamente que quieren recopilar toda la colección en cartoné y que en breve habrá noticias acerca de un tercer tomo:
Citar
Título: Novelas de Harley Quinn
Hola!
estoy perdido con la serie de novelas gráficas de Harley Quinn. Tengo "Calor en la ciudad" y "Apagón", ¿habrá un tercer volumen o ya lo hay?

Respuesta:
Hola, Alex

Si, habrá un tercer volumen... y más allá, pues nuestra intención es seguir recopilando la etapa de Amanda Conner y Jimmy Palmiotti en formato cartoné. Pronto habrá novedades al respecto. ¡Muy atento a los siguientes comunicados de lanzamientos!

Un cordial saludo.

Peribáñez

  • Visitante
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #574 en: 16 Noviembre, 2016, 18:45:18 pm »
Hay algun sitio donde pueda leer un análisis del comic de Renacimiento para que me aclaren todas las referencias que no he pillado debido a mi total desconocimiento del universo DC??.

Comencé a hacer un pequeño análisis, teniendo al lado el ejemplar gratuito, que solo recoge las primeras páginas. Te lo dejo aquí, por si te sirve de ayuda:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #575 en: 16 Noviembre, 2016, 22:14:19 pm »
Hay algun sitio donde pueda leer un análisis del comic de Renacimiento para que me aclaren todas las referencias que no he pillado debido a mi total desconocimiento del universo DC??. La verdad es que me ha gustado bastante y me he quedado con las dudas de saber más sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en fin, de casi todo  :hola:

Una lectura de lo más interesante. Y el final no me pudo dejar más descolocado. Cuando hablaban de la fuerza maligna que movia los hilos casi pensaba que iba a decir que eran los editores y guionistas  :lol: :lol: 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Todo bastante impactante.

Hola Koushien  :hola:

No sé si hay alguna guía en castellano (me parece que no), en inglés es posible. Yo no soy muy experto en el tema, pero puedo aclararte esas dudas al menos de momento (mientras no tienes ninguna guía). Trataré de no meterte demasiados spoilers.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por último el anciano demenciado. El anciano demenciado es Johnny Thunder. Es un personaje bastante antiguo perteneciente a la Edad de Oro. El personaje era capaz de combatir el crimen mediante un genio o "Thunderbolt" llamado Yz que pertenecía a la 5ª dimensión (por lo que poseía poderes "mágicos"). Era miembro de la Sociedad de la Justicia y, por ende, del All Star Squadron, un grupo bastante olvidado en los New-52, que albergaba a todos aquellos héroes que habían surgido sobre los años 40 y 50. Parece ser que con el tiempo, la memoria de Johnny ha fallado hasta el punto de ser incapaz de recordar la cita con la que llamar al genio (de ahí sus palabras) y lamentablemente, es uno de los pocos que es consciente de todos los héroes olvidados aunque lo toman por loco.



No quería meterte muchos spoilers, ni darte demasiadas explicaciones, por lo que si no te queda algo claro no dudes en preguntar.  ;)
[/spoiler]

Muchas gracias. Me has ayudado a aclarar muchas dudas, desde luego. Y gracias al resto también por vuestras respuestas. Peribañez, si sigues con el resto de capítulos hazmelo saber. :birra:

Como ya dije este tema del final de Renacimiento me tiene bastante aturdido. Voy a tener que meter la cabeza en algo de DC, por si no tuviera bastante  :lol: :torta: Principalmente iré a por Batman. No se si alguna colección se presenta como central desde la que se vayan a articular los futuros grandes acontecimientos que estan por venir, tampoco estoy como para empezar a seguir casi todas que bastante tengo ya con Marvel  :lol: Los expertos me direis.

De nuevo gracias!!

jdc

  • Visitante
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #576 en: 16 Noviembre, 2016, 23:22:00 pm »
Intuyo que,aparte de Batman, Superman,Flash y en breve ,La Liga, son/serán pivotes del UDC.

En general todas las series (detective, action,aquaman,etc) tienen un plan de 2 años,en el que desarrollarán lo visto o insinuado en el especial

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #577 en: 17 Noviembre, 2016, 01:11:47 am »
Bueno, pues echándole un ojo a la sección de consultas, he visto esto:
Citar

 Ya que habeis publicado ediciones especiales 75 años de casi todos los integrantes de la Liga de la Justicia, me gustaría saber si os habéis planteado publicar una de Superman, ya que es el personaje restante y uno de los más importantes del universo DC.

....
....

Muchas gracias por vuestro gran trabajo.
Saludos.
Hola, JDC

Si, nos lo hemos planteado, y es posible que haya novedades al respecto en los próximos meses. Os informaremos paulatinamente a través de los canales habituales.
...........
...........

O sea... ¿Que habrá tomo de 75 años de Superman? Ya han pasado unos cuantos añitos del aniversario, y en dos años tenemos encima el 80º cumpleaños, asi que a saber como se lo van a montar. Y creo que esto abre la veda de frikiplanificaciones, a fusilar, a fusilar...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #578 en: 17 Noviembre, 2016, 02:02:44 am »
Al fín ECC ha respondido mi custión de Harley Quinn. De estar más de un mes sin responder, a enviar de nuevo la pregunta el Domingo 13/11/2016 y ya obtengo respuesta el 16/11/2016. No tienen término medio  ;D
Citar
Título: Dudas contenidos tomos en cartoné de Harley Quinn New 52.

En breve iba a comenzar a comprar los cómics de Harley Quinn de los new 52. Leyendo consultas anteriores, he leído que vuestra intención es recopilar todo lo publicado por Harley Quinn en formato cartoné, habiendo ya editado dos tomos en cartoné (Calor en la Ciudad y Apagón).

Como en breve comenzaría a adquirir los cómics de esta colección, me había planteado hacerlo en formato cartoné y más sabiendo que vuestra intención es recopilar toda la etapa de Harley Quinn en este formato. Sin embargo tengo una duda respecto a los contenidos de dichos tomos respecto a la edición original en rústica.

Los contenidos del primer tomo en rústica y el primer tomo en cartoné (Calor en la Ciudad) coinciden a la perfección, recopilando ambos los números 0-8 de la colección. Sin embargo el segundo tomo de rústica y cartoné presentan algunas diferencias.

El segundo tomo en rústica sólo contiene los números 9-10 de Harley Quinn mientras el tomo en cartoné (Apagón) contiene los números 9-13. Esto me imagino que es cuestión de que cada futuro tomo en cartoné contendrá más números de la serie regular que los tomos en rústica, como ha pasado en la edición en cartoné que habéis realizado de Wonder Woman, hasta aquí sin problemas. Luego ambos tomos también contienen los números: Harley Quinn Invades Comic-Con International: San Diego y Harley Quinn: Futures End núm. 1 USA. La cuestión principal viene ahora.

Mientras el segundo tomo en rústica contiene el número Harley Quinn Annual núm. 1 USA, no sucede lo mismo en el tomo en cartoné (Apagón). Por el contrario el tomo en cartoné contiene un número que no poseía la edición original en rústica: Secret Origins núm. 4 USA, decisión que personalmente agradezco, ya que así no obligáis al futuro lector de Harley Quinn a tener que comprarse a parte el tomo de Secret Origins.

La cuestión es que en el tomo en rústica (Apagón) está ausente el número de Harley Quinn Annual núm. 1 USA, el cual si estaba presente en su homólogo.

La gran pregunta es, ¿vais a incluir ese número en los futuros tomos en cartoné?  Porque si empiezo a comprar la edición en cartoné, me gustaría como mínimo poder tener acceso a todos los números que se publicaron en la edición original en rústica, no me gustaría tener que comprar tomos sueltos en rústica para tener acceso a números que estuvieran ausentes en la versión en cartoné.

¿Los tomos en cartoné de Harley Quinn recopilarán todo el material que se publicó originalmente en los tomos en rústica, o habrá números que no se publicarán en la edición en cartoné?

Agradecería una respuesta clara, sincera y directa, ya que si me aseguráis que todos los contenidos del material en rústica estarán presentes en la edición en cartoné, compraré siempre la edición en cartoné. En caso de que no fuera así, me plantearía adquirir directamente la edición en rústica, ya que lo que no quiero hacer es verme forzado a comprar tomos en rústica para tener acceso a números que no tengan cabida en los tomos en cartoné. No me gustaría llevarme una desagradable sorpresa y sentirme engañado, por eso os lo pregunto directamente a vosotros, para en función de vuestra respuesta, saber como proceder con esta colección.

¡Gracias anticipadas!
Citar
Respuesta:
Hola, Sergio

'Harley Quinn Annual núm. 1 USA' se publicará en la siguiente entrega de esta edición en formato cartoné. Como indicamos en su momento, nuestra intención es recuperar en este formato toda la etapa de Amanda Conner y JImmy Palmiotti en la serie. Os iremos informando del contenido exacto de cada entrega paulatinamente, en sucesivos comunicados de novedades.

Un cordial saludo.
Por fortuna veo que todo el material en rústica será incorporado en la edición en cartoné.

¡Saludos!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.758
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #579 en: 17 Noviembre, 2016, 02:52:01 am »
Así si, dejando las cosas claras como con el tomo de Starfire  :palmas: :palmas: nada de aun es pronto, se lo comentaremos al editor, cada edición tiene sus particularidades, iremos avanzando paulatinamente....
Si se proponen ser claros su sección de consultas sera interesante y tendra un cometido, si no seguira siendo un cachondeo para desbarrar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #580 en: 17 Noviembre, 2016, 15:32:37 pm »
Así si, dejando las cosas claras como con el tomo de Starfire  :palmas: :palmas: nada de aun es pronto, se lo comentaremos al editor, cada edición tiene sus particularidades, iremos avanzando paulatinamente....
Si se proponen ser claros su sección de consultas sera interesante y tendra un cometido, si no seguira siendo un cachondeo para desbarrar.
Yo creo que fue más fruto de la casualidad de que en breve lo pondrán a la venta y por eso me respondieron positivamente, sino me resulta raro que respondieran con contundencia  :lol:

earbudds

  • Visitante
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #581 en: 22 Noviembre, 2016, 11:45:30 am »
No sé si soy el único que le ha hecho gracia una respuesta que dieron ayer, pero:

Citar
Editareis a corto plazo Kingdom Come en edición Deluxe? O en cartone?

Hola, Alvaro

Por cuestiones relacionadas con su complejo proceso de edición y producción, preferimos desvelar cada nueva entrega de la línea Deluxe paulatinamente, a través de los comunicados de novedades de cada mes.

Por otro lado, no descartamos publicar más adelante una nueva edición de 'Kingdom Come'. Trasladaremos tu interés al editor, gracias.

Un cordial saludo.

¿Qué tienen de complejo sus ediciones deluxe? ¿El estampado en la sobrecubierta de plástico de los chinos?  :lol:

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #582 en: 22 Noviembre, 2016, 11:59:54 am »
A mí me parece que es sólo una excusa más para no comprometerse y no adelantar los títulos.

Es mas, si es tan complejo tendrían que tener planificado con tiempo todo.

earbudds

  • Visitante
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #583 en: 22 Noviembre, 2016, 13:02:29 pm »
Pues claro que es una excusa, pero toman a la gente por tonta creyendo que nos tragamos eso  :lol:

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #584 en: 22 Noviembre, 2016, 21:48:05 pm »
Batman tierra de nadie
21 • 11 • 16
Hola,

De cuantos tomos va a constar la colección? Gracias
Hola, Rubén

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, nuestra recopilación de 'Tierra de Nadie' constará de más de dos tomos: muy probablemente serán cinco volúmenes, a los que hay que sumar otros especiales como 'Cataclismo' (a la venta a partir del 30 de noviembre) y 'Rumbo a Tierra de Nadie', otra saga relacionada, que recuperaremos en los próximos meses. Os daremos más detalles al respecto a través de los canales habituales de la editorial.

Un cordial saludo.


Yo he visto esto, no entiendo un carajo que quiere decir. ¿Van a publicar Rumbo a Tierra de Nadie después de Tierra de Nadie? ¿Son tontos o qué?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines