Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad  (Leído 228895 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #510 en: 11 Noviembre, 2016, 16:47:21 pm »
¿Alguién tiene o sabe si en los omnibuses americanos del Cuarto Mundo estaban publicadas las caras de Superman retocadas como en la versión original, o han recuperado las que dibujó Kirby?

Están como la versión original publicada.  :)

Me suena que en principio cuando hicieron la edición de dos tomitos recopilando todo Jimmy Olsen de principios del 2000 los de DC iban a retocarlas para que se pareciesen a las de Kirby... pero al final lo dejaron estar.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #511 en: 11 Noviembre, 2016, 16:51:39 pm »
La que más me gustó: Jimmy Olsen. Especialmente en la primera mitad o así, Kirby está muy bien hasta en los diálogos, podrían haber sido de Stan Lee tranquilamente.

Valiente cumplido.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #512 en: 11 Noviembre, 2016, 16:53:00 pm »
La que más me gustó: Jimmy Olsen. Especialmente en la primera mitad o así, Kirby está muy bien hasta en los diálogos, podrían haber sido de Stan Lee tranquilamente.

Hay que tener en cuenta que son los primeros números post-Marvel que hace, por lo que era inevitable que le quedase algo del estilo de Lee...  :lol:
« última modificación: 11 Noviembre, 2016, 17:51:05 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 936
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #513 en: 11 Noviembre, 2016, 17:48:55 pm »
La que más me gustó: Jimmy Olsen. Especialmente en la primera mitad o así, Kirby está muy bien hasta en los diálogos, podrían haber sido de Stan Lee tranquilamente.

Valiente cumplido.

Stan Lee es el mejor dialoguista del mainstream USA de los años 60. Y eso a pesar de escribir más de 200 páginas bien prietas de texto cada mes (y hablo de textos, no de argumentos, ahí ya sabemos de qué pie cojeaba). Crear personalidades tan diferenciadas como Peter Parker, Ben Grimm,  Reed Richards, Norrin Rad, Thor o Clint Barton con sus carácterísticas formas de hablar no lo hizo nadie más.  Es un hecho. ¿O prefieres a Gardner Fox? ¿John Broome quizá? ¿Roy Thomas? ¿LOS DIÁLOGOS DE JACK KIRBY???? En los 70 le superaron y en los 80 ni te cuento ya. Pero al César lo que es del César.

Pero bueno, veo que con mi comentario te he ahorrado unos dineros, jejejeje :birra: :birra:

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 936
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #514 en: 11 Noviembre, 2016, 17:55:52 pm »
La que más me gustó: Jimmy Olsen. Especialmente en la primera mitad o así, Kirby está muy bien hasta en los diálogos, podrían haber sido de Stan Lee tranquilamente.

Hay que tener en cuenta que son los primeros números post-Marvel que hace, por lo que era inevitable que le quedase algo del estilo de Lee...  :lol:

¿Si? ¿Te gustan más los diálogos de Forever People que los de Jimmy Olsen? Al final voy a ser yo el raro. :lol: :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #515 en: 11 Noviembre, 2016, 17:57:25 pm »
La que más me gustó: Jimmy Olsen. Especialmente en la primera mitad o así, Kirby está muy bien hasta en los diálogos, podrían haber sido de Stan Lee tranquilamente.

Hay que tener en cuenta que son los primeros números post-Marvel que hace, por lo que era inevitable que le quedase algo del estilo de Lee...  :lol:

¿Si? ¿Te gustan más los diálogos de Forever People que los de Jimmy Olsen? Al final voy a ser yo el raro. :lol: :lol:

Ehhh.... no, solo digo que al principio en esos números tiene algo del estilo de Lee nada más. A mi me encanta el Cuarto Mundo y de las cuatro series la que menos me gusta es justo Forever People  :lol:

Las otras tres en cambio  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 936
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #516 en: 11 Noviembre, 2016, 18:03:18 pm »
Coincido,  con el matiz de que Mr. Miracle me gusta más que Forever people pero menos que que New Gods y Jimmy Olsen.  :smilegrin:

De lo que no sé nada es de la "secuela" de New Gods que comentábais por ahí... ¿Qué tal es? No me suena que lo publicase planeta...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #517 en: 11 Noviembre, 2016, 18:05:57 pm »
Coincido,  con el matiz de que Mr. Miracle me gusta más que Forever people pero menos que que New Gods y Jimmy Olsen.  :smilegrin:

De lo que no sé nada es de la "secuela" de New Gods que comentábais por ahí... ¿Qué tal es? No me suena que lo publicase planeta...

Kirby en los 80 hizo una novela gráfica que finiquitaba por fín todo el tema del Cuarto Mundo y sería lo último que haría el REY con los personajes...

http://proyectodc.com/ficha.php?item=880


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #518 en: 11 Noviembre, 2016, 18:08:29 pm »
Si es lo de Byrne, está publicado.



Igual que la serie de Orion

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #519 en: 11 Noviembre, 2016, 18:09:41 pm »
Y bueno, si ponemos ya lo "último-ultimo"  ::)

http://proyectodc.com/ficha.php?item=1521


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 936
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #520 en: 11 Noviembre, 2016, 18:15:47 pm »
Coincido,  con el matiz de que Mr. Miracle me gusta más que Forever people pero menos que que New Gods y Jimmy Olsen.  :smilegrin:

De lo que no sé nada es de la "secuela" de New Gods que comentábais por ahí... ¿Qué tal es? No me suena que lo publicase planeta...

Kirby en los 80 hizo una novela gráfica que finiquitaba por fín todo el tema del Cuarto Mundo y sería lo último que haría el REY con los personajes...

http://proyectodc.com/ficha.php?item=880

Ah vale, Hunger dogs. Lo debí de entender mal. Gracias! :birra:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #521 en: 11 Noviembre, 2016, 18:16:39 pm »
Coincido,  con el matiz de que Mr. Miracle me gusta más que Forever people pero menos que que New Gods y Jimmy Olsen.  :smilegrin:

De lo que no sé nada es de la "secuela" de New Gods que comentábais por ahí... ¿Qué tal es? No me suena que lo publicase planeta...

Kirby en los 80 hizo una novela gráfica que finiquitaba por fín todo el tema del Cuarto Mundo y sería lo último que haría el REY con los personajes...

http://proyectodc.com/ficha.php?item=880

¿No hizo también en un número del volumen 2 una historia de 40 páginas también? Aunque al final según parece las líneas argumentales de Kirby terminarían con el Cuarto Mundo de Byrne y el Orion de Simonson, creo

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #522 en: 11 Noviembre, 2016, 18:18:30 pm »
Coincido,  con el matiz de que Mr. Miracle me gusta más que Forever people pero menos que que New Gods y Jimmy Olsen.  :smilegrin:

De lo que no sé nada es de la "secuela" de New Gods que comentábais por ahí... ¿Qué tal es? No me suena que lo publicase planeta...

Kirby en los 80 hizo una novela gráfica que finiquitaba por fín todo el tema del Cuarto Mundo y sería lo último que haría el REY con los personajes...

http://proyectodc.com/ficha.php?item=880

¿No hizo también en un número del volumen 2 una historia de 40 páginas también?

Efectivamente, y lamentablemente esa historia sigue inédita en España aunque Planeta "anuciaba" en el primer Clásicos DC que la incluía  :torta: :torta: :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Peribáñez

  • Visitante
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #523 en: 11 Noviembre, 2016, 19:21:22 pm »
Como curiosidad, decir que entre Kirby y Byrne los personajes y series cayeron en manos de otros autores menos capaces. No me refiero a Starlin (que resolvió lo de la ecuación de la antivida en Odisea cósmica), sino más bien a los setenteros y noventeros que intentaron actualizar los personajes. Aunque hay alguna joyita, como el Mister Miracle de Englehart y Rogers.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #524 en: 11 Noviembre, 2016, 19:37:01 pm »

Estaría bien que publicaran el el Mr.Miracle que continuó a Kirby, que algo dibujó Golden, y un especial de Rude

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines