Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad  (Leído 228845 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #465 en: 09 Noviembre, 2016, 18:25:15 pm »
Citar
Hola, ¿vais a publicar el Cuarto Mundo de Jack Kirby completo? Me refiero a las cuatro series: The New Gods 1-11, Forever People 1-11, Jimmy Olsen 133-139, 141-148 y Mister Miracle 1-18. Eso sería absolutamente maravilloso, tanto si va cada serie en un tomo, como si se publicara de forma cronológica, siguiendo los cuatro ómnibus de la edición USA. Si lo publicáis todo os juro que os como a besos, y eso que no soy un lector veterano nostálgico, sino un lector joven y relativamente nuevo. Pero esa saga debería ver la luz. La edición de Planeta, de bolsillo y en blanco y negro, no hace honor para nada a tal obra. Gracias por anticipado. Por favor, no os quedéis sólo con New Gods. Publicadlo todo.




Hola, Javier

Si, en enero de 2017 iniciaremos la publicación de 'El Cuarto Mundo, de Jack Kirby':)

En cuanto sea posible os ofreceremos más detalles sobre este esperado título, que constará de varios tomos. Gracias por vuestra paciencia e interés.


Un cordial saludo. 

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #466 en: 09 Noviembre, 2016, 19:17:40 pm »
¡Gracias Gamma! Pues entonces el señor Kaulso tenía razón, y va bien encaminado en lo de que ECC vaya a seguir la edición USA. Más que genial porque así meten el volumen 2 y Hunder Dogs, que no sé si estará inédito en este país.

Más, más... le he echado un vistazo al contenido del 75 aniversario de Aquaman. Basándonos en suposiciones propias, se supone que será:

-More Fun Comics 73: La historia de origen, hija de su época al parecer. Por ahí he leído bromas sobre Thor...

-Showcase 31. Según la wiki, un número de los 60. No sé muy bien que tendrá de especial la historia, pero viendo la época, imagino que este sería el primer número de la  Edad de Plata donde recuperarían a Aquaman, hasta que recibiese cole propia.

-Adventure Comics 452: En la portada he visto a Manta Negra, la habrán cogido porque es de los 70, y para enseñar alguna historia con Aqualad y con el villano, por lo representativo. Y supongo que pasará algo gordo aquí para el devenir de Arthur Curry

-Aquaman: Time and Tide 2, Aquaman 1-2: Lo primero es, sí o sí, material de PAD, y por la lista de autores, imagino que esos dos números son también de su volumen. No recuerdo ya en cual de estos números aparecía cierto giro particularmente desgarrador, pero si tiene lo que creo que tiene, el volumen vale ya la pena solo por esto.

-Aquaman 15-20: Al parecer un arco de 6 números llamado "American Tidal", con Will Pfeifer a los guiones.  :puzzled: Y luego imagino que algún que otro extra, tal vez sacado del recopilatorio americano.

O sea, que solo por PAD veo bien el volumen, desconociendo el resto del material. Y eso que tampoco soy un fan absoluto de su trabajo con el de los peces. La pena, el precio, pero otra cosa que habrá que pillarse si tenemos la suerte de que salga ya en diciembre a ver si así ECC se anima a reeditar más cosas del autor.


Y por cierto, en Próximamente me parece que han quitado Zenith Fase 4 y la han sustituido por la Fase 3. Que era lo puñeteramente normal

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #467 en: 09 Noviembre, 2016, 19:31:58 pm »

Y por cierto, en Próximamente me parece que han quitado Zenith Fase 4 y la han sustituido por la Fase 3. Que era lo puñeteramente normal

??? no entendi

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #468 en: 09 Noviembre, 2016, 19:41:47 pm »

Y por cierto, en Próximamente me parece que han quitado Zenith Fase 4 y la han sustituido por la Fase 3. Que era lo puñeteramente normal

??? no entendi
Hubo un problema de impresión con la Fase 3 porque faltaban páginas, y dieron la opción a la gente de devolver sus tomos a las tiendas, hasta que ECC volviera a publicar la Fase 3 ya entera. Habían anunciado en principio la Fase 4 para diciembre, estando la Fase 3 aun pendiente de reedición, y parece que se han corregido y ahora aparece en su sección de novedades la Fase 4. Sí, es un poco complicado  :puzzled:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #469 en: 09 Noviembre, 2016, 19:44:11 pm »

Y por cierto, en Próximamente me parece que han quitado Zenith Fase 4 y la han sustituido por la Fase 3. Que era lo puñeteramente normal

??? no entendi
Hubo un problema de impresión con la Fase 3 porque faltaban páginas, y dieron la opción a la gente de devolver sus tomos a las tiendas, hasta que ECC volviera a publicar la Fase 3 ya entera. Habían anunciado en principio la Fase 4 para diciembre, estando la Fase 3 aun pendiente de reedición, y parece que se han corregido y ahora aparece en su sección de novedades la Fase 4. Sí, es un poco complicado  :puzzled:

Mmm... no han anunciado la edición "verdadera" de la Fase 3, solo ha salido la 4 con las novedades de Diciembre...

Espera, vale, que veo la 3 en las novedades de Enero, lo espero con ganas :thumbup:
« última modificación: 09 Noviembre, 2016, 19:45:48 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #470 en: 09 Noviembre, 2016, 19:52:34 pm »
Mis amigos se compraron el tomo 4 de Zenith el sabado pasado....es es el tomo que decis?

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 936
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #471 en: 09 Noviembre, 2016, 19:56:25 pm »
Uff. Aún dos meses para el volumen 3 de Zenith. En fin!!

Fourth World genial pero me da miedito la pasta que nos puede costar la cole completa. A ver cuando den más información.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #472 en: 09 Noviembre, 2016, 20:18:51 pm »

Y por cierto, en Próximamente me parece que han quitado Zenith Fase 4 y la han sustituido por la Fase 3. Que era lo puñeteramente normal

??? no entendi
Hubo un problema de impresión con la Fase 3 porque faltaban páginas, y dieron la opción a la gente de devolver sus tomos a las tiendas, hasta que ECC volviera a publicar la Fase 3 ya entera. Habían anunciado en principio la Fase 4 para diciembre, estando la Fase 3 aun pendiente de reedición, y parece que se han corregido y ahora aparece en su sección de novedades la Fase 4. Sí, es un poco complicado  :puzzled:

Mmm... no han anunciado la edición "verdadera" de la Fase 3, solo ha salido la 4 con las novedades de Diciembre...

Espera, vale, que veo la 3 en las novedades de Enero, lo espero con ganas :thumbup:

Ah, coño, que es que me hago un lío, ya lo he dicho  :o Sí, la 4 ya ha salido (es lo que pasa cuando no te pasas mucho por la librería, que se te va...) pero la 3 está ya anunciada su reedición para diciembre:

https://www.ecccomics.com/comic/zenith-fase-tres-2620.aspx

Bueno, como es un mes de espacio entre ambas, no debería haber mucho problemo

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Peribáñez

  • Visitante
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #473 en: 09 Noviembre, 2016, 21:17:58 pm »
Garrac,

- Hunger Dogs no está inédita en España.

- Adventure Comics 452 salió en el libro La muerte de un príncipe. Así que imagina de qué va.

- American Tidal es lo que aquí salió en El hundimiento de San Diego.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #474 en: 10 Noviembre, 2016, 15:49:19 pm »
Um, pues no lo sabía... Veis, si es que de ediciones españolas antiguas tampoco sé mucho y ahí me vais a pillar siempre  :lloron:

Bueno, pues ya sabiendo todo eso, pues podemos hacer una "frikiplanificación" de los omnibuses (que en realidad es un copiapega del contenido del material americano) El orden de los números no sé si va así. Y los títulos no sé cuales podrían ser, asi que lo dejo tal cual:


TOMO 1

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


TOMO 2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


TOMO 3
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


TOMO 4

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para las portadas supongo que habría un esquema similar al de EEUU, si no deciden calcarlas: una de Orion, otra de Mr Miracle, otra de Darkseid y luego ya a su libre elección, supongo.

Y ahora que lo pienso, molaría un "Universo de DC: Jack Kirby", como los que hicieron con Alan Moore y Neal Adams :amor:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #475 en: 10 Noviembre, 2016, 16:08:54 pm »
Serán ocho tomos. Como si lo viera.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #476 en: 10 Noviembre, 2016, 16:13:26 pm »
Serán ocho tomos. Como si lo viera.


Yo ya digo que no lo veo, fíjate.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #477 en: 10 Noviembre, 2016, 18:17:17 pm »
Veo esos 4 omnibus y me planto.  :palmas:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #478 en: 10 Noviembre, 2016, 18:47:47 pm »
Serán ocho tomos. Como si lo viera.


Yo ya digo que no lo veo, fíjate.

Me fío de tu intuición... Pero esto no es Vértigo.

Davis, García-Lopez...han salido troceados.

O eso, o veo cada tomo a 50 pavos...

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #479 en: 10 Noviembre, 2016, 18:52:41 pm »
Quiero apoyar esta publicación.

Put your money where your mouth is.

Pero veamos precio...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines