Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad  (Leído 228879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ViejoVerde

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
    • user/34911
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #225 en: 02 Septiembre, 2016, 16:43:36 pm »
Respecto a las ediciones de ECC, suelen ser muy buenas y de gran calidad, pero muchas veces tienen precios abusivos. Un ejemplo claro, es el Animal Man de Morrison, que yo lo estoy haciendo con ECC, pero me duele un montón, eso sí, son tomos súper manejables...

¿La solución? Si algún precio no te covence, busca las cosas de segunda mano, por ejemplo Animal Man estuve a punto de conseguirla por 20€ en la edición por tomitos de Norma y Planeta, aunque se me adelantaron... El Green Arrow de Smith y Meltzer, en vez de comprarlo en ECC (35+17.95=52.95€) lo he comprado de segunda en la edición de Norma con tomitos súper chulos y manejables prcisamente por 17.95€, que es lo que cuesta sólo lo de Meltzer en ECC...
Por donde buscas para comprar de segunda mano.
Lo pregunta uno nuevo en el mundillo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #226 en: 02 Septiembre, 2016, 16:47:13 pm »
Respecto a las ediciones de ECC, suelen ser muy buenas y de gran calidad, pero muchas veces tienen precios abusivos. Un ejemplo claro, es el Animal Man de Morrison, que yo lo estoy haciendo con ECC, pero me duele un montón, eso sí, son tomos súper manejables...

¿La solución? Si algún precio no te covence, busca las cosas de segunda mano, por ejemplo Animal Man estuve a punto de conseguirla por 20€ en la edición por tomitos de Norma y Planeta, aunque se me adelantaron... El Green Arrow de Smith y Meltzer, en vez de comprarlo en ECC (35+17.95=52.95€) lo he comprado de segunda en la edición de Norma con tomitos súper chulos y manejables prcisamente por 17.95€, que es lo que cuesta sólo lo de Meltzer en ECC...
Por donde buscas para comprar de segunda mano.
Lo pregunta uno nuevo en el mundillo
En este mismo foro en la sección bazar http://foro.universomarvel.com/index.php?board=16.0 , en todocolección y en ebay.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #227 en: 02 Septiembre, 2016, 17:25:32 pm »
¿En cuántos tomos no han incluido las portadas? Tierra de Nadie 1, La muerte de Superman...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #228 en: 02 Septiembre, 2016, 17:27:59 pm »
¿En cuántos tomos no han incluido las portadas? Tierra de Nadie 1, La muerte de Superman...

Algunos de los de 75 años....

Lo malo es que en ninguno de esos cómics tienen la "excusa" de que no pueden encontrar las portadas cuando están en los tomos americanos, aparte de ese material que les suministra DC  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #229 en: 02 Septiembre, 2016, 17:29:45 pm »
100% Marvel es el mejor formato en rústica que existe y que hay hoy día en el mercado, al igual que el cartoné de ECC lo es en su formato por el diseño y calidad. Solo le fallan los artículos de introducción.

Lo malo es que en ninguno de esos cómics tienen la "excusa" de que no pueden encontrar las portadas cuando están en los tomos americanos, aparte de ese material que les suministra DC  :disimulo:

No es por defenderlos porque me parece una cerdada que no lo lleven pero... ¿por qué les proporciona DC un material sin portadas?  :ja: supongo que si les mandan hacer un tomo equivalente a x tomo americano, pues lo hacen y yau.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #230 en: 02 Septiembre, 2016, 17:32:34 pm »
Lo malo es que en ninguno de esos cómics tienen la "excusa" de que no pueden encontrar las portadas cuando están en los tomos americanos, aparte de ese material que les suministra DC  :disimulo:

No es por defenderlos porque me parece una cerdada que no lo lleven pero... ¿por qué les proporciona DC un material sin portadas?  :ja: supongo que si les mandan hacer un tomo equivalente a x tomo americano, pues lo hacen y yau.

La excusa que han dicho sobre lo de la Muerte de Superman es que en la edición USA no las lleva... que no es del todo cierto. En todas las primeras ediciones de la saga se incluían las portadas en pequeño en la contraportada, pero cuando cambiaron el diseño las quitaron. Pero en las últimas ediciones ya las incluyen delante de cada capítulo de la saga. Aparte, en el Omnibus americano se incluyeron por supuesto.

Lo malo es que con lo de Tierra de Nadie no tienen excusa alguna y parece que la no inclusión es debido a la paginación más que nada :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #231 en: 02 Septiembre, 2016, 17:35:41 pm »
Lo malo es que en ninguno de esos cómics tienen la "excusa" de que no pueden encontrar las portadas cuando están en los tomos americanos, aparte de ese material que les suministra DC  :disimulo:

No es por defenderlos porque me parece una cerdada que no lo lleven pero... ¿por qué les proporciona DC un material sin portadas?  :ja: supongo que si les mandan hacer un tomo equivalente a x tomo americano, pues lo hacen y yau.

La excusa que han dicho sobre lo de la Muerte de Superman es que en la edición USA no las lleva... que no es del todo cierto. En todas las primeras ediciones de la saga se incluían las portadas en pequeño en la contraportada, pero cuando cambiaron el diseño las quitaron. Pero en las últimas ediciones ya las incluyen delante de cada capítulo de la saga. Aparte, en el Omnibus americano se incluyeron por supuesto.

Lo malo es que con lo de Tierra de Nadie no tienen excusa alguna y parece que la no inclusión es debido a la paginación más que nada :torta:

Que digan lo que quieran, no incluir las portadas al principio de cada capítulo es una cagada gorda. Y si no las lleva ni al final como "extras" ya es un insulto al lector.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #232 en: 02 Septiembre, 2016, 17:37:06 pm »
Lo malo es que en ninguno de esos cómics tienen la "excusa" de que no pueden encontrar las portadas cuando están en los tomos americanos, aparte de ese material que les suministra DC  :disimulo:

No es por defenderlos porque me parece una cerdada que no lo lleven pero... ¿por qué les proporciona DC un material sin portadas?  :ja: supongo que si les mandan hacer un tomo equivalente a x tomo americano, pues lo hacen y yau.

La excusa que han dicho sobre lo de la Muerte de Superman es que en la edición USA no las lleva... que no es del todo cierto. En todas las primeras ediciones de la saga se incluían las portadas en pequeño en la contraportada, pero cuando cambiaron el diseño las quitaron. Pero en las últimas ediciones ya las incluyen delante de cada capítulo de la saga. Aparte, en el Omnibus americano se incluyeron por supuesto.

Lo malo es que con lo de Tierra de Nadie no tienen excusa alguna y parece que la no inclusión es debido a la paginación más que nada :torta:

Que digan lo que quieran, no incluir las portadas al principio de cada capítulo es una cagada gorda. Y si no las lleva ni al final como "extras" ya es un insulto al lector.

Totalmente de acuerdo  :thumbup:

Yo es que ya creía que tomos sin las portadas originales era cosa del pasado  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #233 en: 02 Septiembre, 2016, 18:16:25 pm »
¿Los siguientes tomos, Un Mundo sin Superman y el Reinado tienen portadas? :puzzled:

A mí me hace gracia que digan que es por paginación que no ponen portadas ni un mísero artículo cuando luego meten en ocasiones guiones (que si encarecen el precio) o numerosos bocetos. ¿Qué pasa?¿Que los artículos y portadas son extras de segunda o qué?
« última modificación: 02 Septiembre, 2016, 18:19:06 pm por Gamma »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #234 en: 02 Septiembre, 2016, 18:18:18 pm »
¿Los siguientes tomos, Un Mundo sin Superman y el Reinado tienen portadas? :puzzled:

Creo que no  :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #235 en: 02 Septiembre, 2016, 18:20:05 pm »
¿Los siguientes tomos, Un Mundo sin Superman y el Reinado tienen portadas? :puzzled:

Creo que no  :thumbdown:

Genial.  :torta:

Dos tomos más.


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #236 en: 02 Septiembre, 2016, 18:32:39 pm »
Yo hablo por las ediciones suyas que tengo, que son pocas; Animal Man de Morrison, Flash Momento Crucial y V de Vendetta.

Es cierto que eso de que quiten las portadas lo tengo muy oído ya, de hecho, lo primero que pregunté sobre el tomo de GA de Lemire era si estaban las portadas  :lol: :lol: :lol:

Respecto a la rústica, me gusta más el material de ECC que el de Panini, todo sea dicho.
¿Te gusta mas el tomo de Flash que un 100% Marvel? a mi el tomo de ECC me recuerda a tomos de Panini mas viejos como los Heroes marvel. Y en el de Flash aun tiene mas pase pero si haces colección tipo Wonder Woman pues peor por tantos tomitos que son. Y si vamos a algo mas gorditos como el de Ciborg aun peor, no me gustan esas cubiertas tan endebles.

El de Flash, me pareció mejor material que el de los 100%, pero pensando luego en el de V de Vendetta, están ahí ahí...

Peribáñez

  • Visitante
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #237 en: 03 Septiembre, 2016, 10:53:02 am »
Ninguna editorial edita nada con intención de perder dinero, y editar algo que no se vende es eso: perder dinero. Si ECC edita Watchmen por enésima vez, es que espera venderlo. Y si al de unos meses lo reedita, es que la anterior edición está agotada y los libreros siguen demandándola. Si los compradores queremos otra edición de Watchmen, que ECC nos la ofrezca es algo que le honra.

Ya lo decía David Hernando hace unos años:

Citar
Es algo impresionante, ha sido más que un éxito. No tenemos palabras para describir lo que ha supuesto esta edición de Watchmen. De cara a 2008 ya estamos dándole vueltas a qué planes llevamos a cabo cuando estrenen la película. Hay una idea en concreto que me tiene muy motivado y esperemos poder llevarla a cabo sin problemas. Pero de momento el tomo absolute ha de seguir su curso imparable.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #238 en: 03 Septiembre, 2016, 15:17:20 pm »
Es acojonante, la dupla VdeVendetta/Watchmen siempre vende una barbaridad.

Peribáñez

  • Visitante
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #239 en: 03 Septiembre, 2016, 17:09:27 pm »
Es acojonante, la dupla VdeVendetta/Watchmen siempre vende una barbaridad.

El tema es que hay personas que no compran cómics habitualmente, pero sí compran Watchmen, V de Vendetta, El regreso del Caballero Oscuro... Son los cómics que se suelen recomendar. Por eso todas las editoriales españolas se han apresurado por tener estos libros en su catálogo (Norma, Planeta, ECC), porque saben que son los caballos ganadores.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines