Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad  (Leído 228895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #210 en: 02 Septiembre, 2016, 13:59:23 pm »
No se si toca aquí pero ECC acaba de anunciar el Batman Day de este año:
https://www.ecccomics.com/contenidos/celebra-el-batman-day-2016-con-ecc-ediciones-11187.aspx

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #211 en: 02 Septiembre, 2016, 14:03:45 pm »
Pues yo me tengo que comprar el Año Uno, a lo mejor éste es el momento ideal  :eureka:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #212 en: 02 Septiembre, 2016, 14:08:15 pm »
A mi el año pasado me dieron una bolsa de tela de las de ir a por el pan de Batman  :lol: :lol: :lol:

Dicho esto creo recordar de oir en el podcast TDT, que el librero dijo que para que ECC te de los regalos promocionales habia que comprarle ese mes 600/700 euros de materiales de Stock, nada de novedades, material que hubiese salido en meses anteriores.  :borracho: :borracho:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #213 en: 02 Septiembre, 2016, 14:10:42 pm »
Hay que tener en cuenta también la magnitud de cada una, es lógico que Planeta se pudiera permitir más riesgo y precios más ajustados. Fuera de esto, yo creo que lo que es la edición en sí de sus cómics (traducción, maquetado, etc, etc) la cuida más ECC de lo que lo hacía Planeta.

Tienen esa espina de no atreverse con los clásicos, pero creo que hace un buen trabajo en general. Yo no deseo que pierdan los derechos, sobretodo como dice Germi menudo suplicio tener que ver como se empieza de cero otra vez.
Leches, pero una cosa son precios ajustados y otra que Animal Man de Morrison cueste 42 en Planeta y 69 en ECC. Es una salvajada.
O que Green Arrow de Smith cueste igual con 120 páginas de cómic menos.
Y si no pueden que no pillen los derechos. Pero es que encima se cachondean de nosotros con su panfleto sobre la política de precios para que parezca que son baratísimos y nos hacen un favor.
Yo entiendo que sean un poco más caros, por ejemplo sus integrales de Hellblazer por 45 contra los 40 que costarían en Panini. Está bien y es aceptable.
Pero sacar las series en mil tomitos que cuando los sumas son mucho más caros que los integrales de Planeta me parece el timo de la estampita.
como la edicion de planetary, metiendo los especiales por en medio y si tienes todo lo de planeta repites 4 nº ademas de todos los especiales  :wall: :wall:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #214 en: 02 Septiembre, 2016, 14:29:58 pm »
A mi el año pasado me dieron una bolsa de tela de las de ir a por el pan de Batman  :lol: :lol: :lol:

Y una camiseta que se pone mi hija.  :lol:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Authority

  • Visitante
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #215 en: 02 Septiembre, 2016, 14:45:17 pm »
Hay que tener en cuenta también la magnitud de cada una, es lógico que Planeta se pudiera permitir más riesgo y precios más ajustados. Fuera de esto, yo creo que lo que es la edición en sí de sus cómics (traducción, maquetado, etc, etc) la cuida más ECC de lo que lo hacía Planeta.

Tienen esa espina de no atreverse con los clásicos, pero creo que hace un buen trabajo en general. Yo no deseo que pierdan los derechos, sobretodo como dice Germi menudo suplicio tener que ver como se empieza de cero otra vez.
Leches, pero una cosa son precios ajustados y otra que Animal Man de Morrison cueste 42 en Planeta y 69 en ECC. Es una salvajada.
O que Green Arrow de Smith cueste igual con 120 páginas de cómic menos.
Y si no pueden que no pillen los derechos. Pero es que encima se cachondean de nosotros con su panfleto sobre la política de precios para que parezca que son baratísimos y nos hacen un favor.
Yo entiendo que sean un poco más caros, por ejemplo sus integrales de Hellblazer por 45 contra los 40 que costarían en Panini. Está bien y es aceptable.
Pero sacar las series en mil tomitos que cuando los sumas son mucho más caros que los integrales de Planeta me parece el timo de la estampita.
como la edicion de planetary, metiendo los especiales por en medio y si tienes todo lo de planeta repites 4 nº ademas de todos los especiales  :wall: :wall:
Anda que no me arrepiento de no haber pillado las mega tochales edition de Norma de Planetary y Authority porque ya los tengo en grapa. :torta:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #216 en: 02 Septiembre, 2016, 14:58:24 pm »
eso es a lo que me referia, volver a empezar de cero editando los must have de DC por otra editorial, seria pesado y retrasaria la salida de comic clasico de DC que la gente pide.

Ninguna editorial edita nada con intención de perder dinero, y editar algo que no se vende es eso: perder dinero. Si ECC edita Watchmen por enésima vez, es que espera venderlo. Y si al de unos meses lo reedita, es que la anterior edición está agotada y los libreros siguen demandándola. Si los compradores queremos otra edición de Watchmen, que ECC nos la ofrezca es algo que le honra.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #217 en: 02 Septiembre, 2016, 15:23:50 pm »
Hay que tener en cuenta también la magnitud de cada una, es lógico que Planeta se pudiera permitir más riesgo y precios más ajustados. Fuera de esto, yo creo que lo que es la edición en sí de sus cómics (traducción, maquetado, etc, etc) la cuida más ECC de lo que lo hacía Planeta.

Tienen esa espina de no atreverse con los clásicos, pero creo que hace un buen trabajo en general. Yo no deseo que pierdan los derechos, sobretodo como dice Germi menudo suplicio tener que ver como se empieza de cero otra vez.
Leches, pero una cosa son precios ajustados y otra que Animal Man de Morrison cueste 42 en Planeta y 69 en ECC. Es una salvajada.
O que Green Arrow de Smith cueste igual con 120 páginas de cómic menos.
Y si no pueden que no pillen los derechos. Pero es que encima se cachondean de nosotros con su panfleto sobre la política de precios para que parezca que son baratísimos y nos hacen un favor.
Yo entiendo que sean un poco más caros, por ejemplo sus integrales de Hellblazer por 45 contra los 40 que costarían en Panini. Está bien y es aceptable.
Pero sacar las series en mil tomitos que cuando los sumas son mucho más caros que los integrales de Planeta me parece el timo de la estampita.
como la edicion de planetary, metiendo los especiales por en medio y si tienes todo lo de planeta repites 4 nº ademas de todos los especiales  :wall: :wall:
Anda que no me arrepiento de no haber pillado las mega tochales edition de Norma de Planetary y Authority porque ya los tengo en grapa. :torta:
y yo, que me enteré 3 años despues de haber salido, cuando estuve unos años sin comprar comics  :lloron: :lloron:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #218 en: 02 Septiembre, 2016, 15:25:54 pm »
eso es a lo que me referia, volver a empezar de cero editando los must have de DC por otra editorial, seria pesado y retrasaria la salida de comic clasico de DC que la gente pide.

Ninguna editorial edita nada con intención de perder dinero, y editar algo que no se vende es eso: perder dinero. Si ECC edita Watchmen por enésima vez, es que espera venderlo. Y si al de unos meses lo reedita, es que la anterior edición está agotada y los libreros siguen demandándola. Si los compradores queremos otra edición de Watchmen, que ECC nos la ofrezca es algo que le honra.
¿Y todo lo demás qué queremos y ECC pasa de editar?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Authority

  • Visitante
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #219 en: 02 Septiembre, 2016, 15:35:13 pm »
eso es a lo que me referia, volver a empezar de cero editando los must have de DC por otra editorial, seria pesado y retrasaria la salida de comic clasico de DC que la gente pide.

Ninguna editorial edita nada con intención de perder dinero, y editar algo que no se vende es eso: perder dinero. Si ECC edita Watchmen por enésima vez, es que espera venderlo. Y si al de unos meses lo reedita, es que la anterior edición está agotada y los libreros siguen demandándola. Si los compradores queremos otra edición de Watchmen, que ECC nos la ofrezca es algo que le honra.
¿Y todo lo demás qué queremos y ECC pasa de editar?
Diría más, si no lo editan no lo podemos comprar y no puede agotarse, así que deducen que como no se vende porque no está en las tiendas quiere decir que no lo queremos y nos deleitan con la enésima edición de Watchmen.
Por cierto, yo no colecciono ediciones de Watchmen y con mi TPB usaca ya me vale. Por mí que no me honren sacando más ediciones.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #220 en: 02 Septiembre, 2016, 15:54:06 pm »
Respecto a las ediciones de ECC, suelen ser muy buenas y de gran calidad, pero muchas veces tienen precios abusivos. Un ejemplo claro, es el Animal Man de Morrison, que yo lo estoy haciendo con ECC, pero me duele un montón, eso sí, son tomos súper manejables...

¿La solución? Si algún precio no te covence, busca las cosas de segunda mano, por ejemplo Animal Man estuve a punto de conseguirla por 20€ en la edición por tomitos de Norma y Planeta, aunque se me adelantaron... El Green Arrow de Smith y Meltzer, en vez de comprarlo en ECC (35+17.95=52.95€) lo he comprado de segunda en la edición de Norma con tomitos súper chulos y manejables prcisamente por 17.95€, que es lo que cuesta sólo lo de Meltzer en ECC...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #221 en: 02 Septiembre, 2016, 16:06:54 pm »
Respecto a las ediciones de ECC, suelen ser muy buenas y de gran calidad, pero muchas veces tienen precios abusivos. Un ejemplo claro, es el Animal Man de Morrison, que yo lo estoy haciendo con ECC, pero me duele un montón, eso sí, son tomos súper manejables...

¿La solución? Si algún precio no te covence, busca las cosas de segunda mano, por ejemplo Animal Man estuve a punto de conseguirla por 20€ en la edición por tomitos de Norma y Planeta, aunque se me adelantaron... El Green Arrow de Smith y Meltzer, en vez de comprarlo en ECC (35+17.95=52.95€) lo he comprado de segunda en la edición de Norma con tomitos súper chulos y manejables prcisamente por 17.95€, que es lo que cuesta sólo lo de Meltzer en ECC...
¿Buenas y de calidad en qué sentido? Si hablamos de encuadernación están bien, si hablamos de edición en mas amplio sentido han sacado tomos sin portadas y saltandose el material que les da la gana (Hola Tierra de Nadie 1) o rompiendo la continuidad de las páginas (hola DK 1) editandola con fallos a sabiendas (Cuanto tiempo Multiverso)...
Y las rústicas de ECC están muy por detras en calidad de los 100% Marvel

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Authority

  • Visitante
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #222 en: 02 Septiembre, 2016, 16:08:39 pm »
Respecto a las ediciones de ECC, suelen ser muy buenas y de gran calidad, pero muchas veces tienen precios abusivos. Un ejemplo claro, es el Animal Man de Morrison, que yo lo estoy haciendo con ECC, pero me duele un montón, eso sí, son tomos súper manejables...

¿La solución? Si algún precio no te covence, busca las cosas de segunda mano, por ejemplo Animal Man estuve a punto de conseguirla por 20€ en la edición por tomitos de Norma y Planeta, aunque se me adelantaron... El Green Arrow de Smith y Meltzer, en vez de comprarlo en ECC (35+17.95=52.95€) lo he comprado de segunda en la edición de Norma con tomitos súper chulos y manejables prcisamente por 17.95€, que es lo que cuesta sólo lo de Meltzer en ECC...
Claro, eso es lo que hago yo. Desde que llegó ECC todo el material de DC que me interesa lo compro en inglés por Amazon.
Pero eso no es la solución. La solución es editar a precios decentes.
Y como dice el forero Omnigold... ¿calidad? Mira la mierda de La Muerte de Superman sin portadas cuando Planeta sí las tenía porque, según ellos, los americanos las quitaron. Coño, pues mejora la edición y ponlas tú, que me vas a cobrar un Congo por lo que Planeta me sacó 35 euros.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #223 en: 02 Septiembre, 2016, 16:20:35 pm »
Yo hablo por las ediciones suyas que tengo, que son pocas; Animal Man de Morrison, Flash Momento Crucial y V de Vendetta.

Es cierto que eso de que quiten las portadas lo tengo muy oído ya, de hecho, lo primero que pregunté sobre el tomo de GA de Lemire era si estaban las portadas  :lol: :lol: :lol:

Respecto a la rústica, me gusta más el material de ECC que el de Panini, todo sea dicho.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #224 en: 02 Septiembre, 2016, 16:40:58 pm »
Yo hablo por las ediciones suyas que tengo, que son pocas; Animal Man de Morrison, Flash Momento Crucial y V de Vendetta.

Es cierto que eso de que quiten las portadas lo tengo muy oído ya, de hecho, lo primero que pregunté sobre el tomo de GA de Lemire era si estaban las portadas  :lol: :lol: :lol:

Respecto a la rústica, me gusta más el material de ECC que el de Panini, todo sea dicho.
¿Te gusta mas el tomo de Flash que un 100% Marvel? a mi el tomo de ECC me recuerda a tomos de Panini mas viejos como los Heroes marvel. Y en el de Flash aun tiene mas pase pero si haces colección tipo Wonder Woman pues peor por tantos tomitos que son. Y si vamos a algo mas gorditos como el de Ciborg aun peor, no me gustan esas cubiertas tan endebles.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines