Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad  (Leído 228909 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #195 en: 27 Agosto, 2016, 20:55:09 pm »
Hola, ¿el tomo de Batman Amor loco y otras historias tiene algún defecto de reproducción?
Recuerdo haber leído algo de eso pero no sé qué era exactamente :puzzled:

La primera edición del tomo tenía en la mayor parte de las páginas el efecto moire con el color, pero en las reediciones ya se ha corregido.  ;)
que es efecto moire?

¡Google, te invoco!


Sin arrugas y con arrugas?    :lol: :lol:

Es que si te fijas las arrugas no son naturales, es por que es una camisa de rayas que propocan ese efecto ondulante... pues en algunos cómics con el añorado sistema de color de puntitos se produce el efecto, como fue el caso del tomo de Timm.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Authority

  • Visitante
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #196 en: 01 Septiembre, 2016, 21:25:17 pm »
Estaba mirando los tomos de Animal Man de ECC y me ha dado el puntazo de buscar el integral de Planeta.
Animal Man de Planeta.......42 euros.
Animal Man de ECC............69 euros.

Vaya política de precios asequibles oiga.

Y el tomo de Green Arrow de Smith, tela, con seis números menos que el de Planeta pagando lo mismo.
Precios populares, que se dice.
A ver si pierden los derechos de DC que tengo ganas de comprar clásicos o series que no me sienta timado pagando más por lo mismo que Planeta con el rollo de editar en tomitos.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #197 en: 01 Septiembre, 2016, 21:58:57 pm »
Estaba mirando los tomos de Animal Man de ECC y me ha dado el puntazo de buscar el integral de Planeta.
Animal Man de Planeta.......42 euros.
Animal Man de ECC............69 euros.

Vaya política de precios asequibles oiga.

Y el tomo de Green Arrow de Smith, tela, con seis números menos que el de Planeta pagando lo mismo.
Precios populares, que se dice.
A ver si pierden los derechos de DC que tengo ganas de comprar clásicos o series que no me sienta timado pagando más por lo mismo que Planeta con el rollo de editar en tomitos.
el problema es que si alguna editorial se hace con DC, volverian a editar otra vez todas las series ya reeditadas una eternidad de veces de DC.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Authority

  • Visitante
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #198 en: 01 Septiembre, 2016, 22:36:38 pm »
Estaba mirando los tomos de Animal Man de ECC y me ha dado el puntazo de buscar el integral de Planeta.
Animal Man de Planeta.......42 euros.
Animal Man de ECC............69 euros.

Vaya política de precios asequibles oiga.

Y el tomo de Green Arrow de Smith, tela, con seis números menos que el de Planeta pagando lo mismo.
Precios populares, que se dice.
A ver si pierden los derechos de DC que tengo ganas de comprar clásicos o series que no me sienta timado pagando más por lo mismo que Planeta con el rollo de editar en tomitos.
el problema es que si alguna editorial se hace con DC, volverian a editar otra vez todas las series ya reeditadas una eternidad de veces de DC.
Pero es que de DC en España hay toneladas de material sin editar, y ECC no saca casi nada clásico y reedita una y otra vez los mismo comics.

Brook

  • Visitante
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #199 en: 01 Septiembre, 2016, 22:53:47 pm »
Hay que tener en cuenta también la magnitud de cada una, es lógico que Planeta se pudiera permitir más riesgo y precios más ajustados. Fuera de esto, yo creo que lo que es la edición en sí de sus cómics (traducción, maquetado, etc, etc) la cuida más ECC de lo que lo hacía Planeta.

Tienen esa espina de no atreverse con los clásicos, pero creo que hace un buen trabajo en general. Yo no deseo que pierdan los derechos, sobretodo como dice Germi menudo suplicio tener que ver como se empieza de cero otra vez.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #200 en: 01 Septiembre, 2016, 22:58:55 pm »
Hay que tener en cuenta también la magnitud de cada una, es lógico que Planeta se pudiera permitir más riesgo y precios más ajustados. Fuera de esto, yo creo que lo que es la edición en sí de sus cómics (traducción, maquetado, etc, etc) la cuida más ECC de lo que lo hacía Planeta.

Tienen esa espina de no atreverse con los clásicos, pero creo que hace un buen trabajo en general. Yo no deseo que pierdan los derechos, sobretodo como dice Germi menudo suplicio tener que ver como se empieza de cero otra vez.
eso es a lo que me referia, volver a empezar de cero editando los must have de DC por otra editorial, seria pesado y retrasaria la salida de comic clasico de DC que la gente pide.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #201 en: 01 Septiembre, 2016, 23:27:33 pm »
Y yo que creo que es ahora cuando nos vamos acercando al punto en que no les van a quedar más cojones que publicar cosas un poco más arriesgadas y menos obvias...
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #202 en: 01 Septiembre, 2016, 23:33:07 pm »
Y yo que creo que es ahora cuando nos vamos acercando al punto en que no les van a quedar más cojones que publicar cosas un poco más arriesgadas y menos obvias...

Tienen ahora la línea Deluxe donde reeditan las obras supereeditables...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.756
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #203 en: 01 Septiembre, 2016, 23:51:03 pm »
Un cambio a Planeta seria esperanzador, si no llegaremos a la edición nº 20 de La Broma asesina, del DK (mal editadas todas), Watchmen etc. y de lo demás nada de nada

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #204 en: 01 Septiembre, 2016, 23:54:22 pm »
Hay que tener en cuenta también la magnitud de cada una, es lógico que Planeta se pudiera permitir más riesgo y precios más ajustados. Fuera de esto, yo creo que lo que es la edición en sí de sus cómics (traducción, maquetado, etc, etc) la cuida más ECC de lo que lo hacía Planeta.

Tienen esa espina de no atreverse con los clásicos, pero creo que hace un buen trabajo en general. Yo no deseo que pierdan los derechos, sobretodo como dice Germi menudo suplicio tener que ver como se empieza de cero otra vez.
eso es a lo que me referia, volver a empezar de cero editando los must have de DC por otra editorial, seria pesado y retrasaria la salida de comic clasico de DC que la gente pide.

Pero es que llevamos ya mas de 5 años y no vemos apenas ningun intento. Ese es el problema, que una editorial que desperdicia oportunidades y con ninguna apuesta mas allá de dos cosas en lo clásico... Prefiero arriesgarme con otra editorial y pasar por eso que comentas. Con ECC no somos pocos los que perdemos la esperanza.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #205 en: 02 Septiembre, 2016, 00:36:09 am »
Hay que tener en cuenta también la magnitud de cada una, es lógico que Planeta se pudiera permitir más riesgo y precios más ajustados. Fuera de esto, yo creo que lo que es la edición en sí de sus cómics (traducción, maquetado, etc, etc) la cuida más ECC de lo que lo hacía Planeta.

Tienen esa espina de no atreverse con los clásicos, pero creo que hace un buen trabajo en general. Yo no deseo que pierdan los derechos, sobretodo como dice Germi menudo suplicio tener que ver como se empieza de cero otra vez.
eso es a lo que me referia, volver a empezar de cero editando los must have de DC por otra editorial, seria pesado y retrasaria la salida de comic clasico de DC que la gente pide.

Pero es que llevamos ya mas de 5 años y no vemos apenas ningun intento. Ese es el problema, que una editorial que desperdicia oportunidades y con ninguna apuesta mas allá de dos cosas en lo clásico... Prefiero arriesgarme con otra editorial y pasar por eso que comentas. Con ECC no somos pocos los que perdemos la esperanza.
te doy toda la razón, pero Clasicos DC y Universo DC otra vez no  :lloron: :lloron: que salgan en tamaño original, que tengo muchos y me jode ese minitamaño
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #206 en: 02 Septiembre, 2016, 00:41:56 am »
Que no cambien más los derechos, por Cthulhu. No iban a llegar los nuevos editores como locos a publicar omnigolds de la DC de los años 40, nos editarían los 10 imprescindibles que ECC a editado, reeditado y re-reeditado en Deluxe.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #207 en: 02 Septiembre, 2016, 00:43:33 am »
''Thanks to ECC to force me to learn English'', que diría Soap.

Pero no llegan a 5 años editando. Si mi memoria no falla, llevan desde enero de 2012. Y ese mayo empezaron con Los Nuevos 52.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #208 en: 02 Septiembre, 2016, 01:25:55 am »
Estaba mirando los tomos de Animal Man de ECC y me ha dado el puntazo de buscar el integral de Planeta.
Animal Man de Planeta.......42 euros.
Animal Man de ECC............69 euros.

Vaya política de precios asequibles oiga.

Y el tomo de Green Arrow de Smith, tela, con seis números menos que el de Planeta pagando lo mismo.
Precios populares, que se dice.
A ver si pierden los derechos de DC que tengo ganas de comprar clásicos o series que no me sienta timado pagando más por lo mismo que Planeta con el rollo de editar en tomitos.
el problema es que si alguna editorial se hace con DC, volverian a editar otra vez todas las series ya reeditadas una eternidad de veces de DC.
Pero es que de DC en España hay toneladas de material sin editar, y ECC no saca casi nada clásico y reedita una y otra vez los mismo comics.

Para octubre tengo pensado inundar la sección de consultas de ECC con sugerencias Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España (y bien mascaditas para que no se tengan que romper mucho la cabeza), mientras tanto... a seguir proponiendo :birra:.

Authority

  • Visitante
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #209 en: 02 Septiembre, 2016, 13:58:09 pm »
Hay que tener en cuenta también la magnitud de cada una, es lógico que Planeta se pudiera permitir más riesgo y precios más ajustados. Fuera de esto, yo creo que lo que es la edición en sí de sus cómics (traducción, maquetado, etc, etc) la cuida más ECC de lo que lo hacía Planeta.

Tienen esa espina de no atreverse con los clásicos, pero creo que hace un buen trabajo en general. Yo no deseo que pierdan los derechos, sobretodo como dice Germi menudo suplicio tener que ver como se empieza de cero otra vez.
Leches, pero una cosa son precios ajustados y otra que Animal Man de Morrison cueste 42 en Planeta y 69 en ECC. Es una salvajada.
O que Green Arrow de Smith cueste igual con 120 páginas de cómic menos.
Y si no pueden que no pillen los derechos. Pero es que encima se cachondean de nosotros con su panfleto sobre la política de precios para que parezca que son baratísimos y nos hacen un favor.
Yo entiendo que sean un poco más caros, por ejemplo sus integrales de Hellblazer por 45 contra los 40 que costarían en Panini. Está bien y es aceptable.
Pero sacar las series en mil tomitos que cuando los sumas son mucho más caros que los integrales de Planeta me parece el timo de la estampita.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines