Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad  (Leído 228853 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #165 en: 20 Enero, 2016, 09:57:45 am »
Y encima lo hacen con una obra que esta saldada y más que saldada en su edición anterior

Pues si... auqnue la Fase 4 estaba inédita por estos lares  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Panenca

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #166 en: 09 Marzo, 2016, 16:17:56 pm »
Alguien que haya comprado el tomo de Los mejores del mundo (Gibbons, Rude), me puede decir si en la parte final de los extras las páginas de Mundos aparte (con color de papel en sepia claro) y Propuesta básica definitiva ( en azul) están intercambiadas? En mi ejemplar están mal y no sé si es en toda la tirada o sólo en algunos. Gracias.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #167 en: 10 Marzo, 2016, 13:16:24 pm »
Alguien que haya comprado el tomo de Los mejores del mundo (Gibbons, Rude), me puede decir si en la parte final de los extras las páginas de Mundos aparte (con color de papel en sepia claro) y Propuesta básica definitiva ( en azul) están intercambiadas? En mi ejemplar están mal y no sé si es en toda la tirada o sólo en algunos. Gracias.

He borrado tu mensaje del hilo del Plan Editorial, no veo necesario copiar y pegar el mismo mensaje en diferentes hilos  :contrato:

En cuanto a la pregunta no puedo ayudarte, pero éste es el lugar indicado para formularla asique a ver si hay suerte y algún compañero te puede ayudar  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Panenca

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #168 en: 10 Marzo, 2016, 16:19:59 pm »
Alguien que haya comprado el tomo de Los mejores del mundo (Gibbons, Rude), me puede decir si en la parte final de los extras las páginas de Mundos aparte (con color de papel en sepia claro) y Propuesta básica definitiva ( en azul) están intercambiadas? En mi ejemplar están mal y no sé si es en toda la tirada o sólo en algunos. Gracias.

He borrado tu mensaje del hilo del Plan Editorial, no veo necesario copiar y pegar el mismo mensaje en diferentes hilos  :contrato:

En cuanto a la pregunta no puedo ayudarte, pero éste es el lugar indicado para formularla asique a ver si hay suerte y algún compañero te puede ayudar  :thumbup:

Pues lo puse porque estaban posteando sobre el error de impresión del tomo 4 de Trinidad, y me pegaba ahí también... :roll:

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #169 en: 11 Marzo, 2016, 19:46:58 pm »
Alguien que haya comprado el tomo de Los mejores del mundo (Gibbons, Rude), me puede decir si en la parte final de los extras las páginas de Mundos aparte (con color de papel en sepia claro) y Propuesta básica definitiva ( en azul) están intercambiadas? En mi ejemplar están mal y no sé si es en toda la tirada o sólo en algunos. Gracias.

Hola compi,

Tengo el tomo en mi mano, pero no entiendo tu pregunta.  Debo andar espero ya que no he dormido mucho. Especifica un poco la pregunta  y quizás así me aclaro yo y te aclaro   :birra: :birra:

Desconectado Panenca

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #170 en: 13 Marzo, 2016, 16:36:35 pm »
Mira las paginas del final, las que sólo son texto. Tienes de color de fondo como amarillo claro y azul. En que orden las tienes? Amarillo, azul, amarillo, azul...o todas las amarillas seguidas y las azules seguidas? Lee el final de cada página y principio de la siguiente, están bien? Yo lo compré en librería especializada y estuve ayer en la fnac y estaban igual. La paginación está mal.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #171 en: 13 Marzo, 2016, 17:36:34 pm »
Mira las paginas del final, las que sólo son texto. Tienes de color de fondo como amarillo claro y azul. En que orden las tienes? Amarillo, azul, amarillo, azul...o todas las amarillas seguidas y las azules seguidas? Lee el final de cada página y principio de la siguiente, están bien? Yo lo compré en librería especializada y estuve ayer en la fnac y estaban igual. La paginación está mal.

hola,

Pues tienes razón, las últimas páginas están mal paginadas. Lo acabo de comprobar

saludos

Desconectado Panenca

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #172 en: 13 Marzo, 2016, 18:14:08 pm »
A ver con que excusa nos sorprenden los de ECC para no asumir el error y no cambiarlos o devolvernos el dinero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #173 en: 13 Marzo, 2016, 18:27:32 pm »
"Entendemos que la paginación del tomo original USA podía confundir a los lectores por lo que hemos optado por el orden que creemos más natural y que facilitará su lectura."

 :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #174 en: 13 Marzo, 2016, 18:44:51 pm »

Sí, "Gonder Coman" salió en el tomo en rústica de Planeta (La III Guerra Mundial). El único que editó Planeta, por cierto (todo lo anterior lo publicó Norma).



Igual me equivoco porque hablo de memoria, pera la infame traducción de "Gonder Coman" fue perpetrada en el ultimo tomo que Norma sacó de la JLA.  Se ve que les quedaban minutos para perder los derechos y decidieron sacar este tomo contratando la traducción a, ¿como se llamaban?  Creo "traducciones creativas" o algo asi...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #175 en: 13 Marzo, 2016, 19:21:37 pm »

Sí, "Gonder Coman" salió en el tomo en rústica de Planeta (La III Guerra Mundial). El único que editó Planeta, por cierto (todo lo anterior lo publicó Norma).



Igual me equivoco porque hablo de memoria, pera la infame traducción de "Gonder Coman" fue perpetrada en el ultimo tomo que Norma sacó de la JLA.  Se ve que les quedaban minutos para perder los derechos y decidieron sacar este tomo contratando la traducción a, ¿como se llamaban?  Creo "traducciones creativas" o algo asi...

No, no. Lo de Gonder es del tomo de Planeta  :contrato:

El último tomo de Norma, "Justicia Para Todos", tuvo otros errores graves como la traducción de cierto marciano...  :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Panenca

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #176 en: 13 Marzo, 2016, 20:27:46 pm »
"Entendemos que la paginación del tomo original USA podía confundir a los lectores por lo que hemos optado por el orden que creemos más natural y que facilitará su lectura."

 :lol:

Jajajaja, muy bueno...pero aquí no cuela.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #177 en: 14 Marzo, 2016, 00:06:25 am »
"Entendemos que la paginación del tomo original USA podía confundir a los lectores por lo que hemos optado por el orden que creemos más natural y que facilitará su lectura."

 :lol:

Jajajaja, muy bueno...pero aquí no cuela.

Yo estoy por poner la consulta en la web de ECC, y casí me juego algo a que la respuesta va a ser la que dijo Unocualquiera.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #178 en: 14 Marzo, 2016, 01:08:45 am »
Yo solo doy ideas para variar las respuestas y que sea más ameno.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Panenca

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #179 en: 14 Marzo, 2016, 09:39:16 am »
"Entendemos que la paginación del tomo original USA podía confundir a los lectores por lo que hemos optado por el orden que creemos más natural y que facilitará su lectura."

 :lol:

Jajajaja, muy bueno...pero aquí no cuela.

Yo estoy por poner la consulta en la web de ECC, y casí me juego algo a que la respuesta va a ser la que dijo Unocualquiera.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejeje, digo que no cuela porque el texto colocado así, no tiene sentido...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines