Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad  (Leído 228895 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #120 en: 09 Octubre, 2015, 16:28:41 pm »
A 15 de Septiembre publicaron esto:

- Tomo 1: JLA núms. 1 a 9 USA y JLA Secret Files núm. 1 USA.
- Tomo 2: JLA/WildC.A.T.s USA, y Prometheus USA y JLA núms. 10 a 17 USA.
- Tomo 3: JLA núms. 22 a 23 USA, JLA One Million USA y JLA núms. 24 a 26 y 28 a 31.
- Tomo 4: JLA núms. 34 y 36 a 41 USA, JLA: Classified núms. 1 a 3 USA.

¿Alguien con el tomo 3 de la JLA puede confirmarlo? Deberían tener del 18 al 31 USA.

Yo lo tengo en la mano y te lo confirmo: contiene los números 18 al 31. Pero también es cierto como digo un par de post atrás que en la contraportada meten la pata al poner que contiene los nº22 al 26, 28 al 31 y JLA One Million.  :torta:

Como dice Kaulso debió ser un cambio de última hora..... así que estoy temblando.

Si con el primer tomo (que en teoría planificaron con más tiempo) hay errores de paginación, de traducción, algún que otro cambio de bocadillos (ponen en uno lo que tendría que poner en el otro), así como un orden en mi modesta opinión equivocado (pero ¡ojo! respuesta: viene así de USA; y Dios no quiera que se tomen la molestia de ver si pueden mejorar el original) miedo me da ponerme a leerlo si ya de entrada se equivocan en la contraportada  :lloron:  :lloron:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #121 en: 09 Octubre, 2015, 16:41:09 pm »
A 15 de Septiembre publicaron esto:

- Tomo 1: JLA núms. 1 a 9 USA y JLA Secret Files núm. 1 USA.
- Tomo 2: JLA/WildC.A.T.s USA, y Prometheus USA y JLA núms. 10 a 17 USA.
- Tomo 3: JLA núms. 22 a 23 USA, JLA One Million USA y JLA núms. 24 a 26 y 28 a 31.
- Tomo 4: JLA núms. 34 y 36 a 41 USA, JLA: Classified núms. 1 a 3 USA.

¿Alguien con el tomo 3 de la JLA puede confirmarlo? Deberían tener del 18 al 31 USA.

Yo lo tengo en la mano y te lo confirmo: contiene los números 18 al 31. Pero también es cierto como digo un par de post atrás que en la contraportada meten la pata al poner que contiene los nº22 al 26, 28 al 31 y JLA One Million.  :torta:

Como dice Kaulso debió ser un cambio de última hora..... así que estoy temblando.

Si con el primer tomo (que en teoría planificaron con más tiempo) hay errores de paginación, de traducción, algún que otro cambio de bocadillos (ponen en uno lo que tendría que poner en el otro), así como un orden en mi modesta opinión equivocado (pero ¡ojo! respuesta: viene así de USA; y Dios no quiera que se tomen la molestia de ver si pueden mejorar el original) miedo me da ponerme a leerlo si ya de entrada se equivocan en la contraportada  :lloron:  :lloron:
Pero no fué en esta "reedicion" donde dijeron que solucionarian las erratas de la antigua edicion?
que bien que me he autoimpuesto a empezar a leer las criticas de los "productos caros", antes de comprarlos para evitar cosas como esta
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #122 en: 09 Octubre, 2015, 16:44:02 pm »
A 15 de Septiembre publicaron esto:

- Tomo 1: JLA núms. 1 a 9 USA y JLA Secret Files núm. 1 USA.
- Tomo 2: JLA/WildC.A.T.s USA, y Prometheus USA y JLA núms. 10 a 17 USA.
- Tomo 3: JLA núms. 22 a 23 USA, JLA One Million USA y JLA núms. 24 a 26 y 28 a 31.
- Tomo 4: JLA núms. 34 y 36 a 41 USA, JLA: Classified núms. 1 a 3 USA.

¿Alguien con el tomo 3 de la JLA puede confirmarlo? Deberían tener del 18 al 31 USA.

Yo lo tengo en la mano y te lo confirmo: contiene los números 18 al 31. Pero también es cierto como digo un par de post atrás que en la contraportada meten la pata al poner que contiene los nº22 al 26, 28 al 31 y JLA One Million.  :torta:

Como dice Kaulso debió ser un cambio de última hora..... así que estoy temblando.

Si con el primer tomo (que en teoría planificaron con más tiempo) hay errores de paginación, de traducción, algún que otro cambio de bocadillos (ponen en uno lo que tendría que poner en el otro), así como un orden en mi modesta opinión equivocado (pero ¡ojo! respuesta: viene así de USA; y Dios no quiera que se tomen la molestia de ver si pueden mejorar el original) miedo me da ponerme a leerlo si ya de entrada se equivocan en la contraportada  :lloron:  :lloron:

El one million lo incluye o tampoco?

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #123 en: 09 Octubre, 2015, 16:58:59 pm »
Pues no, el One Million lo van a publicar este mes en tomo aparte:
http://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-la-liga-de-la-justicia-grant-1866.aspx

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #124 en: 09 Octubre, 2015, 18:22:37 pm »
En mi modesta opinión, a última hora han decidido publicar la JLA de la mejor forma posible: sin saltarse números, primero hasta el final de la etapa de Morrison e intuyo que continuando desde ahí con Torre de Babel y demás historias de Waid, y sacando One Million para publicarlo en un tomo aparte. Cuando desde ECC anunciaron los contenidos para cada tomo, me quedé un poco chafado al ver que en lugar de hacerlo como en USA preferían ceñirse a lo escrito por Morrison, y al final me han sorprendido para bien.
Por poner una pega, el tomo Tierra-2 de Morrison y Quitely supongo que debería haber salido también dentro de la línea Grandes Autores. Pero vamos, que es una pollada, porque es un tomo absolutamente independiente.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado JLAer

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
  • Generación Forum-Zinco
    • JLAer
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #125 en: 09 Octubre, 2015, 18:49:15 pm »
Pues acaban de sacar esta respuesta esta misma tarde:

"Hola, Igor

Los contenidos de esta edición de la JLA de Morrison son idénticos a los de la edición americana. Sí, se omiten los números escritos por Mark Waid."

O no se enteran, o nos vacilan.

Yo, desde luego, prefiero una edición cronológica a otra troceada, por mucho Morrison que sea. Sobre todo teniendo en cuenta que muchos de los saltos son para nºs de Waid y tiene pinta de que van a sacar su etapa en 2016.

Ahora mi cabreo es: ¿por qué co@!!#*nes no han hecho lo mismo con el Batman de Adams y O'Neil en vez  de meter la saga de Ra´s a la mitad?
El criterio en este tomo debería haber sido, a mi entender, meter todo lo que se pueda de Adams (series de Batman y Detective) y la saga de Ra´s enterita. Te queda un tomo golosísimo.
« última modificación: 09 Octubre, 2015, 18:50:47 pm por JLAer »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #126 en: 09 Octubre, 2015, 18:55:54 pm »
Ahora mi cabreo es: ¿por qué co@!!#*nes no han hecho lo mismo con el Batman de Adams y O'Neil en vez  de meter la saga de Ra´s a la mitad?
El criterio en este tomo debería haber sido, a mi entender, meter todo lo que se pueda de Adams (series de Batman y Detective) y la saga de Ra´s enterita. Te queda un tomo golosísimo.

Yep, pero es que en USA también lo han publicado así y como Gamma y yo hemos comentado antes, los de ECC se limitan a editar lo máximo posible a los tomos americanos sin añadir nada...  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #127 en: 09 Octubre, 2015, 19:03:54 pm »
Te queda un tomo golosísimo.

Entiendo lo que quieres decir, pero que conste que el tomo de Batman de O'Neil y Adams les ha quedado golosísimo igual, ¿eh?  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #128 en: 09 Octubre, 2015, 19:06:26 pm »
Materiales tendrían de la edición USA anterior que aquí Planeta publicó en Absolute.

Algo positivo para mí: El Superman de Romita Jr. en grapas independientes, de momento.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #129 en: 09 Octubre, 2015, 19:16:58 pm »
Materiales tendrían de la edición USA anterior que aquí Planeta publicó en Absolute.

Claro, pero es que en los Absolute tampoco esta la saga de Ra's completa, solo los números de Adams. La única edición española en tomo que tiene esas historias es el primer tomo del coleccionable del villano  :)

http://proyectodc.com/ficha.php?item=1224


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #130 en: 09 Octubre, 2015, 19:22:24 pm »
Pues acaban de sacar esta respuesta esta misma tarde:

"Hola, Igor

Los contenidos de esta edición de la JLA de Morrison son idénticos a los de la edición americana. Sí, se omiten los números escritos por Mark Waid."

O no se enteran, o nos vacilan.

Yo, desde luego, prefiero una edición cronológica a otra troceada, por mucho Morrison que sea. Sobre todo teniendo en cuenta que muchos de los saltos son para nºs de Waid y tiene pinta de que van a sacar su etapa en 2016.

Ahora mi cabreo es: ¿por qué co@!!#*nes no han hecho lo mismo con el Batman de Adams y O'Neil en vez  de meter la saga de Ra´s a la mitad?
El criterio en este tomo debería haber sido, a mi entender, meter todo lo que se pueda de Adams (series de Batman y Detective) y la saga de Ra´s enterita. Te queda un tomo golosísimo.

¿Entonces queda a mitad la historia de la saga de Ra's Al Ghul?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #131 en: 09 Octubre, 2015, 19:25:09 pm »
¿Entonces queda a mitad la historia de la saga de Ra's Al Ghul?

No en realidad solo faltarían unos capítulos de la saga "final" (los dos primeros más o menos). Pero el plato fuerte es en las historias dibujadas por Adams, por lo que no hay mucha pérdida  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #132 en: 09 Octubre, 2015, 19:29:49 pm »
¿Entonces queda a mitad la historia de la saga de Ra's Al Ghul?

No en realidad solo faltarían unos capítulos de la saga "final" (los dos primeros más o menos). Pero el plato fuerte es en las historias dibujadas por Adams, por lo que no hay mucha pérdida  ;)

Gracias por la aclaración, tenía pensado hacerme con el tomo de ECC y al leer el otro comentario pensé que la historia quedaba sin resolver o algo así

Desconectado JLAer

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
  • Generación Forum-Zinco
    • JLAer
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #133 en: 09 Octubre, 2015, 19:46:01 pm »
Hombre, el tomo está muy bien. Pero a mi lo que me tira es Adams. Los guiones de O'Neil siempre los he visto pelín sobrevalorados (al menos algunos números). Me hubiera molado también que metieran los nºs de Man-Bat dibujados pro Adams. Tal vez hubiera quedad descompensado por el lado de Adams y eso que están los absolutes, pero es que esos me parece un exceso.

Desconectado yurinka

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #134 en: 20 Noviembre, 2015, 10:27:10 am »
Hola amigos,
Una pregunta, comprando aqui y alla al final me he juntado con tres ediciones del Joker, la de planeta, y las dos de ECC , la normal y la deluxe. Quiero quedarme con dos, pero no me decido cual soltar,cada una tiene algo que ne gusta, Con cual os quedariais vosotros?


Norrin: Unión de temas, esto no daba para un hilo  :contrato:
« última modificación: 29 Diciembre, 2015, 14:28:22 pm por Norrin Radd »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines