Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad  (Leído 228856 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #105 en: 02 Octubre, 2015, 12:34:18 pm »
yo los ordeno de derecha izquierda y no al contrario.

Igual que yo. Pero parece que somos minoría.  :lol:
Yo también, me gusta que se vea de primeras la portada del primer número. Pero en general todos ordenan al revés.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #106 en: 02 Octubre, 2015, 12:40:28 pm »
yo los ordeno de derecha izquierda y no al contrario.

Igual que yo. Pero parece que somos minoría.  :lol:
Yo también, me gusta que se vea de primeras la portada del primer número. Pero en general todos ordenan al revés.

El mundo está loco.  :lol:

Chen también los ordena como nosotros.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oscardictator

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Para sobrevivir a la guerra, conviertete en guerra
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #107 en: 03 Octubre, 2015, 07:01:07 am »
yo los ordeno de derecha izquierda y no al contrario.

Igual que yo. Pero parece que somos minoría.  :lol:
Yo también, me gusta que se vea de primeras la portada del primer número. Pero en general todos ordenan al revés.

El mundo está loco.  :lol:

Chen también los ordena como nosotros.

No somos tanta minoría, también los ordeno de derecha a izquierda y me fastidia mucho los coleccionables que se ordenan de izquierda a derecha. Pero no llueve a gusto de tod@s.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #108 en: 09 Octubre, 2015, 00:35:02 am »
Ya que muchos de vosotros lleváis muchos más años que yo comprando cómics de DC en España y en épocas donde los derechos de DC en España pertenecían a otras compañías, quería preguntaros desde vuestra experiencia, cuales son los aspectos positivos de la compañía ECC en sus publicaciones y los aspectos negativos, ya que yo apenas tengo material de planeta por ejemplo para comparar y ver si el cambio ha sido a mejor o peor.

¡Saludos y gracias anticipadas!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #109 en: 09 Octubre, 2015, 10:16:24 am »
El principal valor de ECC creo que ha sido la edición continuada de las novedades de los personajes deceítas más importantes de manera bastante previsible y decente. Además, están recopilando todo el material de Vértigo que merece la pena de décadas pasadas.

Lo malo es que de vez en cuando te meten una chapuza como mezclar series diferentes en un tomo recopilatorio, por lo que si quieres tener todos los capítulos de una serie tienes que pasar por el aro. El precio de los tomos también se ha incrementado mucho respecto a Planeta, y la política de ECC de Clásicos DC es bastante limitada, salvo cosas muy puntuales sólo de Batman y Superman, y nada de antes de las Crisis.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #110 en: 09 Octubre, 2015, 10:41:30 am »
Para mí su principal virtud es mantener un mercado estable de grapas. Cosa no tan sencilla a la vista de los antecedentes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #111 en: 09 Octubre, 2015, 11:30:44 am »
Para mí su principal virtud ha sido el contacto con sus potenciales clientes, vía redes sociales, vía las preguntas en su web. La comunicación ha sido continua, aunque algunas veces tengan respuestas que insultan a la inteligencia de cualquiera. El tema Vertigo también hay que ponerlo en positivo, como dice adamvell, han editado o están editando las obras Vertigo más imporantes en apenas 3 años. Las ofertas de lanzamiento de grapas a 1 euro también son de agradecer. Ahora, los precios son un desmadre. No hay posibilidad de quejas, porque enseguida te mandan a su TABLA SAGRADA, y de ahí no salen. Volver a editar la JLA de Morrison con los mismos puñeteros errores que la edición de Planeta me ha parecido una jugada sucia de cojones, es que ni se han molestado en revisar la traducción de hace 5 años, teniendo hasta 3 correctoras en nómina. Y ya, personalmente y porque el tema me interesa, su forma de rotular los cómics es horrible. Casi nunca respetan el original, utilizan una misma fuente para tropecientos cómics y da la sensación de que después eso no se nota en los precios. Panini, Astiberri o Norma le dan mil vueltas en este aspecto.

Y esto es más o menos lo que pienso. Lo que me da verdadera rabia es que puliendo 3 cositas podrían convertirse en la mejor editorial hispana de cómics. Pero no quieren.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #112 en: 09 Octubre, 2015, 11:52:34 am »
Algo también curioso de ECC es que "copian" las ediciones americanas, y aunque éstas tengan errores, ECC no se molesta en cambiar y/o mejorarlas. Esto pasa con el error de no incluir las portadas en el tomo de la Muerte de Superman, en no meter los números de Waid en la recopilación de la JLA de Morrison, en el caso de Astro City,...

Si les preguntas, te sueltan que es "idéntica a la edición americana" y se curan en salud. A mí personalmente, esa me parece una excusa muy pobre. No vamos a calificar a las ediciones americanas como perfectas, y si hay alguna forma de mejorarlas, pues adelante.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #113 en: 09 Octubre, 2015, 11:55:29 am »
en no meter los números de Waid en la recopilación de la JLA de Morrison

Si que los van a incluir al final ya que en el a última reedición americana los pusieron  :smilegrin:

http://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-la-liga-de-la-justicia-grant-1828.aspx


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #114 en: 09 Octubre, 2015, 12:00:29 pm »
en no meter los números de Waid en la recopilación de la JLA de Morrison

Si que los van a incluir al final ya que en el a última reedición americana los pusieron  :smilegrin:

http://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-la-liga-de-la-justicia-grant-1828.aspx

No me había enterado.  :birra:

Pues justamente eso, que si ellos no lo ponen, de ellos no saldría incluirlos en su edición.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #115 en: 09 Octubre, 2015, 12:02:29 pm »
en no meter los números de Waid en la recopilación de la JLA de Morrison

Si que los van a incluir al final ya que en el a última reedición americana los pusieron  :smilegrin:

http://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-la-liga-de-la-justicia-grant-1828.aspx

No me había enterado.  :birra:

Pues justamente eso, que si ellos no lo ponen, de ellos no saldría incluirlos en su edición.

Es que es eso... aunque hay algunas excepciones curiosas, por ejemplo hay una historia del primer tomo de la etapa de Batman de Moech-Jones que en la reedición americana no se incluyó por estar dibujada por Eduardo Barreto, pero ECC si lo puso  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #116 en: 09 Octubre, 2015, 13:15:00 pm »
Sí que es verdad que al final han metido los números de Waid en la JLA de Morrison.... pero el que maqueta las portadas no se debe haber enterado  :disimulo:

En la contraportada, abajo se puede leer "Con dibujo de Howard Porter, Mark Pajarillo y otros, esta recopilación contiene los números del 22 a 26, del 28 a 31 y 1.000.000 de JLA!"  :borracho:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #117 en: 09 Octubre, 2015, 13:16:38 pm »
Sí que es verdad que al final han metido los números de Waid en la JLA de Morrison.... pero el que maqueta las portadas no se debe haber enterado  :disimulo:

En la contraportada, abajo se puede leer "Con dibujo de Howard Porter, Mark Pajarillo y otros, esta recopilación contiene los números del 22 a 26, del 28 a 31 y 1.000.000 de JLA!"  :borracho:

Se nota muuuucho que ha debido ser un cambio de última hora  :chalao: :chalao: :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #118 en: 09 Octubre, 2015, 15:12:19 pm »
A 15 de Septiembre publicaron esto:

- Tomo 1: JLA núms. 1 a 9 USA y JLA Secret Files núm. 1 USA.
- Tomo 2: JLA/WildC.A.T.s USA, y Prometheus USA y JLA núms. 10 a 17 USA.
- Tomo 3: JLA núms. 22 a 23 USA, JLA One Million USA y JLA núms. 24 a 26 y 28 a 31.
- Tomo 4: JLA núms. 34 y 36 a 41 USA, JLA: Classified núms. 1 a 3 USA.

¿Alguien con el tomo 3 de la JLA puede confirmarlo? Deberían tener del 18 al 31 USA.

Brook

  • Visitante
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #119 en: 09 Octubre, 2015, 15:28:07 pm »
En la web tienes la ficha del tomo 3 con los números correspondientes y Mark Waid listado en la propia portada del tomo: http://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-la-liga-de-la-justicia-grant-1828.aspx

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines