Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad  (Leído 228910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #90 en: 01 Septiembre, 2015, 12:23:12 pm »
Pues sí chavales, esa tierra ha volado. ECC ha vuelto a utilizar la carta "echarle la culpa a DC" como en el Hellblazer de Ellis.

http://malagacomics.blogspot.com.es/2015/09/ecc-y-su-cagada-en-la-guia-del.html

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.102
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #91 en: 01 Septiembre, 2015, 12:25:03 pm »
Pero a ver si se trata de una tierra invisible y no lo sabíamos.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #92 en: 07 Septiembre, 2015, 13:37:28 pm »
Que conste que yo en general estoy bastante contento con ECC, me parece una mejoría con respecto a Planeta... pero lo de este mes en la grapa de Superman me ha tocado las narices: cuesta 2'50 en lugar de 1'95, como los anteriores, porque tiene 8 páginas más. Vale. Lo que pasa es que esas 8 páginas más son: la portada del cómic otra vez (¿?) + 2 artículos sin relación con Superman que salen en todas las grapas del mes + 5 páginas de publicidad. Que se infle la grapa de esa manera y se cobre me parece una tomadura de pelo.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #93 en: 07 Septiembre, 2015, 13:58:21 pm »
Que conste que yo en general estoy bastante contento con ECC, me parece una mejoría con respecto a Planeta... pero lo de este mes en la grapa de Superman me ha tocado las narices: cuesta 2'50 en lugar de 1'95, como los anteriores, porque tiene 8 páginas más. Vale. Lo que pasa es que esas 8 páginas más son: la portada del cómic otra vez (¿?) + 2 artículos sin relación con Superman que salen en todas las grapas del mes + 5 páginas de publicidad. Que se infle la grapa de esa manera y se cobre me parece una tomadura de pelo.

Vamos lo que hace Planeta con las grapas de Star Wars desde que empezaron  :no:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.102
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #94 en: 07 Septiembre, 2015, 14:08:57 pm »
Que conste que yo en general estoy bastante contento con ECC, me parece una mejoría con respecto a Planeta... pero lo de este mes en la grapa de Superman me ha tocado las narices: cuesta 2'50 en lugar de 1'95, como los anteriores, porque tiene 8 páginas más. Vale. Lo que pasa es que esas 8 páginas más son: la portada del cómic otra vez (¿?) + 2 artículos sin relación con Superman que salen en todas las grapas del mes + 5 páginas de publicidad. Que se infle la grapa de esa manera y se cobre me parece una tomadura de pelo.

Vamos lo que hace Planeta con las grapas de Star Wars desde que empezaron  :no:

Esos aún es peor. Te clavan los avances de las otras grapas una y otra vez.

Hasta prefería que fueran de publicidad.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #95 en: 07 Septiembre, 2015, 14:20:19 pm »
Bueno, pues parece que la JLA de Morrison es una edición maldita en España  :lloron: En este caso, plagada de errores de todo tipo.

No obstante, ECC ya ha comentado en alguna consulta que su intención es corregirlos en futuras reediciones (desconozco si los de traducción también). Así que, por mi parte, seguiré esperando a una edición simplemente digna de la JLA, que creo no es mucho pedir... Manda huevos  :flaming:
Qué numeros son ese tomo de JLA? porqué yo tengo de Norma: Sueños Americanos, Roca de la Eternidad, Union Hace la Furza y Justicia para Todos, ademas de JLA:1 Millón
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #96 en: 01 Octubre, 2015, 13:02:21 pm »
Buenas;

No suelo comprar muchísimo de ECC, pero por ejemplo el mes pasado compré dos tomos El de Hellblazer de Ennis y Aquaman de Johns. Y los dos venían "pelados". Es decir, paso la primera página y comienza en cómic, sin ningún artículo.

Les tengo comentado a veces y si les comentas algo te sueltan "problemas de paginación". Amos a ver, ¿problemas de paginación en este caso y luego metes nosecuantos bocetos y el guión original? Cuando compro las ediciones de Panini, agradezco los pequeños artículos que me ponen en situación del personaje, época, autores, las ideas,... No sé, no hace falta que me hagas una "Raimon Fonseca", pero si compro un tomo de Aquaman con Johns en el reinicio del New-52, podrías ponerme un artículo contándome algo del personaje (más cuando vas a ver que es el punto de inicio de muchos lectores que saben poco o nada). A lo mejor les da pereza, porque cuando ponen los artículos introductorios, la mayoría son realizados por otros autores traducidos.

Es una pena, me gustan esas cosas, y no sé si a alguien más le pasa. Solo quería exponerlo en algún sitio.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #97 en: 01 Octubre, 2015, 13:11:28 pm »
Buenas;

No suelo comprar muchísimo de ECC, pero por ejemplo el mes pasado compré dos tomos El de Hellblazer de Ennis y Aquaman de Johns. Y los dos venían "pelados". Es decir, paso la primera página y comienza en cómic, sin ningún artículo.

Les tengo comentado a veces y si les comentas algo te sueltan "problemas de paginación". Amos a ver, ¿problemas de paginación en este caso y luego metes nosecuantos bocetos y el guión original? Cuando compro las ediciones de Panini, agradezco los pequeños artículos que me ponen en situación del personaje, época, autores, las ideas,... No sé, no hace falta que me hagas una "Raimon Fonseca", pero si compro un tomo de Aquaman con Johns en el reinicio del New-52, podrías ponerme un artículo contándome algo del personaje (más cuando vas a ver que es el punto de inicio de muchos lectores que saben poco o nada). A lo mejor les da pereza, porque cuando ponen los artículos introductorios, la mayoría son realizados por otros autores traducidos.

Es una pena, me gustan esas cosas, y no sé si a alguien más le pasa. Solo quería exponerlo en algún sitio.
Además teniendo en cuenta que muchas de sus grapas y tomos normales traen (o traían)  artículos a ratos muy interesantes.

Podrían hasta incluir esos mismos artículos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #98 en: 01 Octubre, 2015, 13:54:36 pm »
Efectivamente choca mucho que en la grapa de Batman mensualmente tengamos en la contraportada unos textos que nos ponen en situación y en tomos de lujo como Hellblazer no haya nada....

En fin la verdad estaría bien que hubiera algo si  :no:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #99 en: 01 Octubre, 2015, 14:11:55 pm »
A mi me molesta que hayan quitado el checklist mensual de los comics. Le da calidez al tema. Podría entender que no los incluyeran en determinados tomos más de "biblioteca" como Hellblazer, pero en ningún caso en grapas y grapa-tomos.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #100 en: 01 Octubre, 2015, 17:23:37 pm »
Los que vayáis a compraros el tomo de la JLA de Morrison id con cuidado, tiene toda la pinta de que ECC ha rescatado la horrorosa traducción y rotulación de la edición tochal planetaria. Lo que no entiendo es que teniendo 3 correctoras habituales estas cagadas se hayan colado otra vez.

http://www.ecccomics.com/consultas.aspx?q=problemas%20morrison

"Jugar como los Beatles".  :torta:

 :incredulo: :incredulo: :incredulo:
El traductor se ha lucido.
esa mala traduccion del tochal de Planeta,es la misma que la del tomo III guerra mundial de la misma  planeta?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #101 en: 01 Octubre, 2015, 17:29:56 pm »


La nueva imagen de John Lennon
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #102 en: 02 Octubre, 2015, 10:15:04 am »
Green Lantern de Geoff Johns núm. 01 ----------->  43,50€
Se han rallado con el precio o que??? Porque teniendo las mismas paginas que el  omnibus de la noche mas oscura vale 10 pavos mas....
Lo queria pillar por trincar todo lo de GJ en cartoné y que bajon con el precio...
« última modificación: 02 Octubre, 2015, 10:16:37 am por BlackTear »

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #103 en: 02 Octubre, 2015, 12:28:42 pm »
Me acabo de fijar que el tomo de El día más brillante tiene dibujo en el lomo y que continuará en el segundo tomo. Me acaba de descolocar porque yo los ordeno de derecha izquierda y no al contrario. ¿Siempre sigue ese criterio ECC? La verdad es que nunca me había dado cuenta.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.102
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #104 en: 02 Octubre, 2015, 12:30:53 pm »
yo los ordeno de derecha izquierda y no al contrario.

Igual que yo. Pero parece que somos minoría.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines