Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad  (Leído 228915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #75 en: 30 Junio, 2015, 16:12:43 pm »
:lol: :lol: :lol:

Me parto, pero lo siento y eso.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #76 en: 30 Junio, 2015, 17:34:30 pm »
Los que vayáis a compraros el tomo de la JLA de Morrison id con cuidado, tiene toda la pinta de que ECC ha rescatado la horrorosa traducción y rotulación de la edición tochal planetaria. Lo que no entiendo es que teniendo 3 correctoras habituales estas cagadas se hayan colado otra vez.

http://www.ecccomics.com/consultas.aspx?q=problemas%20morrison

"Jugar como los Beatles".  :torta:

 :incredulo: :incredulo: :incredulo:
El traductor se ha lucido.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #77 en: 30 Junio, 2015, 20:24:36 pm »
Que vergüenza la verdad  :borracho:

Supongo que tendrán que sacar una nueva edición.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #78 en: 30 Junio, 2015, 21:01:44 pm »
Que vergüenza la verdad  :borracho:

Supongo que tendrán que sacar una nueva edición.

¿Nueva edición con ECC? Tu espera sentado  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #79 en: 01 Julio, 2015, 23:30:21 pm »
Bueno, pues parece que la JLA de Morrison es una edición maldita en España  :lloron: En este caso, plagada de errores de todo tipo.

No obstante, ECC ya ha comentado en alguna consulta que su intención es corregirlos en futuras reediciones (desconozco si los de traducción también). Así que, por mi parte, seguiré esperando a una edición simplemente digna de la JLA, que creo no es mucho pedir... Manda huevos  :flaming:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #80 en: 02 Julio, 2015, 09:25:39 am »
Eso de corregir..... El tochal de la JLA de Planeta salió hace 6 años más o menos, en teoría con los de ECC de packager, de ahí que hayan rescatado la traducción y realización. Imposible que no supieran que había unas cuantas cagadas, además ECC tiene un equipo de corrección (si veis los créditos de alguna edición ECC que tengáis lo podéis comprobar) Sacar esta JLA sabiendo que era una edición deficiente demuestra una dejadez absoluta, en mi humilde opinión. Eso sí, 25 pavos de tomo, con un par  :furioso: :furioso:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #81 en: 04 Julio, 2015, 20:53:25 pm »
Para qué, si va a haber quejas aquí y allá pero el tomo se va a vender. Entonces entienden que no es importante.

Como tantas y tantas otras veces.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #82 en: 21 Julio, 2015, 13:38:36 pm »
He hecho ya un mención breve al respecto en el hilo del Multiverso, pero creo que es más indicado expresar aquí mi sorpresa al encontrar en todas y cada una de las 4 grapas de la serie algún pequeño "defecto": alguna mancha de tinta o similar, algún pequeño pegote más o menos sólido... ¿Esto es algo habitual en las grapas de ECC? No suelo comprar grapas, por lo que lo desconozco. Pero, si es así, ya podrían poner un poco más de cuidado, ya que a pesar de no ser más que minucias, que entre todas las grapas de cada número que tenían en la tienda me hayan tocado justamente las que tenían algún regalito me parece demasiada casualidad  :contrato:


And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #83 en: 22 Julio, 2015, 02:08:09 am »
He hecho ya un mención breve al respecto en el hilo del Multiverso, pero creo que es más indicado expresar aquí mi sorpresa al encontrar en todas y cada una de las 4 grapas de la serie algún pequeño "defecto": alguna mancha de tinta o similar, algún pequeño pegote más o menos sólido... ¿Esto es algo habitual en las grapas de ECC? No suelo comprar grapas, por lo que lo desconozco. Pero, si es así, ya podrían poner un poco más de cuidado, ya que a pesar de no ser más que minucias, que entre todas las grapas de cada número que tenían en la tienda me hayan tocado justamente las que tenían algún regalito me parece demasiada casualidad  :contrato:

Hasta ahora no lo he visto yo nunca, habrá sido algo puntual de esta edición  :puzzled:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #84 en: 14 Agosto, 2015, 09:32:44 am »
  No suelo comprar muchos cómics de ECC, pero la verdad es que me pasan un montó de movidas raras con ellas: en el tomo de Asilo Arkham había una página con una arruga en el medio (pasé de cambiarlo porque tampoco me estaba gustando la historia), en uno de los tomos de Fabulosas una de las páginas se había doblado antes de guillotinarla, en Siete Soldados de la Victoria había una página con un agujero (lo mismo, no me estaba gustando lo suficiente), en el último tomo de 100 Balas había un página medio rasgada... No sé si esto será normal o si solo será una muestra de lo gafe que soy. :(

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #85 en: 14 Agosto, 2015, 09:38:32 am »
  No suelo comprar muchos cómics de ECC, pero la verdad es que me pasan un montó de movidas raras con ellas: en el tomo de Asilo Arkham había una página con una arruga en el medio (pasé de cambiarlo porque tampoco me estaba gustando la historia), en uno de los tomos de Fabulosas una de las páginas se había doblado antes de guillotinarla, en Siete Soldados de la Victoria había una página con un agujero (lo mismo, no me estaba gustando lo suficiente), en el último tomo de 100 Balas había un página medio rasgada... No sé si esto será normal o si solo será una muestra de lo gafe que soy. :(

Yo tengo varios tomos de ECC (Hellblazer, Predicador, Y, Gotham Central, varios de Batman) y no tengo ningún problema de estos que comentas. Bueno tan solo en el de Arkham Asylum que tb tengo una pequeña arruga en un página, pero vamos una cosa mínima, que me dí cuenta porque el forero que me lo vendió me lo enseñó, sino hasta me hubiera pasado por alto.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #86 en: 14 Agosto, 2015, 09:42:15 am »
Con los tomos de ECC es sota, caballo y rey muchas veces.. hace poco tuve que cambiar el tomo de Rork por lo mismo que comentas, que a lo largo de varias página había una arruga muy pronunciada  :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #87 en: 14 Agosto, 2015, 10:41:14 am »
Yo creo que o tú eres gafe, o yo soy afortunado.
Sólo tuve un problema en uno de los tomos Fábulas deluxe en el cual en varias páginas se habían quedado una esquina doblada antes de gillotinar y no se habían guillotinado esa esquina. En el resto de tomos ECC que he comprado (básicamente cosas de Vértigo) no he tenido fallo de este estilo (salvo que metamos lo de la "portada alternativa" de Hellblazer o el cambio de color de Lucifer entre los fallos de este estilo).
Como siempre que me han pasado cosas así, nunca me pusieron pegas para cambiarlo (en este caso concreto fue en El Corte Inglés)

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #88 en: 27 Agosto, 2015, 10:24:21 am »
en el numero de Septiembre de El Mutiverso,hay un fallo en una página.
hay una tierra que no trae sus personajes a la derecha.
Aparece solo la página en blanco en su lugar.

Me podeis decir si es generalizado el error?

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #89 en: 27 Agosto, 2015, 10:26:16 am »
en el numero de Septiembre de El Mutiverso,hay un fallo en una página.
hay una tierra que no trae sus personajes a la derecha.
Aparece solo la página en blanco en su lugar.

Me podeis decir si es generalizado el error?

En el mío pasa igual.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines