Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 459105 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #7155 en: 28 Febrero, 2021, 10:48:03 am »
Vi el resumen del Cerdafe-Malencia. En fin, se nota que alguien ha dicho que pobre Bordalás y pobre Getafe, que dejémosles que sigan a la suya, pobrecitos

Que lo de Diakhaby sea expulsión lo entiendo, pero luego ves el HOSTIAZO de Cabaco al tobillo de Wass y que no se pite ni falta... :torta: :torta: :torta:

En fin


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #7156 en: 28 Febrero, 2021, 11:00:56 am »
Por aquí el Paulaner me saca 6 puntos, y nos quedan los mismos jugadores.

La diferencia es que a él ya le ha jugado Messi... y a mí me faltan Aspas y Canales. Aunque él tiene a Koke y Oblak también.

Mi jornada depende casi por completo de los partidos de Betis y Celta. Si ambos ganan con un buen partido de sus estrellas, podría hacer la mejor jornada en un mes y medio...

Pero bueno, ya se verá.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #7157 en: 28 Febrero, 2021, 11:18:02 am »
Veremos si hoy juega Oblak o sigue jugando ese palíndromo llamado Kalbo que tiene muñones por manos.

Te firmo que Oblak y Koke hagan un partido putapenesco y te lleves la elimonatoria si eso significa que palma el Atleti :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #7158 en: 28 Febrero, 2021, 11:21:24 am »
Veremos si hoy juega Oblak o sigue jugando ese palíndromo llamado Kalbo que tiene muñones por manos.

Te firmo que Oblak y Koke hagan un partido putapenesco y te lleves la elimonatoria si eso significa que palma el Atleti :lol:

Ah, pues como yo ayer con Messi, los dos contentos entonces  :lol: :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #7159 en: 28 Febrero, 2021, 11:30:49 am »
Mira que no dan muchos motivos para creer en el Barça, sobre todo por la irregularidad, pero a la mínima me vengo (un poquitito) arriba :lol: y ayer me gustó mucho el equipo. A ver si podemos meter un poco el morro en la pelea por la Liga y de creérselo empiezan a ser más regulares... lo que viene siendo agarrarse a un clavo ardiendo :lol:

Por cierto, Job, mamonazo, ya me podías haber aceptado la oferta por Carrillo el viernes cuando te la hice y no ayer :lol: que lo quería para sacar algo medio decente en lugar de Mikel Merino, que está sancionado :lol: :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #7160 en: 28 Febrero, 2021, 11:56:25 am »
En un momento de claridad, vi claro que el Getafe iba a salir con todo (patadas, codazos, puñetazos, eso, de todo)

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ojo, otro que ha estado listo en este Street Fighter, ha sido Clito, que ha apostado contra su propio equipo metiendo todo lo que tenía del Getafe  :contrato: Damián, Djené, Soria... justo en el mejor partido para hacerlo.

No dudo que habrá habido intercambio de maletines y que tiene contactos entre los jugadores ché. El tribunal supremo está investigando un posible caso de amaño.

Yo mínimo le quitaba el carnet de valencianista.

No os lo creereis, aunque ya lo dije.

Yo prefiero bajar a ver si revienta esto de una puta vez y al chino ya no le sale rentable el asunto y se pira, que estar así año tras año.
Porque al final vamos a acabar bajando en un par de años y será muchísimo peor.

De segunda se sale. De ser un zombie no.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #7161 en: 28 Febrero, 2021, 12:01:09 pm »
Pero es que se le debe un montón de pasta, ¿no?

¿Cuánto había invertido, 250 millones?

Ese no se va hasta que los recupere. Me da que o compra alguien o pintan bastos...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #7162 en: 28 Febrero, 2021, 12:04:43 pm »
Vi el resumen del Cerdafe-Malencia. En fin, se nota que alguien ha dicho que pobre Bordalás y pobre Getafe, que dejémosles que sigan a la suya, pobrecitos

Que lo de Diakhaby sea expulsión lo entiendo, pero luego ves el HOSTIAZO de Cabaco al tobillo de Wass y que no se pite ni falta... :torta: :torta: :torta:

En fin

Pues yo creo que esa no es falta.

Le da al balón primero. De esas entradas, del central saliendo a explicárselo al extremo ( tocando balón, por supuesto) hay desde que el fútbol es fútbol.

Es que estamos llegando a un punto en que hay muchísimo más contacto en un partido de basket o balonmano que en uno de fútbol. 

Es discutible si la que le hace a Kangin es roja por la posición en la zona DOGSO.
Para mi es como la de Mendy y tampoco es roja.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #7163 en: 28 Febrero, 2021, 12:10:40 pm »
Y vuelta a que le da al balón primero :lol: qué tendrá que ver eso. Clito, lo tuyo es la UFC más que el fútbol :lol: :birra:

A mí Segunda me parece una selva. Está claro que por economía y estructura un equipo como el Valencia debería salir del pozo rápido, pero vamos yo no quisiera caer ahí, que como se enrede la cosa...
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #7164 en: 28 Febrero, 2021, 12:21:20 pm »
Pero es que se le debe un montón de pasta, ¿no?

¿Cuánto había invertido, 250 millones?

Ese no se va hasta que los recupere. Me da que o compra alguien o pintan bastos...

Lo que se le debe  porque haya dejado al club mediante dos líneas de credito, son 56.

16 los prestó este verano para pagar el plazo del préstamo que tenemos con Bankia, porque con la mierda de gestión que lleva, con cinco años de seis dando pérdidas, el club no los pudo pagar por primera vez con recursos propios.

Los otros nos los ha ido prestando para fichar medianías que no valen ni 3 kilos, por 12 ó 14 millones.
Obviamente fichados a su socio Mendes.

Estos 56 ya ha dicho que los va a cobrar este año, y para ello tiene cogidos como aval los derechos de 8 jugadores de la primera plantilla.
Con lo cual el equipo que se vislumbra para el año que viene puede ser bonico de veras.

Luego está lo que pago por las acciones, 90 millones.
Después capitalizó 100 mas que le debíamos de otro préstamo para fichar jugadores. De Mendes también, que casualidad.

En acciones en total tiene 190 kilos, el 85 % del club.

Lo que vale ese 85 % hoy en día está por ver, y más con todo el merder que tenemos con el estadio nuevo, que nos vencen en mayo las recalificaciones que nos dieron.

Yo lo que tengo claro es que de momento le está sacando mucha rentabilidad a esos 190.

En fin, ja vorem


Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #7165 en: 28 Febrero, 2021, 12:29:10 pm »
 :borracho: ya
Y vuelta a que le da al balón primero :lol: qué tendrá que ver eso. Clito, lo tuyo es la UFC más que el fútbol :lol: :birra:

A mí Segunda me parece una selva. Está claro que por economía y estructura un equipo como el Valencia debería salir del pozo rápido, pero vamos yo no quisiera caer ahí, que como se enrede la cosa...

Como que qué tendrá que ver?

Lo que se disputa es el balón. Si le das primero es porque has ganado la disputa. Si no ha entrado con la plancha de frente o llevándose primero al jugador, para mí no es falta. Es una entrada dura, por supuesto.

Lo que no puede ser es es darle al balon y hacerte intangible en seguida para no chocar con el rival.

Y lo de Segunda, pues está claro que digo que prefiero bajar si a cambio de eso se va el chino. Tal y como está ahora el reparto, con una directiva medio normal es fácil subir en un año.

En Segunda con el chino si que supondría la desaparicion del club.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #7166 en: 28 Febrero, 2021, 12:32:07 pm »
:borracho: ya
Y vuelta a que le da al balón primero :lol: qué tendrá que ver eso. Clito, lo tuyo es la UFC más que el fútbol :lol: :birra:

A mí Segunda me parece una selva. Está claro que por economía y estructura un equipo como el Valencia debería salir del pozo rápido, pero vamos yo no quisiera caer ahí, que como se enrede la cosa...

Como que qué tendrá que ver?

Lo que se disputa es el balón. Si le das primero es porque has ganado la disputa. Si no ha entrado con la plancha de frente o llevándose primero al jugador, para mí no es falta. Es una entrada dura, por supuesto.

Lo que no puede ser es es darle al balon y hacerte intangible en seguida para no chocar con el rival.

Y lo de Segunda, pues está claro que digo que prefiero bajar si a cambio de eso se va el chino. Tal y como está ahora el reparto, con una directiva medio normal es fácil subir en un año.

En Segunda con el chino si que supondría la desaparicion del club.

Segunda, un añito en el infierno, nos dijeron en Zaragoza hace ni se sabe los años, y ahí seguimos...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #7167 en: 28 Febrero, 2021, 12:34:48 pm »
El árbitro valora la intensidad, peligrosidad y la forma de la entrada, independientemente de que se toque balón o no.

Lo de que si toca balón no es falta está muy bien para el bar pero el reglamento dice otra cosa.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #7168 en: 28 Febrero, 2021, 12:40:31 pm »
Lo que se le debe  porque haya dejado al club mediante dos líneas de credito, son 56.

16 los prestó este verano para pagar el plazo del préstamo que tenemos con Bankia, porque con la mierda de gestión que lleva, con cinco años de seis dando pérdidas, el club no los pudo pagar por primera vez con recursos propios.

Los otros nos los ha ido prestando para fichar medianías que no valen ni 3 kilos, por 12 ó 14 millones.
Obviamente fichados a su socio Mendes.

Estos 56 ya ha dicho que los va a cobrar este año, y para ello tiene cogidos como aval los derechos de 8 jugadores de la primera plantilla.
Con lo cual el equipo que se vislumbra para el año que viene puede ser bonico de veras.

Luego está lo que pago por las acciones, 90 millones.
Después capitalizó 100 mas que le debíamos de otro préstamo para fichar jugadores. De Mendes también, que casualidad.

En acciones en total tiene 190 kilos, el 85 % del club.

Lo que vale ese 85 % hoy en día está por ver, y más con todo el merder que tenemos con el estadio nuevo, que nos vencen en mayo las recalificaciones que nos dieron.

Yo lo que tengo claro es que de momento le está sacando mucha rentabilidad a esos 190.

En fin, ja vorem

Madre de dios  :alivio:

Da más miedo que la que hay montada en Can Barca. Mira que han metido mierda según la junta, pero espero que el club nunca jamás deje de pertenecer a los socios.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #7169 en: 28 Febrero, 2021, 12:45:33 pm »
El once ideal de Clito:


Stoichkov    Juanito

Gravesen  Vinnie Jones Eric Cantona  Roy Keane

Pablo Alfaro   Javi Navarro    Pepe    Djené

Chilavert

Entrenador: Bordalás


 :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines