Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos  (Leído 201092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #1260 en: 25 Agosto, 2018, 12:25:26 pm »
A ver que me aclare:  Este MG edicion especial de Relatos de Asgard tiene lo mismo que el MG Relatos de Asgard aparecido hace unos años?  ¿A cual de los dos le falta material o no?
« última modificación: 25 Agosto, 2018, 12:35:46 pm por Darth Sidious »

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.846
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #1261 en: 25 Agosto, 2018, 12:53:47 pm »
Bueno, pero de los Relatos sí es una edición completa, ¿no?

Me había parecido entender que faltaban huecos como en el MG que salió en su día. Si eran complementos de los cómics originales de Thor, he entendido que esos huecos significaban que no se habían incluido todos los Relatos.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.742
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #1262 en: 25 Agosto, 2018, 13:02:53 pm »
Son las historias de complemento de esos números de Thor. Igual que el MG que se editó en su momento. La diferencia es el tamaño y el color.
La historia principal o no se ha publicado por Panini en color y tapa dura (números del 83 al 96) o sí en el primer OG de Thor.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #1263 en: 25 Agosto, 2018, 14:17:09 pm »
Evidentemente, me espero al primer OG de Thor, que contendrá los Relatos de Asgard y sus primeras aventuras en Journey of mistery. Pasando del especial de Relatos de Asgard, que encima no respeta ni el tamaño USA; de hecho, no entiendo por qué aparece. Es un sacacuartos. :torta:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.727
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #1264 en: 25 Agosto, 2018, 14:19:25 pm »
Evidentemente, me espero al primer OG de Thor, que contendrá los Relatos de Asgard y sus primeras aventuras en Journey of mistery. Pasando del especial de Relatos de Asgard, que encima no respeta ni el tamaño USA; de hecho, no entiendo por qué aparece. Es un sacacuartos. :torta:

Yo después de su edición en Biblioteca Marvel tampoco entiendo que se haya publicado después. Que manía tienen estos de panini en publicar siempre lo mismo.  :thumbdown:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.922
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #1265 en: 25 Agosto, 2018, 14:31:12 pm »
Evidentemente, me espero al primer OG de Thor, que contendrá los Relatos de Asgard y sus primeras aventuras en Journey of mistery. Pasando del especial de Relatos de Asgard, que encima no respeta ni el tamaño USA; de hecho, no entiendo por qué aparece. Es un sacacuartos. :torta:

Si tenemos una casi-confirmación de que sigue en vigor la idea de sacar (algún día) el primer OG de Thor incluyendo estas historias, no veo el problema de que Panini lo saque en otro formato.

Ojalá todos los cómics se publicaran en varios formatos distintos y que cada cual pudiera escoger el que más le gustara.

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #1266 en: 25 Agosto, 2018, 16:28:03 pm »
Yo también me esperaré al OG pero bien por Panini por editarlo ahora y con los colores originales.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.742
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #1267 en: 25 Agosto, 2018, 16:31:40 pm »
Yo esperaré, pero por supuesto no me importa que se edite en otro formato. Habrá gente que le guste tener estás historias en mayor tamaño, como los que compran los absolute.

Quien quiera que lo compre. Y como eso no impide que salga en el formato que yo prefiero, por mi sin problema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.226
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #1268 en: 25 Agosto, 2018, 16:47:41 pm »
Demasiados 100%HC.
 :(

Los mismos HC que no HC. :(

Y JC, perdón, Julián decía que esto no iba a pasar... ::)

Eran otros tiempos. Cuando salía en Marvel Monster era a 25 euros y de aquella era un tomo caro, ahora es tabla media.

Lamentable pero cierto.


Hace diez años para mí 25 euros era bastaaaante más de lo que suponía mi exiguo presupuesto, ahora me lo puedo permitir.

Desde que traicionaste a tu país, puedes comprar más tochacos. :thumbup:

Evidentemente, me espero al primer OG de Thor, que contendrá los Relatos de Asgard y sus primeras aventuras en Journey of mistery. Pasando del especial de Relatos de Asgard, que encima no respeta ni el tamaño USA; de hecho, no entiendo por qué aparece. Es un sacacuartos. :torta:

Yo después de su edición en Biblioteca Marvel tampoco entiendo que se haya publicado después. Que manía tienen estos de panini en publicar siempre lo mismo.  :thumbdown:



Unión de mensajes.

« última modificación: 25 Agosto, 2018, 19:17:30 pm por oskarosa »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.779
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #1269 en: 25 Agosto, 2018, 22:43:19 pm »
Yo lo que no acabo de entender es que vaya en formato mas grande de lo normal (Relatos de Asgard) pero me parece una gran noticia que salga un tomo con este material y colores originales.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #1270 en: 26 Agosto, 2018, 01:56:46 am »
Mientras lo saquen en OG también,  me da igual que ahora salga otra edición, pero no le veo sentido. Tan sólo espero que en el OG también respeten los colores originales de los Relatos de Asgard.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.779
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #1271 en: 26 Agosto, 2018, 02:13:38 am »
Mientras lo saquen en OG también,  me da igual que ahora salga otra edición, pero no le veo sentido. Tan sólo espero que en el OG también respeten los colores originales de los Relatos de Asgard.
Seguro que los respetan. Este tomo es para los que quieren los Relatos de Asgard sin tener que llevarse los primeros números de Thor. Como lo de La última caceria...  Es como quien pilla chuletillas en vez de llevarse el cordero por medios.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.536
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #1272 en: 26 Agosto, 2018, 10:23:39 am »
Ya avisaron con los HC, que podría salir cualquier arco argumental llamativo de manera independiente sin relación ninguna con su serie madre recopiladora publicada o publicable en un futuro. Así que cada uno pille lo que quiera o se queje lo que quiera.

¿Qué tal pinta el tomo de Bullseye?
Y Spiderman no me gusta nada, pero Spidergirl es uno de los mejores futuros alternativos para todo el UCM que puedas encontrar.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.227
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #1273 en: 26 Agosto, 2018, 10:26:41 am »
Llama la atención que se dijo que no se publicarían los Comics del universo Daredevil y ahí están, y mientras sigo esperando Gamora de la etapa de "varados".

A mi también me llamó la atención que se incluyeran en el Plan tras casi dos años de su edición original.

Es un buen ejemplo de lo que responde el Editor Marvel cuando se le pregunta si tal o cuál título que ha quedado "colgado" se llegará a publicar: "cuando haya un hueco, lo estudiaremos".

Y viendo el recorrido que han tenido los autores de estas historias, no parece mala idea recuperarlas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #1274 en: 26 Agosto, 2018, 21:18:07 pm »
Leyendo algunos comentarios preguntando, yo no me gastaría ese dineral en la serie de Spidergirl. No lo vale.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines