Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Invencible (de Robert Kirkman)  (Leído 192158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1050 en: 14 Abril, 2021, 15:34:07 pm »
Yo aun no se que hacer

Yo voy en el Ultimate 9 y creo que merece mucho la pena.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.375
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1051 en: 14 Abril, 2021, 15:53:23 pm »
Yo aun no se que hacer

Yo voy en el Ultimate 9 y creo que merece mucho la pena.

Yo, si no se tuerce la cosa, para final de mes tendrá la edición Ultimate americana completa.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1052 en: 14 Abril, 2021, 17:15:12 pm »

Mi impresión es que ECC se guarda los extras para la futura edición "deluxe", que sería similar a la de Aleta.

Quién sabe. Recordemos la edición de Sandman de Planeta, cuyo Sandman companion no ha llegado a publicar nunca ECC (ni en la edición cartoné, ni en la deluxe, ni en la Biblioteca Sandman...).

De todas formas, el otro día les pregunté en FB si pensaban sacar una edición deluxe, como van a hacer con Walking Dead, y esta fue su respuesta:

Citar
De momento no está prevista otra edición. Nos centraremos en la que nos ocupa y en finalizar las ediciones iniciadas por la licenciataria previa. Gracias.

Me suena, con ese "de momento", a que quieren escurrir el bulto, y a que sí tienen pensado lanzar una edición deluxe (más aún viendo lo bien que está vendiendo la serie desde el primer día), pero no lo quieren decir para no disuadir a posibles compradores de la edición que acaban de sacar hoy.

Pues bueno... salvo el tema de los extras, que me sigue fastidiando, la edicion a priori la veo bastante bien.  :thumbup:

A mí también me fastidia que no traiga extras, teniendo casi el mismo precio que la edición Ultimate. Si fuesen bocetos o material de relleno, incluso preferiría que no estuvieran, pero siendo los de Invencible extras interesantes, lo veo una oportunidad perdida.

De momento no voy a comprar. Veremos si acaban sacando la deluxe, con o sin extras, y a qué precio. Por mí, cuantos menos tomos ocupe, mejor (menos tapas duras y por lo tanto más espacio en la estantería). Pero habrá que esperar meses para saberlo. Por mi parte, no hay prisa, hay pila de lectura mientras tanto.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.780
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1053 en: 14 Abril, 2021, 17:25:30 pm »
Ni yo. De momento estoy siendo fuerte.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1054 en: 14 Abril, 2021, 17:26:37 pm »
Yo aun no se que hacer

Yo estoy igual...  :no:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1055 en: 14 Abril, 2021, 17:32:36 pm »
Yo aun no se que hacer

Yo estoy igual...  :no:



¿Por qué dudáis? No creo que estéis esperando una edición deluxe más cara, con extras, hecha con el material ese raro y con plastiquete, y esta edición está muy pero que muy bien. No tendría miedo de que la vayan a dejar colgada si se agota algún tomo, diría que van a reimprimir a cholón durante unos cuantos años. Y a ritmo trimestral es llevadera.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.375
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1056 en: 14 Abril, 2021, 18:25:39 pm »
Yo aun no se que hacer

Yo estoy igual...  :no:



¿Por qué dudáis? No creo que estéis esperando una edición deluxe más cara, con extras, hecha con el material ese raro y con plastiquete, y esta edición está muy pero que muy bien. No tendría miedo de que la vayan a dejar colgada si se agota algún tomo, diría que van a reimprimir a cholón durante unos cuantos años. Y a ritmo trimestral es llevadera.
La voz de la razón.
Eso, o vais pillando la americana más grande, con extras y al mismo precio o algo más barata.
Pero esperarse a la deluxe de ECC, excepto Murry que debe tener acciones, ya son ganas...  :borracho:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1057 en: 14 Abril, 2021, 18:29:41 pm »
Yo me subiría. Los extras molan porque son una charla entre los autores, experiencias en conferencias y en como evolucionaba la serie. A parte de diseños, portadas, etc.

Pero mejor esto que nada.

En medio día tiene más gente el primero de Invencible que Los Muertos Vivientes en un par de meses.  :lol:

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1058 en: 14 Abril, 2021, 19:04:34 pm »
Yo aun no se que hacer

Yo estoy igual...  :no:



¿Por qué dudáis? No creo que estéis esperando una edición deluxe más cara, con extras, hecha con el material ese raro y con plastiquete, y esta edición está muy pero que muy bien. No tendría miedo de que la vayan a dejar colgada si se agota algún tomo, diría que van a reimprimir a cholón durante unos cuantos años. Y a ritmo trimestral es llevadera.
La voz de la razón.
Eso, o vais pillando la americana más grande, con extras y al mismo precio o algo más barata.
Pero esperarse a la deluxe de ECC, excepto Murry que debe tener acciones, ya son ganas...  :borracho:

Y quien os ha dicho que tiene que ver con la edición  :interrogacion:

La verdad es que no se si subirme a la colección, no la he leído, pero hace muchos años ya que las mayas ya no me llenan, me dan una pereza terrible. No las disfruto como antes. Y una serie tan larga y con la inversion que requiere, con tanto por comprar...

Mi duda es por como la ponéis todos.

Pero vamos la edición me parece perfecta, la prefiero sin extras si es más barata y no me gustan nada las deluxe. Tampoco tengo duda que ECC va a tener tomos de esta colección siempre disponibles, es su pelotazo  :contrato:

Querubo, tienes más tomos de ECC en tu que librería que yo en la mía  ;)

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1059 en: 14 Abril, 2021, 19:09:03 pm »
Y quien os ha dicho que tiene que ver con la edición  :interrogacion:

Coño, por eso precisamente lo decía :lol: Conociendoos daba por hecho que no era por esperar la edición Deluxe, por eso preguntaba cuál era el motivo de dudar si subiros o no.

Esto es mandanga de la buena, Murry :birra:

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1060 en: 14 Abril, 2021, 19:20:04 pm »
Corred insensatos :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.375
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1061 en: 14 Abril, 2021, 19:52:40 pm »
Yo aun no se que hacer

Yo estoy igual...  :no:



¿Por qué dudáis? No creo que estéis esperando una edición deluxe más cara, con extras, hecha con el material ese raro y con plastiquete, y esta edición está muy pero que muy bien. No tendría miedo de que la vayan a dejar colgada si se agota algún tomo, diría que van a reimprimir a cholón durante unos cuantos años. Y a ritmo trimestral es llevadera.
La voz de la razón.
Eso, o vais pillando la americana más grande, con extras y al mismo precio o algo más barata.
Pero esperarse a la deluxe de ECC, excepto Murry que debe tener acciones, ya son ganas...  :borracho:

Y quien os ha dicho que tiene que ver con la edición  :interrogacion:

La verdad es que no se si subirme a la colección, no la he leído, pero hace muchos años ya que las mayas ya no me llenan, me dan una pereza terrible. No las disfruto como antes. Y una serie tan larga y con la inversion que requiere, con tanto por comprar...

Mi duda es por como la ponéis todos.

Pero vamos la edición me parece perfecta, la prefiero sin extras si es más barata y no me gustan nada las deluxe. Tampoco tengo duda que ECC va a tener tomos de esta colección siempre disponibles, es su pelotazo  :contrato:

Querubo, tienes más tomos de ECC en tu que librería que yo en la mía  ;)
Me extrañaría mucho.
Así de cabeza tengo 3 de Tom Strong, 3 de animal man y 4 de la patrulla condenada. Y puede que un par de mangas. Ah, y los últimos tpbs de Fabulas y Unwritten.
Con las compras que les hago, poco te rentarán las acciones

Pero ojo, no porque tenga nada contra ellos.
Es solo que me gustan más las ediciones americanas.
Con Panini me ocurre lo mismo.
« última modificación: 14 Abril, 2021, 19:56:18 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.717
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1062 en: 14 Abril, 2021, 19:54:38 pm »
Y quien os ha dicho que tiene que ver con la edición  :interrogacion:

Coño, por eso precisamente lo decía :lol: Conociendoos daba por hecho que no era por esperar la edición Deluxe, por eso preguntaba cuál era el motivo de dudar si subiros o no.

Esto es mandanga de la buena, Murry :birra:
No me fio de ECC y me da miedo que en el tomo 5 estemos hablando de que los tomos valen 4 pavos mas y en el tomo 10 la cosa se haya disparado 10 pavos. Tampoco me hace gracia r a correr a por la serie cuando sale. Y luego esta por ver si me gusta.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1063 en: 14 Abril, 2021, 20:05:52 pm »
Hombre yo no pongo la mano en el fuego porque para cuando lleguen los últimos tomos el precio sea mayor, pero tampoco creo que vaya a ser algo salvaje. Actualmente tienen el precio habitual de los tomos con mismo formato y paginación de ECC, si en año y pico vuelven a subir los precios no te digo que nos vaya a costar el tomo entre 1 y 2 euros más, pero no creo que vaya a ser algo tan sangrante como 4 o 10 euros. Espero :alivio:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.717
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1064 en: 14 Abril, 2021, 20:34:11 pm »
El sábado si lo veo decidire con el tomo en la mano.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines