Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros  (Leído 155714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #285 en: 09 Abril, 2021, 22:53:20 pm »
¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Porque nos sale de los cómics vol. 18. Entrevista a nuestro librero (Malkab de Cartooncorp). https://go.ivoox.com/rf/65744058

Me fío más de los libreros que de la propia ecc. Que cuando le sube el precio a un tomo dice que el anterior era precio promoción. A partir de ahí ya vale todo.

Y todos tenéis a vuestros libreros personales, se puede hacer un estudio amateur.

Invencible Ultimate 10. Pides 15 tomos en el tiempo que ellos te dan y te llega. Añades 5 más un mes antes de la salida y aún puedes estar esperando a que los entreguen.

Con Paganini no te metas, eh, que te revienta la boca Strip Marvel, los de Akira o el de la mariscada. Te unden el pexo, loko. ::)
Ponme al día de las perrerías de Panini, a ver si me meto en la onda :lol:

Las grapas a precio de caviar suele ser lo más tocho.

Un inciso, solo se puede pedir en un plazo determinado esas reservas, si acabada la fecha límite tu librero pidió de más de manera extraoficial llamando o mandando un email al comercial pues le puede pasar lo que le pasó, porque para eso están esos plazos que te dan las distribuidoras o editoriales.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #286 en: 13 Abril, 2021, 10:06:51 am »
¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Porque nos sale de los cómics vol. 18. Entrevista a nuestro librero (Malkab de Cartooncorp). https://go.ivoox.com/rf/65744058

Gracias Gatsu  :birra: :birra:

Lo escuché este finde, como he estado out estos días, te dejo mi opinión: no me puede parecer un opinión más sesgada (aunque totalmente valida), no me puedo creer que la frase (solo una en toda la entrevista) especulando que a lo mejor ECC hace eso (ese "modo preview") os de la certeza de como funciona por dentro ECC  :no:

También dice (frases textuales) "ECC es la editorial que mejor trabaja de España de lejos", "ECC hace tiradas cortas, pero no tanto" "Planeta funciona exactamente igual que ECC, pero sin devoluciones" (a la hora de pedidos)...

Me parece que su opinión (que para nada es mala de ECC) es exclusiva desde su tienda, "el manga es lo mejor" (con cualquier cosa acaba comparando con el manga) "lo que mas vende es el boyslove", "no vendo grapas en mi tienda pero hickman ha venido a salvarlas" " necesitamos una ley del libro en juegos de mesa y miniaturas para competir las tiendas pequeñas"...

De hecho todo el rato habla de su lucha constante con las tiendas grandes (hablo de especializadas), que es su mayor preocupación, y no os he visto con antorchas a quemar Akira, Milcomics, Tomos y Grapas (las que nombra, he flipado que nombre TyG como grande  :o).

Me parece una visión interesante de "como sobrevivir al montar una tienda" pero especula igual que hacemos aquí sobre ECC (pero sin bilis  :lol: :lol:).

 :birra:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.373
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #287 en: 13 Abril, 2021, 10:23:42 am »
TyG es grande, en el contexto que la nombra, en la de tiendas virtuales.
De hecho creo que es la que más nombre tiene junto a milcomics y un par más. Y, aunque su podcasts me gusta cada vez menos, hay que reconocerles que se lo han currado, y que gracias a el han conseguido posicionarse virtualmente de manera admirable. De hecho, tuvieron la visión de negocio de, una vez tener un nombre con repercusión en en sector, monetizar dicha marca.

En el podcast, este librero habla desde su experiencia, cosa lógica, de vivir en simbiosis con Futurama, ya que está puerta con puerta con la tienda más grande de Valencia.
Y los productos que ofrece son complementarios a los que tiene Futurama. Sí luchará de tu a tu con ella en es ubicación, hubiera cerrado hace tiempo. Y de hecho, si no existiera Futurama, no sé qué tal le iría en solitario, en porque su oferta es muy específica.
Y desde una situación tan concreta, es complicado extrapolar sus opiniones.
« última modificación: 13 Abril, 2021, 10:46:13 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #288 en: 13 Abril, 2021, 10:31:04 am »
TyG es grande, en el contexto que la nombra, en la de tiendas virtuales.
De hecho creo que es la que más nombre tiene junto a milcomics y un par más. Y, aunque su podcasts me gusta cada vez menos, hay que reconocerles que se lo han currado, y que gracias a el han conseguido posicionarse virtualmente de manera admirable. De hecho, tuvieron la visión de negocio de, una vez tener un nombre con repercusión en en sector, monetizar dicha marca.

En el podcast, este librero habla desde su experiencia, cosa lógica, de vivir en simbiosis con Futurama, ya que está puerta con puerta con la tienda más grande de Valencia.
Y los profuctos que ofrece son complementarios a los que tiene Futurama. Sí luchará de tu a tu con ella en es ubicación, hubiera cerrado hace tiempo. Y de hecho, si no existiera Futurama, no sé qué tal le iría en solitario, en porque su oferta es muy específica.
Y desde una situación tan concreta, es complicado extrapolar sus opiniones.

Opino exactamente igual, sobre TyG flipo porque llevan 1 año no más, no me creo que vendan más que muchas de las librerías que llevan online x años (aunque ni idea), pero también es verdad que se lo han currado un montón y es más que una marca (también coincido en que el programa me gusta menos cada vez, pero sigue siendo de los mejores).

Y efectivamente creo que su opinión es difícil de sacar desde su contexto concreto.

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #289 en: 14 Abril, 2021, 10:51:37 am »

Julio ya?   Ummm, ñam ñam
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.778
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #290 en: 14 Abril, 2021, 10:53:31 am »
Mandanguita  :palomitas: :palomitas:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #291 en: 14 Abril, 2021, 10:55:14 am »
UN OMNIBUS DE LA COSA DEL PANTANO DE ALAN MOORE DE 1.168 PÁGINAS....: 75 PAVOS

156X239MM    ( Mirad qué tamaño es que no puedo ahora..)
« última modificación: 14 Abril, 2021, 11:05:57 am por Elric »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #292 en: 14 Abril, 2021, 11:06:46 am »
UN OMNIBUS DE LA COSA DEL PANTANO DE ALAN MOORE DE 1.168 PÁGINAS....: 75 PAVOS

156X239MM    ( Mirad qué tamaño es que no puedo ahora..)

¿El verdoso jibarizado? No, gracias  ::)
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.609
    • groot
    • Ver Perfil
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #294 en: 14 Abril, 2021, 11:10:11 am »

Conectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #295 en: 14 Abril, 2021, 11:12:02 am »
Empieza el Batman´Catwoman de Tom King.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #296 en: 14 Abril, 2021, 11:13:39 am »
Deluxe de Amor loco y otras historias:

Autores: Bruce Timm / Bruce Timm / Dan DeCarlo / Glen Murakami / Glen Murakami / John Byrne / Klaus Janson / Matt Wagner / Mike Parobeck / Paul Dini
Edición original: The Batman Adventures: Mad Love USA, The Batman Adventures Annual núms. 1-2 USA, Batman Adventures Holiday Special núm. 1 USA (extracto Jolly Ol' St. Nicholas), Adventures in the DC Universe núm. 3 USA (extracto Cruise To Nightmare), Batman: Black and White núm. 1 USA (extracto Two of a Kind)
Formato: Cartoné, 208 págs. A color. Disponible el 27/07/2021
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #297 en: 14 Abril, 2021, 11:15:28 am »
Jíbiri jíbiri y blandicartoné.

https://www.ecccomics.com/comic/la-cosa-del-pantano-de-alan-moore-la-saga-completa-10067.aspx

WTF yo conseguí completar la colección gracias al coleccionable de Salvat que si es por ECC... Vaya ideas. :torta:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #298 en: 14 Abril, 2021, 11:16:37 am »

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.373
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #299 en: 14 Abril, 2021, 11:18:24 am »
Me pongo el murry-traje:
¿Pero esto está disponible en varios formatos, no?
Dejadles que saquen estás cosas, ya editadas, en el formato que crean que les va a funcionar mejor en grandes superficies, y que dejen en paz aquellas que aún faltan por editar.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines