Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III  (Leído 140806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #1215 en: 18 Mayo, 2013, 00:50:42 am »
P.D: Sobre los shonen, cuando acabe esta hablamos, leñe  :lol: Que sois muy rápidos  :contrato: DB también era la puta hostia sin una mancha a la altura de Frezeer o Cell. Las series de largo recorrido hay que verlas terminar.  :P

Tu sigue flipando y a callar.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #1216 en: 18 Mayo, 2013, 00:52:54 am »
¡No estoy flipando!  :flaming: Ahora estoy triste y emocionado :lloron:

 :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #1217 en: 18 Mayo, 2013, 06:36:36 am »
la diferencia es que Dragon Ball en su totalidad duró 11 años, del 84 al 95, 42 tomos. Y que cuando lo de freezer irían por la mitad de tomos. O sea algo mas de 20. Tras eso empezó a bajar el nivel de forma continua hasta el final. Y ojo que a mi me encanta.

One Piece empezó en el 97, o sea 16 años lleva la serie saliendo y vamos por poco mas que la mitad (a ritmo japonés) y aún así no ha decaído lo mas mínimo, las tramas que Oda va planeando de las que te da pistas cientos de capítulos antes hacen que la historia no decaiga (aunque haya sagas mejores que otras) en ningún momento. Y para mi si ya ha aguantado mas años que DB sin decaer y solo va por la mitad es que ya la ha superado.

Con esto no quiero decir que DB ya no me guste eh?? me sigue pareciendo una de las grandes del shonen y una de mis favoritas pero OP la ha alcanzado y superado ya, para mi es definitivamente la sucesora.

El tomo 24 de OP es el record de ventas histórico de la literatura japonesa (que auna libros y comics) y aunque esta serie empezó compitiendo con Naruto por ver quién se hacía con el trono de Dragon Ball (al principio de una manera muy reñida, incluso siendo mejor Naruto) ahora mismo no hay color. Naruto se ha desinflado de mala manera hasta puntos ridículos y OP cada vez va a mejor. Prueba de esto es que antes se hacían crossover entre las 3 series como en los videojuegos de battle D.O.N y ahora en el ultimo especial que ha habido también se mezclan personajes de DB y OP pero la tercera serie elegida ha sido Toriko que también está pegando fuerte en japón (además de ser un homenaje a los shonen testosteronicos de los 80).

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #1218 en: 18 Mayo, 2013, 12:53:53 pm »
un homenaje a los shonen testosteronicos de los 80).

¿Pero hay alguno que no lo sea?  :lol: :lol:

Entiendo el razonamiento, y supongo que objetivamente puede ser así...pero es Gokuh.

G-O-K-U-H.

No hay nada más grande que eso  :P Como dice Oskarosa; quizás si hubieran coexistido en el tiempo y nos hubiera cogido más niños. Hoy, ya os puedo decir que no habrá manga que se ponga dónde esta Dragon Ball en mi corazón.

La ventaja es que yo no me he tragado ningún sucedáneo, y tal como terminó la saga de Bú me quedé  :yupi: :yupi: Así que mi recuerdo está incorrupto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #1219 en: 18 Mayo, 2013, 13:09:06 pm »
Mira que eres cabezón.  O0
 :lol: :lol: :lol:

Luffy ha superado a Goku, y sin cambiar el color de pelo ni el peinado.nada es para siempre.  :smilegrin:
De todas formas a mi los dios me encantan, lo que pasa que hay que reconocer que Oda ha montado una historia muy buena que hasta el momento no da muestras de cansancio, ni repetición de esquemas evidentes.Lo cuales todo un logro teniendo en cuenta la cantidad de capítulos que han salido.
Yo confío plenamente en este autor de que será capaz de dar un final redondo a esta gran serie y conseguir demostrar que los mangas también pueden acabar bien, que no es una leyenda urbana.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #1220 en: 18 Mayo, 2013, 13:22:10 pm »
De todas formas a mi los dios me encantan,

Yo es que soy ateo  ::) :lol: :lol:

Que sí, cohone, pero que es como pretender que deje de ser de Willow porque no veas lo que mola El Hobbit  :P

Son dos cosas diferentes y punto, cada cual con su sitio.

Pero mi amor por Gokuh sigue intacto, y de ahí no lo va a mover Luffy, ni Naruto, ni Ichigo, ni su puta madre  :lol: :lol: Es algo inalcanzable. No volveré a levantar las manos por ningún otro personaje  :P

Así que lo mejor, es dejar la comparación -aunque sea en plan coña, que tampoco es una competición-.

Por lo pronto ya os digo, que me quedo cien veces antes con el dibujo y estética de Toriyama, sino el Kirby (Tezuka) del manga, sí su Neal Adams  :P

No hagáis llorar más al niño que tenéis dentro  :P

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #1221 en: 18 Mayo, 2013, 13:48:24 pm »
Yo la gran ventaja que le veo a One Piece es que no hay ese aumento de poder tan exagerado que suelen tener los shonen (especialmente Dragon Ball, claro :lol:).

Los personajes han aumentado mucho de poder desde el principio, pero los límites estaban más o menos fijos. En el primer episodio, ya se ve a Shanks usando haki para ahuyentar al rey marino, aunque no lo sabremos hasta mucho después. El corte que le pega Mihawk al barco de Krieg, que mirad que era grande de cojones, sigue siendo de los cortes más poderosos que se han visto hasta ahora (yo diría que sólo superado por el propio Mihawk en la guerra).

Dicho de otra forma, no pasan cosas como ésta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #1222 en: 18 Mayo, 2013, 14:29:49 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenísimo  :adoracion: DB y sus escalas de poder. Ay. Casi tan irreal como que en 58 tomos de One Piece no haya muerto nadie  :P :lol:

Tomo 59

Se confirma lo que ya decía...no me gusta nada Barbanegra, y esto es definitivo.  :thumbup:

Es un cobarde -se ve claramente en el enfrentamiento con Barbablanca- y un patán, que ni merece el poder que tiene ni sabe cómo ostentarlo. No me gusta como antagonista.

Pero vaya, que es lo de menos...porque casi que me bajo de la serie  :no:

Después de tomos y tomos y tomos, en que Oda se empeñaba cabezonamente en no matar a un solo personaje ¡ni a los esbirros! ¡ni a los secundarios más pequeños! Después de tenerlo a huevo cien veces y cargarse el clímax emotivo con una recuperación chorra, para cuando el muy cabrón se decide a matar a alguien...¡¡¡Va y se carga a dos de mis personajes favoritos!!  :flaming: :flaming: :wall: :wall: Joder. Hay que ser mamón  :no:

Impresionantes las muertes de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :no: Han caído como héroes, defendiendo a otros. No podía ser de otra forma  :lloron: Se van dos de los mejores personajes de la serie, a los que me queda la impresión que que no he visto todo lo que quería.

Por otra parte, me ha gustado volver a ver a Shanks  :adoracion: y me interesa la nueva situación del mundo. Eso sí, sigo pensando que visto lo visto, no tiene puñetero sentido que el pelirrojo perdiera el brazo con una bestia marina  :torta: Oda lo puede explicar como quiera, pero hay saltos de poder entre pasado y presente que son acojonantes. El mal endémico del manga y en particular del shonen, que hace del "quien te ha visto y quien te ve" una putada gorda.

Por cierto: Puto amo Buggy  :lol: :lol: :adoracion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #1223 en: 18 Mayo, 2013, 14:54:56 pm »
A mí lo del brazo de Shanks no me parece mal, creo que tiene sentido. Ya lo he criticado por aquí alguna vez en los cómics de superhéroes: por mucho que Spiderman o Daredevil sean los putos amos, alguna vez han tenido que tener algún problema chorra. Alguna aunque sea. Una bala que no habían podido calcular bien, o incluso hacerse una avería ellos solos: un tobillo torcido saltando de azotea en azotea, o algo por el estilo. Coño, los futbolistas es evidente que saben chutar balones y aún así se pasan el día lesionándose :lol: Supongo que Shanks simplemente calcularía mal y adiós brazo. ¿Cutre? Seh, pero realista a la vez :lol:

Sobre los personajes muertos, algún día deberíamos hacer una lista a ver qué nos sale :lol:

Yo creo que tal vez Sham, el espadachín de la banda de Kuro...



Los demás, todos muy secundarios, creo que sin nombre siquiera... Bueno, el capitán pirata ése que presentan en la saga de Sabaody, que intenta escapar de los nobles sin mucho éxito...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #1224 en: 18 Mayo, 2013, 15:17:19 pm »
Se van dos de los mejores personajes de la serie, a los que me queda la impresión que que no he visto todo lo que quería.

Yo tuve la misma sensación, pero sobre todo con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
un personaje que a mi me ha gustado mucho y que en esta saga consiguió emocionarme.

Con esta saga Oda no da lo que queríamos, ver muertes en la serie, aunque no de quien hubiésemos querido.
Este es un punto de inflexión muy claro en la serie y creo que representa muy bien ese Nuevo Mundo que debe afrontar Luffy.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #1225 en: 18 Mayo, 2013, 15:18:20 pm »
Sobre los personajes muertos, algún día deberíamos hacer una lista a ver qué nos sale :lol:

Yo creo que tal vez Sham, el espadachín de la banda de Kuro..

Los demás, todos muy secundarios, creo que sin nombre siquiera... Bueno, el capitán pirata ése que presentan en la saga de Sabaody, que intenta escapar de los nobles sin mucho éxito...

Y el tío ese que era medio halcón  :torta: Que lo dejaron todo a huevo, todo el mundo muy ilusionado, emotivo, sacrificado...y nada, no se resistió a traerlo de vuelta  :lol: Al carajo la emoción.
 
Ahí me di cuenta de que en esta serie no moriría ni el tato...hasta ahora.

Y es que es absurdo, pero hasta a personajes que no son nadie, y a los que calcinan o descuartizan, tienen que mete por narices la cuña de "pero todavía respira"  :wall: :wall: :wall: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #1226 en: 18 Mayo, 2013, 15:20:56 pm »
Pero eso es porque Oda cree que todavía puede contar algo con eso personajes, aunque sea en las portadillas al inicio de cada capítulo.
De momento hay que darle un voto de confianza, porque ha demostrado tenerlo todo bien pensado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #1227 en: 18 Mayo, 2013, 15:58:51 pm »
En OP lo que pasa es que no hay bolas de dragón ni poderosas técnicas ninja de devolver la vida entonces claro, matar por matar sabiendo que usa a muchos de esos personajes mas adelante no. Eso si, hay casos en que quedaría mejor el sacrificio como el de Pell que comentas. Por lo demás se supone que Oda ha creado a Luffy de manera que no quiere arrebatar vidas de los demás puesto que vivir con la derrota ya es suficiente y el resto de la banda igual, de ahí que por su parte no haya muertos, claro que se echa en falta alguno por parte de los villanos pero mira, ya tienes 2.  :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La de Ace si que no me la esperaba, me pilló mas por sorpresa pero tiene sentido, habiendo un hijo de Gold Roger suelto por ahí que se transformase Luffy en el rey de los piratas era mas jodido, sin embargo así hay camino libre (bueno libre no, Barbanegra y el resto de supernovas estan luchando por lo mismo  :lol:) pero ya me entendeis. Y que sea Akainu el asesino y el que centra el odio de Luffy por esto tiene sentido por lo que le depara el futuro a Akainu.
« última modificación: 19 Mayo, 2013, 14:34:50 pm por Godot »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #1228 en: 18 Mayo, 2013, 21:14:50 pm »
Pues yo creo que Barba Blanca no hubiera caído si no es traicionado o por lo menos hubiese hecho mucho mas daño del que hizo.
También coincido, en que fue una muerte épica.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #1229 en: 18 Mayo, 2013, 23:24:47 pm »
La traición se las tuvo también  :no:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines