Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe recopilaciones de lujo  (Leído 210867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #705 en: 07 Septiembre, 2012, 11:49:57 am »
De hecho yo vi la semana pasada en el corte inglés los Vengadores Desunidos, que fue uno de los primeros deluxe y que si no recuerdo mal se había agotado, y sin embargo lo volvieron a editar o lo que fuere.
Puto Bendis Troll


Desconectado palancoenmadrid

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #706 en: 07 Septiembre, 2012, 14:38:28 pm »
Yo lo compré cuando salió. Las grandes sagas en Deluxe.
Los Deluxes que se agoten que los vuelvan a sacar. No podemos hacerle esa faena a los que no lo puedan pillar en su momento.  :lloron:

Es lo que se hace de manera habitual.

buenas,
aprovechando estos comentarios, el Origen de Lobezno en MD cuando lo vuelven a sacar.
la verdad es que en la web de panini está agotado desde que empecé a coleccionar estos modelos.
muchas gracias.
saludos.
« última modificación: 07 Septiembre, 2012, 14:40:29 pm por palancoenmadrid »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #707 en: 07 Septiembre, 2012, 14:42:59 pm »
Lobezno: origen puede tener el problema de lo han sacado en CMH e igual en este caso concreto no piensen en reeditarlo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.862
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #708 en: 07 Septiembre, 2012, 15:21:57 pm »
Yo lo compré cuando salió. Las grandes sagas en Deluxe.
Los Deluxes que se agoten que los vuelvan a sacar. No podemos hacerle esa faena a los que no lo puedan pillar en su momento.  :lloron:

Es lo que se hace de manera habitual.

Entonces se supone que reeditaran Dinastía de M ¿no?

What can we beat but never defeat?

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #709 en: 07 Septiembre, 2012, 17:28:39 pm »
Yo lo compré cuando salió. Las grandes sagas en Deluxe.
Los Deluxes que se agoten que los vuelvan a sacar. No podemos hacerle esa faena a los que no lo puedan pillar en su momento.  :lloron:

Es lo que se hace de manera habitual.

Sí, yo lo dejaba caer por Lobezno: Origen. Que el tomo del coleccionable no me interesa. Prefiero el Deluxe y se agotó hace.... O más.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.142
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #710 en: 08 Septiembre, 2012, 01:08:30 am »
Yo lo compré cuando salió. Las grandes sagas en Deluxe.
Los Deluxes que se agoten que los vuelvan a sacar. No podemos hacerle esa faena a los que no lo puedan pillar en su momento.  :lloron:

Es lo que se hace de manera habitual.

buenas,
aprovechando estos comentarios, el Origen de Lobezno en MD cuando lo vuelven a sacar.
la verdad es que en la web de panini está agotado desde que empecé a coleccionar estos modelos.
muchas gracias.
saludos.

Lobezno: Origen no está previsto reeditarlo en Marvel Deluxe por el momento.

Prcisamente por la razón que se ha dado, ya que tiene una edición más actual en el Coleccionable.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #711 en: 08 Septiembre, 2012, 08:57:29 am »
Yo lo compré cuando salió. Las grandes sagas en Deluxe.
Los Deluxes que se agoten que los vuelvan a sacar. No podemos hacerle esa faena a los que no lo puedan pillar en su momento.  :lloron:

Es lo que se hace de manera habitual.

buenas,
aprovechando estos comentarios, el Origen de Lobezno en MD cuando lo vuelven a sacar.
la verdad es que en la web de panini está agotado desde que empecé a coleccionar estos modelos.
muchas gracias.
saludos.

Lobezno: Origen no está previsto reeditarlo en Marvel Deluxe por el momento.

Prcisamente por la razón que se ha dado, ya que tiene una edición más actual en el Coleccionable.

En breve sera pieza de coleccionista ::)...entonces, los tebeos que van apareciendo en otros formatos, caso de los Ultimates, ya no se reemprimiran mas en Deluxe una vez agotados verdad? :torta:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.142
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #712 en: 08 Septiembre, 2012, 15:13:10 pm »
No es una norma escrita a fuego en ningún lado, así que no se puede afirmar que nunca más se editarán historias en MD historias que han salido en otros formatos con posterioridad.

Depende en realidad de la demanda.

Por ejemplo, la semana que viene (si no me equivoco, hablo de memoria) se distribuirán otra vez algunos tomos que se habían agotado porue han sido mayoritariamente solicitados por los libreros. Si esta circunstancia no se produce, in tebeo no vuelve a imprenta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #713 en: 08 Septiembre, 2012, 15:28:53 pm »
Al final el MD de los poderosos vengadores 2 me imagino que
saldra para diciembre. En el plan editorial ponia para principios de otoño
antes que el delux de los iluminati

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #714 en: 08 Septiembre, 2012, 15:36:22 pm »
No es una norma escrita a fuego en ningún lado, así que no se puede afirmar que nunca más se editarán historias en MD historias que han salido en otros formatos con posterioridad.

Depende en realidad de la demanda.

Por ejemplo, la semana que viene (si no me equivoco, hablo de memoria) se distribuirán otra vez algunos tomos que se habían agotado porue han sido mayoritariamente solicitados por los libreros. Si esta circunstancia no se produce, in tebeo no vuelve a imprenta.

Esto es lo que me daba miedo cuando emepece a coleccionar los MD y vi que me faltaban unos pocos antiguos. Cuando veía uno me lo compraba impulsivamente empujado por el miedo a que no fueran a reimprimirlos nunca y quedarme la colección coja...

Veo que no andaba descaminado.... Por suerte los reuní todos hace tiempo!


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.142
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #715 en: 08 Septiembre, 2012, 16:51:03 pm »
sr_cheva, se han reimpreso, se reimprimen y se seguirán reimprimiendo los Marvel Deluxe que estén agotados.

Es una línea que Panini Comics quiere tener constantemente disponible en las tiendas. Si un librero no tiene un ejemplar concreto, lo puede pedir a la distribuidora y se lo enviarán en el siguiente pedido (normalmente a la semana siguiente) casi con total seguridad.

Ocasionalmente, y creo que el de Lobezno: Origen es el único caso, puede suceder que haya una edición posterior de la que se ha hecho una tirada muy importante, y por eso no se reimprime el Marvel Deluxe de esa historia en concreto. De los demás que se han agotado, me consta que se han hecho re-ediciones de prácticamente todos.

¿Cuántos MD hay ahora agotados en la web? No lo sé (no, ahora no voy a ponerme a buscarlos). Ya te digo que si hubiera demanda, no estarían agotados. El de Dinastía de M es probable que se vuelva a imprimir en un futuro más o menos cercano, pero ahora (esta semana) no está planificada su re-impresión. Pero puede que en Navidad vuelva a estar disponible, porque se trata de un tomo que se ha vendido muy bien.
« última modificación: 08 Septiembre, 2012, 16:53:54 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.454
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #716 en: 08 Septiembre, 2012, 17:02:54 pm »
Cuando veo los Marvel Deluxe en las bibliotecas comiqueras de mis amigos me dan mucha envidia. Yo no los compro porque compro las grapas cada mes y no me va lo de comprar el material dos veces. A excepción del material antiguo, en papel del que amarilleaba, que si me lo compro (Marvel Golds de los Vengadores de Stern, Omnibuses, ...)

Igual algún día me decido a vender mis grapas para tener pasta para pillar MD, pero mientras tanto seguiré babeando... Que mala es la envidia!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #717 en: 08 Septiembre, 2012, 19:55:09 pm »
Cuando veo los Marvel Deluxe en las bibliotecas comiqueras de mis amigos me dan mucha envidia. Yo no los compro porque compro las grapas cada mes y no me va lo de comprar el material dos veces. A excepción del material antiguo, en papel del que amarilleaba, que si me lo compro (Marvel Golds de los Vengadores de Stern, Omnibuses, ...)

Igual algún día me decido a vender mis grapas para tener pasta para pillar MD, pero mientras tanto seguiré babeando... Que mala es la envidia!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Por ese motivo he dejado de comprar grapas, lo prefiero en tomo y si es en  Deluxe mejor que mejor :mola:, ademas no tengo miedo de que la editorial no publique tal o cual tebeo en esta línea, porque sera indicador de  que no tiene calidad para ello...así que a mí dadme Deluxe.

PD. Hace mese que no me importa leerme un tebeo con años de retraso, aunque de ello depende de tragarme algún que otro Spoiler, pero a lo largo del tiempo mis estanterias me lo agradecen, y depuro muy mucho la calidad encontradas en ellas. :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #718 en: 08 Septiembre, 2012, 20:05:00 pm »
ademas no tengo miedo de que la editorial no publique tal o cual tebeo en esta línea, porque sera indicador de  que no tiene calidad para ello...así que a mí dadme Deluxe.

De acuerdo en todo salvo en esto. Que una colección no llegue a MD no es indicativo de su calidad, sólo de su aceptación.

Ha habido tomos de MD más malos que la carne de perro, mientras que X-Factor, para mí la mejor colección actual de Marvel, nunca llegará a ser publicada en ese formato.

Tengo entendido que X-Force también es muy buena y tampoco la veremos nunca en Deluxe.

Saludos.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #719 en: 08 Septiembre, 2012, 20:15:48 pm »
Tienes razón amigo Ignacio, otra vez callendo en la misma trampa al mezclar calidad con ventas :wall:...pero de todas formas , gracias a la periodicidad de esta línea te da tiempo por los comentarios vertidos en tal o cual etapa en decidir su compra, ¿Crees que yo particularmente caeré en la tentación de comprarme el M.E en este formato?

Por cierto , me alegro de leerte mas por aqui :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines