Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe recopilaciones de lujo  (Leído 209814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #390 en: 27 Junio, 2012, 17:42:36 pm »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #391 en: 28 Junio, 2012, 10:37:19 am »
Me encanta esta serie... tengo todos los MD del Capi publicados hasta la fecha.
Todavía no he empezado con la lectura de los mutantes de Brubaker, aunque he comprado un par de tomos. A ver si me  pongo con ellos... en función de si me gustan o no, me plantearé continuar con el resto.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #394 en: 28 Junio, 2012, 12:15:46 pm »
A mi personalmente me gustó como utilizó Brubaker la retrocontinuidad, en el tema de la formación de la Patrulla-X en su Segunda Génesis, pero hay opiniones encontradas.

A día de hoy la mía aún no se ha encontrado  :lol:

Cualquier día que esté de humor la leeré.
« última modificación: 28 Junio, 2012, 12:23:45 pm por celes jota »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #395 en: 28 Junio, 2012, 12:19:05 pm »
Me extraña, que no hayas leído esa mini serie, fan de los mutantes.  :P
Yo creo que está bien, aunque Brubaker se ensaña con la figura de Xavier un poco, que a mi me llego a parecer hasta un malvado.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #396 en: 28 Junio, 2012, 12:24:32 pm »
Me extraña, que no hayas leído esa mini serie, fan de los mutantes.  :P
Yo creo que está bien, aunque Brubaker se ensaña con la figura de Xavier un poco, que a mi me llego a parecer hasta un malvado.  :lol:

Creo que ya te lo he dicho alguna vez y me contestaste exactamente lo mismo  :lol:

Sé que suena raro que no la haya leído, aunque tampoco es que sea por cuestiones de continuidad exclusivamente; no la he leído porque cuando esta limited apareció había dejado de comprar cómics (me bajé por un tiempo con Milligan y demás).

Y después, sabiendo todo lo que pasa, las muertes, pases mágicos de Brubaker y demás, no he tenido interés en recuperarla, ni siquiera cuando salió el Deluxe. No le encuentro el aliciente a leer algo de lo que me sé todos los detalles cuando además no me hace gracia el planteamiento.

Que haga de Xavier un hijoputa no me resulta conflictivo, tampoco es el primero  :P De hecho me gusta esa cualidad paterno-cabroncete que muchos le otorgan.

Al menos el personaje de Vulcano dio para una par de buenas historias.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #397 en: 28 Junio, 2012, 13:19:29 pm »
Me extraña, que no hayas leído esa mini serie, fan de los mutantes.  :P
Yo creo que está bien, aunque Brubaker se ensaña con la figura de Xavier un poco, que a mi me llego a parecer hasta un malvado.  :lol:

Creo que ya te lo he dicho alguna vez y me contestaste exactamente lo mismo  :lol:

Para que veas que tengo las ideas claras.  :P  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #398 en: 28 Junio, 2012, 17:05:25 pm »
Pues yo que queréis que os diga, tanto con el tomo de Bru, como con la continuación(Ascensión y caída del imperio Shíar), me lo pase de p+++a madre, serie cósmica donde las haya y muy recomendable...faltaría mas, yo tampoco entiendo como un mutis como Essex no ha leído esta etapa..¿Estara perdiendo sus poderes mutantes desde lo de Wanda? :beso: :beso: :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #399 en: 28 Junio, 2012, 17:09:23 pm »
Pues yo que queréis que os diga, tanto con el tomo de Bru, como con la continuación(Ascensión y caída del imperio Shíar), me lo pase de p+++a madre, serie cósmica donde las haya y muy recomendable...faltaría mas, yo tampoco entiendo como un mutis como Essex no ha leído esta etapa..¿Estara perdiendo sus poderes mutantes desde lo de Wanda? :beso: :beso: :sospecha:

 :lol: :lol: :lol:

Seguramente, cuando a Panini le dé por inventar los meses desahogados  :P me haga con el Deluxe.

Pero es que me da mucha pena lo de Sean  :lloron: Kurt, Sean, Colonautt... no queda ni uno de la vieja escuela que siga igual. Y esta historia es una afrenta a todo aquello  :flaming: Pero bueno, desconectaré precisamente mi cerebelo de homo mutatis, y la leeré como fan no habitual de los mutis, que creo que es como más se disfruta.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #400 en: 28 Junio, 2012, 17:16:07 pm »
Pues yo que queréis que os diga, tanto con el tomo de Bru, como con la continuación(Ascensión y caída del imperio Shíar), me lo pase de p+++a madre, serie cósmica donde las haya y muy recomendable...faltaría mas, yo tampoco entiendo como un mutis como Essex no ha leído esta etapa..¿Estara perdiendo sus poderes mutantes desde lo de Wanda? :beso: :beso: :sospecha:

 :lol: :lol: :lol:

Seguramente, cuando a Panini le dé por inventar los meses desahogados  :P me haga con el Deluxe.

Pero es que me da mucha pena lo de Sean  :lloron: Kurt, Sean, Colonautt... no queda ni uno de la vieja escuela que siga igual. Y esta historia es una afrenta a todo aquello  :flaming: Pero bueno, desconectaré precisamente mi cerebelo de homo mutatis, y la leeré como fan no habitual de los mutis, que creo que es como más se disfruta.  :birra:

Amigo Essex, yo debería hacer lo mismo, exactamente lo mismo: intentar ser lo más objetivo posible, olvidarme de que la sombra de Claremont es muy alargada y hacer una relectura pausada de todo el subuniverso mutante desde 1992. Imagínate la de horas que podríamos discutir tú y yo sobre el Gran L... incluso llegar a escribir mensajes más largos que los monólogos que nos metía entre pecho y espalda  :lol: :lol: :lol: :lol:. Y, ahora en serio, quizá, vería etapas como la de Brubaker con otros ojos. No digo que sea mala... sólo que mi visión es muy sesgada debido a la sombra que Claremont proyecta sobre mi cerebelo  :lol: :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #401 en: 28 Junio, 2012, 17:23:23 pm »
Yo llevaba mucho tiempo alejado de cualquier serie mutante y los tomos de Brubaker han servido para reengancharme a la franquicia, que pienso seguir en formato Deluxe. Y más siendo Carey el guionista. :amor:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #402 en: 28 Junio, 2012, 17:25:08 pm »
Amigo Essex, yo debería hacer lo mismo, exactamente lo mismo: intentar ser lo más objetivo posible, olvidarme de que la sombra de Claremont es muy alargada y hacer una relectura pausada de todo el subuniverso mutante desde 1992. Imagínate la de horas que podríamos discutir tú y yo sobre el Gran L... incluso llegar a escribir mensajes más largos que los monólogos que nos metía entre pecho y espalda  :lol: :lol: :lol: :lol:. Y, ahora en serio, quizá, vería etapas como la de Brubaker con otros ojos. No digo que sea mala... sólo que mi visión es muy sesgada debido a la sombra que Claremont proyecta sobre mi cerebelo  :lol: :birra:.

La vida del fan mutante es muy dura amigo mío.
Acostumbrados al paraíso todo huele a azufre ahora.

No sé que decirte. Creo que te tirarías de los pelos, y no precisamente con la etapa del Gran L (que también  :lol:) sino con las de Austen, Milligan o el Claremont malvado  :shocked2: Pero hoy en día la evolución existe, es un mundo más duro y cruel, pero los personajes vienen de allí.

Eso sí, creo que a un lector como tú le partiría el corazón la etapa de Morrison.

No sé, no sé. Quizás hayas hecho bien.

Y bueno, esto del Bru no es el Capitán América. Eso seguro. Aún así tiene cosas que no están mal, y es que intenta emular a Claremont en todo momento... aunque en esta limited, antes de su space opera, machaque todo lo que construyó nuestro querido Chris (que no sé que pensaría de la historia).

Aplazo esas conversaciones hasta que tú te veas con fuerzas para leer. Me comprometo a darte un cursillo de "el mundo mutante hoy" incluso.  :lol:

:brindis:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #403 en: 28 Junio, 2012, 18:45:05 pm »
La vida del fan mutante es muy dura amigo mío.

Y qué lo digas... y qué lo digas  :lol:.

Acostumbrados al paraíso todo huele a azufre ahora.

No me recuerdes el olor a azufre porque...  :(...  :(...   :lloron:. Pobre Kurt...

No sé que decirte. Creo que te tirarías de los pelos, y no precisamente con la etapa del Gran L (que también  :lol:) sino con las de Austen, Milligan o el Claremont malvado  :shocked2: Pero hoy en día la evolución existe, es un mundo más duro y cruel, pero los personajes vienen de allí.

Antes prefiero al Gran L que a Austen...  :alivio:.

Eso sí, creo que a un lector como tú le partiría el corazón la etapa de Morrison.

No sé, no sé. Quizás hayas hecho bien.

El corazón ya me lo partieron  :(.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y bueno, esto del Bru no es el Capitán América. Eso seguro. Aún así tiene cosas que no están mal, y es que intenta emular a Claremont en todo momento... aunque en esta limited, antes de su space opera, machaque todo lo que construyó nuestro querido Chris (que no sé que pensaría de la historia).

No me cabe la más mínima duda: Bru brilla en el Capitán América, mucho más que en sus historias mutantes.

Aplazo esas conversaciones hasta que tú te veas con fuerzas para leer. Me comprometo a darte un cursillo de "el mundo mutante hoy" incluso.  :lol:

:brindis:

Sería todo un honor que me lo dieses  :adoracion:. Pero dices bien; mejor aplazarlo para otro momento, y en otro hilo... porque nos van a sacar cierto cartelito  :disimulo:.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #404 en: 28 Junio, 2012, 23:50:32 pm »
Pero bueno, desconectaré precisamente mi cerebelo de homo mutatis, y la leeré como fan no habitual de los mutis
Amigo Essex, yo debería hacer lo mismo, exactamente lo mismo

Venga, va, esto lo decís de coña. ¿Verdad?

¿Verdad?

 :torta:

(Si alguien escribe una historia que se da de leches con lo que se ha publicado anteriormente, que adultera unos comics que se cuentan entre nuestros favoritos y que sabemos positivamente que nos va a cabrear, ¿de verdad hace falta leerla y ser condescendiente? ¿Para ponerla a parir? ¿Para decir "yo estuve ahí"? Un poco de sensatez, por Dios, que ya os vale).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines