Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe recopilaciones de lujo  (Leído 210879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #300 en: 31 Mayo, 2012, 02:06:57 am »
celes jota

Agradezco tus respuestas aunque no terminen de convencerme las formas, supongo que no puede tenerse todo. Pero permíteme debatirte unos puntos...

1 - En el 2º tomo del Capitán América se hizo una excepción publicando el especial de Dinastía de M, número fuera de la serie Capitán América, de ahí mi duda.

4 - Yo no quiero nada, sólo pregunto qué se lleva en mente para la edición de Thor en MD.

Lamento mucho que hayas malinterpretado completamente el tono de mi mensaje, DonPatch.

La expresión "chavalote", como el resto de mi respuesta a tu mensaje, la he usado para darle un tono de compadreo a la contestación punto por punto que, eviedentemente, no has captado ni tú, ni algún otro forero.

Y, siguiente con ese tono informal, supongo que si planteas una serie de preguntas directas sobre una línea editorial concreta es que "quieres" una respuesta. Te la he dado, de manera pormenorizada, e incluso más extensa de lo que suelo hacer, porque estás planteando cuestiones que no son de este año, y sabes (o deberías saber por poco que frecuentes este foro) que no se puede dar información más allá de lo que se ha publicado en la página web oficial de Panini Comics, en la que efectivamente trabajo, pero a la que en ningún caso represento en este foro. Como bien ha explicado ya Darkseid, por otro lado.

Si ya me decía mi abuela que tenía que quedarme calladito, que al menos así no estaba tan feo. Vistas las "consecuencias", tendré que hacerlo a partir de ahora.
« última modificación: 31 Mayo, 2012, 02:08:28 am por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #301 en: 31 Mayo, 2012, 08:25:36 am »
celes, no te calles hombrepordios, que se agradece la información, poca o mucha, que puedes dar  :birra:

 :hola:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #302 en: 31 Mayo, 2012, 09:48:42 am »
Una pregunta, el Thor de Junjers que decís, ¿Es el de los CES, o es otro? ( Y a mi tampoco termino de gustarme el Thor de Strack. Tiene cosas que em gustaron, pero tampoco nada del otro mundo)

Y respecto a lo que decís, no creo que Panini ni se pensara meter las edades del trueno, teniendo en cuenta que hace nada salio en el coleccionable, y en una edición lo suficientemente "bonita" para no desentonar con los Marvel Deluxe

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.661
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #303 en: 31 Mayo, 2012, 09:51:48 am »
El Thor de Jurgen es el del CES, que durante los 25 primeros números o así, dibujaba Romita Jr.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #304 en: 31 Mayo, 2012, 10:13:26 am »
El Thor de Jurgen es el del CES, que durante los 25 primeros números o así, dibujaba Romita Jr.  ;)

Sin embargo, es a partir del numero 40 aproximadamente, cuando lo de Odin y todo eso (el que lo ha leido sabe de que hablo), que la etapa pega un salto notable de calidad que para mi, la equipara casi al Thor de Simonson. Lo anterior no esta mal, muy entretenido y clasicista, algo que yo agradezco, pero tampoco nada del otro jueves cuidao...

Y hasta aquí mi opinion, que era para orientar un poco a EXILES. A seguir hablando de los Deluxe :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #305 en: 31 Mayo, 2012, 13:25:28 pm »
Y hasta aquí mi opinion, que era para orientar un poco a EXILES. A seguir hablando de los Deluxe :birra:

Gracias :birra: Este verano quiero ponerme al dia con los CES que me faltan (Thor, PatrullaX, Inhumanos y Spiderman). Patrulla X esta encontrado, pero para saber si pedir el de Thor. :birra:

Desconectado tomimar

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #306 en: 31 Mayo, 2012, 18:55:50 pm »
Hola a todos! Soy nuevo "forero" por estos lares, que no lector pues llevo siéndolo desde tiempos inmemoriales, y puesto que he empezado a coleccionar Marvel Deluxe desde hace poco tiempo me he recorrido este hilo de cabo a rabo (y los anteriores) durante bastante tiempo. Solo pasaba por aquí porque he realizado un PDF donde pongo el orden de publicación en USA de los números que se contienen en los Tomos y así seguir un orden cronológico "Marvel" de los mismos. Espero que sea de ayuda a mucha gente, que como yo, al principio andaba un poco liada con el orden de lectura. Si veis algún fallo no dudéis en comentarlo, están todos los tomos salvo los "Pulse" hasta el mes de Julio de este mismo año. Espero que sea una buena forma de empezar  :lol:

https://www.dropbox.com/s/b4ko14ietkxd9wy/Marvel-Deluxe.pdf

P.D: Como orden de lectura tengo en consideración la fecha de publicación del primer número que contiene y luego la extensión temporal de todos los números, para evitar líos :)
« última modificación: 31 Mayo, 2012, 19:02:17 pm por tomimar »

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #307 en: 31 Mayo, 2012, 19:00:53 pm »
Hola a todos! Soy nuevo "forero" por estos lares, que no lector pues llevo siéndolo desde tiempos inmemoriales, y puesto que he empezado a coleccionar Marvel Deluxe desde hace poco tiempo me he recorrido este hilo de cabo a rabo (y los anteriores) durante bastante tiempo. Solo pasaba por aquí porque he realizado un PDF donde pongo el orden de publicación en USA de los números que se contienen en los Tomos y así seguir un orden cronológico "Marvel" de los mismos. Espero que sea de ayuda a mucha gente, que como yo, al principio andaba un poco liada con el orden de lectura. Si veis algún fallo no dudéis en comentarlo, están todos los tomos salvo los "Pulse" hasta el mes de Julio de este mismo año. Espero que sea una buena forma de empezar  :lol:

https://www.dropbox.com/s/b4ko14ietkxd9wy/Marvel-Deluxe.pdf

No lo he repasado amigo tomimar...de todas formas buen trabajo :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.661
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #308 en: 31 Mayo, 2012, 20:14:12 pm »
Un interesante trabajo, que puede ser de utilidad para los que empiecen con los MD.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #309 en: 31 Mayo, 2012, 20:36:36 pm »
Hola a todos! Soy nuevo "forero" por estos lares, que no lector pues llevo siéndolo desde tiempos inmemoriales, y puesto que he empezado a coleccionar Marvel Deluxe desde hace poco tiempo me he recorrido este hilo de cabo a rabo (y los anteriores) durante bastante tiempo. Solo pasaba por aquí porque he realizado un PDF donde pongo el orden de publicación en USA de los números que se contienen en los Tomos y así seguir un orden cronológico "Marvel" de los mismos. Espero que sea de ayuda a mucha gente, que como yo, al principio andaba un poco liada con el orden de lectura. Si veis algún fallo no dudéis en comentarlo, están todos los tomos salvo los "Pulse" hasta el mes de Julio de este mismo año. Espero que sea una buena forma de empezar  :lol:

https://www.dropbox.com/s/b4ko14ietkxd9wy/Marvel-Deluxe.pdf

P.D: Como orden de lectura tengo en consideración la fecha de publicación del primer número que contiene y luego la extensión temporal de todos los números, para evitar líos :)

 :palmas:

Primer mensaje y gran aportación.

Bienvenida.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #310 en: 31 Mayo, 2012, 21:12:03 pm »
Hola a todos! Soy nuevo "forero" por estos lares, que no lector pues llevo siéndolo desde tiempos inmemoriales, y puesto que he empezado a coleccionar Marvel Deluxe desde hace poco tiempo me he recorrido este hilo de cabo a rabo (y los anteriores) durante bastante tiempo. Solo pasaba por aquí porque he realizado un PDF donde pongo el orden de publicación en USA de los números que se contienen en los Tomos y así seguir un orden cronológico "Marvel" de los mismos. Espero que sea de ayuda a mucha gente, que como yo, al principio andaba un poco liada con el orden de lectura. Si veis algún fallo no dudéis en comentarlo, están todos los tomos salvo los "Pulse" hasta el mes de Julio de este mismo año. Espero que sea una buena forma de empezar  :lol:

https://www.dropbox.com/s/b4ko14ietkxd9wy/Marvel-Deluxe.pdf

P.D: Como orden de lectura tengo en consideración la fecha de publicación del primer número que contiene y luego la extensión temporal de todos los números, para evitar líos :)

 :palmas:

Primer mensaje y gran aportación.

Bienvenida.
Yo no hice eso :lol:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #311 en: 02 Junio, 2012, 00:36:21 am »
Hola a todos! Soy nuevo "forero" por estos lares, que no lector pues llevo siéndolo desde tiempos inmemoriales, y puesto que he empezado a coleccionar Marvel Deluxe desde hace poco tiempo me he recorrido este hilo de cabo a rabo (y los anteriores) durante bastante tiempo. Solo pasaba por aquí porque he realizado un PDF donde pongo el orden de publicación en USA de los números que se contienen en los Tomos y así seguir un orden cronológico "Marvel" de los mismos. Espero que sea de ayuda a mucha gente, que como yo, al principio andaba un poco liada con el orden de lectura. Si veis algún fallo no dudéis en comentarlo, están todos los tomos salvo los "Pulse" hasta el mes de Julio de este mismo año. Espero que sea una buena forma de empezar  :lol:

https://www.dropbox.com/s/b4ko14ietkxd9wy/Marvel-Deluxe.pdf

P.D: Como orden de lectura tengo en consideración la fecha de publicación del primer número que contiene y luego la extensión temporal de todos los números, para evitar líos :)

Excelente trabajo!! Bienvenido!! :thumbup:


Pues respecto a la nueva decisión de Marvel Deluxes más gordos.. la verdad es que el otro día fui a la tienda de cómics con ganas de llevarme el MD: Thunderbolts, pero al ver que valía 30 euros el tomo.... me pareció un pastizal solo para "probar" la serie, y se ha quedado allí.
Una lástima porque con un tomo con la mitad de páginas, con un precio de 15-16 euros, me habría animado a pillarlo. Con esta nueva política no voy a poder ampliar mucho mis series MD  :no: 

Desconectado duarte.26

  • Colaborador de la Web
  • Pato Extradimensional
  • *
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #312 en: 02 Junio, 2012, 02:17:49 am »
¿No falta un marval deluxe de marvel knights: spiderman para completar hasta el numero 18? Es decir, con los dos primeros publicaron los 12 numeros iniciales y a partir del 19 estan publicados en la edicion actual de spiderman (spiderman vol 2). Entonces quedan seis numeros sueltos del 13 al 18.

P.D: Gracias por la lista Tomimar.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #313 en: 02 Junio, 2012, 02:29:37 am »
¿No falta un marval deluxe de marvel knights: spiderman para completar hasta el numero 18? Es decir, con los dos primeros publicaron los 12 numeros iniciales y a partir del 19 estan publicados en la edicion actual de spiderman (spiderman vol 2). Entonces quedan seis numeros sueltos del 13 al 18.

P.D: Gracias por la lista Tomimar.

Esos números no se publicaron ni se van a publicar. Primero porque el equipo creativo creo que no era el mismo, y la calidad era bastante inferior. Si no me equivoco. Yo tengo los dos MD de MK: Spiderman, y si sacaran el tercero no lo compraría.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #314 en: 02 Junio, 2012, 17:07:08 pm »
La lista perfecta  :thumbup: me ha sacado de muchas dudas al leer algunos de mis tomos, y saliendo de tema y volviendo a algo que he visto en páginas anteriores de este foro, ¿Que relación guarda Las Edades del Trueno con la etapa de Strac?, veréis, yo he leído las Edades del Trueno y no recuerdo que se mencionara a Bor, era más bien una serie de historias similares que se daban en distintos eras del ragnarok, también tengo que decir que de la etapa de Strac solo me he pillado algún número suelto y estoy esperando a hacerme con el Deluxe. En cuanto al Thor de Jurgens, pues solo he leído el primer CES y me parecía que ya apuntaba maneras, por lo menos a mí me dejo con la curiosidad de saber que pasará con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines