Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe recopilaciones de lujo  (Leído 209809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

froili

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #270 en: 27 Mayo, 2012, 20:38:00 pm »
Corrijo mi lapsus (gracias Last): Estoy casi seguro que Los Vengadores Secretos Oscuros de Bendis caerán en Deluxe. :thumbup:
« última modificación: 27 Mayo, 2012, 23:36:24 pm por froili »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #271 en: 27 Mayo, 2012, 23:16:14 pm »
No se si alguien lo ha preguntado ya, o si se ha dicho, pero queria saber si se publicará en este formato un tomo con LOS VENGADORES OSCUROS  de Brian Michael Bendis y Mike Deodato Jr
Probablemente, pero ten en cuenta que hay una historia por lo menos que se publicará aparte seguro: el crossover con X-Men.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #272 en: 27 Mayo, 2012, 23:27:14 pm »
Estoy casi seguro que Los Vengadores Secretos de Bendis caerán en Deluxe. :thumbup:

De momento los autore son Brubaker, Ellis y Remender.  ;)

froili

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #273 en: 27 Mayo, 2012, 23:31:01 pm »
No se si alguien lo ha preguntado ya, o si se ha dicho, pero queria saber si se publicará en este formato un tomo con LOS VENGADORES OSCUROS  de Brian Michael Bendis y Mike Deodato Jr
Probablemente, pero ten en cuenta que hay una historia por lo menos que se publicará aparte seguro: el crossover con X-Men.
No se si alguien lo ha preguntado ya, o si se ha dicho, pero queria saber si se publicará en este formato un tomo con LOS VENGADORES OSCUROS  de Brian Michael Bendis y Mike Deodato Jr
Probablemente, pero ten en cuenta que hay una historia por lo menos que se publicará aparte seguro: el crossover con X-Men.

Sí, la de Utopía. Eso descarta un MD tochazo.

Estoy casi seguro que Los Vengadores Secretos de Bendis caerán en Deluxe. :thumbup:

De momento los autore son Brubaker, Ellis y Remender.  ;)

Cierto, lapsus mío. Quería decir Oscuros. Bendis jamás escribiría semejante truño como el de Ellis. ::)

 :birra:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #274 en: 28 Mayo, 2012, 00:34:38 am »
Cierto, lapsus mío. Quería decir Oscuros. Bendis jamás escribiría semejante truño como el de Ellis. ::)

 :birra:

Nos pasa a todos alguna vez, tranquilo.  :birra: Y sí, lo de Ellis tiene mucha tela que cortar.  :lol:

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #275 en: 30 Mayo, 2012, 16:29:10 pm »
Hola...

Em...

¿alguien me puede poder al día?

Es que se me ha pasado que había empezado un hilo nuevo y leerme 19 hojas en curro... pues como que no puedo  :torta:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #276 en: 30 Mayo, 2012, 17:31:25 pm »
No te has perdido gran cosa, no creo que tengas mucho problema en seguir a partir de aquí.  ;)
« última modificación: 30 Mayo, 2012, 17:34:36 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #277 en: 30 Mayo, 2012, 17:33:34 pm »
Hola...

Em...

¿alguien me puede poder al día?

Es que se me ha pasado que había empezado un hilo nuevo y leerme 19 hojas en curro... pues como que no puedo  :torta:

Nooo!!! nada importante, un cambio de look de los Deluxe pero poco mas :disimulo:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #278 en: 30 Mayo, 2012, 17:50:26 pm »
Unas dudillas:

Ya tengo los 6 Marvel Deluxe publicados del Capi de Brubaker y no entiendo muy bien por qué algunos tomos publicados en este formato cuestan 15€ y otros 16€, teniendo en cuenta que contienen los mismos números y las mismas páginas o incluso menos... aunque esa no es mi duda.

1 - ¿Se publicará únicamente el Capi de Brubaker (los que siguen la numeración americana) en el resto de tomos o se incluirán las historias como el What if...? o las de Teatro de Guerra? (morralla en su mayoría)
Sólo daría mi voto a una titulada "¿Quién portará el escudo?" o algo así, que enlazaba con Asedio y creo que la firmaba Brub. La leí en grapa hace mucho y no recuerdo el número exacto :(

2 - ¿Cuando se llegue a Edad Heroica los tomos empezarán desde el nº 1 o seguirán la numeración anterior hasta llegar al nuevo volumen americano del Capi (14 español)?

3 - ¿Complejo de Mesías se publicará en un único volumen? ¿Diciembre?

4 - ¿En los MD de Thor se recogerá únicamente la serie regular americana o se incluirán los especial que salieron en el coleccionable? Me interesaría comprar únicamente la etapa de JMS... ¿serían 4 tomos?

5 - ¿X-Force de Yost y Kyle saldrá recopilada en este formato o sólo La guerra del Mesías?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Don Patch

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #279 en: 30 Mayo, 2012, 17:55:36 pm »
Dudo mucho que se publiquen los especiales, ya que no son otra cosa que "relleno" para mantener las distancias con la serie USA, sobre todo en el caso de Thor.
Complejo Mesías creo que se dijo que saldría en un único volumen, la fecha tendrá que esperar a los avances que van dando con 3 meses de antelación.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #280 en: 30 Mayo, 2012, 18:00:39 pm »
1 - ¿Se publicará únicamente el Capi de Brubaker (los que siguen la numeración americana) en el resto de tomos o se incluirán las historias como el What if...? o las de Teatro de Guerra? (morralla en su mayoría)
Sólo daría mi voto a una titulada "¿Quién portará el escudo?" o algo así, que enlazaba con Asedio y creo que la firmaba Brub. La leí en grapa hace mucho y no recuerdo el número exacto :(

Los Marvel Deluxe del Capitán América seguirán publicando la serie del Capitán América.

2 - ¿Cuando se llegue a Edad Heroica los tomos empezarán desde el nº 1 o seguirán la numeración anterior hasta llegar al nuevo volumen americano del Capi (14 español)?

Eso es cosa del 2013, pero no veo porqué ha de ser como dices.

3 - ¿Complejo de Mesías se publicará en un único volumen? ¿Diciembre?

Ya se darán los detalles. Cada cosa a su tiempo.

4 - ¿En los MD de Thor se recogerá únicamente la serie regular americana o se incluirán los especial que salieron en el coleccionable? Me interesaría comprar únicamente la etapa de JMS... ¿serían 4 tomos?

Lo mismo que con el Capi. La serie de MD de Thor contendrá la serie regular de Thor. Y estás hablando de lo que saldrá dentro de... ¿2 años? Muy avanzada quieres tú la información, chavalote.

5 - ¿X-Force de Yost y Kyle saldrá recopilada en este formato o sólo La guerra del Mesías?

Sírvete tú mismo dos tazas de lo mismo, querido. :)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #281 en: 30 Mayo, 2012, 18:05:30 pm »


2 - ¿Cuando se llegue a Edad Heroica los tomos empezarán desde el nº 1 o seguirán la numeración anterior hasta llegar al nuevo volumen americano del Capi (14 español)?

Eso es cosa del 2013, pero no veo porqué ha de ser como dices.
¿En 2013 ya llegaremos a la Edad Heroíca? Por mí estupendo, pero dudo mucho que vaya a ser así. Seríía publicar Invasión Secreta, todo elReinado Oscuro y el principio d ela Edad Heroica en un año. Lo veo casi imposible dado el ritmo actual, vamos.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #282 en: 30 Mayo, 2012, 18:06:31 pm »


2 - ¿Cuando se llegue a Edad Heroica los tomos empezarán desde el nº 1 o seguirán la numeración anterior hasta llegar al nuevo volumen americano del Capi (14 español)?

Eso es cosa del 2013, pero no veo porqué ha de ser como dices.
¿En 2013 ya llegaremos a la Edad Heroíca? Por mí estupendo, pero dudo mucho que vaya a ser así. Seríía publicar Invasión Secreta, todo elReinado Oscuro y el principio d ela Edad Heroica en un año. Lo veo casi imposible dado el ritmo actual, vamos.

Mäs argumentos a mi favor. :roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #283 en: 30 Mayo, 2012, 20:13:50 pm »
celes jota

Agradezco tus respuestas aunque no terminen de convencerme las formas, supongo que no puede tenerse todo. Pero permíteme debatirte unos puntos...

1 - En el 2º tomo del Capitán América se hizo una excepción publicando el especial de Dinastía de M, número fuera de la serie Capitán América, de ahí mi duda.

4 - Yo no quiero nada, sólo pregunto qué se lleva en mente para la edición de Thor en MD.


Pym

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #284 en: 30 Mayo, 2012, 20:56:03 pm »
La verdad es que eso de "chavalote" no es muy agradable, menos aún siendo alguien que representa Panini a pesar de que como persona individual pueda decir lo que le da la gana no es la primera vez que leo respuestas o comentarios incisivos que sinceramente veo fuera de lugar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines