Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe recopilaciones de lujo  (Leído 209739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #165 en: 22 Mayo, 2012, 12:11:27 pm »
¡¡¡POR ORDEN ALFABÉTICO INVERSO!!!

Pues sí. Tengo todos mis cómics ordenados de esa forma. Y tiene una explicación muy sencilla: Imaginemos que quiero coger varios cómics seguidos para leerlos o consultarlos. Al tenerlos así ordenados, ya los tengo ordenados en modo de lectura. Mientras que si estuvieran ordenados al revés, en orden alfabético normal, los cómics estarían todos desordenados. :)

Desconectado mercenary666_12

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #166 en: 22 Mayo, 2012, 12:14:19 pm »
Buenas!

Acabo de sacar una foto al lomo para que veáis la diferencia. Con respecto al resto (tamaño, calidad y tipo de papel,etc...) para mí es exactamente el mismo que el de antes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues a mi me ha gustado MUCHO este nuevo diseño. Se pierde en homogeneidad, si. Salta a la vista la diferencia, tambien. Pero se gana mucho en estetica. No hay mal que por bien no venga dice el dicho.

Desconectado orteso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #167 en: 22 Mayo, 2012, 12:34:34 pm »
La verdad es que el nuevo lomo canta un poco al ponerlo entre los demás (este lomo y cualquier otro que se hubiese hecho), pero seguramente con un mayor numero de números con diseño el nuevo se notará menos.
Y lo de colocarlos en ese orden, es la forma más óptima de colocarlos, pero yo prefiero ponerlos de izquierda a derecha, para que el sentido de lectura de los títulos sea el occidental.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #168 en: 22 Mayo, 2012, 12:40:12 pm »
hombre;en una coleccion que sigue una cronologia,yo no diria que es la mas optima.en todo caso es una forma mas de ordenarlos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #169 en: 22 Mayo, 2012, 14:21:57 pm »
¡¡¡POR ORDEN ALFABÉTICO INVERSO!!!

Pues sí. Tengo todos mis cómics ordenados de esa forma. Y tiene una explicación muy sencilla: Imaginemos que quiero coger varios cómics seguidos para leerlos o consultarlos. Al tenerlos así ordenados, ya los tengo ordenados en modo de lectura. Mientras que si estuvieran ordenados al revés, en orden alfabético normal, los cómics estarían todos desordenados. :)

 :thumbup:

Otro que lo hace así, yo los tengo ordenados de derecha a izquierda precisamente por lo que comentas. La contraportada del primer número va contra la portada del segundo. Mucho más fácil de coger y consultar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.625
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #170 en: 22 Mayo, 2012, 14:29:02 pm »
¡¡¡POR ORDEN ALFABÉTICO INVERSO!!!

Pues sí. Tengo todos mis cómics ordenados de esa forma. Y tiene una explicación muy sencilla: Imaginemos que quiero coger varios cómics seguidos para leerlos o consultarlos. Al tenerlos así ordenados, ya los tengo ordenados en modo de lectura. Mientras que si estuvieran ordenados al revés, en orden alfabético normal, los cómics estarían todos desordenados. :)

 :thumbup:

Otro que lo hace así, yo los tengo ordenados de derecha a izquierda precisamente por lo que comentas. La contraportada del primer número va contra la portada del segundo. Mucho más fácil de coger y consultar.

Yo también los ordeno así, de derecha a izquierda. Por facilidad de consulta y por estética. Así, con los tomos apoyados en la balda izquierda, siempre estará visible la portada del primer tomo. Porque los tomos siempre se alinean apoyados en la izquierda, si se hiciera al revés lo que quedaría a la vista sería una fea contraportada.

Los mangas, por supuesto, los alineo al revés por el mismo motivo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #171 en: 22 Mayo, 2012, 14:48:14 pm »
¡¡¡POR ORDEN ALFABÉTICO INVERSO!!!

Pues sí. Tengo todos mis cómics ordenados de esa forma. Y tiene una explicación muy sencilla: Imaginemos que quiero coger varios cómics seguidos para leerlos o consultarlos. Al tenerlos así ordenados, ya los tengo ordenados en modo de lectura. Mientras que si estuvieran ordenados al revés, en orden alfabético normal, los cómics estarían todos desordenados. :)

 :thumbup:

Otro que lo hace así, yo los tengo ordenados de derecha a izquierda precisamente por lo que comentas. La contraportada del primer número va contra la portada del segundo. Mucho más fácil de coger y consultar.

Yo también los ordeno así, de derecha a izquierda. Por facilidad de consulta y por estética. Así, con los tomos apoyados en la balda izquierda, siempre estará visible la portada del primer tomo. Porque los tomos siempre se alinean apoyados en la izquierda, si se hiciera al revés lo que quedaría a la vista sería una fea contraportada.

Los mangas, por supuesto, los alineo al revés por el mismo motivo.

Otro  :thumbup: para ese comentario.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.716
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #172 en: 22 Mayo, 2012, 16:29:12 pm »
Si lo que mola de verdad es que los comics/libros estén desordenados y sea todo algo heterogéneo!

Pym

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #173 en: 22 Mayo, 2012, 18:09:56 pm »
Si lo que mola de verdad es que los comics/libros estén desordenados y sea todo algo heterogéneo!

Creo que has querido decir homogéneo  :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.158
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #174 en: 22 Mayo, 2012, 18:11:49 pm »
Si lo que mola de verdad es que los comics/libros estén desordenados y sea todo algo heterogéneo!

Creo que has querido decir homogéneo  :lol:
Yo creo que no, ... si están ordenados sería homogéneo.
Pero, al quererlos desordenados es heterogéneo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #175 en: 22 Mayo, 2012, 18:24:57 pm »
Los mangas, por supuesto, los alineo al revés por el mismo motivo.

Hasta que llega la Kanzenban de turno (Como la de Dragon Ball o la de Kenshin) y con el dibujo que forman juntando los lomos te joden la idea  :furioso:

Saludos
« última modificación: 22 Mayo, 2012, 18:31:07 pm por Koto »
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #176 en: 22 Mayo, 2012, 18:37:13 pm »
Ejem, ejem.  :centrate:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado orteso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #177 en: 22 Mayo, 2012, 21:01:56 pm »
Le tengo echado el ojo al tomo de 1602, del que no he leído nada, pero me llama la atención. ¿Merece la pena? ¿Y de extras cómo anda?
Añado que de MD sólo tengo los 7 tomos de Civil War, por lo que si me haceis alguna otra recomendación también será bien recibida.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.158
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #178 en: 22 Mayo, 2012, 21:03:36 pm »
Le tengo echado el ojo al tomo de 1602, del que no he leído nada, pero me llama la atención. ¿Merece la pena? ¿Y de extras cómo anda?


¿Tienes especial interés en que sea en MdL?.
Te lo digo porque con el primer tomo del Coleccionable Ultimate te lo regalan.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado orteso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #179 en: 22 Mayo, 2012, 21:09:22 pm »
Le tengo echado el ojo al tomo de 1602, del que no he leído nada, pero me llama la atención. ¿Merece la pena? ¿Y de extras cómo anda?


¿Tienes especial interés en que sea en MdL?.
Te lo digo porque con el primer tomo del Coleccionable Ultimate te lo regalan.

Pues gracias por el apunte, porque no lo sabía. ¿Hay mucha diferencias entre las ediciones? Porque la diferencia de precio es grande.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines