Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe recopilaciones de lujo  (Leído 211184 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #30 en: 13 Mayo, 2012, 20:50:34 pm »

  Adoro estos MD. Una cuestion, el tomito este que saldra en breve de los thunderbolts... su final es mas o menos cerrado o se espera continuar o bien hay alguna otra saga chula de este grupo con opciones de recopilacion en el mismo formato???

  No lei nada de los THUNDERBOLTS y estoy un poco perdido con esta gente... GRACIAS!

Es una saga más o menos cerrada y de ahí se pasa a Invasión Secreta.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #31 en: 13 Mayo, 2012, 20:51:25 pm »

  Adoro estos MD. Una cuestion, el tomito este que saldra en breve de los thunderbolts... su final es mas o menos cerrado o se espera continuar o bien hay alguna otra saga chula de este grupo con opciones de recopilacion en el mismo formato???

  No lei nada de los THUNDERBOLTS y estoy un poco perdido con esta gente... GRACIAS!

Lo leí hace años, y no recuerdo exactamente los detalles, pero la etapa es bastante cerrada.

Como todos los tebeos de superhéroes, la historia "continuará" en otras sagas, concretamente en las historias ambientadas en Reinado Oscuro tras Invasión Secreta, pero Warren Ellis cuenta una historia bastante redonda.

pd.- Veo que Lasta ha dicho prácticamente lo mismo que yo. Ya tienes dos opiniones. :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #32 en: 14 Mayo, 2012, 09:14:39 am »
Mirando en la web de panini he visto un tomo de MD que es Ultimate Galactus. ¿Está bien? ¿Es necesario tener conocimiento del universo ultimate para pillar la onda?

Gracias

yo es de los pocos Deluxe que faltan, pero por los comentarios vertidos, parece ser una buena obra...si algún alma caritativa nos puede instruir mas, igual hasta me lo compro por complementar :incredulo:

A mi me encantó. De hecho, todos los tomos Ultimates en MD me han gustado mucho (unos más otros menos pero este precisamente está entre los que más) tanto que estoy con el Coleccionable Ultimate Marvel ya que pinta que no van a sacar más Ultimate en MD. No hace falta conocerse mucho los comics Ultimates. Se parece todo mucho al universo normal excepto que los personajes tienen caracteres totalmente distintos. Leedlo, no os defraudará.

A ver si subo un día una foto de mi colección MD ya que la tengo por fin completa!!! 68 tomos!!! Por leer sólo me queda el Ghost Rider que me lo compré porque era el que me faltaba y tampoco era plan de dejarlo sin comprar... pero me motiva cero jeje.

Esta tarde subo la foto....


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #33 en: 14 Mayo, 2012, 09:23:56 am »
A mi solo me faltan este que comentamos y los de Lobezno...gracias por tu recomendacion..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #34 en: 14 Mayo, 2012, 11:27:08 am »
Mirando en la web de panini he visto un tomo de MD que es Ultimate Galactus. ¿Está bien? ¿Es necesario tener conocimiento del universo ultimate para pillar la onda?

Gracias

es una historia que consta de tres partes,cada una con un equipo creativo.
para mi gusto;la primera es espectacular,al estilo the ultimates,y las otras dos decaen un poco tanto a nivel guion como dibujo.aunque la forma de resolver la situacion me parece original.
yo la recomiendo;pero sabiendo que sale en el coleccionable,me esperaria y lo pillaria ahi

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #35 en: 15 Mayo, 2012, 10:24:07 am »
Mirando en la web de panini he visto un tomo de MD que es Ultimate Galactus. ¿Está bien? ¿Es necesario tener conocimiento del universo ultimate para pillar la onda?

Gracias

es una historia que consta de tres partes,cada una con un equipo creativo.
para mi gusto;la primera es espectacular,al estilo the ultimates,y las otras dos decaen un poco tanto a nivel guion como dibujo.aunque la forma de resolver la situacion me parece original.
yo la recomiendo;pero sabiendo que sale en el coleccionable,me esperaria y lo pillaria ahi

Uff yo me lo pillaba del tirón en MD siempre y cuando estés más o menos bien de pasta. Me encantan los tomos gordos!!! jajaja. Jtull creo que va a discrepar....jajaja

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #36 en: 15 Mayo, 2012, 15:05:39 pm »
Mirando en la web de panini he visto un tomo de MD que es Ultimate Galactus. ¿Está bien? ¿Es necesario tener conocimiento del universo ultimate para pillar la onda?

Gracias

es una historia que consta de tres partes,cada una con un equipo creativo.
para mi gusto;la primera es espectacular,al estilo the ultimates,y las otras dos decaen un poco tanto a nivel guion como dibujo.aunque la forma de resolver la situacion me parece original.
yo la recomiendo;pero sabiendo que sale en el coleccionable,me esperaria y lo pillaria ahi

Uff yo me lo pillaba del tirón en MD siempre y cuando estés más o menos bien de pasta. Me encantan los tomos gordos!!! jajaja. Jtull creo que va a discrepar....jajaja

No creas amigo sr_cheva...a mí particularmente no me importan los tomos gordos :), eso sí , que nunca dificulten su lectura y tengan problemas de deshojamiento :sospecha:, aunque creo que en esta línea un tomo de 200  y pocas páginas me resulta la medida perfecta, pero que en ningún momento rehuyo de los tomazos ::), el que sí le producen urticaria es al amigo Ignacio, que últimamente se prodiga poco por aquí ;)...aprovecho para mandarle un saludito donde quiera que este...volviendo al tema de los tomos gordos , te indico que disfrute de lo lindo con el de "la muerte de Superman", así que..ya me dirás :alivio:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #37 en: 15 Mayo, 2012, 15:10:00 pm »
Mirando en la web de panini he visto un tomo de MD que es Ultimate Galactus. ¿Está bien? ¿Es necesario tener conocimiento del universo ultimate para pillar la onda?

Gracias

es una historia que consta de tres partes,cada una con un equipo creativo.
para mi gusto;la primera es espectacular,al estilo the ultimates,y las otras dos decaen un poco tanto a nivel guion como dibujo.aunque la forma de resolver la situacion me parece original.
yo la recomiendo;pero sabiendo que sale en el coleccionable,me esperaria y lo pillaria ahi

Uff yo me lo pillaba del tirón en MD siempre y cuando estés más o menos bien de pasta. Me encantan los tomos gordos!!! jajaja. Jtull creo que va a discrepar....jajaja

No creas amigo sr_cheva...a mí particularmente no me importan los tomos gordos :), eso sí , que nunca dificulten su lectura y tengan problemas de deshojamiento :sospecha:, aunque creo que en esta línea un tomo de 200  y pocas páginas me resulta la medida perfecta, pero que en ningún momento rehuyo de los tomazos ::), el que sí le producen urticaria es al amigo Ignacio, que últimamente se prodiga poco por aquí ;)...aprovecho para mandarle un saludito donde quiera que este...volviendo al tema de los tomos gordos , te indico que disfrute de lo lindo con el de "la muerte de Superman", así que..ya me dirás :alivio:

Si, efectivamente si disfrutaste el tomazo de La Muerte de Superman aguantas cualquier cosa...  :leche: a mi de los tomazos solo me ha dado problemas el de Ultimates 4 fantasticos el tomo 2...  :wall:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #38 en: 15 Mayo, 2012, 15:12:34 pm »
Yo he tenido problemas con el integral de Hulk...abierto peligrosamente, se le ven los hilos :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Rayso

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #39 en: 15 Mayo, 2012, 23:50:24 pm »
¿Es realmente necesario leer los tomos por orden cronológico? ¿si no lo hago así me puedo perder mucho con las historias? Es que he comenzado con los nuevos vengadores, todavía no lo he leído, pero si creéis que es mejor ir comprándolos cronológicamente empezaré así.

Pym

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #40 en: 16 Mayo, 2012, 00:44:22 am »
El "problema" es que te puedes spoilear, hay tomos con pequeñas referencias y tomos con grandes spoilers. Yo estoy leyendo cronológicamente pero muchos tomos se pueden leer solos, aunque pierdes esa sensación de continuidad creo yo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #41 en: 16 Mayo, 2012, 01:02:25 am »
¿Es realmente necesario leer los tomos por orden cronológico? ¿si no lo hago así me puedo perder mucho con las historias? Es que he comenzado con los nuevos vengadores, todavía no lo he leído, pero si creéis que es mejor ir comprándolos cronológicamente empezaré así.

Si has empezado con el primer volumen de Nuevos Vengadores, la situación con la que arranca es consecuencia de lo que se ha visto en Vengadores Desunidos.

No es "necesario" leerlos en el orden de publicación, pero comprenderás mejor las historias, sus razones y sus consecuencias, si las lees cronológicamente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #42 en: 16 Mayo, 2012, 12:44:27 pm »
Pero el orden de publicación no es ni mucho menos el cronológico. Hay un cierto orden, sí, pero no es el adecuado orden de lectura.

froili

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #43 en: 16 Mayo, 2012, 18:22:52 pm »
Verdad. Creo que Dinastía de M fue de los primeros y se sitúa cronológicamente en el tercer MD de Nuevos Vengadores, si la memoria no me falla, que es muy posible ::)

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #44 en: 16 Mayo, 2012, 18:27:49 pm »
Estoy ahora mismo leyendo el tercer volumen de Los nuevos vengadores y en él ya se hace mención de Dinastía de M, eso sí, en el último número USA que contiene el volumen.

Lo curioso es que esas palabras, "dinastia de M" aparecen siempre en rojo y tachadas cuando Carol Danvers habla sobre el suceso, y no sé por qué  :interrogacion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines