Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Rincón literario (Seguimos hablando de escritores, premios literarios, etc...)  (Leído 150556 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Encontradas dos páginas inéditas de "El Principito":

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/05/04/actualidad/1336130508_600561.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Encontradas dos páginas inéditas de "El Principito":

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/05/04/actualidad/1336130508_600561.html

Anda  :incredulo:

¿Las incluirán a partir de ahora las próximas ediciones? La que yo conservo es de 1989, una preciosa edición, con un papel magnífico. Y es que esta es una de mis obras favoritas de la literatura.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Yo no he leído el libro, ... y no sé si esperar ahora a que hagan la versión extensa.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Manolo si te lees El Principito y te gusta, te recomiendo El Último Vuelo, basado en la vida de  Saint-Exupery, historia narrada por Hugo Pratt.

A proposito, hoy me han regalado, Colon y la Carta Templaria, Macbeth, The Warriors y Escritos Subversivos (Jonathan Swift)


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Tengo un poco abandonada la lectura, pero hoy he comprado "La legión", de Simon Scarrow.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Nuevo libro de Michael Crichton:

http://mividasinlibros.blogspot.com.es/2012/05/summ-micro-de-michael-crichton-r.html

... tres años y medio después de su muerte.  :sospecha:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Yo ya lo he ojeado, y si que me sorprendió bastante la edición. Parece que en cuanto al argumento, repite el esquema de Parque Jurásico, con una empresa de investigaciones detrás de todo... no sé como será la narrativa, pero ya eso me ha tirado un poco para atrás...

Por lo demás, el negocio es el negocio  :P

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Y he leído que su representante ha comentado que Crichton tenía en su ordenador algunos borradores de novelas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Nuevo libro de Petros Markaris para el mes que viene:

http://www.tusquetseditores.com/titulos/andanzas-suicidio-perfecto
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado odo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Si se me permite un poco la publicidad, me gustaría anunciar un proyecto en el que tengo una pequeña colaboración y que creo que es muy interesante para los lectores de los géneros de la ciencia ficción y la fantasía.

Se trata de Terra Nova, antología de ciencia ficción dirigida por Mariano Villarreal y Luis Pestarini. Recientemente, se ha hecho pública una parte de los contenidos del primer volumen. Los relatos que se han anunciado son los de autores internacionales (Ken Liu, Ted Chiang e Ian Watson) e incluyen cuentos ganadores del Nebula y el Hugo.

Más información en este enlace, por ejemplo: http://sentidodelamaravilla.blogspot.com/2012/05/terra-nova-antologia-de-ciencia-ficcion.html

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Una auténtica pena, si no habéis leído nada de él, tenéis que hacerlo.
Fahrenheit 451 me parece una obra maestra.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Yo sólo he leído sus "Crónicas marcianas", pero hace muuuuuuuuucho tiempo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Pues nunca es tarde. Está en edición de bolsillo y se lee en un santiamén.
Creo que te gustaría.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Ya está a la venta (y lo he comprado) el nuevo libro de Don Winslow: El club del amanecer.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines