Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Series Varias IV  (Leído 114912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Hilo de Series Varias IV
« en: 03 Junio, 2012, 11:07:03 am »
Continuamos hablando de series por aquí, donde Manolo estaba coentando a serie Sherlock

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1 en: 03 Junio, 2012, 11:59:18 am »
... y, en términos generales, me ha gustado.

Hoy estrenan en "AXN White" una serie llamada GCB -Golfas, Cursis y Beatas-, del creador de "Sexo en N.Y.".
¿Alguien se atreve a verla y contar la experiencia?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #2 en: 03 Junio, 2012, 12:50:05 pm »
La serie debe de ser bastante cutre, pero me gusta como la han traducido  :thumbup: :thumbup:
Yo estoy viendo 'Twin Peaks' post-¿quien mato a Laura Palmer? y de momento me esta gustando bastante, se les va la olla con algunas cosas(lo de Nadine no me gusta casi nada) pero sigue siendo muy buena, siniestra y enigmatica. Supongo que la gente tiene mal recuerdo de ella porque una vez resuelto el gran misterio de la serie perderia gran interes para muchos de los espectadores.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #3 en: 03 Junio, 2012, 13:30:53 pm »
Tengo muchísimas ganas de ver Twin Peaks. Algún dia la veré, espero.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #4 en: 03 Junio, 2012, 13:38:00 pm »
Pues yo he empezado Star Wars: Las Guerras Clon 3D, y en verano pienso retomar Mad Men  :)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #5 en: 03 Junio, 2012, 13:43:07 pm »
Pues yo he empezado Star Wars: Las Guerras Clon 3D, y en verano pienso retomar Mad Men  :)

Yo la tengo abandonadilla en el final de la 2ª temporada, tambien quiero retomarla

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #6 en: 03 Junio, 2012, 14:10:30 pm »
La serie debe de ser bastante cutre, pero me gusta como la han traducido  :thumbup: :thumbup:
Yo estoy viendo 'Twin Peaks' post-¿quien mato a Laura Palmer? y de momento me esta gustando bastante, se les va la olla con algunas cosas(lo de Nadine no me gusta casi nada) pero sigue siendo muy buena, siniestra y enigmatica. Supongo que la gente tiene mal recuerdo de ella porque una vez resuelto el gran misterio de la serie perderia gran interes para muchos de los espectadores.

Por lo que se David Lynch resolvió el asesinato por presiones de las productoras y eso, su intención era no resolverlo nunca puesto que era algo que poco importaba.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #7 en: 03 Junio, 2012, 14:12:23 pm »
Y, una vez resuelto, la serie pierde interés.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #8 en: 03 Junio, 2012, 15:03:41 pm »
y volciendo a Sherlock, ¿¿como confundes a Moriarti con Mycroft??  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #9 en: 03 Junio, 2012, 15:06:30 pm »
 :lol:

Lo supuse al oir que era su archienemigo, ...
... y luego me imaginé que era un juego de palabras para despistar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #10 en: 03 Junio, 2012, 15:30:16 pm »
Pues yo he empezado Star Wars: Las Guerras Clon 3D, y en verano pienso retomar Mad Men  :)

Yo la tengo abandonadilla en el final de la 2ª temporada, tambien quiero retomarla

Yo también la dejé con el final de la segunda. Tengo que retomarla. Y también tengo que ponerme al día con Fringe, Dead Vailley, The Big Bang Theory, Chuck, y Cómo conocí a vuestra madre.

House ahora la veo por la cuatro, así que ya, voy al ritmo español.
 
Y una vez esté al día con todo, quiza empiezo alguna serie nueva.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #11 en: 03 Junio, 2012, 15:46:10 pm »
contestando a exiles, del hilo de anterior

Citar
Pero sobretodo, me refiero a las emitidas en EEUU. También en España recuerdo al Botones Sacarino con una temporada

pues la de XIII es medio americana y se emite alli
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #12 en: 03 Junio, 2012, 15:54:39 pm »
La serie debe de ser bastante cutre, pero me gusta como la han traducido  :thumbup: :thumbup:
Yo estoy viendo 'Twin Peaks' post-¿quien mato a Laura Palmer? y de momento me esta gustando bastante, se les va la olla con algunas cosas(lo de Nadine no me gusta casi nada) pero sigue siendo muy buena, siniestra y enigmatica. Supongo que la gente tiene mal recuerdo de ella porque una vez resuelto el gran misterio de la serie perderia gran interes para muchos de los espectadores.

Por lo que se David Lynch resolvió el asesinato por presiones de las productoras y eso, su intención era no resolverlo nunca puesto que era algo que poco importaba.
Ahi hicieron muy bien las productoras, vamos, que no importaba, ¡anda ya! ¿Quien mato a Laura Palmer? coño, la serie iba sobre eso, que si, que 'si el lado oscuro del sueño americano', 'escenas oniricas', 'humor negro' y bla,bla,bla. Eso hace que la serie sea muy buena, pero haber terminado la serie sin resolver el asesinato me hubiese parecido una estafa(como minimo que hubiesen dejado suficientes pistas como para resolverlo por tu cuenta).

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #13 en: 03 Junio, 2012, 16:29:20 pm »
contestando a exiles, del hilo de anterior

Citar
Pero sobretodo, me refiero a las emitidas en EEUU. También en España recuerdo al Botones Sacarino con una temporada

pues la de XIII es medio americana y se emite alli

Pues si me da tiempo terminaré de informarme :thumbup: Gracias

La serie debe de ser bastante cutre, pero me gusta como la han traducido  :thumbup: :thumbup:
Yo estoy viendo 'Twin Peaks' post-¿quien mato a Laura Palmer? y de momento me esta gustando bastante, se les va la olla con algunas cosas(lo de Nadine no me gusta casi nada) pero sigue siendo muy buena, siniestra y enigmatica. Supongo que la gente tiene mal recuerdo de ella porque una vez resuelto el gran misterio de la serie perderia gran interes para muchos de los espectadores.

Por lo que se David Lynch resolvió el asesinato por presiones de las productoras y eso, su intención era no resolverlo nunca puesto que era algo que poco importaba.
Ahi hicieron muy bien las productoras, vamos, que no importaba, ¡anda ya! ¿Quien mato a Laura Palmer? coño, la serie iba sobre eso, que si, que 'si el lado oscuro del sueño americano', 'escenas oniricas', 'humor negro' y bla,bla,bla. Eso hace que la serie sea muy buena, pero haber terminado la serie sin resolver el asesinato me hubiese parecido una estafa(como minimo que hubiesen dejado suficientes pistas como para resolverlo por tu cuenta).

Es que precisamente si tengo intentcion de verla algun dia es porque se que el misterio ese se resolvio (Y se quien es el asesino, leñe, puto Teleprogramas :lol: :lol: :lol: Tenia que ser el unico actor que conocia de esa serie :lol: )

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #14 en: 03 Junio, 2012, 16:42:56 pm »
A mi me paso con 10 años o asi, habian lanzado la serie en VHS para los kioskos y cuando la anunciaron por television mi madre empezo con esa fea costumbre de intentar acordarse de una serie/peli/libro preguntando por su final: ¿Al final fue  :callado:? 10 años, y nunca se me olvido  :wall: :wall: :wall: Pero la serie la puedes disfrutar igualmente(aunque no sera lo mismo claro), es de lo mejor que se ha hecho en television  :thumbup: :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines