Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Series Varias IV  (Leído 115453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #15 en: 03 Junio, 2012, 17:02:35 pm »
Hoy he empezado a ver Continuum, una serie del canal canadiense Showcase sobre viajes en el tiempo. Empieza de forma interesante, me recuerda vagamente a "Life on Mars", aunque con solo un capitulo es pronto para decir nada.

Por cierto la protagonista, Rachel Nicols, parece un clon bueno de Jodie Foster  :mola: :amor:


Si quereis ver algo más, por aquí hay un par de teasers y una sinopsis poco elaborada.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #16 en: 03 Junio, 2012, 18:15:43 pm »
Entre cabezada y cabezada de la siesta he visto el segundo episodio de Sherlock, y no me ha hecho tanta gracia como el primero.
A ver qué ocurre con el tercero.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #17 en: 03 Junio, 2012, 18:51:10 pm »
manolo, esta serie te va como dios para dormir, es por ponerte a verla y a sobar  :lol: :lol: :lol:

 :hola:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #18 en: 03 Junio, 2012, 19:03:40 pm »
 :lol:

Tengo preparada la segunda temporada para las siestas del próximo fin de semana.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #19 en: 03 Junio, 2012, 22:59:57 pm »
La serie debe de ser bastante cutre, pero me gusta como la han traducido  :thumbup: :thumbup:
Yo estoy viendo 'Twin Peaks' post-¿quien mato a Laura Palmer? y de momento me esta gustando bastante, se les va la olla con algunas cosas(lo de Nadine no me gusta casi nada) pero sigue siendo muy buena, siniestra y enigmatica. Supongo que la gente tiene mal recuerdo de ella porque una vez resuelto el gran misterio de la serie perderia gran interes para muchos de los espectadores.

Por lo que se David Lynch resolvió el asesinato por presiones de las productoras y eso, su intención era no resolverlo nunca puesto que era algo que poco importaba.
Ahi hicieron muy bien las productoras, vamos, que no importaba, ¡anda ya! ¿Quien mato a Laura Palmer? coño, la serie iba sobre eso, que si, que 'si el lado oscuro del sueño americano', 'escenas oniricas', 'humor negro' y bla,bla,bla. Eso hace que la serie sea muy buena, pero haber terminado la serie sin resolver el asesinato me hubiese parecido una estafa(como minimo que hubiesen dejado suficientes pistas como para resolverlo por tu cuenta).

Lynch no te estafa hga lo que haga, si te sientes estafado es que eres una mente inferior.

 :lol:

Sin haber visto la serie he de decir que me atrae la idea de ver una serie sobre la investigación de un asesinato sin que al final se resuelva. :lol: pero yo soy muy así para estas cosas.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #20 en: 03 Junio, 2012, 23:51:58 pm »
El asesinato se resuelve, pero se dejan algunas incognitas en el aire de las que tienes que sacar tu tus propias conclusiones, y eso incluye la peli que hizo, que como lei en un blog 'despeja las incognitas, pero no las resuelve'.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #21 en: 04 Junio, 2012, 00:07:16 am »
si, eso encaja con la idea de Lynch de hacer ficción que haga pensar y no ficción que te cuente una historia sin mas.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #22 en: 04 Junio, 2012, 00:10:58 am »
En la época en que se emitió la serie se vendían todo tipo de cosas relacionadas, ... yo recuerdo un "Diario del Agente Cooper", que no creo que resolviese muchas dudas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #23 en: 04 Junio, 2012, 00:19:37 am »
Sobre Twin Peaks, no os compliqueis mucho... Hubo gente (yo entre ellos) que se sintió defraudada no por el tema del asesinato, que al fin y al cabo era lo de menos, sino por como el Lynch fue añadiendo mas y mas pajas mentales a medida que la serie avanzaba, eso sin mencionar como algunas de las subtramas, en mi opinion mas interesantes que el asesinato famoso, quedaron colgadas por siempre jamás.

Sin embargo, aun así, esa serie es y será de culto por los siglos de los siglos... Esa ambientacion, esos personajes tan currados, esa narrativa, esa incorreccion política... Esas fueron las cosas que a mi me ganaron, pero las otras sin embargo me acabaron saturando.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #24 en: 04 Junio, 2012, 00:32:34 am »
Y Angelo Badalamenti también tuvo "culpa" del éxito:

http://www.youtube.com/watch?v=Db5ZhxM8VZQ
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #25 en: 04 Junio, 2012, 09:02:27 am »
Acabo de terminar los tres episodios de Black mirror y me ha parecido la ostia, brutal, increíble. Cada capitulo o minipelícula mejor que la anterior. Alguien la ha visto por aquí??

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #26 en: 04 Junio, 2012, 09:22:11 am »
A mí me gustaron los tres capítulos, quizás el más flojito el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #27 en: 04 Junio, 2012, 09:27:11 am »
Vistos ayer los 3 primeros episodios de Homeland... No está mal la verdad, me gusta el planteamiento y es entretenida. A ver como sigue... :thumbup:

Y Angelo Badalamenti también tuvo "culpa" del éxito:

http://www.youtube.com/watch?v=Db5ZhxM8VZQ

Y no solo ese... es que el resto de temas eran acertadisimos, y eso que eran pocos realmente, pero que bien captaban el trasfondo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #28 en: 04 Junio, 2012, 09:32:20 am »
A mí me gustaron los tres capítulos, quizás el más flojito el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

el segundo capi te refieres. a mi me pareció muy interesante la idea de ese segundo capi. El mejor para mi es el tercero. El primero quizás (bueno quizás no, fijo) fue el más impactante. Todos te dejan con una sensación incómoda y con ganas de hablar sobre lo que se expone en los los mismo.

A mi por ejemplo entre muchas otras reflexiones, me di cuenta de lo mucho que ha avanzado la tecnología, y así como el primer capítulo no parece ciencia ficción (y los otros dos claramente sip), creo que si se hubieran estrenado hace 30-40 años, todos serían calificados como ciencia ficción sin tanta distinción entre ellos, cuando ahora mismo, el primer capitulo no parece para nada ciencia ficción (de hecho me pareció más una crítica a la sociedad actual y al sistema político). jo, me explico fatal... :torta:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #29 en: 04 Junio, 2012, 09:35:20 am »
Yo también creo que el más "realista" es el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Y el de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
también es brutal.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines