Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores de Roger Stern: la colección  (Leído 133991 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #825 en: 14 Agosto, 2011, 16:45:24 pm »
yo soy del grupo de Indy y Chistianspi que nunca han leido nada clásico de los vengatas

Pero maestro, yo sí he leído cosas antiguas del grupo  :) Vale, poquito, he llegado a la etapa de Thomas, pero vamos  :lol: el motivo de que no haya retomado la serie clásica es que el último tramo de la etapa de Stan se me estaba haciendo pesada. Ah, y la Batalla de los superhéroes -el SVTU-(publicada en Marvel Pocket, si es que esos tomos siguen en la continuidad de vuestra memoria). Poquito, poquito. Pero tengo material almacenado, tranquilos :lol:

Pero sí, sé qué quieres decir, somos mucho más nuevos en estas cosas. El espíritu vengador clásico (que también se puede ver mucho en la etapa de Busiek, que la tengo empezada) es algo que mola muchísimo, y sin ánimo de crear polémica :lol: me gusta más que el estilo más urbano que he mamado más por haber empezado a leer cosas vengadoras en los últimos años.


Chis, el artículo de Don Ángel Guerrero  :adoracion: ya está disponible de nuevo. Supongo que Dreamers tuvo algún problema. Pero tiene muchos spoilers, sobre todo de la trama que involucra a un importante vengador y la posterior etapa dibujada por John Buscema.

Muchas gracias por buscarlo de nuevo y la advertencia, así como a David por no querer estropearnos futuras tramas  :lol:
« última modificación: 14 Agosto, 2011, 16:50:57 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #826 en: 14 Agosto, 2011, 17:01:01 pm »
A mi me gusta englobar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en una maxisaga que va desde el 242 al 254, queda mas epico  :lol: :lol: Comics, que por cierto, tuve que conseguirlos en Manhattan, impagable el leer a Gruenwald contestando el correo de los lectores  :adoracion:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #827 en: 14 Agosto, 2011, 17:05:56 pm »
Comentar los correos es algo que vendría de perlas al foro. Alguna vez lo hace Peúbe pero no es algo que solamos hacer, y estaría bien, se sacan muchas cosas curiosas.

Y no es necesario ir hasta Manhattan para poder leerlos  :disimulo: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #828 en: 14 Agosto, 2011, 20:04:48 pm »
De nada, Puño de hielo, por la parte que me toca  :). Que disfrutes de tu introducción en el universo de Los Vengadores  :birra:.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tienes toda la razón  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:
yo soy del grupo de Indy y Chistianspi que nunca han leido nada clásico de los vengatas
Pero maestro, yo sí he leído cosas antiguas del grupo  :) Vale, poquito, he llegado a la etapa de Thomas, pero vamos  :lol: el motivo de que no haya retomado la serie clásica es que el último tramo de la etapa de Stan se me estaba haciendo pesada. Ah, y la Batalla de los superhéroes -el SVTU-(publicada en Marvel Pocket, si es que esos tomos siguen en la continuidad de vuestra memoria). Poquito, poquito. Pero tengo material almacenado, tranquilos :lol:
Pero sí, sé qué quieres decir, somos mucho más nuevos en estas cosas. El espíritu vengador clásico (que también se puede ver mucho en la etapa de Busiek, que la tengo empezada) es algo que mola muchísimo, y sin ánimo de crear polémica :lol: me gusta más que el estilo más urbano que he mamado más por haber empezado a leer cosas vengadoras en los últimos años.
el alumno supera al maestro  :o , estoy muy orgullos de ti pequeño saltamontes  :lol: :lol: :lol: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es que desde que estoy en este foro primero vino las ganas de leer mucho más personajes marvle, entre ellos mucho de los vengatas, y claro después de eso ya quieres también lo clásico  :lol:  y claro uno se pierde más que un burro en el desfile de cibeles  :torta:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #829 en: 14 Agosto, 2011, 20:09:04 pm »
Hay que ir con calma, y disfrutar. El mundo no se acaba mañana, se acaba el año que viene  :lol:

Así que: ¡Date prisa! ¡Tenemos mucho tiempo libre y muy poco que hacer! ¿O era al revés?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.662
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #830 en: 15 Agosto, 2011, 22:29:15 pm »
Cerramos este hilo.  :closed:
Como ya he comentado en alguna ocasión la idea es tener el subforo ordenado y manejable, este hilo fue creado por una de las noticias más esperadas por muchos, con lo cual se permitió su existencia, pero llegados a este punto volvemos a tener un solo hilo de clásicos y éste debe cerrarse.
Cualquier comentario sobre la edición o formato de esta serie se puede comentar aquí.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=25954.0
Y aquellos que lo prefieran pueden comentar las historias en este hilo genérico y atemporal del grupo.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18297.0
Un hilo muy interesante para los seguidores del grupo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines