Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Estafado en Todocoleccion -CON IMÁGENES-  (Leído 20897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Estafado en Todocoleccion -CON IMÁGENES-
« en: 10 Diciembre, 2015, 11:20:04 am »
Hola compañeros:

Pues nada, pensé que nunca me pasaría a mi porque siempre he sopesado mucho los pros y contras de realizar una compra online, pero esta vez me la han colado.

Hace unos días compré los 7 primeros tomos de Crónicas de Conan en Todocolección, bajo una descripción de "Buen Estado". Además, antes de comprar, me aseguré de los votos del vendedor y pregunté sobre el estado concreto de los tomos. La respuesta fue "En perfecto estado, sin nada que reseñar".

Recibí el paquete ayer, y bueno... Los tomos tienen humedad, suciedad... y el tomo 6 está complétamente desencolado.

Contacté con el vendedor para negociar una devolución, y su respuesta fue que soy un mentiroso y me lo estoy inventando, por lo que hice varias fotos y se las envié. Y me contestó que esos no son los tomos que me ha enviado, que la intento dar el cambiazo.  :chalao:

Total, que no atiende a razones. He contactado con Todocolección, pero tampoco recibo respuesta. Y ya está, no hay más. Te estafan, te dicen que es culpa tuya, y no pasa nada. No hay ninguna defensa posible, ni reclamación, ni nada. Y el vendedor ahí sigue con sus lotes en Todocolección y ebay.

Y no sé que hacer con los tomos. Limpiarlos, pero el olor a humedad no se va a ir. Tampoco voy a poder arreglar los golpes en las pastas, por no hablar de qué hago con el tomo desencolado...

Es increíble que haya gente así, no sale una al derechas nunca.
« última modificación: 15 Diciembre, 2015, 21:17:16 pm por Guardián »

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Estafado en Todocoleccion
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre, 2015, 12:15:14 pm »
Ten paciencia. Todocoleccion se pondrá en contacto contigo y si no es así, (cosa que me extrañaría) te vuelves a poner en contacto con el vendedor y  le dices que le vas a poner una mala valoración. Eso les suele joder bastante.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estafado en Todocoleccion
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre, 2015, 12:32:56 pm »

 Tal y como te comenta el compañero ten paciencia ya que todocolección responderá, mientras esperas si el tío jeta encima te dice que mientes ya puedes ir valorándole con mucho amor  }:) a la vez que envías las pruebas a la página

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Estafado en Todocoleccion
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre, 2015, 12:41:40 pm »
Por eso las pocas compras online que he hecho han sido por este foro o a webs de primera mano, porque no me fío ni de mi propia sombra.

Suerte, a ver si la página responde y puedes hacer algo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Estafado en Todocoleccion
« Respuesta #4 en: 10 Diciembre, 2015, 12:57:36 pm »
Qué -presunto- hijofruta te ha tocao... Como te dicen, denúncialo a la web por mentir en la descripción y calidad del producto además de valorarlo negativamente, y mucha suerte, a ver si te responden pronto.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Estafado en Todocoleccion
« Respuesta #5 en: 15 Diciembre, 2015, 15:22:08 pm »
Gracias a todos por las respuestas.

Nada, Todocoleccion ha enviado varios mensajes al vendedor para que acepte la devolución, pero el vendedor no se ha puesto en contacto conmigo. Ahora me dicen que me facilitan su número de teléfono, y ya les he dicho que ¿para qué?, si no atiende a razones.

El metiroso soy yo, que les intento colar un tomo de mi propiedad roto. Claro, me dedico a eso, a gastarme 87€ en un lote de tomos para colocar los mios rotos a los honrados vendedores anónimos de internet.

Daré la valoración negativa, que no va a servir para nada, y ya está. Ahí parece terminar la labor de Todocolección y la decencia de un vendedor que asegura tener años y años de experiencia en ventas online de los que puedes fiarte. Los cojones.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estafado en Todocoleccion
« Respuesta #6 en: 15 Diciembre, 2015, 15:58:41 pm »
pero quien es el vendedor? para no saber a quien NO comprar
ánimo que uno se siente hecho mierda cuando le timan con total impunidad  :thumbup: :thumbup:  a mi tambien me ha ocurrido un par de veces, pero nunca piensas que te va a pasar en ciertas webs. Yo ya sólo procuro comprar a los del Bazar del foro, que son familia foril  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Estafado en Todocoleccion
« Respuesta #7 en: 15 Diciembre, 2015, 16:05:10 pm »
En Todocoleccion se llama enchufa2. En ebay  eldesvan18 y **-r-**.

Debe ser una tienda de segunda mano en Tenerife, por lo que no se dedica exclusivamente a los cómics. Seguramente hayan estado tirados en un almacén o trastero, y sin sacarlos de la caja, me los han mandado tal cual.

Luego os pongo unas capturas y unas fotos.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Estafado en Todocoleccion
« Respuesta #8 en: 15 Diciembre, 2015, 16:05:27 pm »
Creo que deberías decirnos quien es el vendedor, para, cuanto menos, estar informados.

*EDITO*

¿Es este? http://www.todocoleccion.net/usuario/enchufa2
« última modificación: 15 Diciembre, 2015, 16:07:20 pm por Winter Widower »

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Estafado en Todocoleccion
« Respuesta #9 en: 15 Diciembre, 2015, 21:16:46 pm »
Creo que deberías decirnos quien es el vendedor, para, cuanto menos, estar informados.

*EDITO*

¿Es este? http://www.todocoleccion.net/usuario/enchufa2

El mismo, o la misma.

Aquí os dejo unas cuantas capturas y fotos. En las capturas podéis ver como pregunté concretamente por los posibles defectos de los tomos, y como me aseguran que están perfectos. También podéis ver todos los mensajes que intercambié con ella. Por la hora del primero, podeis comprobar que acababa de recibir y revisar el material cuando la escribí, para que nadie piense que yo lo estropeé.









Para la humedad, no hay más que sacar los tomos de la caja. Un olor insoportable, y al revisar los tomos, las páginas se iban despegando y crujiendo a medida que las pasaba.

Como podéis comprobar, he puesto todo de mi parte pero no hay forma. Me dan ganas de decirla que he ido a encolar el tomo y que son 87€ (lo mismo que he pagado por el lote), ya que se ha ofrecido a pagarlos...

Pero vamos, que no entiendo que te dejen complétamente indefenso de ésta manera, y que la gente sea así de sin vergüenza...

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estafado en Todocoleccion -CON IMÁGENES-
« Respuesta #10 en: 15 Diciembre, 2015, 21:21:18 pm »
nada que reseñar??? desencolado y con humedad, me huele desde aqui además  :torta: :torta:
que putos sin vergüenzas de verdad.Que rabia y que impotencia. La prox vez pide fotos, en el foro todos los vendedores las mandan sin pedirlas, y por wassap la mayoría.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Estafado en Todocoleccion -CON IMÁGENES-
« Respuesta #11 en: 15 Diciembre, 2015, 21:30:08 pm »
Hay que ser hija de puta.

Lo siento mucho Guardián.

A ver si la pájara ésta por lo menos se digna en aceptar la devolución... aunque palmes gastos de envío.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Estafado en Todocoleccion -CON IMÁGENES-
« Respuesta #12 en: 16 Diciembre, 2015, 16:40:46 pm »
Gracias por el apoyo compis.

Yo sigo sin saber nada. Ya me he cansado y le he preguntado directamente a Todocoleccion si ellos pueden obligarles a aceptar la devolución. Paso de seguir dándo rodeos para nada.

Que asco me da ver la caja donde están los tomos, ahí en una esquina. Mira que había una vocecita que me decía que no los comprara...  :no:

Desconectado Thunder

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estafado en Todocoleccion -CON IMÁGENES-
« Respuesta #13 en: 16 Diciembre, 2015, 18:24:58 pm »
Pero como se puede tener tanta cara de decirte que esos tomos están en buen estado. Encima tenía que ser de mi isla  :torta:

Yo también tuve un problema comprando en Todocoleccion un videojuego que no funcionaba y el tío no me quería devolver el dinero. Le di tanto el coñazo que al final el hombre accedió  :lol: así que te recomiendo que sigas insistiéndole a ella y a los de Todocoleccion y no te rindas en recuperar tu dinero porque tienes toda la razón del mundo.

¡Mucha suerte!

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Estafado en Todocoleccion -CON IMÁGENES-
« Respuesta #14 en: 16 Diciembre, 2015, 18:55:23 pm »
No hay nada que hacer.

Todocoleccion no puede hacer nada, y la vendedora me dice que lo lleve a encolar, que corre con los gastos, y que el material era usado y se ajusta a la descripción.
Me he hartado y la he dicho que me han presupuestado casualmente el mismo precio que he pagado por todo, por arreglar el tomo, que me lo pague.

Que maldito asco. Voy a darla la valoración negativa y que la den por el culo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines