Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV  (Leído 170729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1395 en: 04 Enero, 2018, 18:32:29 pm »
Yo mismo descubrí la serie por el anime que echaban las mañanas en ¿telecinco? allá por 2004 o 2005. Pero no le recomendaría a alguien un poco curtido o un poco exigente con las obras que consume que viese ese anime y sí le recomendaría el manga. Para los chavalillos que en su adolescencia o infancia la descubran me da igual, esos si puede ser interesante que vean el anime doblado, quizás les haga llegar al la obra original como a mi.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1396 en: 04 Enero, 2018, 20:30:37 pm »
Si el doblaje tampoco es que fuera horrible. Sobreactuado, sí. Con una mala traducción, también. Con horribles decisiones de caracterización, por supuesto.

Pero no todo era malo, ni mucho menos. Las voces de Zoro, Nami y Sanji, por ejemplo, a mí me gustaban bastante.

De ahí a que se diga que era un gran doblaje y que es más recomendable que el propio manga... Pues eso, simplemente Garrac  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1397 en: 04 Enero, 2018, 21:20:31 pm »
Yo no he dicho que sea tan recomendable. Sencillamente que ya que estabas con los primeros capítulos podrías haber aprovechado para ponerte con el anime, cuando por lo menos tenía detrás a gente mínimamente interesada en lo que hacía y antes de que tengas que ver los episodios actuales que son ya para arrancarte los ojos de sus cuencas. No tendrás otro momento para poder ver el anime de OP a no ser que quieras ver ahora las pelis dobladas por Selecta

En esto no hay que confundir doblaje con traducción, que son dos apartados totalmente diferentes. Un actor de doblaje no hace lo mismo que un traductor

 Los dobladores no tienen nada que ver con que Ussopp se diga Yusuf. Sí influyen por ejemplo en la alucinante voz que tenía Arlong, o Crocodile, que te preguntabas que porras hacían los dobladores para conseguir dichas voces. El departamento de localización lo hacía también bastante bien consiguiendo a cada actor y actriz que pegase para cada papel. De hecho creo que estos eran los mismos que luego doblarían Bobobo, indiscutiblemente el mejor doblaje castellano de un anime jamás realizado. Se nota que se hizo con mucho mimo y todo el cuidado que se pudo a pesar de lo humilde que era Arait. Ya desde el momento que es profesional le da mil vueltas a muchos fansubs. Como os digo, en Pirateking se le tenía mucho cariño al doblaje español

Que además todo esto es de tiempos anteriores a Selecta... No sé como lo estarán haciendo ellos.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1398 en: 04 Enero, 2018, 21:56:26 pm »
Pero yo es que esas sagas del East Blue sí las vi con el anime hace mucho tiempo, Garrac.

Y oye, nada que ver con el actual, que es basura. Recuerdo buena animación, una banda sonora muy chula, un ritmo competente... Nada mal, nada mal. Muy emotivo el episodio en el que Sanji se despedía del Baratie, me pareció uno de los mejores con diferencia.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1399 en: 04 Enero, 2018, 22:18:51 pm »
Yo me lo pasé muy bien con la serie de anime hasta casi el capítulo doscientos. De hecho, quedé tan enganchado que me pasé al manga y me hice con los casi 40 tomos que había en ese momento. A partir de ahí hasta ahora. Con Naruto me pasó algo similar, a ver si algún día me pongo con el manga. Yo tampoco he sido nunca muy exigente con el doblaje, todo hay que decirlo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1400 en: 04 Enero, 2018, 22:56:38 pm »
A mi no me parece nada malo el anime de OP, y hablo de la serie en general, no sólo de las primeras sagas.

Tiene el inconveniente de que la serie es eterna, claro, y como en Japón no se contemplan parones en los animes de este tipo pues algo hay que hacer para no pillar al manga. En este caso decidieron adaptar a paso de tortuga y se resiente por ello, hay capítulos en los que no pasa realmente nada, pero la verdad es que casi lo prefiero a que se inventen sagas de relleno, que raro es la que sale decente.

Pero después, no sé, una animación más o menos estable, gran BSO, voces cojonudas... yo lo veo bien. Además tiene algunas pelis bastante dignas.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1401 en: 04 Enero, 2018, 23:13:00 pm »
Si la animación inicial os parece buena no quiero saber como debe ser la mas actual que tanto detestáis, porque madre mía.  :pota:

Lo de mejor doblaje del anime.... me cuesta taaaaaanto creermelo, mas que nada porque pensando un poco se me ocurren series cuyo doblaje me parece mucho mejor. Sin ir mas lejos Cowboy Bebop o Monster.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1402 en: 04 Enero, 2018, 23:57:45 pm »
Um, el de Cowboy Bebop me parece tan normal. Ya digo que uno de los mejroes doblajes que hemos tenido aquí ha sido el de Bobobo

Citar
Y oye, nada que ver con el actual, que es basura. Recuerdo buena animación, una banda sonora muy chula, un ritmo competente... Nada mal, nada mal. Muy emotivo el episodio en el que Sanji se despedía del Baratie, me pareció uno de los mejores con diferencia.
AH, vale, entonces nada que decir  :thumbup: Tal vez que si quieres, hace unos años el equipo volvió para doblar Water 7. Se quedaron cuando la banda estaba a punto de entrar en Enies Lobby. Como digo habrían seguido doblando más si no hubiese sido porque Boing tomó la desastrosa decisión de emitir los episodios a horarios infumables para el gran público

La animación como digo se mantuvo buena durante los primeros 200-300 episodios. Sin ser excelente, pero se notaba que al menos estaba hecha por fans. La actual, no sé si es porque contratan a norcoreanos con animaciones clónicas o por la presión de hacer episodios todas las semanas, pero se les cuelan unos gazapos y todo es tan soso y sin personalidad...


Hoy en día si se quiere ver algo bien animado de OP hay que irse a las pelis. Hay algún experimento muy curioso, como el de la sexta con Mamoru Hosoda

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1403 en: 10 Enero, 2018, 20:21:37 pm »
He leído One Piece Nº 82.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Otro tomo que me ha gustado mucho, al igual que el anterior. A ver si soy capaz de sintetizar todo lo que pasa, porque creo que a pesar de ser un número de transición y que nos va dirigiendo a la siguiente saga, pasan muchas cosas, además de que tenemos revelaciones importantes. Incluso se vislumbra el final del viaje, aunque realmente aún falte bastante para llegar al One Piece.

Comenzamos con un capítulo donde destaca la gran revelación de este tomo, que nos desvela la relación entre los samuráis del país de Wano y los Mink, además de presentarnos a Raizô de la niebla, un ninja del mencionado Wano. Los ninjas molan, o por lo menos eso piensan Luffy y sus amigos, que están encantados con la demostración de las técnicas de lucha de este peculiar personaje, aunque no debemos perder de vista el verdadero significado del ninja y su senda de conocimiento, pese a que sobre todo en el mundo occidental nos quedemos con las artes marciales y su aspecto más superficial. Creo que Oda lo utiliza para colar tanto una crítica como una parodia a ello en esta presentación. Pero lo más importante de todo es que se descubre que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Uno de los aspectos más interesantes es que todos estos personajes que adquieren un nuevo papel nos conectan con importantes personalidades de este mundo como la tripulación de Rogers, el anterior rey de los piratas, al cual parecen conocer muchos o incluso han formado parte de su tripulación. Se recupera también el tema de los foneglíficos, ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Curiosamente, Luffy ya ha conocido a algunos de los que formaron parte de ese viaje. El hecho de que ninguno le haya revelado nada me deja la sensación de que es algo que tiene que ver con el viaje en sí mismo, como si se tratara de una especie de viaje iniciático. Desde luego, el One Piece no creo que sea un tesoro sin más, por muy grande que pueda llegar a ser, sino más bien relacionado con un secreto que derrumbaría los cimientos de todo lo preestablecido. Además, iría en consonancia con el planteamiento de la serie en la que el Gobierno y la Marina son los que ocultan algo. Prácticamente estaríamos ante la teoría de la conspiración en clave de historia de piratas. Al menos esa es la idea que se va afianzando en mi mente, claro. Por cierto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Todo apunta a que aquí se va a liar gorda. Tengo que reconocer que la serie está adquiriendo un cariz muy interesante, sobre todo a como se van organizando los diferentes bandos. Espero que esté al nivel de las expectativas que se están creando.

Destacar también el importante papel de Nico, por ser una de las pocas personas, si no la única, capaz de descifrar los foneglíficos, algo que realmente no se había resaltado tanto como hasta ahora. Además, conocemos los orígenes de estas inscripciones:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Desde luego, en este tomo no faltan revelaciones, algunas que venían coleando desde hace mucho. A esto hay que sumarle los regresos de muchos de los secundarios de la serie, debido a una importante reunión de los monarcas mundiales en Mariojea, a la cual esperamos poder asistir, porque sería interesante saber de que se va a hablar allí. Prácticamente todos los gobernantes de las islas por donde ha pasado la bandas volverán a pasar por estas páginas, destacando especialmente nuestra querida y adorable Bibi. Por cierto, continúan mis sospechas sobre su homosexualidad con el tema de su casamiento, algo en lo que parece que su padre no consigue convencerla.

Volviendo al argumento central, Oda nos deleita con su habitual disgregación coral de los personajes. Sinceramente, no termino de verle mucho sentido a la división de la banda en estos momentos. Vale que falta Sanji, que es al que Luffy va a rescatar, pero en lugar de unirse Pekoms, Pedro de los árboles y Carrot, aunque esta es una colada, podrían haberle seguido el resto de los miembros del grupo. Al final, lo realmente complicado es ver una aventura donde trabajen todos como un equipo. De todas formas, me he adelantado a los acontecimientos, ya que antes de todo esto, los componentes de esta nueva alianza contra Kaido establecerá sus diferentes misiones hasta que se reúnan en el país de Wano para el que se presupone que será el ataque final y su liberación. Antes de partir, Zou es atacada por Jack de nuevo, tras conocer que los Mink siguen con vida. Lo que parecía que iba a ser una gran pelea,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Parece que queda en el aire la incógnita sobre como recibe la información Jack y como puede encontrar con facilidad a Zou. ¿Quizá hay un espía dentro de los Mink? Me parece poco probable, pero seguro que Oda lo explica más adelante, hasta ahora no ha dejado nada la azar.

Una vez repartidos los equipos de cada misión, comienza el viaje de Luffy. Destacar que un grupo irá en busca de Marco, el ave fénix, que se podría unir a esta alianza; otros permanecerán en el país de Wano, otros en Zou; y, finalmente, Luffy se dirige a la isla de las tarta rellenas para impedir una boda. Sigo sin entender esta división. Nami parte con Luffy, con una nueva vara climatológica,  igual que Chopper y Brooks. La ausencia del cocinero se hará notar a las primeras de cambio, cuando Luffy cocina y se ventila toda las reservas de alimentación. A partir de ahí comienza la odisea. Un pequeño inciso: quizá es cosa mía, pero me ha parecido ver a Brooks un poco verde, ¿no? Esa insistencia por las ropa interior de Nami, o la de cualquier fémina con la que se crucen no me pareció que fuera habitual antes en el personaje. Es como si se quisiese cubrir la ausencia de Sanji en ese aspecto. Me recuerda mucho a cierto maestro de Goku, aunque este no puede sangrar por la nariz.

Entre las pequeñas escenas que revelan algunas cuestiones interesantes tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esto pinta muy interesante.

Pero antes de llegar a su destino, Luffy se come la piel de un pescado que pesca y se envenena,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentos a estos dos personajes, que a pesar de que podrían ser enemigos más o menos inmediatos, me ha dado la sensación de cierta ambigüedad en ellos. Quizá lo de la unión de las familias no les importe tanto como se dice. A saber. Finalmente, llegan a la isla de tartas rellenas, en misión de incógnito, algo que ya sabemos que es prácticamente imposible estando Luffy presente. De hecho, tanto él como Chopper por poco son detenidos por comerse una casa entera. No obstante, la dueña del establecimiento es Pudding,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cuanto más se desarrolla este personaje mejor me cae, me da la sensación que esto se va a resolver de una forma muy inesperada. Además, es de los típicos que acaban cayendo bien a Luffy. Tengo ganas de ver como se desarrolla todo.

Por último, me gustaría comentar otra cosa. Y es que entre las noticias, el repartidor gaviota es todo un invento, se enteran de que se ha descubierto la base del ejército de la liberación, siendo destruida su escondrijo secreto. Pero lo más sorprendente es que ahora es cuando todos se enteran de que Zabo es su hermano y de que Dragón es su padre. En esta escena falta Nico, seguramente algo hecho a posta por Oda, que podría haber arrojado algo de luz a sus compañeros. Pero lo realmente curioso es que nadie, ni siquiera el propio Luffy, supieran de este hecho. Me ha chocado un poco, aunque podría no ser un erro, porque no recuerdo ninguna escena en la que se haga referencia pública a ello. Pero habiendo aparecido Zabo y tal, quizá lo lógico es que ya lo supiese al menos Luffy. No obstante, es curioso como en un solo tomo se atan tantos cabos, aunque también se abre un nuevo camino en el que las aventuras de bifurcan, adentrándonos en una saga que comienza muy fuerte y que de momento podría ser de lo mejorcito desde Water 7, sin contar la gran guerra por la liberación de Ace, claro. Como suele ser habitual, con muchas ganas de ver como continúa la gran obra de Oda.

« última modificación: 15 Junio, 2018, 09:19:45 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1404 en: 10 Enero, 2018, 20:49:13 pm »
uhm. la banda sabe que Dragon es el padre de Luffy desde Water 7, su abuelo Garp se lo revela a todos, incluído Luffy, así que no me suena de anda que aquí se sorprendan por eso. Por otro lado Luffy sabe de mas que Sabo es su hermano (bueno "hermano", como Ace vamos), se muestra en el flashback de Luffy y en Dressrosa. Lo que no se es si sabía alguien (salvo Robin) que era el número 2 de Dragon.

Totland no es la isla a donde llega Luffy si no recuerdo mal, Totland es el imperio completo de Big Mom donde cada isla tiene su propio nombre. Recuerda que los 4 emperadores son emperadores porque tener territorios bajo su dominio.

No recuerdo si se muestra como Jack sabe lo que sabe. Así que ahí no puedo ayudar.

Y la razón por la que el equipo que va con Luffy lo forman esas personas es porque son las personas que no participaron en Dressrosa, claro, las que perdieron a Sanji además. Así que pone la excusa de que hay que hace rmuchos preparativos para que con el Luffy solo vayan unos pocos y así darles el protagonismo absoluto, ya que en la anterior saga se lo quitó.

Y Brook siempre fue un degenerado. Lo primero que pregunta a Nami nada mas pisar por primera vez el barco de Luffy es si le puede enseñar las bragas. El y Sanji son los pervertidos oficiales, solo que Sanji se enamora y Brook solo es un guarro.  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1405 en: 10 Enero, 2018, 21:51:56 pm »
uhm. la banda sabe que Dragon es el padre de Luffy desde Water 7, su abuelo Garp se lo revela a todos, incluído Luffy, así que no me suena de anda que aquí se sorprendan por eso.

Pues se sorprenden y mucho. De hecho, hay una escena en la que Luffy ve la foto y dice algo así: "Anda ese es mi padre, pues no me parezco mucho". Y además vemos diálogos en los que dice que no sabía que el líder de la resistencia fuese su padre y cosas similares. Vamos, que se le ha colado algo a Oda, lo cual es bastante extraño. Busca el capítulo, verás como es así.

Totland no es la isla a donde llega Luffy si no recuerdo mal, Totland es el imperio completo de Big Mom donde cada isla tiene su propio nombre. Recuerda que los 4 emperadores son emperadores porque tener territorios bajo su dominio.

Tienes razón. No me he explicado bien en mi comentario, pero había pillado el concepto.  :thumbup:

No recuerdo si se muestra como Jack sabe lo que sabe. Así que ahí no puedo ayudar.

Diría que no se resuelve aquí, pero bueno, tampoco lo descarto.

Y la razón por la que el equipo que va con Luffy lo forman esas personas es porque son las personas que no participaron en Dressrosa, claro, las que perdieron a Sanji además. Así que pone la excusa de que hay que hace rmuchos preparativos para que con el Luffy solo vayan unos pocos y así darles el protagonismo absoluto, ya que en la anterior saga se lo quitó.

A mí esa explicación no me convence. Que puede ser la verdad y todo lo que quieras, pero en esa aventura podrían haber ido todos los miembros a por Sanji. A veces se abren demasiados frentes explotando el concepto de narrativa coral y aquí es uno de ellos.

Y Brook siempre fue un degenerado. Lo primero que pregunta a Nami nada mas pisar por primera vez el barco de Luffy es si le puede enseñar las bragas. El y Sanji son los pervertidos oficiales, solo que Sanji se enamora y Brook solo es un guarro.  :lol:

Pues no recordaba yo eso, la verdad. Tampoco es un personaje que haya tenido demasiado protagonismo, con tanta separación del grupo.  :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1406 en: 10 Enero, 2018, 22:38:31 pm »
El comentario de Luffy de no parecerse si tiene sentido, en Water 7 se enteró de que tenía un padre (en serio, se sorprendió al saberlo  :lol:) y se enteró de que se llamaba Dragon y era un líder revolucionario (salvo que hubiese dejado de prestar atención ya, que también puede ser y no recuerdo tanto la escena :lol:), pero nadie le enseñó una foto así que hasta este momento no tenía por qué saber su aspecto. De los demás se deberían sorprender Pedro, Carrot, Pekoms y Brook, que no estaban en aquel momento, pero Nami y Chopper lo sabían de más, así que error de Oda o de traducción o de alguien.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1407 en: 10 Enero, 2018, 22:47:32 pm »
Como siempre, se disfruta tu comentario  :palmas:

Destacar también el importante papel de Nico, por ser una de las pocas personas, si no la única, capaz de descifrar los foneglíficos, algo que realmente no se había resaltado tanto como hasta ahora.

Bueno, a ver, asesinaron a todos los habitantes de su isla menos a ella porque podían leer foneglifos y Crocodile la adoptó en su banda exactamente por eso. Un poco sí que se había resaltado  :P :lol:

No recuerdo si se muestra como Jack sabe lo que sabe. Así que ahí no puedo ayudar.

Diría que no se resuelve aquí, pero bueno, tampoco lo descarto.

La clave es este tipo, ¿no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

uhm. la banda sabe que Dragon es el padre de Luffy desde Water 7, su abuelo Garp se lo revela a todos, incluído Luffy, así que no me suena de anda que aquí se sorprendan por eso.

Pues se sorprenden y mucho. De hecho, hay una escena en la que Luffy ve la foto y dice algo así: "Anda ese es mi padre, pues no me parezco mucho". Y además vemos diálogos en los que dice que no sabía que el líder de la resistencia fuese su padre y cosas similares. Vamos, que se le ha colado algo a Oda, lo cual es bastante extraño. Busca el capítulo, verás como es así.

Que no :mafia:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1408 en: 11 Enero, 2018, 02:08:41 am »
Esto último que dice Ibaita ya me cuadra mas.  :lol:

Y lo de Jack también. Ahora recuerdo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1409 en: 11 Enero, 2018, 06:14:49 am »
Sí, pero en teoría, al ser Zou una isla en movimiento, Jack no debería poder dar con ellos con tanta facilidad, salvo que tenga una tarjeta vibre de alguien de la isla. Ahí está el misterio.  :contrato:

Destacar también el importante papel de Nico, por ser una de las pocas personas, si no la única, capaz de descifrar los foneglíficos, algo que realmente no se había resaltado tanto como hasta ahora.

Bueno, a ver, asesinaron a todos los habitantes de su isla menos a ella porque podían leer foneglifos y Crocodile la adoptó en su banda exactamente por eso. Un poco sí que se había resaltado  :P :lol:

Sí, claro, pero hasta el momento no se había desvelado la importancia de los foneglíficos de cara a encontrar el One Piece. O por lo menos yo no había relacionado el gran secreto de la historia del mundo con él. También está la de tiempo que se ha tenido el tema aparcado. Pero supongo que tienes razón.  :P

uhm. la banda sabe que Dragon es el padre de Luffy desde Water 7, su abuelo Garp se lo revela a todos, incluído Luffy, así que no me suena de anda que aquí se sorprendan por eso.

Pues se sorprenden y mucho. De hecho, hay una escena en la que Luffy ve la foto y dice algo así: "Anda ese es mi padre, pues no me parezco mucho". Y además vemos diálogos en los que dice que no sabía que el líder de la resistencia fuese su padre y cosas similares. Vamos, que se le ha colado algo a Oda, lo cual es bastante extraño. Busca el capítulo, verás como es así.

Que no :mafia:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Te haré caso, pero que conste que la escena transmite otra cosa diferente. Oda y su narrativa confusa en ocasiones. La escena tiene dos interpretaciones a mi modo de ver.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines