Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Grand Line: hilo de One Piece  (Leído 115764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #525 en: 06 Octubre, 2011, 00:29:45 am »
Está chulo, algunos personajes no los había visto en movimiento.  :lol:
Por cierto el la tercera parte, hay dos vídeos que van antes de este.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #526 en: 06 Octubre, 2011, 15:53:49 pm »
si parece me di cuenta al ponerlo, pero era para que se viera en accion a esta gente XD, por cierto buen tomo el de este mes. Me ha gustado bastante

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #527 en: 06 Octubre, 2011, 17:54:42 pm »
es cojonudo, ya me lo había leído pero al comprarlo hoy lo he podido hacer del tirón y me ha gustado mucho mas. Además lo que pasa a lo largo de el es  :leche:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.123
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #528 en: 08 Octubre, 2011, 00:47:59 am »
bien para celebrar el nuevo tomo ..............por fiiiiin eso de 3 meses se me hace eterno, un video que he visto por internet muy currado http://www.youtube.com/watch?v=6U5yg9mpnDQ&feature=related

Es One Piece 3D, y se le llama la 11ª película de One Piece... lo cual me parece un poco una infamia, ya que sólo dura media hora :flaming:

Por lo demás me gustó bastante, mucho más de lo que me esperaba... no pensé que el formato 3D pegara nada con One Piece, y de hecho al principio me parecía raro de cojones, pero la película está muy bién, es muy graciosa, y no da un momento de respiro  :lol:

Eso sí, tiene un gazapo bastatne gordo (supongo que no estaba escrita por Oda, como todos los rellenos) Zoro corta una carcel de Kauroseki como si fuera mantequilla, cuando se supone que este material es irrompible, incluso para el mejor de los espadachines.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #529 en: 11 Octubre, 2011, 09:21:28 am »
   Anoche me leí el número 59. :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
   Está claro que se trata de un punto de inflexión en la serie,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Hacía ya bastante que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   La única pega que le puedo poner es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:torta:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #530 en: 11 Octubre, 2011, 11:37:35 am »
la historia de la infancia de Ace y Luffy me parece muy buena y entretenida, ademas de aclarar varias cosas  :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #531 en: 11 Octubre, 2011, 14:29:56 pm »
   La única pega que le puedo poner es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:torta:

Creo que la virtud principal necesaria para seguir One Piece es la paciencia :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #532 en: 11 Octubre, 2011, 17:20:20 pm »
sigo esperando el comentario de oskarosa porque si ya molan los de los tomos sin mas, este que es el mejor tomo en mucho tiempo va a ser la leche. :lol:

Por cierto fanpiro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #533 en: 11 Octubre, 2011, 20:20:00 pm »
   Pues... no tengo mucho que decir, la verdad. No me ha parecido para tanto. :oops:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Y para mí el mejor, sin duda,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #534 en: 11 Octubre, 2011, 20:40:28 pm »
hombre yo es que lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #535 en: 11 Octubre, 2011, 20:50:31 pm »
   Yo ahora mismo quiero dos cosas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #536 en: 11 Octubre, 2011, 20:55:05 pm »
a la primera te diré "espera solo 2 tomos mas" y a la segunda te diré "no es tan impresionante como te esperas", recuerda que lo único que le subirá la recompensa es lo de la fuga de Impel Down (y comparte el título de cabecilla de la fuga con Buggy), en la batalla no hizo nada significativo realmente, otros se llevaron el protagonismo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #537 en: 14 Octubre, 2011, 13:24:16 pm »
He leído One Piece Nº 59.
La duda del final del anterior tomo queda resuelta enseguida,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un momento bastante emotivo que da lugar a diferentes reacciones, Luffy queda en un estado de shock, que sumado a las heridas y el cansancio acumulado, lo deja paralizado, pero Barba Blanca da rienda suelta a su ira ante la frustración de no haber podido cumplir su objetivo.
Destacar también los momentos de tensión que vemos en Garp, que está a punto de intervenir, pero se lo impide Sengoku.
No me queda claro si Ace le revela algo a Luffy cuando se abrazan o simplemente es el preludio a la expresión de sus sentimientos que vemos después.
Ahora el objetivo de Akainu es Luffy, que en su actual estado es muy vulnerable, pero la banda de Barba Blanca está dispuesta a protegerlo hasta las últimas consecuencias, junto con los presos de Impel Down que ha llegado hasta aquí, como Ivankov o Jinbei, que de nuevo demuestran que son unos aliados muy importantes.  :thumbup:
Sin parar a recuperar el aliento, asistimos a otro de los momentos claves del tomo, el enfrentamiento de Barba Blanca a Akainu y la llegada de Barba Negra con una tripulación reclutada en el nivel 6 de Impel Down, por fin se desvela cual era su intención en la prisión y porque se abrió la puerta de la Justicia misteriosamente, facilitando la huida de Luffy y sus amigos.
Veremos cinco incorporaciones nuevas a la banda de Teach, el pirata Sanjuan Wolf, Catarina Devon, Vasco Shot, Avalo Pizarro y el inspector Shilliew de la lluvia.No ha y que perderle la pista a esta banda que parece muy poderosa.
La llegada de Teach, enfurece aún más a Barba Blanca que inicia una pelea contra su antiguo protegido, desgraciadamente el pirata más fuerte del mundo no está en las mejores condiciones, debido a las múltiples heridas sufrida en la batalla, algunas a traición, junto al ataque combinado de la nueva banda de Teach culmina en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Se revela que el conocía el secreto de la "D" en los nombres, ya que se lo reveló Gold Rogers,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También revela al mundo que el One Piece existe de verdad, pero aunque no queda del todo claro, da la sensación que no tiene nada que ver con un tesoro material.Por si fuera poco vemos que se espera a alguien que declarará la guerra al mundo, una creencia de Rogers transmitida durante generaciones, alguien que luchará contra lo preestablecido y que será el descubridor del One Piece.Resulta curioso que todos los piratas piensan que son ellos, al menos los que tienen ciertas pretensiones, y que el gobierno teme la aparición de ese personaje, de ahí la persecución sin cuartel de los piratas.
Está claro que esta serie va un poco más allá, que una simple serie de piratas en busca de un tesoro, algo que hace tiempo quedo muy claro.  :thumbup:
Tras el principio tan dramático del tomo llega la sorpresa, ya que Barba Negra,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esto parece plantear un montón de dudas, ya que parece que nadie puede
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dogfather seguro que se acuerda.
Por otro lado no estaría de más que se explicara como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A Oda le encanta dejarnos con la miel en la boca.  :lol:
A partir de este momento la trama se divide en dos sucesos que ocurren paralelamente, por un lado tenemos a Jinbei, Ivankov y demás aliados protegiendo a Luffy e intentando salir de Marineford, a pesar de la oposición de Akainu, Aokiji y Kizaru.
Me sorprendió mucho ver a Cocodrilo ayudar a Luffy, sobretodo teniendo en cuenta que quería matar a Barba Blanca y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tuvo una reacción que no llegué a entender.
Pero será decisiva la llegada del pirata Trafalgar Law, que además de poner a disposición de Luffy un submarino le curará con sus conocimientos médicos, destacar a Boggie que aportará el toque de humos a estos momentos de tensión y dramatismo, y que a pesar de todo será de gran ayuda a Luffy.  :lol:
Por otro lado tenemos a Barba Negra, que pretende instaurar su propia era destruyendo la base de la Marina, aunque antes deberá enfrentarse a Sengoku.Esta parte será donde podamos observar, la parte más cruda de la batalla, donde todo empieza a perder sentido, incluso veremos a varios miembros de la marina dudar de las intenciones del gobierno, un sentimiento que ya vimos nacer en Smoker y que es muy posible que se vaya extendiendo en el futuro.
El momento definitivo será la intervención de Cobi, que casi la cuesta la vida, pero afortunadamente aparece
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con la aparición de este personaje, que servirá para detener la batalla, queda claro que el estatus de Emperador, es respetado tanto por los piratas como por la Marina, incluso Ojo de Halcón se niega a pelear o Barba Negra admite que no son lo suficientemente fuertes para pelear contra él y su tripulación, lo cual me deja con muchas ganas de verlos en acción, pero tendrá que ser más adelante, o eso espero.
Y ahora por fin puede darse por terminada la gran batalla de Marineford, que nos ha dejado grandes momentos y como dice fanpiro, sirve de punto de inflexión hacia una nueva era donde parece que primará la violencia y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sin duda se ha roto la estabilidad de poder, algo que traerá consecuencias y el pirata Barbamarrón (ya podía ser más original con los nombres  :lol: ) ya ha dado el primer paso.
Luffy permanece convaleciente y será atendido por Hancock, que incluso lo llevará a la isla de las mujeres, donde despertará del coma y el recuerdo de todo lo sucedido, le producirá un gran pesar, por decirlo suavemente.  :lol:
La compañía de Jinbei parece que prosigue, y no se porqué parece que va a acompañar a Luffy durante un tiempo, no estaría mal que formara parte de la tripulación, ya veremos que pasa.
Por otro lado parece que Moria
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Otro misterio más a la lista.  :lol:
Además de que Sengoku se entera de lo acontecido en Impel Down y la cantidad de peligrosos presos que hay fugados, aunque el gobierno no quiere que se difunda la noticia.Otro momento clave de lo que parece que está por venir.
Para terminar el tomo tenemos un momento flashback, donde conoceremos detalles sobre la infancia de Luffy y Ace, desde luego apuntaban maneras desde pequeños.  :lol:
Conoceremos a Dadan, la mujer encargado de criarlos a los dos, por llamarlo de alguna manera  :lol: , o a Sabo, un chico con el que formaran un trío muy peculiar y conocido donde residían.  :lol:
También conoceremos a Porchemy, el primer pirata al que se enfrentaran y que supondrá su primera aventura juntos.Da la sensación de que el recuerdo del pasado no ha terminado, aunque no está mal del todo, es lógico que se note la bajada con respecto a todo lo anterior y es que sirve para bajar un poco ese ritmo frenético que llevaba la serie.
Un tomo muy bueno y que de nuevo te deja ansioso a la salida del próximo.

 
« última modificación: 15 Octubre, 2011, 00:47:26 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #538 en: 14 Octubre, 2011, 13:38:25 pm »
Joder, no me acuerdo de la mitad de las cosas... Y encima todos esos misterios siguen sin resolverse :lol: Muy buen análisis :thumbup:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #539 en: 14 Octubre, 2011, 13:39:26 pm »
ya mismo el manga español va a pillar al anime japones  :o
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines