Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Grand Line: hilo de One Piece  (Leído 115778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #390 en: 24 Junio, 2011, 13:29:18 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #391 en: 24 Junio, 2011, 13:32:01 pm »
A ver si no se va a acabar la serie nunca... :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #392 en: 24 Junio, 2011, 13:55:20 pm »
Citar
hm, pues mira tú por dónde, resulta que sí mejora. Todavía queda mucha acción en esa batalla :P :lol:
   Ya me lo imaginaba. :lol:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.123
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #393 en: 25 Junio, 2011, 14:02:25 pm »
A ver si no se va a acabar la serie nunca... :lol:

Ocho añitos por lo menos aún le quedan  ::)

En cuanto a la saga
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #394 en: 26 Junio, 2011, 15:06:36 pm »
Una cosilla, en Boing están dando el anime, y ya están llegando a Skypiea, que fue la última saga que se puedo ver doblada al castellano, en el último canal que la emitió (el ahora llamado Disney XD, o eso creo). Así que creo que antes del final del verano veremos episodios nuevos al fin  :mola:

(creo que en Cataluña si que se han llegado a ver, que iban mucho más adelantados que el resto de canales que lo daban)

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.123
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #395 en: 27 Junio, 2011, 00:07:33 am »
Uff, bueno, me parece bién para que más gente se enganche  a esta gran serie que es One Piece, pero yo desde luego no pienso verlo. Desde que empecé a ver la serie en versión  original, casi que le tengo asquito al doblaje español.

Ojo, yo soy de los que piensan que el doblaje en España es muy bueno... pero no siempre, hay series que se deduce que son para público pequeño, y se invierte poco, se traduce mal, se usan apenas unos pocos dobladores para muchos personajes, se meten expresiones españolas que quedan como el culo... no es como en Japón, donde se aprecia el respeto a la obra. One Piece salió perdiendo mucho en el doblaje español (no tanto como Dragon Ball, claro , que aquello ya rozaba lo criminal  :pota:)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #396 en: 28 Junio, 2011, 16:29:26 pm »
un apunte respecto a Sabo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



uooooooo, el ultimo numero de internet se pone interesante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



voy a desvariar sobre el futuro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 28 Junio, 2011, 18:28:38 pm por Dogfather »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #397 en: 06 Julio, 2011, 11:05:35 am »
He leído One Piece Nº 57:babas: :babas2: :babas: :babas2: :babas:
Barba Blanca ha llegado para rescatar a Ace de la ejecución y para demostrar que no le llaman el hombre más fuerte del mundo por nada, que ya tenía gana de verlo en acción, aunque me hubiese gustado que hubiese estado más activo, ya veremos en el próximo tomo.  ::)
Además conocemos que comió una fruta demoníaca
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Comienza una batalla impresionante y bastante dura que sin duda re¡percutirá en esa nueva era que tanto se comenta últimamente, aunque para ir calentando tendremos varios flash back que nos permitirán conocer mejor la relación de Ace con Barba Blanca y con el resto de la tripulación, sobre todo destacar como a pesar de ser piratas se sienten una familia y no están dispuestos a que le pase nada a uno de los suyos.Esos valores que ya he comentado otras veces y que son muy comunes a lo largo de la serie.
Por cierto un dato importante es que Luffy
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tras los prolegomenos y la demostración de fuerza de Barba Blanca comienza la batalla, el primero en atacar es Aokiji,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esto desemboca en el comienzo de la batalla donde los piratas  dirigidos por los capitanes de cada unidad atacan en tropel, generando la aparición de los vicealmirantes de la marina, aquí la aparición de múltiples personajes hace que seguir la batalla pueda ser algo complicado, además que el japonés usa una distribución de página que tampoco ayuda demasiado.  :no:
De todas formas Mihawk intenta un nuevo ataque sobre Barba Blanca, que es parado por Jozu el diamante, capitán de la 3ª unidad, que volveremos a ver casi al final, pero ya hablaremos de ello.  ::)
El siguiente en atacar al pirata es Kizaru, pero de nuevo su ataque es detenido por otro de los hombre de confianza de Barba Blanca, Marco capitán de la 1ª unidad, que ha comido una fruta tipo Zoan y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como vemos el nivel de poder de cualquier adversario es de increíble para arriba y esto solo acaba de empezar.  :babas2:
El siguiente en hacer su aparición es el almirante Akaino, de nuevo Barba Blanca demostrará que no es un adversario cualquiera.  :shocked2:
La batalla continua, aunque se vuelve más encarnizada con la aparición de Oz Jr., un gigante de gigantes que tiene un gran apego por Ace, su cometido es abrir un camino directo al cadalso, para liberar a su amigo, se le opondrán Kuma, Doflamingo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
por fin vemos en acción a este personaje que parece tan poderoso como loco e incluso da la impresión de tramar algo, ya se verá. Y por último con Moria
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
esto producirá una embestida más brutal por parte de los piratas e incluso su líder volverá a demostrar su fuerza, aunque solo sea en una mano.  :shocked2:
Por cierto tenemos en escena a Hancock que pelea tanto contra piratas como contra los marines, está claro que se pondrá de parte de Luffy cuando llegue, pero no entiendo muy bien esa escena.  :puzzled:
A pesar de la cantidad de acción derrochada en este tomo se aprecia que la batalla está dirigida por dos estrategas Sengoku por un lado y Barba Blanca por otro, un duelo que aún no ha llegado a las manos, pero que dirigen los movimientos de casi 500 hombres y parece que la plaza es el objetivo.
destacaría la presencia de Garp junto a su nieto en todo momento y que será espectador de todo lo que irá aconteciendo, que no es poco.  :callado:
Llega el momento de la aparición de Luffy, en su estílo  :lol: , acompañado por el grupo de piratas fugados de Impel Down, un grupo de lo más pintoresco y que en el pasado fueron enemigos suyos, ahora no solo se alían con él sino que además aceptan sus ordenes.  ::)
La entrada de Luffy crea cierta expectación, aunque Cocodrilo no pierde  el tiempo en intentar matar a barba Blanca, cosa que el mismo Luffy impide, por sus razones tan simples como contundentes, él es así.
Llega un momento muy esperado el encuentro de Luffy con el viejo pirata, que tras una conversación que asombra a los presentes  :lol: :lol: ,forjan una alianza, aunque Luffy como de costumbre, va a su aire.  :lol: :lol:
La marina viendo como se van desarrollando los acontecimientos decide adelantar la ejecución, aunque Luffy se ha enterado y se lo dice a Barba Blanca, a partir de ahí comienza su ataque con una dirección, llegar hasta Ace como sea, casi parece un todos (marina) contra Luffy, aunque el viejo pirata se encargará de que en su recorrido le protejan, aunque no le van a faltar aliados.
El primero en saltar al encuentro de Luffy es Kizaru, pero Ivankov estará ahí para evitar cualquier problema, en esta batalla el travesti será un importante aliado que demostrará que a pesar de sus excéntricos ataques es muy poderoso, algo que demostrará con creces contra el siguiente adversario Kuma.
Aquí llega el momento de nuevas revelaciones y es que Doflamingo sirve de guía para contarnos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No se porque me da la sensación que la oficia lde la marina que hace la técnica de la jaula envolvente deja pasar a Luffy.  :sospecha:
La batalla continua y Luffy tiene que seguir avanzando, el siguiente en salirle al paso es Moria, pero Jinbei será el encargado de ocuparse de él.Un detalle interesante de los poderes y los adversarios es que hay algunos que tiene el poder de anular los de otro, así hay cierta equidad en los poderes, algo que en esta batalla queda muy claro.  :thumbup:
Otra curiosidad que he notado es que Luffy utiliza la tercera marcha y no tiene repercusiones como otras veces, o eso o que la utiliza muy poco tiempo.
La siguiente alianza de barba Blanca será con Buggy, que aporta la nota de humor a este tomo, aunque el viejo pirata parece tenerlo todo controlado y llega el momento de tomar posiciones.
El siguiente enfrentamiento de Luffy es con Smoker, que es un adversario duro de pelar, aunque Hancock está aquí para salvar a su amor.  :amor:
Además será quien le proporcione la llave para poder soltar las cadenas de Ace, me da la sensación de que hablan con bocadillos de pensamiento, pero como Luffy le responde, no se muy bien que es lo que expresa.  :interrogacion:
Cocodrilo y su acompañante el Sr. 1 no cejan en su intento de matar al viejo pirata y mantienen una batalla por otro lado, aunque Jozu está ahí para pararle los pies.Esta escena de nuevo no queda del todo claro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El siguiente enfrentamiento de Luffy es contra Mihawk, de nuevo llega el momento de las revelaciones y es que los comentarios tiene su miga,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otro lado Luffy en esta carrera demuestra que es mucho más fuerte, solo que el tiempo apremia para salvar a Ace, pero contra Mihawk revela que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A pesar de todo Luffy, de nuevo es auxiliado, esta vez por Vista, capitán de la quinta unidad de Barba Blanca y un espadachín de renombre que comenzarán un duelo interminable.
Mientras la batalla continua la Marina hace su movimiento y por la retaguardia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En estos momento los estrategas mueven a sus hombre y la marina pretende eliminar la comunicación para que el público que está viendo la ejecución, o más bien el intento de ella, televisada no sepan que se va a adelantar o descubran cosas que el gobierno no quiere que conozca la opinión pública, aunque Boggie tendrá algo que decir al respecto.  :lol: :lol:
Kizaru se vuelve a cruzar en el camino de un Luffy muy cansado, pero junto a varios capitanes de  unidad de Barba Blanca y Jinbei proseguirá su camino al cadalso, para intentar liberar a Ace.
La batalla continua en los distintos frentes cuando Barba Blanca recibe la visita de Squardo, uno de sus hombres, que lleva un rato intentando localizar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha encantado este tomo y me ha dejado intrigado de como continua la batalla y todo lo demás, por lo menos ya está anunciado la salida del próximo tomo.  :alivio:

 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #398 en: 06 Julio, 2011, 11:30:47 am »
como siempre tus resumenes molan. :thumbup:


Aquí estoy yo para despejar dudas que tienes.

Aokiji
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hancock
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kuma
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los bocadillos de pensamiento en ocasione son utilizados tambien para cuando se habla en voz baja, en este caso Hancock le habla en voz baja a Luffy.

Jozu
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mihawk
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y lo de Squardo... lo verás en el próximo tomo. :lol:

Por cierto, no se si te habrás dado cuenta de la gran cantidad de piratas y marines con Haki que hay en esta batalla. Uno de los momentos mas claros en cuando Marco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 06 Julio, 2011, 11:33:02 am por Dogfather »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #399 en: 06 Julio, 2011, 11:35:04 am »
como siempre tus resumenes molan. :thumbup:

Muchas gracias.  :oops:
Y si, me has resuelto todas mis dudas.  ;)
Menos lo del próximo tomo.  :P  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #400 en: 06 Julio, 2011, 19:54:20 pm »
Sobre como va ahora en Japón...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #401 en: 06 Julio, 2011, 20:00:10 pm »
pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #402 en: 06 Julio, 2011, 20:04:54 pm »
Probablemente sí. Aunque también puede ser que no y que funcione por porcentajes (por ejemplo, que haya un 2 % de posibilidades de sobrevivir sin efectos secundarios y un 98 % de morir).

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #403 en: 07 Julio, 2011, 00:43:24 am »
Por cierto no me habéis comentado nada sobre que Luffy no tenga consecuencias tras emplear la tercera marcha, imagino que la explicación es la que yo he supuesto el mensaje del tomo.  :interrogacion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #404 en: 07 Julio, 2011, 10:21:46 am »
si solo lo usa un segundo solo se hace enano un segundo no?? :puzzled: :puzzled:

Por cierto que antes comneté lo del haki pero me di cuenta luego que tu eres de edición española. Me refería a la fuerza vital esa (pero mola mas haki :disimulo:). Así que yo recuerde la usan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines