Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm  (Leído 131883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #1470 en: 28 Septiembre, 2023, 20:59:45 pm »
Una consulta para entendidos.

El segundo tomo del Capitán Britania lleva el siguiente material.
Super Spider-Man and Captain Britain 233-247, Hulk Comic 1, 3-46 y The Incredible Hulk Weekly 47-55 y 57-63 UK y Marvel Team-Up 65 y 66 USA

La primera colección es la continuación del primer tomo, eso está claro. Y Spiderman no pinta nada en estas historias sino que sale su nombre por las reediciones del trepamuros que se incluyen en los comic-books, me imagino.

La segunda colección creo entender que es el serial del Caballero Negro que salió en el título de Hulk, en las que el Capitán Britania sale en unas pocas. Es así?
https://marvel.fandom.com/wiki/Hulk_Comic_(UK)_Vol_1?file=Hulk_Comic_%28UK%29_Vol_1_2.jpg

Sigo pensando que habría que recuperar esas historias de Hulk de Marvel UK.  ::)

Exactamente, la primera colección era la edición inglesa de los cómics de Spidey en UK, y que había historias nuevas del Capitán Britania como "complemento", pero hasta la historia de dos partes de Marvel Team-Up no se llegaron a cruzar de verdad.

El serial del Caballero Negro es que es particular, es el protagonista, pero ya pronto aparece el Capi y es el co-prota a lo largo del serial siendo fundamental hasta que se tiene que ir... a los cómics de Davis, pero es en la recta final.  ;)

Vale.
Entonces está el serial completo del Caballero Negro, salga el Capi o no. Cierto?

Está al completo. Es que es un caso que el Capi aparece desde el segundo número ya y se va en el... ¿penúltimo? Es que vamos, editarla incompleta es un sinsentido. Todas las reediciones está al completo y está edición española no es una excepción.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #1471 en: 28 Septiembre, 2023, 21:02:53 pm »
Una consulta para entendidos.

El segundo tomo del Capitán Britania lleva el siguiente material.
Super Spider-Man and Captain Britain 233-247, Hulk Comic 1, 3-46 y The Incredible Hulk Weekly 47-55 y 57-63 UK y Marvel Team-Up 65 y 66 USA

La primera colección es la continuación del primer tomo, eso está claro. Y Spiderman no pinta nada en estas historias sino que sale su nombre por las reediciones del trepamuros que se incluyen en los comic-books, me imagino.

La segunda colección creo entender que es el serial del Caballero Negro que salió en el título de Hulk, en las que el Capitán Britania sale en unas pocas. Es así?
https://marvel.fandom.com/wiki/Hulk_Comic_(UK)_Vol_1?file=Hulk_Comic_%28UK%29_Vol_1_2.jpg

Sigo pensando que habría que recuperar esas historias de Hulk de Marvel UK.  ::)

Exactamente, la primera colección era la edición inglesa de los cómics de Spidey en UK, y que había historias nuevas del Capitán Britania como "complemento", pero hasta la historia de dos partes de Marvel Team-Up no se llegaron a cruzar de verdad.

El serial del Caballero Negro es que es particular, es el protagonista, pero ya pronto aparece el Capi y es el co-prota a lo largo del serial siendo fundamental hasta que se tiene que ir... a los cómics de Davis, pero es en la recta final.  ;)

Vale.
Entonces está el serial completo del Caballero Negro, salga el Capi o no. Cierto?

Está al completo. Es que es un caso que el Capi aparece desde el segundo número ya y se va en el... ¿penúltimo? Es que vamos, editarla incompleta es un sinsentido. Todas las reediciones está al completo y está edición española no es una excepción.  :thumbup:

Pensaba que el Capi salía mucho menos.

Gracias.  :birra:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #1472 en: 28 Septiembre, 2023, 21:03:37 pm »
He actualizado la previsión de futuros tomos.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42550.msg2457051#msg2457051

ROM y Micronautas los eliminaré cuando se confirmen los tomos y John Carter cuando se confirme que es en color.

Creo que te dejaste por poner los tomos que faltan por publicarse de Defensores y Capitán Marvel.

Y otro tomo hipotético que yo no descartaría para nada, viendo que se ha publicado Capitán Marvel, es un tomo de los Guardianes de La Galaxia clásicos fusionando los dos Marvel Gold tapa blanda que se publicaron del grupo, es decir, conteniendo lo siguiente:
- Marvel Super-Heroes nº 18, Marvel Two-In-One nº 4-5, Giant-Size Defenders nº 5, The Defenders nº 26-29, Marvel Presents nº 3-12.

La idea de este documento siempre ha sido la de listar materiales inéditos.
De los Defensores es cierto que quedan tomos inéditos, pero del resto, no.
Lo incluyo.

He modificado los encabezados para que se entienda mejor.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.141
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #1473 en: 28 Septiembre, 2023, 21:10:56 pm »
Una consulta para entendidos.

El segundo tomo del Capitán Britania lleva el siguiente material.
Super Spider-Man and Captain Britain 233-247, Hulk Comic 1, 3-46 y The Incredible Hulk Weekly 47-55 y 57-63 UK y Marvel Team-Up 65 y 66 USA

La primera colección es la continuación del primer tomo, eso está claro. Y Spiderman no pinta nada en estas historias sino que sale su nombre por las reediciones del trepamuros que se incluyen en los comic-books, me imagino.

La segunda colección creo entender que es el serial del Caballero Negro que salió en el título de Hulk, en las que el Capitán Britania sale en unas pocas. Es así?
https://marvel.fandom.com/wiki/Hulk_Comic_(UK)_Vol_1?file=Hulk_Comic_%28UK%29_Vol_1_2.jpg

Sigo pensando que habría que recuperar esas historias de Hulk de Marvel UK.  ::)

Exactamente, la primera colección era la edición inglesa de los cómics de Spidey en UK, y que había historias nuevas del Capitán Britania como "complemento", pero hasta la historia de dos partes de Marvel Team-Up no se llegaron a cruzar de verdad.

El serial del Caballero Negro es que es particular, es el protagonista, pero ya pronto aparece el Capi y es el co-prota a lo largo del serial siendo fundamental hasta que se tiene que ir... a los cómics de Davis, pero es en la recta final.  ;)

De los tomos de Hulk británicos creo que se comentó por aquí que en realidad las páginas puramente de cómic darían para un ridi-tomo, pero luego además se incluían historias del personaje en prosa de calidad muy discutible (hay gente que se ha comprado el tomo recopilatorio americano y se ha llevado un chasco). Yo me lo pillaría, pero hay que saber donde nos metemos...

En cuanto al serial británico del Caballero Negro, es cierto que el personaje aunque siendo norteamericano (la versión española de la Wikipedia dice erróneamente que es británico) está muy relacionado con la Britannia legendaria, pues tiene lazos tanto con Ricardo Corazón de León como con el Rey Arturo y Merlín, pero resulta curioso que en ese momento fuera escogido como la "estrella" de los cómics de elaboración propia de Marvel UK y no quisieran adoptar nunca a otro héroe "patriótico" recién creado como Union Jack. Me imagino que no querrían interferir con las tramas de Roy Thomas en The Invaders creando una versión presente del personaje.

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #1474 en: 28 Septiembre, 2023, 22:06:09 pm »
Mi M.l.E. Los Defensores una muerte en la familia es 1087

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.703
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #1475 en: 28 Septiembre, 2023, 23:19:50 pm »
He actualizado la previsión de futuros tomos.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42550.msg2457051#msg2457051

ROM y Micronautas los eliminaré cuando se confirmen los tomos y John Carter cuando se confirme que es en color.

Creo que te dejaste por poner los tomos que faltan por publicarse de Defensores y Capitán Marvel.

Y otro tomo hipotético que yo no descartaría para nada, viendo que se ha publicado Capitán Marvel, es un tomo de los Guardianes de La Galaxia clásicos fusionando los dos Marvel Gold tapa blanda que se publicaron del grupo, es decir, conteniendo lo siguiente:
- Marvel Super-Heroes nº 18, Marvel Two-In-One nº 4-5, Giant-Size Defenders nº 5, The Defenders nº 26-29, Marvel Presents nº 3-12.

La idea de este documento siempre ha sido la de listar materiales inéditos.
De los Defensores es cierto que quedan tomos inéditos, pero del resto, no.
Lo incluyo.

He modificado los encabezados para que se entienda mejor.

Solo avengers tendría cabida en esa lista?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #1476 en: 29 Septiembre, 2023, 04:28:07 am »
He actualizado la previsión de futuros tomos.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42550.msg2457051#msg2457051

ROM y Micronautas los eliminaré cuando se confirmen los tomos y John Carter cuando se confirme que es en color.

Creo que te dejaste por poner los tomos que faltan por publicarse de Defensores y Capitán Marvel.

Y otro tomo hipotético que yo no descartaría para nada, viendo que se ha publicado Capitán Marvel, es un tomo de los Guardianes de La Galaxia clásicos fusionando los dos Marvel Gold tapa blanda que se publicaron del grupo, es decir, conteniendo lo siguiente:
- Marvel Super-Heroes nº 18, Marvel Two-In-One nº 4-5, Giant-Size Defenders nº 5, The Defenders nº 26-29, Marvel Presents nº 3-12.

La idea de este documento siempre ha sido la de listar materiales inéditos.
De los Defensores es cierto que quedan tomos inéditos, pero del resto, no.
Lo incluyo.

He modificado los encabezados para que se entienda mejor.

Solo avengers tendría cabida en esa lista?

Supongo que sí, pero el apartado de los 80 largos y 90 no lo hice yo.
Ahí las posibilidades pueden ser infinitas.

Mi idea siempre fue la de pasar lista de los materiales pendientes de publicar de los 60, 70 y primeros 80. De lo de la era Vértice, vamos.
« última modificación: 29 Septiembre, 2023, 04:31:49 am por rockomic »


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines