Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Alguien sabe el final de Spiderman?.  (Leído 7578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Alguien sabe el final de Spiderman?.
« Respuesta #15 en: 13 Enero, 2007, 01:34:58 am »


¿Alguien sabe el final de Spiderman?.

Sí, el final de Spiderman es la "n". Esta claro, ¿no?.






Uffff...... :devilish:  Que malo. Pero  era ya la segunda vez que entraba en este hilo y no pude contenerme. :oops:


Un saludo.

Desconectado Mikeleroi

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: ¿Alguien sabe el final de Spiderman?.
« Respuesta #16 en: 13 Enero, 2007, 01:54:03 am »
esto de spiderman the end es lo que ahora se llama "one more day"???

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¿Alguien sabe el final de Spiderman?.
« Respuesta #17 en: 13 Enero, 2007, 02:15:48 am »
esto de spiderman the end es lo que ahora se llama "one more day"???

no tiene nada que ver

lo de one more day es una miniserie sobre spiderman que creo que tratara de las consecuencias de la guerra civil

y the end es el fin final. Como el de todos los personajes de marvel. (que por cierto que rollo que se explote la formula de futuro apocaliptico en todos los especiales The End de los personajes marvel. Estupido marketing del capitalismo neo liberal...)

Desconectado Fox

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • Yo... quiero creer.
    • Ver Perfil
    • BLOGFOX
Re: ¿Alguien sabe el final de Spiderman?.
« Respuesta #18 en: 13 Enero, 2007, 12:14:19 pm »
 No, One More Day no es una miniserie. Si no un crossover al estilo "El Otro" en el que los tres guionistas principales de la serie escribirán la despedida de J. M. Straczynski de la cabecera Amazing Spider-Man. La trama parte de un dato que Straczy nos proporcionó durante el primer año en la colección. Estará dibujado por... ¡¡JOE QUESADA!! Dios nos coja confesados...

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
La Verdad está ahí Fuera


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿Alguien sabe el final de Spiderman?.
« Respuesta #19 en: 13 Enero, 2007, 12:35:53 pm »
No, One More Day no es una miniserie. Si no un crossover al estilo "El Otro" en el que los tres guionistas principales de la serie escribirán la despedida de J. M. Straczynski de la cabecera Amazing Spider-Man. La trama parte de un dato que Straczy nos proporcionó durante el primer año en la colección. Estará dibujado por... ¡¡JOE QUESADA!! Dios nos coja confesados...

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Quesada...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues con Quesada que es el mandamas de Marvel hay que estar cagaos,seguro que el es el que tenia pensao el argumento...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¿Alguien sabe el final de Spiderman?.
« Respuesta #20 en: 13 Enero, 2007, 13:56:03 pm »
No, One More Day no es una miniserie. Si no un crossover al estilo "El Otro" en el que los tres guionistas principales de la serie escribirán la despedida de J. M. Straczynski de la cabecera Amazing Spider-Man. La trama parte de un dato que Straczy nos proporcionó durante el primer año en la colección. Estará dibujado por... ¡¡JOE QUESADA!! Dios nos coja confesados...

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Yo pensaba que durante un par de meses Straczinski se iba a encargar de las 3 series, al estilo de Dematteis con "La última cacería de Kraven".
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿Alguien sabe el final de Spiderman?.
« Respuesta #21 en: 13 Enero, 2007, 14:01:19 pm »
No, One More Day no es una miniserie. Si no un crossover al estilo "El Otro" en el que los tres guionistas principales de la serie escribirán la despedida de J. M. Straczynski de la cabecera Amazing Spider-Man. La trama parte de un dato que Straczy nos proporcionó durante el primer año en la colección. Estará dibujado por... ¡¡JOE QUESADA!! Dios nos coja confesados...

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Yo pensaba que durante un par de meses Straczinski se iba a encargar de las 3 series, al estilo de Dematteis con "La última cacería de Kraven".

Pero es que para entonces Spectacular y Web Of no tenian guionistas (David y Owsley se fueron)y el unico que estaba era Michelinie asi que...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Fox

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • Yo... quiero creer.
    • Ver Perfil
    • BLOGFOX
Re: ¿Alguien sabe el final de Spiderman?.
« Respuesta #22 en: 13 Enero, 2007, 15:11:35 pm »
Citar
Yo pensaba que durante un par de meses Straczinski se iba a encargar de las 3 series, al estilo de Dematteis con "La última cacería de Kraven".
Ostras, quizás tengas razón, ahora mismo no estoy seguro. Ahora mismito me voy a informar bien.

Citar
Citar
Pues con Quesada que es el mandamas de Marvel hay que estar cagaos,seguro que el es el que tenia pensao el argumento...
Si lo dices por el recor y el odio que el gordito le guarda a la peliroja... no me lo creo. Hay muchos rumores de que One More Day podría ser el final definitivo de MJ tal y como la conocemos hoy día, pero en mi opinón no son fiables. Straczynski dijo desde un principio que NO iba a permitir que nadie se entrometiera en sus historias, y que cuando eso ocurriera, se largaba inmediatamente. Como si el guionista no tuviera suficiente trabajo y aun más pretendientes... El tio ahora sigue con Scuadron Supreme, paralelamente prepara el final de su etapa en Spider-Man, el The End, la colección de Thor, el Estela Plateada con Rivik, la post-producción de la película Babylon 5: The Lost Tales 1, etc.
 Yo lo que temo de Quesada no es la influencia en el argumento... es más bien su incapacidad para cumplir con las fechas de entrega (Daredevil: Father es un ejemplo reciente) por no hablar de lo mucho que ha bajado su calidad como dibujante desde que se convirtió en el gran jefe.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
La Verdad está ahí Fuera


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿Alguien sabe el final de Spiderman?.
« Respuesta #23 en: 13 Enero, 2007, 17:29:27 pm »
Citar
Yo pensaba que durante un par de meses Straczinski se iba a encargar de las 3 series, al estilo de Dematteis con "La última cacería de Kraven".
Ostras, quizás tengas razón, ahora mismo no estoy seguro. Ahora mismito me voy a informar bien.

Citar
Citar
Pues con Quesada que es el mandamas de Marvel hay que estar cagaos,seguro que el es el que tenia pensao el argumento...
Si lo dices por el recor y el odio que el gordito le guarda a la peliroja... no me lo creo. Hay muchos rumores de que One More Day podría ser el final definitivo de MJ tal y como la conocemos hoy día, pero en mi opinón no son fiables. Straczynski dijo desde un principio que NO iba a permitir que nadie se entrometiera en sus historias, y que cuando eso ocurriera, se largaba inmediatamente. Como si el guionista no tuviera suficiente trabajo y aun más pretendientes... El tio ahora sigue con Scuadron Supreme, paralelamente prepara el final de su etapa en Spider-Man, el The End, la colección de Thor, el Estela Plateada con Rivik, la post-producción de la película Babylon 5: The Lost Tales 1, etc.
 Yo lo que temo de Quesada no es la influencia en el argumento... es más bien su incapacidad para cumplir con las fechas de entrega (Daredevil: Father es un ejemplo reciente) por no hablar de lo mucho que ha bajado su calidad como dibujante desde que se convirtió en el gran jefe.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Tienes razon Stracz no lo permitiria,dios,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bueno,aun asi,Stracz dara una despedida por todo lo alto a Spidey
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me muerdo las uñas solo de pensarlo...

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines