Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Estela Plateada  (Leído 152485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1065 en: 11 Abril, 2020, 20:10:57 pm »
En mi opinión la serie va a mas en todo momento.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1066 en: 11 Abril, 2020, 21:32:24 pm »
Si a Essex no le gusta el final me como una zapatilla.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1067 en: 11 Abril, 2020, 21:36:55 pm »
Si a Essex no le gusta el final me como una zapatilla.

Y yo la otra.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1068 en: 11 Abril, 2020, 21:56:52 pm »
No seáis cabrones y no le subáis el hype otra vez, que es capaz de que no le guste y se os indigestarán las zapatillas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1069 en: 11 Abril, 2020, 23:34:54 pm »
Essex acaba de quitarle unos cientos de euros a panini jeje

yo a principios de los 90 vi publicidad de Esdtela Plateada en varios comics y vi en algunas tiendas unos comics que me llamaban la atención las portadas ¿puede ser la etapa de Byrne?

Este personaje me llama ¿lo de la peli del 2007 se asemeja algo a su historia canon?

he visto el tomo ese que os leo nombrar y he visto el avatar de OMNIGOLD es de ahí la chica es una heroína marvel?

Os vi hablar bien de Hulka de Dan Slott y que es lo más parecido a la Power Girl de Johns ¿me gustaría más que este ?

¿hay algún tomo fino básico tipo año uno para introducirse un novato? hace años vi un tomo la portada salía Galacxtus ,tiempo después lo vi agotado en fnac y amazon ¿ese es bueno también? un saludo y perdón por molestar.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1070 en: 11 Abril, 2020, 23:44:35 pm »
Essex acaba de quitarle unos cientos de euros a panini jeje

yo a principios de los 90 vi publicidad de Esdtela Plateada en varios comics y vi en algunas tiendas unos comics que me llamaban la atención las portadas ¿puede ser la etapa de Byrne?

Este personaje me llama ¿lo de la peli del 2007 se asemeja algo a su historia canon?

he visto el tomo ese que os leo nombrar y he visto el avatar de OMNIGOLD es de ahí la chica es una heroína marvel?

Os vi hablar bien de Hulka de Dan Slott y que es lo más parecido a la Power Girl de Johns ¿me gustaría más que este ?

¿hay algún tomo fino básico tipo año uno para introducirse un novato? hace años vi un tomo la portada salía Galacxtus ,tiempo después lo vi agotado en fnac y amazon ¿ese es bueno también? un saludo y perdón por molestar.
No molestas hombre  :birra:

Byrne solo hizo un número de Estela, el Vol.2, lo que tu viste seria o bien de Starlin o bien de Ron Lim, seguro.

La chica de mi avatar es Dawn la coprotagonista de la etapa de Slott

¿Algo fino de Estela para entrar?  Estela Plateada Requiem esta muy bien, pero se disfruta mas con bagage del personaje. El tomo 1 de la colección de Jim Starlin tampoco es mala opción https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sjims001-es-jim-starlin-jim-starlin-n-1.html aunque la historia no queda cerrada, lo bueno es que puedes seguir en el vol.2 si te gusta

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1071 en: 11 Abril, 2020, 23:49:18 pm »
pero ese es más enfocado a Thanoos , es la primera vez de Thanos? me suena hay un tomo omnibuis saga de thanos no se cual va antes.

meterme en la etapa intuyo que la hay de lee y kirby puede ser durillo. Yo tuve de crio muchos comics de los 4F ,me suena vagamente ver a este personaje .

la peli del 2007 tiene cosas que pasan en el comic? es un personaje me llama . ¿los latinos también se meten con nosotros como con Lobezno?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1072 en: 11 Abril, 2020, 23:58:28 pm »
Yo siempre recomendaré Parábola.  :thumbup: Fue mi primer tebeo de Estela. Es breve, precioso en su arte y con un mensaje humanista que invita a la reflexión. Creo que es de lo mejor que escribió nunca Stan. Cómic europeo en Marvel.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1073 en: 12 Abril, 2020, 00:09:04 am »
pero ese es más enfocado a Thanoos , es la primera vez de Thanos? me suena hay un tomo omnibuis saga de thanos no se cual va antes.

meterme en la etapa intuyo que la hay de lee y kirby puede ser durillo. Yo tuve de crio muchos comics de los 4F ,me suena vagamente ver a este personaje .

la peli del 2007 tiene cosas que pasan en el comic? es un personaje me llama . ¿los latinos también se meten con nosotros como con Lobezno?
Thanos es muy importante, pero es la serie de Estela. De Thanos si quieres el inicio tienes como dices el OG de La saga de Thanos. Sobre lapeli del 2017, adapta la trilogia de Galactus. Lo tienes en marvel facsimil

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1074 en: 12 Abril, 2020, 00:55:53 am »
Essex acaba de quitarle unos cientos de euros a panini jeje

yo a principios de los 90 vi publicidad de Esdtela Plateada en varios comics y vi en algunas tiendas unos comics que me llamaban la atención las portadas ¿puede ser la etapa de Byrne?

Este personaje me llama ¿lo de la peli del 2007 se asemeja algo a su historia canon?

he visto el tomo ese que os leo nombrar y he visto el avatar de OMNIGOLD es de ahí la chica es una heroína marvel?

Os vi hablar bien de Hulka de Dan Slott y que es lo más parecido a la Power Girl de Johns ¿me gustaría más que este ?

¿hay algún tomo fino básico tipo año uno para introducirse un novato? hace años vi un tomo la portada salía Galacxtus ,tiempo después lo vi agotado en fnac y amazon ¿ese es bueno también? un saludo y perdón por molestar.
No molestas hombre  :birra:

Byrne solo hizo un número de Estela, el Vol.2, lo que tu viste seria o bien de Starlin o bien de Ron Lim, seguro.

La chica de mi avatar es Dawn la coprotagonista de la etapa de Slott

¿Algo fino de Estela para entrar?  Estela Plateada Requiem esta muy bien, pero se disfruta mas con bagage del personaje. El tomo 1 de la colección de Jim Starlin tampoco es mala opción https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sjims001-es-jim-starlin-jim-starlin-n-1.html aunque la historia no queda cerrada, lo bueno es que puedes seguir en el vol.2 si te gusta

En los 90 seria el vol 3 de Englehart (entre otros, pero para mi los mejores números son de Englehart), son una gozada de comics. No solo vas a entrar en muchos de los conceptos de la cosmologia Marvel (o todos  :lol:) sino que son muy disfrutables, al menos toda la primera parte hasta enganchar con Starlin y lo que comentas de Thanos (también muy disfrutables).

https://marvel.fandom.com/wiki/Silver_Surfer_Vol_3

Pueden ser mis comics favoritos de Marvel  :amor:. Ver a Galactus con una indigestión de eternos... no tiene precio  :lol:

Pero de todas formas si estas muy verde en Marvel y como primera toma de contacto, el vol 3 no dejan de ser comics viejunos (aunque maravillosos  :amor:), quédate con la recomendación de Essex, Parábola es un cómic maravilloso, imposible que no te guste  :thumbup:, luego ya si te gusta el personaje tira hacia atrás.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1075 en: 12 Abril, 2020, 01:57:22 am »
Essex acaba de quitarle unos cientos de euros a panini jeje

yo a principios de los 90 vi publicidad de Esdtela Plateada en varios comics y vi en algunas tiendas unos comics que me llamaban la atención las portadas ¿puede ser la etapa de Byrne?

Este personaje me llama ¿lo de la peli del 2007 se asemeja algo a su historia canon?

he visto el tomo ese que os leo nombrar y he visto el avatar de OMNIGOLD es de ahí la chica es una heroína marvel?

Os vi hablar bien de Hulka de Dan Slott y que es lo más parecido a la Power Girl de Johns ¿me gustaría más que este ?

¿hay algún tomo fino básico tipo año uno para introducirse un novato? hace años vi un tomo la portada salía Galacxtus ,tiempo después lo vi agotado en fnac y amazon ¿ese es bueno también? un saludo y perdón por molestar.
No molestas hombre  :birra:

Byrne solo hizo un número de Estela, el Vol.2, lo que tu viste seria o bien de Starlin o bien de Ron Lim, seguro.

La chica de mi avatar es Dawn la coprotagonista de la etapa de Slott

¿Algo fino de Estela para entrar?  Estela Plateada Requiem esta muy bien, pero se disfruta mas con bagage del personaje. El tomo 1 de la colección de Jim Starlin tampoco es mala opción https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sjims001-es-jim-starlin-jim-starlin-n-1.html aunque la historia no queda cerrada, lo bueno es que puedes seguir en el vol.2 si te gusta

En los 90 seria el vol 3 de Englehart (entre otros, pero para mi los mejores números son de Englehart), son una gozada de comics. No solo vas a entrar en muchos de los conceptos de la cosmologia Marvel (o todos  :lol:) sino que son muy disfrutables, al menos toda la primera parte hasta enganchar con Starlin y lo que comentas de Thanos (también muy disfrutables).

https://marvel.fandom.com/wiki/Silver_Surfer_Vol_3

Pueden ser mis comics favoritos de Marvel  :amor:. Ver a Galactus con una indigestión de eternos... no tiene precio  :lol:

Pero de todas formas si estas muy verde en Marvel y como primera toma de contacto, el vol 3 no dejan de ser comics viejunos (aunque maravillosos  :amor:), quédate con la recomendación de Essex, Parábola es un cómic maravilloso, imposible que no te guste  :thumbup:, luego ya si te gusta el personaje tira hacia atrás.

Pues la cosa es que ese lo tengo cogiendo polvo en la estantería, aun sin leer, desde que lo pillé en el Blitzkrieg de Amazon.de... tendré que echarle un tiento.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1076 en: 12 Abril, 2020, 08:06:46 am »
Ostras... Vaya con las caracterizaciones de Shalla Bal y lo que Estela hace por Zenn-La. Y para rematar, Dawn es una celosa compulsiva, primero de Alicia y luego de Shalla.  :borracho: Y el "yo seré tu nuevo hogar", en plan tú aquí, que conmigo te sobra todo, pasa de tu herencia. No hay forma de que conecte con este tebeo, ¿eh? Y Dawn me parece un Poochie de campeonato. Mc y Adam, espero que metáis las zapatillas en agua, a ver si ablandan.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1077 en: 12 Abril, 2020, 13:57:10 pm »
Bueno, me terminé el volumen en un par de horas, algo de mérito tiene. No habría leído del tirón una serie aburrida.  :thumbup:

Eso tardo yo en leerme dos números de Spiderman de Stan Lee  :lol: :lol:

Bueno has bajado el hype de mucho, al memos el mío, así que eso puede ser bueno.

Entraré a la etapa sin esperar nada y a ver por donde me lleva.
« última modificación: 12 Abril, 2020, 13:59:38 pm por Gatsu-ovirfo »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1078 en: 12 Abril, 2020, 14:00:56 pm »
Bueno, me terminé el volumen en un par de horas, algo de mérito tiene. No habría leído del tirón una serie aburrida.  :thumbup:

Eso tardo yo en leerme dos números de Spiderman de Stan Lee  :lol: :lol:

Bueno has bajado el hype de mucho, al memos el mío, así que eso puede ser bueno.

Entraré a la etapa sin esperar nada y a ver por donde me lleva.
A mi me parecen muy dinamicos, si te cuesta dos horas leer dos episodios del Spiderman de Stan ni lo intentes con su Patrulla X  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1079 en: 12 Abril, 2020, 14:09:05 pm »
Ostras... Vaya con las caracterizaciones de Shalla Bal y lo que Estela hace por Zenn-La. Y para rematar, Dawn es una celosa compulsiva, primero de Alicia y luego de Shalla.  :borracho: Y el "yo seré tu nuevo hogar", en plan tú aquí, que conmigo te sobra todo, pasa de tu herencia. No hay forma de que conecte con este tebeo, ¿eh? Y Dawn me parece un Poochie de campeonato. Mc y Adam, espero que metáis las zapatillas en agua, a ver si ablandan.  :lol:

Eres un monstruo cruel y desalmado.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines