Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy  (Leído 220638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1485 en: 27 Noviembre, 2015, 15:18:44 pm »
En Media Markt están haciendo el ya clásico ofertón de todas las películas y series a mitad de precio.

Sabes que en MM suben el precio de las cosas antes del BF y del día sin IVA, para que con el descuento se quede más o menos igual, ¿no?

Hasta creo que tiene un nombre. El white thrusday o algo así.

Desconozco si lo subirán en algunos productos o no, pero ya te digo yo que fui al black friday el año pasado y me llevé unas cuantas gangas (algunas películas me salieron por unos 4 euros). De hecho me ha dicho un conocido que la primera temporada de Better Call Saul está a unos 15 euros, así que como sea verdad me paso a por ella sin pensarlo.

Voy a rastrear el primer MLE de Drácula, a ver si en alguna tienda está con un buen descuento por estas fechas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1486 en: 27 Noviembre, 2015, 16:18:06 pm »
Cerramos el hilo.

Seguid charlando aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37492.0
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines