Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura  (Leído 169055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #615 en: 31 Marzo, 2019, 20:36:08 pm »
Y sigo preguntando por la NG de los Inhumanos, si merece la pena o no del todo o solo para seguidores de los personajes. Y si su contenido ha sido aumentado o no.

http://comics.panini.es/noticias/articolo/por-derecho-divino/

En mi opinión merece bastante la pena, sobre todo si te gustan Nocenti y Blevins.

El contenido es la NG, fichas, extras y artículos.

La NG de Capa y Puñal: Depredador y Presa, ¿estará incluida en sus HC respectivo o habrá que comprarla aparte?

De momento sale en la NG.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #616 en: 31 Marzo, 2019, 20:49:02 pm »
No van a meterla en un 100%HC pudiendo sacarla independientemente con un balance total de 10 euros más para Panini  :thumbup:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #617 en: 31 Marzo, 2019, 21:41:34 pm »
Ostras. 24 euros por el tomo de Estela Plateada de Englehart  :incredulo: Veo que han incluido aquel número previo de Stan Lee y John Byrne, lo cual me parece estupendo... pero ¿eso cuánto suma, 48 páginas? Si meten los seis primeros de la serie de Englehart... es que estaríamos hablando de seis cómics normales y uno doble, por 24 euros es una barbaridad. A parte de lo que decís, que para completar la etapa a este ritmo harían faltan varios tomos más. Me parece una locura.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #618 en: 31 Marzo, 2019, 21:56:23 pm »
No eres el único (bis)

La NG de Capa y Puñal: Depredador y Presa, ¿estará incluida en sus HC respectivo o habrá que comprarla aparte?

Y sigo preguntando por la NG de los Inhumanos, si merece la pena o no del todo o solo para seguidores de los personajes. Y si su contenido ha sido aumentado o no.

Sólo viene la NG.

No he llegado ni a la mitad, y aunque no está mal, tiene algunos fallos argumentales sin sentido. De una página para otra Medusa pasa de estar recién embarazada a tener una barriga enorme. Gorgón y Karnak tan pronto están posicionados cada uno en un extremo, como luego intercambian posiciones para volver a cambiar de nuevo a sus ideas iniciales, Mercurio irreconocible lamiendole el culo a Rayo Negro... No sé, la verdad es que hay cosas que me rechinan.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #619 en: 31 Marzo, 2019, 23:28:51 pm »
Acabo de terminarla y no he entendido nada. No le encuentro sentido, y para colmo no tiene final. Los personajes tan pronto son de un bando como de otro.

Esperaba otra cosa la verdad. Me ha parecido muy floja y plantea unos dilemas que ahí deja.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #620 en: 31 Marzo, 2019, 23:34:02 pm »
Acabo de terminarla y no he entendido nada. No le encuentro sentido, y para colmo no tiene final. Los personajes tan pronto son de un bando como de otro.

Esperaba otra cosa la verdad. Me ha parecido muy floja y plantea unos dilemas que ahí deja.

La historia continúa en la etapa de Noncenti en DD...

¿Te gusta el estilo de la guionsita o no casas mucho?  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #621 en: 31 Marzo, 2019, 23:43:04 pm »
Acabo de terminarla y no he entendido nada. No le encuentro sentido, y para colmo no tiene final. Los personajes tan pronto son de un bando como de otro.

Esperaba otra cosa la verdad. Me ha parecido muy floja y plantea unos dilemas que ahí deja.

La historia continúa en la etapa de Noncenti en DD...

¿Te gusta el estilo de la guionsita o no casas mucho?  :lol:

No me molesta la guionista, pero creo que deja muchas cosas al aire.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tendré que releer su DD.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #622 en: 01 Abril, 2019, 04:01:22 am »
A mí se me cayó un mito cuando me leí entera la etada de Daredevil de Nocennti, me pareció horrenda tanto de situaciones como de diálogos. Se salva la etapa junto a Romita Jr, pero aún y así,, uff. Desde entonces huyo como de la peste de Nocennti.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #623 en: 01 Abril, 2019, 04:50:33 am »
Desde entonces huyo como de la peste de Nocennti.

Desde luego no es una guionista para todo el mundo. Es bastante peculiar, tanto en temas y enfoques como en narrativa. Muchas veces cuesta mucho entrar en las historias que propone, porque tiene cierto toque de... desorganización.

Aunque tiene sus defectos, a mí me suele interesar precisamente por lo extraña que resulta en el género de superhéroes.

Y luego tiene algunas cosas incontestables, como todo lo que hizo sobre María Tifoidea, sin duda, su mejor personaje.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #624 en: 01 Abril, 2019, 08:40:10 am »
Otro al que no le gusta Nocenti por su particular "narrativa". Su punto fuerte es la creación de personajes interesantes, pero su modo de llevar las historias es absolutamente frustrante: cabos sueltos, historias sin final, desorganización en los hechos que relata, ignora la caracterización previa de muchos personajes...

Su serie limitada "La Bella y la Bestia" me pareció horrorosa, su Longshot decepcionante, la GN Inhumanos frustrante, su Daredevil tiene algunas de cal y otras de arena...

« última modificación: 01 Abril, 2019, 08:41:53 am por Marvel Zuvembie »

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #625 en: 01 Abril, 2019, 08:45:44 am »
El DD de Nocenti es canela en rama. Lo demás que decís ya no lo he leído pero la etapa de este personaje y todo lo de María Tifoidea es de lo mejor que he leído del personaje.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #626 en: 01 Abril, 2019, 10:21:32 am »
Jajaja... desde luego la miniserie de la bella y la bestia es verdaderamente horrorosa, me llevé un palo gordo cuando la leí. Y Longshot tampoco me convenció.

En Daredevil, la etapa inicial (aquella que se llevó tanto tiempo inedita) es bastante floja, salvo el número dibujado por BWS; luego con Romita gana muchísimo, claro.

En definitiva, sentimientos encontrados con está guionista...

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #627 en: 01 Abril, 2019, 13:31:15 pm »
El DD de Nocenti es canela en rama. Lo demás que decís ya no lo he leído pero la etapa de este personaje y todo lo de María Tifoidea es de lo mejor que he leído del personaje.

Pero precisamente las tramas relativas a María Tifoidea quedan inconclusas, ¿no? O al menos no se le da un cierre que podamos decir apropiado.

Me parece recordar que María y sus matones apalizan a Daredevil, que huye de New York durante Inferno para vagar por ahí como alma en pena... A partir de ahí ya no vuelve a retomar el personaje, pero su etapa ya no dura mucho más. En su día tuve que recurrir a otra serie, en este caso el Capitán América de Gruenwald, para enterarme que Tifoidea siguió como asesina jefe de Kingpin mientras que Bullseye retorna para que le vuelvan a dar el puesto.

Tampoco se retoma la trama del androide femenino ese, o clon ya no recuerdo, Número Nueve, ¿no?
« última modificación: 01 Abril, 2019, 13:36:36 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #628 en: 01 Abril, 2019, 13:37:08 pm »
El DD de Nocenti es canela en rama. Lo demás que decís ya no lo he leído pero la etapa de este personaje y todo lo de María Tifoidea es de lo mejor que he leído del personaje.

Pero precisamente las tramas relativas a María Tifoidea quedan inconclusas, ¿no? O al menos no se le da un cierre que podamos decir apropiado.

Me parece recordar que María y sus matones apalizan a Daredevil, que huye de New York durante Inferno para vagar por ahí como alma en pena... A partir de ahí ya no vuelve a retomar el personaje, pero su etapa ya no dura mucho más. En su día tuve que recurrir a otra serie, en este caso el Capitán América de Gruenwald, para enterarme que Tifoidea siguió como asesina jefe de Kingpin mientras que Bullseye retorna para que le vuelvan a dar el puesto.

Chichester, el guionista posterior a Nocenti en la colección, sería el que terminaría en cierta manera la historia entre DD y ella. Luego Tifoidea estaría en muchas minis y seriales noventeros ya hechos por su creadora... y son irregulares en bastantes casos a mi parecer.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #629 en: 01 Abril, 2019, 13:53:29 pm »
El DD de Nocenti es canela en rama. Lo demás que decís ya no lo he leído pero la etapa de este personaje y todo lo de María Tifoidea es de lo mejor que he leído del personaje.

Pero precisamente las tramas relativas a María Tifoidea quedan inconclusas, ¿no? O al menos no se le da un cierre que podamos decir apropiado.

Me parece recordar que María y sus matones apalizan a Daredevil, que huye de New York durante Inferno para vagar por ahí como alma en pena... A partir de ahí ya no vuelve a retomar el personaje, pero su etapa ya no dura mucho más. En su día tuve que recurrir a otra serie, en este caso el Capitán América de Gruenwald, para enterarme que Tifoidea siguió como asesina jefe de Kingpin mientras que Bullseye retorna para que le vuelvan a dar el puesto.

Chichester, el guionista posterior a Nocenti en la colección, sería el que terminaría en cierta manera la historia entre DD y ella. Luego Tifoidea estaría en muchas minis y seriales noventeros ya hechos por su creadora... y son irregulares en bastantes casos a mi parecer.

Ah sí, ya veo como terminó:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. La verdad es que esa etapa de Chichester parece una carrera contrarreloj para cerrar las tramas de Frank Miller y Nocenti y dejar de nuevo al personaje en su status quo de siempre.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines