Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura  (Leído 168998 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #345 en: 06 Enero, 2019, 14:48:51 pm »
Joder con la tapa dura. 5 euros de más.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #346 en: 06 Enero, 2019, 15:09:38 pm »
Con la de críticas que obtuvo el MG en su día y ahora parece que es incluso una edición más económica.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #347 en: 06 Enero, 2019, 15:22:50 pm »
Material justito, para colmo.

Legible y tal, pero no para esos lujos (de precio).


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #348 en: 06 Enero, 2019, 15:40:35 pm »
¿Cómo es que un material ya editado, maquetado y traducido, no sólo no sea más barato sino que es 5€ más caro que la edición anterior?

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgwlckcontrap.html
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmin077-es-libros-heroes-ineditos-libros-heroes-ineditos-n-77.html

Tapa duuuuuraaaaa...

 :chalao:

Como no sea de diamante...  :lol:

Un material que se supone que ya ha sido rentabilizado (sino no sacarían otra edición), ahora más caro y sin absolutamente nada nuevo (que suele ser la excusa, defendible o no en otras ocasiones)... no sé dónde quieren ir a parar, sinceramente, pero a mí me da mucha rabia...

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.871
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #349 en: 06 Enero, 2019, 15:41:23 pm »
Se me ha ocurrido consultar las tablas de la ley de ECC la lista de precios de ECC, y en esa tabla la diferencia entre un tomo de esta paginación en rústica y en cartoné es de 4 euros.
Pero no sólo eso, sino que un tomo de esta paginación en cartoné en ECC (recordemos la caña que se les ha metido por ser una editorial cara) tendría un precio máximo de 28.50 €, por debajo de los 30 € de la edición Panini.

En serio, ¿nadie en Panini se da cuenta de que se la cosa se está yendo de las manos?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #350 en: 06 Enero, 2019, 15:51:11 pm »
Se me ha ocurrido consultar las tablas de la ley de ECC la lista de precios de ECC, y en esa tabla la diferencia entre un tomo de esta paginación en rústica y en cartoné es de 4 euros.
Pero no sólo eso, sino que un tomo de esta paginación en cartoné en ECC (recordemos la caña que se les ha metido por ser una editorial cara) tendría un precio máximo de 28.50 €, por debajo de los 30 € de la edición Panini.

En serio, ¿nadie en Panini se da cuenta de que se la cosa se está yendo de las manos?
Tiempo ha que Omnigold el sabio aviso y nadie hizo caso...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #351 en: 06 Enero, 2019, 15:55:26 pm »
Se me ha ocurrido consultar las tablas de la ley de ECC la lista de precios de ECC, y en esa tabla la diferencia entre un tomo de esta paginación en rústica y en cartoné es de 4 euros.
Pero no sólo eso, sino que un tomo de esta paginación en cartoné en ECC (recordemos la caña que se les ha metido por ser una editorial cara) tendría un precio máximo de 28.50 €, por debajo de los 30 € de la edición Panini.

En serio, ¿nadie en Panini se da cuenta de que se la cosa se está yendo de las manos?
Tiempo ha que Omnigold el sabio aviso y nadie hizo caso...

Ultimate recordándote que has comprado el Facsímil en 3, 2 ,1...  :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #352 en: 06 Enero, 2019, 16:02:32 pm »
Se me ha ocurrido consultar las tablas de la ley de ECC la lista de precios de ECC, y en esa tabla la diferencia entre un tomo de esta paginación en rústica y en cartoné es de 4 euros.
Pero no sólo eso, sino que un tomo de esta paginación en cartoné en ECC (recordemos la caña que se les ha metido por ser una editorial cara) tendría un precio máximo de 28.50 €, por debajo de los 30 € de la edición Panini.

En serio, ¿nadie en Panini se da cuenta de que se la cosa se está yendo de las manos?
Tiempo ha que Omnigold el sabio aviso y nadie hizo caso...

Ultimate recordándote que has comprado el Facsímil en 3, 2 ,1...  :lol:
En un rato me lo leo, hay que celebrar reyes con una buena lectura y que mejor que el Hulk clásico

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #353 en: 06 Enero, 2019, 16:58:35 pm »
Se me ha ocurrido consultar las tablas de la ley de ECC la lista de precios de ECC, y en esa tabla la diferencia entre un tomo de esta paginación en rústica y en cartoné es de 4 euros.
Pero no sólo eso, sino que un tomo de esta paginación en cartoné en ECC (recordemos la caña que se les ha metido por ser una editorial cara) tendría un precio máximo de 28.50 €, por debajo de los 30 € de la edición Panini.

En serio, ¿nadie en Panini se da cuenta de que se la cosa se está yendo de las manos?
Tiempo ha que Omnigold el sabio aviso y nadie hizo caso...

Ultimate recordándote que has comprado el Facsímil en 3, 2 ,1...  :lol:

 :cortina:

¿me llamabais?

Omni, antes molabas. :thumbdown:


¿Cómo es que un material ya editado, maquetado y traducido, no sólo no sea más barato sino que es 5€ más caro que la edición anterior?

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgwlckcontrap.html
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmin077-es-libros-heroes-ineditos-libros-heroes-ineditos-n-77.html

Tapa duuuuuraaaaa...

 :chalao:

Como no sea de diamante...  :lol:

Un material que se supone que ya ha sido rentabilizado (sino no sacarían otra edición), ahora más caro y sin absolutamente nada nuevo (que suele ser la excusa, defendible o no en otras ocasiones)... no sé dónde quieren ir a parar, sinceramente, pero a mí me da mucha rabia...

A mí ya no me da rabia, me da risa.  :lol:

Con esos 5€ que la gente se gasta en la tapa dura, yo me compro un par de grapejas de Valiant. O unas cervezas, me las bebo y me da más risa. :lol:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #354 en: 06 Enero, 2019, 18:14:40 pm »
Se me ha ocurrido consultar las tablas de la ley de ECC la lista de precios de ECC, y en esa tabla la diferencia entre un tomo de esta paginación en rústica y en cartoné es de 4 euros.
Pero no sólo eso, sino que un tomo de esta paginación en cartoné en ECC (recordemos la caña que se les ha metido por ser una editorial cara) tendría un precio máximo de 28.50 €, por debajo de los 30 € de la edición Panini.

En serio, ¿nadie en Panini se da cuenta de que se la cosa se está yendo de las manos?
Tiempo ha que Omnigold el sabio aviso y nadie hizo caso...

Ultimate recordándote que has comprado el Facsímil en 3, 2 ,1...  :lol:

 :cortina:

¿me llamabais?

Omni, antes molabas. :thumbdown:


¿Cómo es que un material ya editado, maquetado y traducido, no sólo no sea más barato sino que es 5€ más caro que la edición anterior?

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgwlckcontrap.html
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmin077-es-libros-heroes-ineditos-libros-heroes-ineditos-n-77.html

Tapa duuuuuraaaaa...

 :chalao:

Como no sea de diamante...  :lol:

Un material que se supone que ya ha sido rentabilizado (sino no sacarían otra edición), ahora más caro y sin absolutamente nada nuevo (que suele ser la excusa, defendible o no en otras ocasiones)... no sé dónde quieren ir a parar, sinceramente, pero a mí me da mucha rabia...

A mí ya no me da rabia, me da risa.  :lol:

Con esos 5€ que la gente se gasta en la tapa dura, yo me compro un par de grapejas de Valiant. O unas cervezas, me las bebo y me da más risa. :lol:

Pero es que parece que es lo que pide el mercado también, se comentaba el otro día por aquí que Bonelli traído por Aleta a precios asequibles no vendió apenas, y ahora que series que Aleta publicaba, como Julia, las trae Panini en formato tapa dura, parece que la gente está deseando comprarlo... y es que comprendo que coertas cosas tengan un tratamiento superior por su repercusión, target o porque hay otras ediciones disponibles, pero es que ya parece que todos los formatos que salen tienen que ser obligatoriamente en tapa dura...

Un gran formato como el CES ha muerto, enterrado por el propio aficionado y las BM parecen fantasía, ni hablar de los coleccionables de puta madre como el Marvel Héroes o el Ultimate... parece que desde que Salvat saco el tomo a 13€ de 170 paginas de media, nos hemos olvidado de ptro formato posible, y ojo, que a día de hoy según está el mercado es de lo mejorcito en cuanto a económico en cierto sentido.

Las grapas por su parte suben de precio y tienen que cambiar la cadencia, con lo que parexe que su salud peligra, y no creo que sea por desinterés por la actualidad, porque siempre a a haber interés por muy mal que vaya la cosa, creo que es más un “me espero al tomo, total, tengo muchas series que hacer y de aquí a unos años lo tengo todo en tapa dura y sim tener que esperar de mes a mes”...

Se dice que es pan para hoy y hambre para mañana, pero este modelo de negocio impera en el mercado desde hace ya bastante y la tónica no cambia, sino que va a más... miedo me da el futuro.

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #355 en: 06 Enero, 2019, 18:25:13 pm »
Es que con la deriva de precios de Panini y ECC, han conseguido que los tomos de 13€ de Salvat sean la opción económica de conseguir comics de calidad, bien encuadernados y a un precio razonable. Quien lo iba a decir hace unos años

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #356 en: 06 Enero, 2019, 20:34:45 pm »
Tapa dura...

¿O cara dura?

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #357 en: 06 Enero, 2019, 20:59:04 pm »
El 100% “normal” me parece un buen formato.
No veo la necesidad de ponerle tapa dura y encarecer el producto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #358 en: 06 Enero, 2019, 21:03:01 pm »
Pero es que parece que es lo que pide el mercado también, se comentaba el otro día por aquí que Bonelli traído por Aleta a precios asequibles no vendió apenas, y ahora que series que Aleta publicaba, como Julia, las trae Panini en formato tapa dura, parece que la gente está deseando comprarlo... y es que comprendo que coertas cosas tengan un tratamiento superior por su repercusión, target o porque hay otras ediciones disponibles, pero es que ya parece que todos los formatos que salen tienen que ser obligatoriamente en tapa dura...

Un gran formato como el CES ha muerto, enterrado por el propio aficionado y las BM parecen fantasía, ni hablar de los coleccionables de puta madre como el Marvel Héroes o el Ultimate... parece que desde que Salvat saco el tomo a 13€ de 170 paginas de media, nos hemos olvidado de ptro formato posible, y ojo, que a día de hoy según está el mercado es de lo mejorcito en cuanto a económico en cierto sentido.

Las grapas por su parte suben de precio y tienen que cambiar la cadencia, con lo que parexe que su salud peligra, y no creo que sea por desinterés por la actualidad, porque siempre a a haber interés por muy mal que vaya la cosa, creo que es más un “me espero al tomo, total, tengo muchas series que hacer y de aquí a unos años lo tengo todo en tapa dura y sim tener que esperar de mes a mes”...

Se dice que es pan para hoy y hambre para mañana, pero este modelo de negocio impera en el mercado desde hace ya bastante y la tónica no cambia, sino que va a más... miedo me da el futuro.

El mercado que pida lo que quiera. Los tebeos caros que me interesen muchísimo, los pillaré, si puedo de segunda mano. Los que me interesen menos, los pillaré de segunda mano o en ediciones anteriores. Mientras tanto, me haré con los tebeos que siguen saliendo a buen precio. Y si no hay nada en castellano, pues a practicar idiomas y a visitar las bibliotecas.

Como el cine "estándar", al que voy una vez al año. El mercado me come los cojones. :lol: :lol: :birra: :birra:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #359 en: 06 Enero, 2019, 21:10:16 pm »
Y no ya solo la tapa dura, es que han convertido los 100%HC en mini-OGs, cargandose un formato que estaba decente y haciendolo otro tochal.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines