Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura  (Leído 170555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #75 en: 04 Abril, 2018, 08:55:29 am »
En el Escuadrón está a huevo,  incluir la inedita Novela Gráfica...

Una deuda pendiente desde hace muuuuuucho tiempo. Tener toda la serie con el cruce con el Capi y la Novela Gráfica, y además en tapa dura... yo creo que es un producto bastante interesante (y que conste que yo tengo la MGN en inglés).

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #76 en: 04 Abril, 2018, 09:53:51 am »
Es absolutamente inviable sacar un tomo con los cómics, un artículo, las portadas, un par o tres de ilustraciones curiosas y ya.

Pronto Panini se pasara al digital. En físico, solo los extras.

Lo que el verdadero lector demanda. :thumbup:

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #77 en: 10 Abril, 2018, 21:02:50 pm »
No sé si habeis hablado por aquí o en otro sitio del extraño tomo de Patrulla-X Graduación, ¿qué sentido tiene sacar esto cuando el Omnigold sale como muy tarde en dos años? ¿y si lo mejor de ese Omnigold ya se publica aquí, que beneficios va a sacar el Omnigold? ¿o al revés, si la gente, sabiamente, decide esperar?

Si había prisa en sacarlo por lo que fuese, podrían haberlo publicado en Omnigold ya en lugar del de este año de la maravillosa saga de Factor 3, nunca antes publicada en esplendoroso color, vamos digo yo, en otros Omnigold no se sigue o se ha seguido precisamente el sentido cronológico...

En serio ¿hay alguna explicación para esto dada por alguien? ¿tal vez en el propio tomo? para casos así me da mucha pena que Julián no esté ya en el foro.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #78 en: 10 Abril, 2018, 21:04:28 pm »
No sé si habeis hablado por aquí o en otro sitio del extraño tomo de Patrulla-X Graduación, ¿qué sentido tiene sacar esto cuando el Omnigold sale como muy tarde en dos años? ¿y si lo mejor de ese Omnigold ya se publica aquí, que beneficios va a sacar el Omnigold? ¿o al revés, si la gente, sabiamente, decide esperar?

Si había prisa en sacarlo por lo que fuese, podrían haberlo publicado en Omnigold ya en lugar del de este año de la maravillosa saga de Factor 3, nunca antes publicada en esplendoroso color, vamos digo yo, en otros Omnigold no se sigue o se ha seguido precisamente el sentido cronológico...

En serio ¿hay alguna explicación para esto dada por alguien? ¿tal vez en el propio tomo? para casos así me da mucha pena que Julián no esté ya en el foro.

Roy Thomas ha ido al salón de Barcelona. Quién solo quiera su etapa, ahí la tiene.

El OG 3 tendrá numeros anteriores y el serial de La Bestia posterior, y seguro que alguna cosa más.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #79 en: 10 Abril, 2018, 21:05:19 pm »
Si había prisa en sacarlo por lo que fuese, podrían haberlo publicado en Omnigold ya en lugar del de este año de la maravillosa saga de Factor 3

https://www.youtube.com/watch?v=CZBOB33fsR8




UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #80 en: 10 Abril, 2018, 21:11:50 pm »
Y visita de Thomas al margen (que seguro que es clave) este tomo es un poco como el de La última caceria de Kraven, que ha salido en tomo independiente al margen de que va a salir en tochal. Para el que solo quiere esa etapa en concreto sin cargar con tomos de 40 y pico pavos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #81 en: 10 Abril, 2018, 21:18:37 pm »

Roy Thomas ha ido al salón de Barcelona. Quién solo quiera su etapa, ahí la tiene.

El OG 3 tendrá numeros anteriores y el serial de La Bestia posterior, y seguro que alguna cosa más.

ah, otra vez el Salón, como con Miller...aun así no me parece una edición muy lúcida, la verdad

Ya sé que el Omni llevará mucho más material, pero sigo creyendo que nadie que esté comprando los Omnigold vaya a picar con esta edición

Si había prisa en sacarlo por lo que fuese, podrían haberlo publicado en Omnigold ya en lugar del de este año de la maravillosa saga de Factor 3

https://www.youtube.com/watch?v=CZBOB33fsR8

 :lol: :lol: :lol: sé que es una absoluta mierda y encima pretenciosa, pero la verdad es que me hace gracia ver al Ogro, el Cambiante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, Banshee y el Amo Mutante de los ojos saltones  :chalao: en color por primera vez  :lol: :lol: :lol:

Y visita de Thomas al margen (que seguro que es clave) este tomo es un poco como el de La última caceria de Kraven, que ha salido en tomo independiente al margen de que va a salir en tochal. Para el que solo quiere esa etapa en concreto sin cargar con tomos de 40 y pico pavos.

pero con la cantidad de cosas que pueden sacar que no tienen ediciones desde tiempos inmemoriales ni las van a tener en un futuro cercano (como éstá aunque sea más tochal y no exclusiva) no entiendo que no se planteen su publicación a más largo plazo, salvo, claro, por la eterna  idea de Panini de aprovechar la visita al salón.
« última modificación: 10 Abril, 2018, 21:23:58 pm por Brujo Rojo »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.663
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #82 en: 10 Abril, 2018, 21:19:01 pm »
Y visita de Thomas al margen (que seguro que es clave) este tomo es un poco como el de La última caceria de Kraven, que ha salido en tomo independiente al margen de que va a salir en tochal. Para el que solo quiere esa etapa en concreto sin cargar con tomos de 40 y pico pavos.

Auqnue también había una edición anterior mucho más económica y en tapa dura.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #83 en: 10 Abril, 2018, 21:24:57 pm »
Y visita de Thomas al margen (que seguro que es clave) este tomo es un poco como el de La última caceria de Kraven, que ha salido en tomo independiente al margen de que va a salir en tochal. Para el que solo quiere esa etapa en concreto sin cargar con tomos de 40 y pico pavos.

No me parece exactamente lo mismo, apenas se destaca esta etapa (aunque cuando se habla se habla bien) y la cacería se considera imprescindible  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #84 en: 10 Abril, 2018, 21:30:03 pm »
Y visita de Thomas al margen (que seguro que es clave) este tomo es un poco como el de La última caceria de Kraven, que ha salido en tomo independiente al margen de que va a salir en tochal. Para el que solo quiere esa etapa en concreto sin cargar con tomos de 40 y pico pavos.

Auqnue también había una edición anterior mucho más económica y en tapa dura.  :disimulo:
Y me suena que habia tiendas que aun la tienen en stock

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #85 en: 11 Abril, 2018, 00:31:45 am »
Y visita de Thomas al margen (que seguro que es clave) este tomo es un poco como el de La última caceria de Kraven, que ha salido en tomo independiente al margen de que va a salir en tochal. Para el que solo quiere esa etapa en concreto sin cargar con tomos de 40 y pico pavos.

No me parece exactamente lo mismo, apenas se destaca esta etapa (aunque cuando se habla se habla bien) y la cacería se considera imprescindible  :lol:

Stan, perdónalos, porque no saben lo que dicen...  :torta:

Solo espero que dentro de 25 años, al echar la vista atrás, recuerdes esa afirmación como un pecado de juventud...


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #86 en: 11 Abril, 2018, 13:33:42 pm »
No sé si habeis hablado por aquí o en otro sitio del extraño tomo de Patrulla-X Graduación, ¿qué sentido tiene sacar esto cuando el Omnigold sale como muy tarde en dos años? ¿y si lo mejor de ese Omnigold ya se publica aquí, que beneficios va a sacar el Omnigold? ¿o al revés, si la gente, sabiamente, decide esperar?

¿Y qué problema hay en que la editorial permita elegir?

Graduación ya ha sido editada varias veces de forma independiente, es un estándar.

Yo tengo el tomo de MH 1.0 y tan contento, a partir de ahí me da igual lo que haga Panini con la Patrulla clásica.


nadie que esté comprando los Omnigold vaya a picar con esta edición

Al revés seguro que sí. :)


apenas se destaca esta etapa (aunque cuando se habla se habla bien) y la cacería se considera imprescindible  :lol:

Graduación sería absolutamente imprescindible solo por el dibujo de Neal Adams.

Pero encima, la historia está bien.


pero con la cantidad de cosas que pueden sacar que no tienen ediciones desde tiempos inmemoriales ni las van a tener en un futuro cercano

¿Qué echas de menos en el catálogo clásico de Panini?

Lo pregunto en serio, yo soy selectivo y no doy abasto.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #87 en: 11 Abril, 2018, 15:33:59 pm »
Bien dicho, Morgan...  :palmas:

Parafraseando uno de tus últimos mensajes: 'Cuidado con los que no se asombren, al ver por primera vez esos comics de Neal Adams, porque seguro que no son de fiar... ' :lol:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #88 en: 11 Abril, 2018, 15:49:09 pm »
Es un tebeazo como la copa de un pino.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #89 en: 11 Abril, 2018, 15:52:56 pm »
Es una etapa que me encanta.  :amor:

Y me tienta el dichoso HC, como no.  :torta: :torta: :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines