Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XXII: El hilo del CINE  (Leído 134920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1125 en: 29 Febrero, 2016, 13:19:07 pm »
A mí hace años que dejaron de tener algún interés.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1126 en: 29 Febrero, 2016, 13:24:42 pm »
Yo era más por curiosidad de si lo ganaba DiCaprio, más allá de eso tampoco les hago muxho caso.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1127 en: 29 Febrero, 2016, 14:49:26 pm »
Esperaba verlo tranquilo en casa que salgo de currar, que buena la de DiCaprio y Spotlight  :birra:

« última modificación: 29 Febrero, 2016, 15:59:36 pm por RIDER »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1128 en: 29 Febrero, 2016, 17:50:07 pm »
Vale, creo que nadie se esperaba que Spotlight ganase el Oscar a mejor película. Es muy buena película, pero no la veo como mejor film de 2015 ni de coña. El renacido, aun gustándome menos que la ya citada, creo que "cumpliría" más adecuadamente con ese papel. Pero oye, bien por ellos, que la peli es bastante competente.

DiCaprio por fin se salió con la suya. No sé si sentirme contento por él o triste porque se acabaron los memes anuales de sus derrotas.

El Oscar a mejor director no se lo habría dado a Iñarritu ni de coña. Miller lo merecía mil veces más por haber traído una saga de los ochenta a la actualidad consiguiendo superar las entregas anteriores y generar una nueva legión de fans. Y si no, cualquier otro de los nominados habría estado bien.

Reverend acertó en el de mejor actor secundario, pero, aunque me gustó muchísimo la actuación de Rylance, creo que este año lo superaban Bale, Ruffalo o Hardy.

Sin sorpresas en ninguna de las categorías de actrices, y los premios a guiones no los veo mal dados. Fotografía para El Renacido (era imposible que fuese de otro modo) y la mayoría de los Oscar técnicos para Mad Max, pero...

¿Mejores efectos visuales para Ex Machina? Me gustó mucho la peli, aunque... ¿En serio? No lo veo en absoluto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1129 en: 29 Febrero, 2016, 21:11:49 pm »
Gran guiño al final de Rocky Balboa por parte de la Academia.  :palmas:

:lol:

Mientras, en un universo alternativo:
https://www.youtube.com/watch?v=jz_3UfnS4mQ
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1130 en: 29 Febrero, 2016, 21:31:14 pm »
El Oscar a mejor director no se lo habría dado a Iñarritu ni de coña. Miller lo merecía mil veces más por haber traído una saga de los ochenta a la actualidad consiguiendo superar las entregas anteriores y generar una nueva legión de fans. Y si no, cualquier otro de los nominados habría estado bien.

Justo las únicas dos pelis de los premios estos que he visto. El resto ni puta idea de si están mejor/peor o si lo merecian o no

Pero justo vas y dices que...

Mother mine of the beautiful love. Con dos cojones macho :lol: :lol: :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1131 en: 29 Febrero, 2016, 21:39:39 pm »
Iñarritu a nivel personal me parece un payaso. A nivel profesional un buen director exageradamente sobrevalorado por sus evidentes logros técnicos.

Birdman es una buena película.

El Renacido es una buena película.

¿Les quitas la fotografía y sus maravillosos planos secuencia? Dos pelis montoneras.

¿Mad Max 4? Traer a la actualidad una saga de mierda (admitámoslo) de los 80, actualizarla de maravilla, conseguir que sea el mejor blockbuster del año con diferencia y lograr que a todo el mundo, Academia incluida, les guste y pidan más.

No veo color. El renacido va que se mata con el Oscar a mejor fotografía (merecidísimo), el Oscar a mejor diseño de producción (merecido, aunque no se lo han dado) y si eso los Oscar a actuaciones (conseguido en el caso de DiCaprio, fallido en el de Hardy).

Si todos los años que Iñarritu haga una peli le vamos a dar el Oscar a mejor director por sus logros técnicos yo creo que es mejor que no haya más nominados en esa categoría.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1132 en: 29 Febrero, 2016, 21:55:49 pm »
A mi Birdman se me hizo plomiza.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1133 en: 29 Febrero, 2016, 22:05:38 pm »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1134 en: 29 Febrero, 2016, 22:08:02 pm »
A mí me gusto mucho en su día Birdman y me alegre cuando ganó el Óscar...

En cambio El Renacido no me entusiasmó tanto, pero me pareció una correcta película  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1135 en: 29 Febrero, 2016, 23:16:16 pm »
Iñarritu a nivel personal me parece un payaso. A nivel profesional un buen director exageradamente sobrevalorado por sus evidentes logros técnicos.

Birdman es una buena película.

El Renacido es una buena película.

¿Les quitas la fotografía y sus maravillosos planos secuencia? Dos pelis montoneras.

¿Mad Max 4? Traer a la actualidad una saga de mierda (admitámoslo) de los 80, actualizarla de maravilla, conseguir que sea el mejor blockbuster del año con diferencia y lograr que a todo el mundo, Academia incluida, les guste y pidan más.

No veo color. El renacido va que se mata con el Oscar a mejor fotografía (merecidísimo), el Oscar a mejor diseño de producción (merecido, aunque no se lo han dado) y si eso los Oscar a actuaciones (conseguido en el caso de DiCaprio, fallido en el de Hardy).

Si todos los años que Iñarritu haga una peli le vamos a dar el Oscar a mejor director por sus logros técnicos yo creo que es mejor que no haya más nominados en esa categoría.

No se a nivel personal como es Iñarritu. En cualquier caso es algo que no me interesa

Lo que si me interesan son sus peliculas

Y todas las que ha hecho me parecen dignas de ganar lo que haga falta pero bueno, será cosa mia

Fotografia? Planos secuencia? Esto es como decir que si a Scorsese le quitamos a De Niro nos queda un mindundi. Amos hombre :lol:

Mad Max... Te voy a decir lo mismo que dije hace unas horas en el FB: Le quitas a los actores y la pirotecnia exagerada y te queda un Fast & Furious, pero tal cual. Me parece de risa ver esa peli junto al Renacido en cualquier nominación de cualquier premio. Y añado que Iñarritu lleva mucho gustando a la academia y a todo el mundo desde hace tiempo aunque eso solo lo apuntas como virtud en el caso de Mad Max mientras que al mejicano dejas claro que le sobrevaloran esa misma gente.

Y yo, que me he tragado la saga de Mad Max cientos de veces? Personalmente me quedo con la Cúpula del trueno. Una saga mierdosa lo último que necesita es que me la camuflen como una joya del séptimo arte :)

Y por cierto, el blocbaster del año no ha sido Mad Max. Todos sabemos de sobra cual ha sido. Otra cosa es que joda decirlo y reconocerlo como pasase en su dia con Titanic o el Señor de los Anillos :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1136 en: 29 Febrero, 2016, 23:31:39 pm »
A mi Birdman se me hizo plomiza.
a mi tambien  :thumbup:

Mi mujer y yo empezamos a verla, y antes del cuarto de hora la habíamos quitado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1137 en: 29 Febrero, 2016, 23:32:44 pm »
Yo la vi 30 minutos y no me he vuelto a acordar de volver a ponerla.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1138 en: 01 Marzo, 2016, 00:25:01 am »
Aun no he visto Mad Max, el miercoles la veré, pero el blockbuster del año joda a quien joda es El despertar de la fuerza, por todo lo que ha implicado.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.524
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1139 en: 01 Marzo, 2016, 00:41:27 am »
Hierro 3: jodido drama romántico rarísimo coreano. 2 personas a las que el mundo que les rodea no entiende y persigue se encuentran iniciando la mas rara y callada relación que yo haya visto. Es también una crítica a la invisibilidad a la que se somete a un individuo cuando no encaja en lo socialmente aceptado. Recomendable aunque seguramente no a todos los públicos, mi compañero de piso no aguantó despierto, sin ir mas lejos.

La habitación: Atrayente película sobre una mujer secuestrada en un pequeño zulo y su hijo ya nacido allí que piensa que todo el mundo se limita a lo único que ha visto, ese zulo. Enormes actuaciones, mucha intensidad, quizás se hace ligeramente larga en ocasiones pero muy buena peli.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines