Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XXII: El hilo del CINE  (Leído 134885 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.523
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #555 en: 15 Enero, 2016, 02:13:32 am »
Si, es lo que me sorprendió, precisamente porque creo que de los directores que conozco era al que tenía por mas neorrealista puro (en base a las pelis que había visto que eran Ladron de Bicicletas, Umberto D y El Limpiabotas), esta vuelta de tuerca me ha sorprendido. :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.278
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #556 en: 15 Enero, 2016, 02:22:22 am »
Ha tenido varias etapas, por lo que se ve. Aquí una comedia en la que ya ha dejado lo "mágico": http://www.filmaffinity.com/es/film483929.html

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.523
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #557 en: 15 Enero, 2016, 13:38:49 pm »
Chungking Express

Primera gran peli de Wong Kar Wai (si no me equivoco), una historia sobre 2 amores imposibles enlazados por un mismo lugar de comida rápida. 2 historias muy diferentes, la primera mas frenética con tintes de cine de gangsters entre un policía y una traficante, la segunda mas sosegada e inocente, también protagonizadas por un policía (esta vez de barrio) y una dependienta de la mentada tienda de comida rápida. Buenos movimientos de cámara y ambientes recargados muy conseguidos, a veces se ven esas atmósferas asfixiantes de este director. La banda sonora como siempre uno de sus puntos fuertes, un película no para todos los gustos pero si para los gustos adecuados.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #558 en: 15 Enero, 2016, 13:44:26 pm »
Yo he visto Sedmikrásky (Las margaritas) y jamás había visto una forma tan descarada de joder la peli en los últimos minutos  :sospecha: No sé cómo se puede ser tan malo, francamente. Haces una peli que va para obra maestra, ¿y la jodes justo al final? ¿Pero por qué?  :lol:

Por lo demás, muy recomendable y tal.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #559 en: 15 Enero, 2016, 20:18:06 pm »
Una Tumba al Amanecer (1967)

Durante la Segunda Guerra Mundial una orquesta sinfónica americana es capturada por los alemanes. Los músicos son considerados y tratados como prisioneros . El General Schiller, autoritario y melómano, propone al director de la orquesta (Charlton Heston), la posibilidad de salvar sus vidas a cambio de que interpreten para él un concierto exclusivo. Heston se niega y pondrá en peligro a todos los miembros de la orquesta.

Me ha parecido una gran película. Charlton Heston se sale en su papel y el uso de piezas de música clásica como contra punto en determinadas escenas es genial. El choque de moralidades entre Heston y el general nazi nos da grandes escenas. A cualquiera que le guste un mínimo la música clásica disfrutará con la película. La verdad es que me ha parecido mejor de lo que esperaba  :thumbup:

Por cierto, me he quedado alucinado viendo a Leslie Nielsen (el del pelo blanco :lol: ) en un papel serio. Ya puedo morir en paz

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.171
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #560 en: 15 Enero, 2016, 22:28:54 pm »
Pues esta la tengo para ver en breve. La vi el otro día y me llamó la atención no saber de ella vista la temática y el reparto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #561 en: 16 Enero, 2016, 12:01:06 pm »
Pues esta la tengo para ver en breve. La vi el otro día y me llamó la atención no saber de ella vista la temática y el reparto.

Pues la echan a continuación de La Batalla de Midway  :thumbup:

It Follows (2014)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No ha estado mal pero daba para mucho más la historia.
« última modificación: 16 Enero, 2016, 15:13:40 pm por sergiox »

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #562 en: 16 Enero, 2016, 14:07:01 pm »
Yo la vi anoche, pero una compañera fue más rápida. ¿La ha visto alguien ya? Aquí su reseña de...

LOS ODIOSOS OCHO, una feliz escapadita a la montaña, por Utena Tenjou
http://www.zonazhero.es/los-odiosos-ocho-una-feliz-escapadita-a-la-montana/


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #563 en: 16 Enero, 2016, 14:14:11 pm »
It Follows (2014)

Yo pondría en spoiler toda la premisa, que es un sorpresón cuando la ves sin saber de qué va (y personalmente disfruté mucho de la revelación al poco de empezar).

A mí los primeros 30 o 40 minutos de la peli me encantaron, a un nivel sobresaliente dentro del género de terror. A partir de ahí...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #564 en: 16 Enero, 2016, 15:14:15 pm »
It Follows (2014)

Yo pondría en spoiler toda la premisa, que es un sorpresón cuando la ves sin saber de qué va (y personalmente disfruté mucho de la revelación al poco de empezar).

A mí los primeros 30 o 40 minutos de la peli me encantaron, a un nivel sobresaliente dentro del género de terror. A partir de ahí...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sigo tu consejo y comparto cada punto que mencionas en tu spolier  :thumbup:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #565 en: 16 Enero, 2016, 22:59:19 pm »
Los Odiosos Ocho

En general bastante bien, muy divertida y muy bestia, como no podía ser de otra manera con el gran Tarantino. Eso sí, me da la sensación de que tenía un diamante en bruto y lo ha desperdiciado, porque de aquí podría haber salido una puta obra maestra. La excesiva duración la mata. La primera hora y media muy lenta, y la otra hora y media es magnífica. Un recorte en montaje le vendría bien. El reparto, las actuaciones, los diálogos y las situaciones son geniales, además volver a ver juntos al Señor Naranja y al Señor Rubio no tiene precio  :adoracion:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #566 en: 16 Enero, 2016, 23:07:22 pm »
Los Odiosos Ocho

En general bastante bien, muy divertida y muy bestia, como no podía ser de otra manera con el gran Tarantino. Eso sí, me da la sensación de que tenía un diamante en bruto y lo ha desperdiciado, porque de aquí podría haber salido una puta obra maestra. La excesiva duración la mata. La primera hora y media muy lenta, y la otra hora y media es magnífica. Un recorte en montaje le vendría bien. El reparto, las actuaciones, los diálogos y las situaciones son geniales, además volver a ver juntos al Señor Naranja y al Señor Rubio no tiene precio  :adoracion:
a esta voy a verla al cine el proximo finde  :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #567 en: 16 Enero, 2016, 23:10:48 pm »
Los Odiosos Ocho

En general bastante bien, muy divertida y muy bestia, como no podía ser de otra manera con el gran Tarantino. Eso sí, me da la sensación de que tenía un diamante en bruto y lo ha desperdiciado, porque de aquí podría haber salido una puta obra maestra. La excesiva duración la mata. La primera hora y media muy lenta, y la otra hora y media es magnífica. Un recorte en montaje le vendría bien. El reparto, las actuaciones, los diálogos y las situaciones son geniales, además volver a ver juntos al Señor Naranja y al Señor Rubio no tiene precio  :adoracion:
a esta voy a verla al cine el proximo finde  :birra:

Pues si te gusta Tarantino te lo pasarás muy bien  :smilegrin:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #568 en: 17 Enero, 2016, 04:06:52 am »
Vista ya la última de Mad Max

Menuda chorrada. Al menos te entretenias con las fantasmadas de la megapersecución. De todas formas ver que esta cosa está nominada pa los Óscar como mejor peli no dice nada bueno del panorama actual :borracho: :borracho:

El mejor de todos el guitarrista :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #569 en: 17 Enero, 2016, 10:20:47 am »
Vista ya la última de Mad Max

Menuda chorrada. Al menos te entretenias con las fantasmadas de la megapersecución. De todas formas ver que esta cosa está nominada pa los Óscar como mejor peli no dice nada bueno del panorama actual :borracho: :borracho:

El mejor de todos el guitarrista :lol: :lol: :lol:

Anda que  :torta: :torta: :torta:

Ni idea oiga :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines