Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XXII: El hilo del CINE  (Leído 134922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #405 en: 29 Diciembre, 2015, 17:00:39 pm »

Más vacío que una bolsa de aire.

Mucho más inútil e irritante, eso sí.

Basura pura.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #406 en: 29 Diciembre, 2015, 17:40:50 pm »
Bueno, desde que a Morgan le da por llevarme la contraria en todos los hilos ya sabéis que si tenéis que acertar sólo tenéis que hacer exactamente lo contrario de lo que diga él  :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #407 en: 29 Diciembre, 2015, 18:05:33 pm »
Bueno, desde que a Morgan le da por llevarme la contraria en todos los hilos

Ese era mi trabajo... :(

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #408 en: 29 Diciembre, 2015, 18:09:18 pm »
Bueno, desde que a Morgan le da por llevarme la contraria en todos los hilos ya sabéis que si tenéis que acertar sólo tenéis que hacer exactamente lo contrario de lo que diga él  :lol:


Si ni siquiera entró en el de política. :birra:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #409 en: 29 Diciembre, 2015, 21:15:32 pm »
Hoy he visto 2 de Clint Eastwood,La jungla humana, que me ha parecido un pestiño importante, y Licencia para matar, que ya me ha entretenido algo más pero no me creo a un Eastwood agente secreto que se infiltra en un grupo de alpinistas  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #410 en: 29 Diciembre, 2015, 23:10:21 pm »

Más vacío que una bolsa de aire.

Mucho más inútil e irritante, eso sí.

Basura pura.

Tampoco es eso, hombre.

El tío cuenta cosas. Que tampoco sea muy trascendente, bueno.

Pero no está mal el rollo. A mí me gustaron todas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #411 en: 30 Diciembre, 2015, 00:52:20 am »
Hoy he visto 2 de Clint Eastwood,La jungla humana, que me ha parecido un pestiño importante, y Licencia para matar, que ya me ha entretenido algo más pero no me creo a un Eastwood agente secreto que se infiltra en un grupo de alpinistas  :lol:

La Jungla Humana tiene sus cosas interesantes. ¿Es la de que hace de poli con sombrero de cowboy que va a recoger a la gran ciudad un detenido (el malo de Harry el sucio? Ya digo que a mí me gustó con matices aunque hace 15 años que la vi.

La otra la tengo más fresca. Es un producto regulero pero entretenido. La parte del entrenamiento está curiosa y el ascenso es bastante intrigante.

Avisa cuando las programes para emitirlas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.279
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #412 en: 30 Diciembre, 2015, 01:20:26 am »
Shrek, Felices Para Siempre: http://www.filmaffinity.com/es/film948443.html

La historia está muy bien, siempre me han gustado las historias de realidades alternativas. Lo malo es que, al cambiar de realidad, la mayoría de chistes son al comparar a los personajes con su versión original, y se dejan bastante de lado los chistes sobre tópicos de cuento, excepto el mítico de Pinocho y la aparición del Flautista :palmas: :palmas: Grandes Gengibre y Asno, y enorme Gato obeso con botas :lol: :lol: :lol: Rumpelstiltskin mola mucho, y su ganso también :lol: Visto el comienzo de la peli, no podía ir por otro camino: Shrek es padre de familia y pocas aventuras le quedan por vivir.

Un 7.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #413 en: 30 Diciembre, 2015, 01:28:26 am »
Shrek, Felices Para Siempre: http://www.filmaffinity.com/es/film948443.html

La historia está muy bien, siempre me han gustado las historias de realidades alternativas. Lo malo es que, al cambiar de realidad, la mayoría de chistes son al comparar a los personajes con su versión original, y se dejan bastante de lado los chistes sobre tópicos de cuento, excepto el mítico de Pinocho y la aparición del Flautista :palmas: :palmas: Grandes Gengibre y Asno, y enorme Gato obeso con botas :lol: :lol: :lol: Rumpelstiltskin mola mucho, y su ganso también :lol: Visto el comienzo de la peli, no podía ir por otro camino: Shrek es padre de familia y pocas aventuras le quedan por vivir.

Un 7.

A mi me pareció muy muy floja y ñoña, la más disney de todas.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #414 en: 30 Diciembre, 2015, 06:28:37 am »
Hoy he visto 2 de Clint Eastwood,La jungla humana, que me ha parecido un pestiño importante, y Licencia para matar, que ya me ha entretenido algo más pero no me creo a un Eastwood agente secreto que se infiltra en un grupo de alpinistas  :lol:

La Jungla Humana tiene sus cosas interesantes. ¿Es la de que hace de poli con sombrero de cowboy que va a recoger a la gran ciudad un detenido (el malo de Harry el sucio? Ya digo que a mí me gustó con matices aunque hace 15 años que la vi.

La otra la tengo más fresca. Es un producto regulero pero entretenido. La parte del entrenamiento está curiosa y el ascenso es bastante intrigante.

Avisa cuando las programes para emitirlas.

Si, es la que va con sombrero de Cowboy  :thumbup:

Están programadas (si no hay cambios que vete tu a saber  :lol:) para el miércoles que viene por la noche

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #415 en: 30 Diciembre, 2015, 07:38:51 am »
Gracias por avisar sergiox y felicidades por el trabajo. :birra:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #416 en: 30 Diciembre, 2015, 10:55:23 am »
Gracias por avisar sergiox y felicidades por el trabajo. :birra:

¡Muchas gracias!  :smilegrin:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.279
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #417 en: 30 Diciembre, 2015, 19:18:58 pm »
La Pícara Primavera: http://www.filmaffinity.com/es/film585561.html

Una discusión entre 3 personajes para ligar con una chica. No es Charlot uno de ello, es Chaplin haciendo de otro personaje, bastante plano, y sin bigote :contrato: Caídas y golpes, sin más.

Un 5.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #418 en: 30 Diciembre, 2015, 22:28:47 pm »
El albergue de la sexta felicidad
Conmovedora película protagonizada por Ingrid Bergman que se mete en la piel de una misionera británica que decide ir a China. Allí crea un albergue para ayudar a la gente y el pueblo, antes receloso por ser un demonio extranjero, la va aceptando poco a poco. Entrañable y con una muy buena fotografía  :thumbup:

Ana Caulder
Básicamente son 90 minutos de explotación de la sensualidad de Raquel Welch. Con deciros que durante toda la película su vestimenta es un poncho y nada más que eso. Pero nada nada más oye.
A parte de eso la película es un rato infumable. Welch va en busca de 3 forajidos para vengarse de ellos porque la violaron, y es ayudada por un caza recompensas que la enseña todo lo que sabe. Similar a Django Desencadenado en ese aspecto, o mejor dicho, la de Tarantino se asemeja a Ana Caulder. Si no fuera porque la Raquel esta tremenda sería un bodrio aún mayor.

La Mandolina del Capitán Corelli
Protagonizada por Penelope Cruz y Nicolas Cage que hace de italiano exagerado y estereotipado hasta la exageración, así que imaginarlo  :lol:. La historia nos relata la ocupación de un pequeño pueblo griego por el ejército italiano durante la Segunda Guerra Mundial, donde sus soldados (como ya he dicho, estereotipos con patas) les enseñan a los lugareños lo que es la diversión, música, bailes, etc. Y ahí un capitán (cage) se enamora de la pueblerina (cruz). El resto seguro que lo imagináis. No ha sido el desastre que esperaba, y a ratos estaba bastante bien, pero 2 horas de Cage hablando con acento italiano mientras actúa como sólo el sabe me hace huir de esta película para siempre  :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.279
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #419 en: 31 Diciembre, 2015, 01:34:07 am »
I Cento Passi: http://www.filmaffinity.com/es/film251992.html

La historia de Peppino Impastato, "sobrino" de un mafioso que muere cuando él es todavía un niño. Años después, es un comunista que lucha contra la mafia de su región, Cinisi (Palermo). A pesar de que su padre sigue vinculado a la mafia, Peppino no duda en hacer todo lo posible para denunciar a la mafia, sobre todo desde una radio que crea con sus amigos. A raiz de varios acontecimientos de su vida, se realizó la primera manifestación en contra de la mafia :adoracion: La película es biográfica, Peppino es un personaje real :contrato: Por lo que he leído, es una buena adaptación de su vida. :thumbup: Los actores me han gustado, así como la dirección y la fotografía (cómo mola la zona). Recomendable.

Un 8.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines