Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)  (Leído 184428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1095 en: 29 Agosto, 2017, 18:52:44 pm »
¿Está confirmado que el Pantera Negra de Kirby y McGregor va a ir en un mismo mamotreto?  :o

Si claro, en OG nada menos...

Eso no quita para que haya posibilidades que se reedite la etapa de McGregor en otro formato... más posible en 100% HC.

Bueno, ya que estoy ¿Va a reeditarse el Cable de Ladrönn? Los extra-superheroes están agotados

Depende de la cinta de Masacre. Si tiene el personaje una demanda rotunda pues... en USA la están reeditando por primera vez por cierto.  :thumbup:

https://www.amazon.com/Cable-Hellfire-Hunt-James-Robinson/dp/1302907859/ref=sr_1_sc_2?ie=UTF8&qid=1504025532&sr=8-2-spell&keywords=cable+landronn
https://www.amazon.com/Cable-Nemesis-Contract-Joe-Casey/dp/1302909487/ref=pd_bxgy_14_img_2?_encoding=UTF8&pd_rd_i=1302909487&pd_rd_r=0PRYB1QPJYJ2KJFZRSB6&pd_rd_w=ALe5j&pd_rd_wg=iJtWV&psc=1&refRID=0PRYB1QPJYJ2KJFZRSB6


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1096 en: 29 Agosto, 2017, 18:56:47 pm »
¿Está confirmado que el Pantera Negra de Kirby y McGregor va a ir en un mismo mamotreto?  :o

Si claro, en OG nada menos...

Eso no quita para que haya posibilidades que se reedite la etapa de McGregor en otro formato... más posible en 100% HC.
Buff... es que el tomo les saldrçia duro duro... más de 30 números, y encima dos etapas muy dispares...
Citar
Bueno, ya que estoy ¿Va a reeditarse el Cable de Ladrönn? Los extra-superheroes están agotados

Depende de la cinta de Masacre. Si tiene el personaje una demanda rotunda pues... en USA la están reeditando por primera vez por cierto.  :thumbup:

https://www.amazon.com/Cable-Hellfire-Hunt-James-Robinson/dp/1302907859/ref=sr_1_sc_2?ie=UTF8&qid=1504025532&sr=8-2-spell&keywords=cable+landronn
https://www.amazon.com/Cable-Nemesis-Contract-Joe-Casey/dp/1302909487/ref=pd_bxgy_14_img_2?_encoding=UTF8&pd_rd_i=1302909487&pd_rd_r=0PRYB1QPJYJ2KJFZRSB6&pd_rd_w=ALe5j&pd_rd_wg=iJtWV&psc=1&refRID=0PRYB1QPJYJ2KJFZRSB6
Pues si Marvel está reeditando, apostaría porque Panini hará 3 cuartos de lo mismo, y que lo editará en omnigold, entonces. Bueno, no sé, ojalá

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1097 en: 29 Agosto, 2017, 18:59:01 pm »
Pues si Marvel está reeditando, apostaría porque Panini hará 3 cuartos de lo mismo, y que lo editará en omnigold, entonces. Bueno, no sé, ojalá

¿OG material de los 90?  :borracho: :borracho: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1098 en: 29 Agosto, 2017, 19:19:12 pm »
¿Está confirmado que el Pantera Negra de Kirby y McGregor va a ir en un mismo mamotreto?  :o

Si claro, en OG nada menos...

Eso no quita para que haya posibilidades que se reedite la etapa de McGregor en otro formato... más posible en 100% HC.

En 100% HC, si no se desdicen de la limitación de páginas, imposible... Maxis y etapas que rondan los 12 números USA, solo pueden publicarse en Integral, si es que el interés de las mismas lo hace viable... Ahí estarán Avengers Forever, o el Escuadrón de Gruenwald (espero)...

A menos que 'partan' la etapa en dos HC, a imagen y semejanza de los Clásicos B/N de fórum...

Hubieran podido editar un MLE varios meses después del de Kirby, que ya estaría más que agotado (alguien cree que no...?) y así tendrían vía libre para ese OG, sin poner en juego su 'prestigio'...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1099 en: 29 Agosto, 2017, 19:20:28 pm »
Yo creo que los 100% HC los van a tener que engordar a partir de la año que viene... me da la sensación.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1100 en: 29 Agosto, 2017, 19:24:09 pm »
Yo creo que los 100% HC los van a tener que engordar a partir de la año que viene... me da la sensación.

Ojalá, amigo... nos evitaría mayores desmanes...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1101 en: 29 Agosto, 2017, 19:58:07 pm »
Me sigue resultando cuanto menos curioso que se siga pidiendo lo de McGregor en MLE (a 42,45, 47 euros....?) cuando se podrá tener más barato en OG, sí, aunque lleve lo de Kirby.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.833
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1102 en: 29 Agosto, 2017, 20:09:58 pm »
Eso no es relevante... También solté 25 pavos por los Relatos de Asgard en tapa blanda, y sin embargo, compraré ese primer OG sin rechistar... igual que compré el OG de los Vengadores con la Guerra Kree-Skrull, teniendo los tres MG que incluía... igual que compraré el próximo, a pesar de tener los tres que incluirá...
El problema no es el dinero 'malgastado', porque nadie te obliga a comprar de nuevo lo que ya tienes en otra edición, aunque sea de la misma editorial (eso ya tiene algún viso de 'delito'... )

El problema es la propia linea MLE, y los compromisos que, como lectores-compradores-mantenedores de la misma, creemos que la editorial debe mantener.
Digo bien: creemos... ese giro de timón que nos anunciaron (al menos, lo hicieron...no tenían porque, pero dieron la cara...) fué tomado por muchos (¿recordáis el resultado de la encuesta...?) como un precedente que, tomado a la ligera, podría generar en un futuro, el que nos dejaran con colecciones colgadas, como nos ha pasado infinidad de veces, con otras iniciativas de Panini... sin ir mas lejos, con los Masterworks...

Ese es, para mi, el origen de la suspicacia... Si editaran ahora mismo un OG de Los Inhumanos, incluyendo además, todo lo que no se añadió al MLE, también saltaría más de uno... pudiéndo editar ese material extra, aunque fuese en un 100% tapa blanda... después ya, que editaran todo lo publicado en un OG, coleccionable, o lo que quisieran... quien tenga el MLE y el 100%, que decida después, si le convence más la nueva edición, o la que ya posee...

Imaginad que haya nueva peli de Hulk... Si editaran un OG con el material completo del magazine a color... ¿Que posibilidades tendría el segundo MLE de publicarse...?... ahora, imaginad que os lo anuncian a un año o dos vista... Yo no compré los tomos de Hulk!, pero apoyaría las reivindicaciones de los que sí lo hubieran hecho... a pesar de que los editores nunca hayan jurado, sobre el 15 de Amazing Fantasy, que se vaya a completar las colecciones iniciadas en MLE...
No te entiendo, ¿qué diferencia hay entre lo de Pantera y lo de Relatos de Asgard?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1103 en: 29 Agosto, 2017, 20:25:01 pm »
Me sigue resultando cuanto menos curioso que se siga pidiendo lo de McGregor en MLE (a 42,45, 47 euros....?) cuando se podrá tener más barato en OG, sí, aunque lleve lo de Kirby.

Tienes más razón que un santo... Si has leido mi 'disertación', te puedes imaginar que el problema no es el dinero, si no el que reediten materiales, cambiando el formato, sin haber completado en la edición anterior, el material que se incluye...

A modo de ejemplo: Si editas un OG, incluyendo lo correspondiente a tres MG, como Los Vengadores: la Guerra Kree-Skrull, no problem. Tengo los tres MG, pero me convence más el tomaco: decido comprarlo... my choice.
Si el segundo MG: En Guerra con los Dioses, no se hubiera publicado jamás, y lanzaran directamente el OG, mal asunto... ¿Alguien me asegura que a medio plazo lanzarán ese MG que me falta para completar la etapa...? No creo.
Luego me están 'invitando' a comprar ese OG... aquí no se le pone una pistola en la cabeza a nadie, pero ya te mosqueas con la editorial para siempre, y la próxima vez que vayas a comprar una serie que no vaya en integral, te lo pensarás dos veces...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1104 en: 29 Agosto, 2017, 20:32:57 pm »
No entiendo.

El MLE de Pantera era un integral de Kirby, ni más ni menos, y así se vendió. No como el primero de x tomos. ¿No?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.947
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1105 en: 29 Agosto, 2017, 20:35:27 pm »
Pues si Marvel está reeditando, apostaría porque Panini hará 3 cuartos de lo mismo, y que lo editará en omnigold, entonces. Bueno, no sé, ojalá

¿OG material de los 90?  :borracho: :borracho: :borracho:

Marvel Héroes, como Masacre  :angel:

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1106 en: 29 Agosto, 2017, 20:52:34 pm »
No entiendo.

El MLE de Pantera era un integral de Kirby, ni más ni menos, y así se vendió. No como el primero de x tomos. ¿No?

Como a mi me han dicho alguna vez: Dices eso 'a toro pasado'...
No fuí el único que esperaba otro MLE con McGregor... y te aseguro que así hubiera sido, de no haberse anunciado la película...ese fué el 'punto de inflexión'...

PD.- yo tampoco entiendo que no me entendáis...
« última modificación: 29 Agosto, 2017, 20:54:57 pm por kaiwetronic »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1107 en: 29 Agosto, 2017, 21:06:10 pm »
Sí, entiendo que ese MLE fuera una posibilidad si no hubiera peli.

Alegrémonos entonces de que la haya y poder tener ese material más barato, ¿no?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1108 en: 29 Agosto, 2017, 21:23:44 pm »
Sí, entiendo que ese MLE fuera una posibilidad si no hubiera peli.

Alegrémonos entonces de que la haya y poder tener ese material más barato, ¿no?

¿Cuantas veces necesitas que te de la razón en el tema de la pasta...?
Los lectores-clientes-mantenedores de Panini no tienen culpa de nada... cadacual que compre lo que le guste o pueda de su oferta... Faltaría más...!

Todos nos alegramos cuando se anunció Dinosaurio en HC... no...?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1109 en: 29 Agosto, 2017, 22:02:29 pm »
El caso es... ¿esperaríais a otra edición del material de McGregor en MLE o os lanzaréis a ese OG?

Porque esa es otra, creo que los compradores del MLE de Kirby tirarán hacia el OG y al final no habrá público para ese hipotético MLE o 100% Marvel HC.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines