Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)  (Leído 184146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #930 en: 31 Julio, 2017, 21:12:55 pm »
Es raro que lo saquen por lo "ceñido" que va el material dependiendo de su época a las diferentes lineas.

En CES hubiera podido tener cabida, fuera de ahí no veo que encaje en ninguna linea.

En la practica son como  comics de los años 80 ,por lo tanto  creo que Marvel Gold  seria la linea indicada . La segunda saga vampirica del Dr. Extraño se podria publicar como continuación del tomo ya editado por Panini.
Aunque bueno , solamente que se planteasen publicarlo ya seria positivo .
En todo caso si son casi 80 su sitio es Marvel Héroes  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Caballero Negro

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #931 en: 31 Julio, 2017, 21:13:33 pm »
Pues esos cómics que dices del Dr. Extraño si que creo que tendrán salida, pero habría que esperar bastante, pues sacarían antes la etapa de Pter Gillis y, sobre todo, la de Roy Thomas que esta bastante inédita en España.

Si , aunque me centraba en lo  en lo ya publicado en España y nunca reeditado.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #932 en: 31 Julio, 2017, 21:26:16 pm »
Pues esos cómics que dices del Dr. Extraño si que creo que tendrán salida, pero habría que esperar bastante, pues sacarían antes la etapa de Pter Gillis y, sobre todo, la de Roy Thomas que esta bastante inédita en España.

Si , aunque me centraba en lo  en lo ya publicado en España y nunca reeditado.

Ya, pero es que esas dos etapas que menciono son justo las que vienen antes y tienen algo de "prioridad" de salir antes  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #933 en: 31 Julio, 2017, 23:32:38 pm »
Hablando hoy con un amigo me ha preguntado si sabía algo de las Tiras de prensa de Spider-Man, de Lee y Romita.

¿Creo que no se sabe nada al respecto no?

Que se reeditarán, supongo, pero habrá que esperar...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.163
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #934 en: 31 Julio, 2017, 23:39:29 pm »
Hablando hoy con un amigo me ha preguntado si sabía algo de las Tiras de prensa de Spider-Man, de Lee y Romita.

¿Creo que no se sabe nada al respecto no?

Que se reeditarán, supongo, pero habrá que esperar...
No creo que tuvieran muchas ventas cuando las sacó Panini. De hecho acabaron vendiendo los dos tomos al precio de uno.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #935 en: 31 Julio, 2017, 23:44:18 pm »
Hablando hoy con un amigo me ha preguntado si sabía algo de las Tiras de prensa de Spider-Man, de Lee y Romita.

¿Creo que no se sabe nada al respecto no?

Que se reeditarán, supongo, pero habrá que esperar...
No creo que tuvieran muchas ventas cuando las sacó Panini. De hecho acabaron vendiendo los dos tomos al precio de uno.

Vaya. Mala noticia.

Mirando la fecha, ya hace más de 10 años que salió el primero de Panini.  A ver si hay suerte.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.163
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #936 en: 01 Agosto, 2017, 00:12:24 am »
Hablando hoy con un amigo me ha preguntado si sabía algo de las Tiras de prensa de Spider-Man, de Lee y Romita.

¿Creo que no se sabe nada al respecto no?

Que se reeditarán, supongo, pero habrá que esperar...
No creo que tuvieran muchas ventas cuando las sacó Panini. De hecho acabaron vendiendo los dos tomos al precio de uno.

Vaya. Mala noticia.

Mirando la fecha, ya hace más de 10 años que salió el primero de Panini.  A ver si hay suerte.

Salieron dos tomos con toda la etapa. Pero ya digo que en el 2008 o así yo los compré nuevos en un pack por el precio de uno.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #937 en: 01 Agosto, 2017, 00:17:15 am »
Pues esos cómics que dices del Dr. Extraño si que creo que tendrán salida, pero habría que esperar bastante, pues sacarían antes la etapa de Pter Gillis y, sobre todo, la de Roy Thomas que esta bastante inédita en España.

Si , aunque me centraba en lo  en lo ya publicado en España y nunca reeditado.

Ya, pero es que esas dos etapas que menciono son justo las que vienen antes y tienen algo de "prioridad" de salir antes  ;)

De reeditarse, que no sé yo si habrá materiales en USA, debería hacerse bien de manera ordenada y añadiendo todo el material inédito. Lo que se publicó aquí fue un poco caótico y se saltaron bastantes cosas. Algún MH chulo podría quedar, aunque no sé si su implicación en los diferentes corssovers en las series de terror durante los noventa le podría perjudicar.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #938 en: 01 Agosto, 2017, 00:21:11 am »
Pues esos cómics que dices del Dr. Extraño si que creo que tendrán salida, pero habría que esperar bastante, pues sacarían antes la etapa de Pter Gillis y, sobre todo, la de Roy Thomas que esta bastante inédita en España.

Si , aunque me centraba en lo  en lo ya publicado en España y nunca reeditado.

Ya, pero es que esas dos etapas que menciono son justo las que vienen antes y tienen algo de "prioridad" de salir antes  ;)

De reeditarse, que no sé yo si habrá materiales en USA, debería hacerse bien de manera ordenada y añadiendo todo el material inédito. Lo que se publicó aquí fue un poco caótico y se saltaron bastantes cosas. Algún MH chulo podría quedar, aunque no sé si su implicación en los diferentes corssovers en las series de terror durante los noventa le podría perjudicar.

Hay, hay, en unos cuantos tomos además.

https://www.amazon.com/Doctor-Strange-Dont-Pay-Ferryman/dp/0785193251/ref=pd_bxgy_14_img_3?_encoding=UTF8&pd_rd_i=0785193251&pd_rd_r=406KRZ5R1TF58NYPB9YJ&pd_rd_w=qSLeb&pd_rd_wg=1x4dd&psc=1&refRID=406KRZ5R1TF58NYPB9YJ
https://www.amazon.com/Dr-Strange-Tales-Peter-Gillis/dp/078515549X/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1501539597&sr=8-3&keywords=doctor+strange+tpb
https://www.amazon.com/Doctor-Strange-Sorcerer-Supreme-Omnibus/dp/1302907077/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1501539627&sr=1-2&keywords=doctor+strange+omnibus

Después del Omnibus... ahí empezaría el lio con los crossovers con los Hijos de la Medianoche y demás.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #939 en: 01 Agosto, 2017, 00:30:42 am »
Hablando hoy con un amigo me ha preguntado si sabía algo de las Tiras de prensa de Spider-Man, de Lee y Romita.

¿Creo que no se sabe nada al respecto no?

Que se reeditarán, supongo, pero habrá que esperar...
No creo que tuvieran muchas ventas cuando las sacó Panini. De hecho acabaron vendiendo los dos tomos al precio de uno.

Vaya. Mala noticia.

Mirando la fecha, ya hace más de 10 años que salió el primero de Panini.  A ver si hay suerte.

Salieron dos tomos con toda la etapa. Pero ya digo que en el 2008 o así yo los compré nuevos en un pack por el precio de uno.



Si no me equivoco Forum publicó esas mismas de Lee-Romita completas. E incluso después siguió con las de Lee- Fred Kida y Lieber.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.407
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #940 en: 01 Agosto, 2017, 09:27:21 am »
Ostras, y acabo de ver que en inglés están continuando esos dos tomos de Panini. Ya llevan dos más, y el último salió el mes pasado.

Cuando baje la pila de lectura un poco pregunto a ver si hay planes para que salgan aquí. Y si no, a la butxaca.


https://www.amazon.co.uk/Amazing-Spider-Man-Newspaper-Collection-1981-1982/dp/1631406515/ref=pd_cp_14_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=YWQ5KKHSEAKSKCQ2VR8E

https://www.amazon.co.uk/Amazing-Spider-Man-Ultimate-Newspaper-Collection/dp/1631408984/ref=pd_sim_14_5?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=QB0EZK79GWCFX9WPKKTQ
« última modificación: 01 Agosto, 2017, 09:29:12 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #941 en: 01 Agosto, 2017, 09:34:06 am »
Los dos tomos de Panini se han llegado a ver saldados a mitad de precio. Eso no debe de ser una buena señal, supongo. Vamos, que no debieron vender demasiado. Yo los tengo y compraría una hipotética continuación, pero no parece ver muchos interesados en las tiras de prensa. Es una pena, porque en ese formato hay material interesante: tiras de Conan y de Hulk, por ejemplo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.407
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #942 en: 01 Agosto, 2017, 09:37:34 am »
Era otro momento. También fue cancelada la línea Marvel Pocket, y tebeos que vieron la luz en ese formato han sido reeditados a color y toda la pesca.

Igual ahora no, que bastante tralla llevan,  pero en el futuro seria una buena manera de seguir vendiendo Spider-Man clásico.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #943 en: 01 Agosto, 2017, 11:09:55 am »
Hablando hoy con un amigo me ha preguntado si sabía algo de las Tiras de prensa de Spider-Man, de Lee y Romita.

¿Creo que no se sabe nada al respecto no?

Que se reeditarán, supongo, pero habrá que esperar...

No hay planes para hacerlo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.163
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #944 en: 01 Agosto, 2017, 11:57:40 am »
Ostras, y acabo de ver que en inglés están continuando esos dos tomos de Panini. Ya llevan dos más, y el último salió el mes pasado.

Cuando baje la pila de lectura un poco pregunto a ver si hay planes para que salgan aquí. Y si no, a la butxaca.


https://www.amazon.co.uk/Amazing-Spider-Man-Newspaper-Collection-1981-1982/dp/1631406515/ref=pd_cp_14_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=YWQ5KKHSEAKSKCQ2VR8E

https://www.amazon.co.uk/Amazing-Spider-Man-Ultimate-Newspaper-Collection/dp/1631408984/ref=pd_sim_14_5?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=QB0EZK79GWCFX9WPKKTQ

Ese material lo publicó Forum. La duda que tengo es si en el tomo 4 ya se publica algo más de la colección de Forum. En la edición española llegaron hasta el 17 de agosto del 84.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines