Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)  (Leído 184393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anger

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Sexo: Masculino
    • miskolc83
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #870 en: 29 Junio, 2017, 18:51:06 pm »
Buenas

Ahora que se ha roto la barrera de publicar sagas de los 90 como Guardianes de la galaxia, alguna posibilidad de aquí a un par de años de: Thunderbolts, Nuevos Guerreros, Las aventuras jamas contadas de Spiderman, algun/os MH con la saga Onslaught completa (Alguna posibilidad remota  :interrogacion: ya se que no fue muy allá, no me lapidéis  :oops:)

Gracias, saludos  :hola:

Thunderbolts ya esta reeditado en CES... a no ser que no te guste el formato.

El resto... :alivio:

Kaulso los thunderbolts me gustaría que aunque en unos años los sacaran en un mejor formato. Para mi la serie merece ser editada en MH

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.767
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #871 en: 29 Junio, 2017, 22:17:05 pm »
Después de que publiquen shang chi en su totalidad. Me gustaría que se publicara (si no fuera por problemas de derechos  :contrato:) Rom y también Los Micronautas.

Ni una ni otra se pueden publicar bajo el sello de Panini, puesto que no dispone de los derechos editoriales.
Por soñar....

Si IDW Publishing sacase recopilatorios de Rom como ha hecho con los Transformers clásicos, igual Planeta podría publicarlos. Pero lo que realmente importa es que se reediten en USA esos tebeos, para que alguna editorial española pueda  negociar sus derechos de publicación aquí. Mientras, supongo que es inviable.

Ya, pero el gran problema de ROM y Micronautas es que aparecen y salen muchos personajes Marvel, sobre todo en ROM. En cambio Transformers solo tenía el problema en un número (y un personaje) y cuando reeditó IDW por primera vez la serie dejó sin editar esa parte. Ahora por suerte llegaron a un acuerdo y si esta al completo.  :alivio:

En realidad era mucho más que el número en el que aparece Spiderman. Dazzler canta una canción en la radio, los Autobots caen en la Tierra Salvaje, al que se hace mención en bastantes ocasiones, de donde surgen posteriormente los Dinobots. Vamos, que estaba en cierta forma integrada en el Universo Marvel. Y si han llegado a un acuerdo aquí, no veo porque no van a poder llegar a un acuerdo con Rom, por ejemplo, en un futuro. Nunca se sabe.

Bueno, esas partes tenían menos problema... el lío de verdad era la dichosa Circuit Breaker que era un personaje "Marvel" pero que era de los Transformers. Vamos, en la primera recopilación de IDW (que tengo) censuraban el número poniendo incluso partes en "negro" donde aparecía el personaje :torta: :torta: :torta:

Pero vamos, los números de la Tierra Salvaje no tuvieron problema alguno en salir, no aparecía Ka-Zar...  :lol:

Bueno, pero supongo que no les gustaría que se hiciese mención a un entorno del Universo Marvel así como así. Aunque a esta gente con ese tipo de temas nunca hay quién los entienda.  :chalao:

Kaulso los thunderbolts me gustaría que aunque en unos años los sacaran en un mejor formato. Para mi la serie merece ser editada en MH

Con todos mis respetos, y aún gustándome mucho los Thunderbolts tanto de Busiek como de Nicieza, creo que vivimos en una época en la que nos preocupamos demasiado por el formato. El CES es un formato muy digno y quizá de lo poco, junto a las grapas, que tiene un precio más o menos económico, salvo cuando tenemos las salvajadas de ciertos integrales. Si lo hemos leído en ese formato y lo hemos disfrutado tanto, porque no podemos volver a hacerlo sin tener que comprar el tebeo en otro formato. A veces pienso que los lectores tenemos nuestras prioridades cambiadas. Sin ánimo de ofender y cada uno puede gastarse el dinero que quiera en el mismo cómics cuantas veces desee, faltaría más.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 841
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #872 en: 30 Junio, 2017, 13:53:30 pm »


Con todos mis respetos, y aún gustándome mucho los Thunderbolts tanto de Busiek como de Nicieza, creo que vivimos en una época en la que nos preocupamos demasiado por el formato. El CES es un formato muy digno y quizá de lo poco, junto a las grapas, que tiene un precio más o menos económico, salvo cuando tenemos las salvajadas de ciertos integrales. Si lo hemos leído en ese formato y lo hemos disfrutado tanto, porque no podemos volver a hacerlo sin tener que comprar el tebeo en otro formato. A veces pienso que los lectores tenemos nuestras prioridades cambiadas. Sin ánimo de ofender y cada uno puede gastarse el dinero que quiera en el mismo cómics cuantas veces desee, faltaría más.
Tienes toda la razón. Yo aún disfruto con los Pocket de ases.  :lol: :lol: :lol: :lol:
Eran malas ediciones pero  buenas historias. y ahora los disfruto por partida doble. Por la historia real que se publica ahora. Y por la historia que publicaban ellos.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Fuera de eso quisiera aprovechar para decir ¿Qué colecciones queréis que se publiquen o reediten (independientemente del formato?
A mi me gustaría Rom o Micronautas. Luego cosas que no fueron publicadas en España. Como Alpha Flight su final.
Los defensores que salieron de complemento en los Nuevos Vengadores de forum.
« última modificación: 30 Junio, 2017, 13:55:08 pm por antodiga80 »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.179
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #873 en: 30 Junio, 2017, 15:15:29 pm »



Fuera de eso quisiera aprovechar para decir ¿Qué colecciones queréis que se publiquen o reediten (independientemente del formato?
A mi me gustaría Rom o Micronautas. Luego cosas que no fueron publicadas en España. Como Alpha Flight su final.
Los defensores que salieron de complemento en los Nuevos Vengadores de forum.

Yo la verdad es que estoy saciado. Todo lo que me interesaba y más ha salido o está saliendo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 841
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #874 en: 30 Junio, 2017, 15:27:59 pm »



Fuera de eso quisiera aprovechar para decir ¿Qué colecciones queréis que se publiquen o reediten (independientemente del formato?
A mi me gustaría Rom o Micronautas. Luego cosas que no fueron publicadas en España. Como Alpha Flight su final.
Los defensores que salieron de complemento en los Nuevos Vengadores de forum.

Yo la verdad es que estoy saciado. Todo lo que me interesaba y más ha salido o está saliendo.
Pero siempre sale algo nuevo que no esperamos y picamos

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.179
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #875 en: 30 Junio, 2017, 15:30:41 pm »
Sí, pero bueno eso ya es el postre.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mantuan

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
  • Diletante genial
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #876 en: 30 Junio, 2017, 15:56:45 pm »
No sé si lo pongo en el hilo adecuado o se ha respondido ya. Perdonad si es así, pero me estoy haciendo con el funcionamiento del foro:

-Hay algún plan el año que viene, aprovechando el buzz que generará la peli, de sacar en formato Marvel Gold los cómics de Los Vengadores que faltan para completar todo el volumen 1? Ya se que no tienen mucho predicamento, pero me encantaría tenerlos.

- De igual manera, se sacarán en tapa dura las sagas inmediatamente anteriores a Vengadores desunidos? Corazón de León de Avalon e Invasor una vez los tengo en grapa, pero sería fantástico tenerlas reunidas en tapa dura.
« última modificación: 30 Junio, 2017, 16:00:01 pm por Mantuan »


Usted sólo conoce la ciudad desde que la cruzó en tren. Era muy diferente entonces.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #877 en: 30 Junio, 2017, 16:01:32 pm »
-Hay algún plan el año que viene, aprovechando el buzz que generará la peli, de sacar en formato Marvel Gold los cómics de Los Vengadores que faltan para completar todo el volumen 1? Ya se que no tienen mucho predicamento, pero me encantaría tenerlos.

Es de esperar, pero creo yo que tardarán y no saldrán el año que viene. Tal vez el siguiente.

- De igual manera, se sacarán en tapa dura las sagas inmediatamente anteriores a Vengadores desunidos? Corazón de León de Avalon e Invasor una vez los tengo en grapa, pero sería fantástico tenerlas reunidas en tapa dura.

¿La etapa de Chuck Austen?

No, por Dios que no se reedite. Sin ofender, pero ese material es...  :pota:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mantuan

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
  • Diletante genial
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #878 en: 30 Junio, 2017, 16:10:54 pm »
-Hay algún plan el año que viene, aprovechando el buzz que generará la peli, de sacar en formato Marvel Gold los cómics de Los Vengadores que faltan para completar todo el volumen 1? Ya se que no tienen mucho predicamento, pero me encantaría tenerlos.

Es de esperar, pero creo yo que tardarán y no saldrán el año que viene. Tal vez el siguiente.

- De igual manera, se sacarán en tapa dura las sagas inmediatamente anteriores a Vengadores desunidos? Corazón de León de Avalon e Invasor una vez los tengo en grapa, pero sería fantástico tenerlas reunidas en tapa dura.

¿La etapa de Chuck Austen?

No, por Dios que no se reedite. Sin ofender, pero ese material es...  :pota:

JJjajaja, no me ofendes. ¡¡Son indefendibles!!, pero como se quedaron ahí colgados...


Usted sólo conoce la ciudad desde que la cruzó en tren. Era muy diferente entonces.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #879 en: 30 Junio, 2017, 16:13:33 pm »
-Hay algún plan el año que viene, aprovechando el buzz que generará la peli, de sacar en formato Marvel Gold los cómics de Los Vengadores que faltan para completar todo el volumen 1? Ya se que no tienen mucho predicamento, pero me encantaría tenerlos.

Es de esperar, pero creo yo que tardarán y no saldrán el año que viene. Tal vez el siguiente.

- De igual manera, se sacarán en tapa dura las sagas inmediatamente anteriores a Vengadores desunidos? Corazón de León de Avalon e Invasor una vez los tengo en grapa, pero sería fantástico tenerlas reunidas en tapa dura.

¿La etapa de Chuck Austen?

No, por Dios que no se reedite. Sin ofender, pero ese material es...  :pota:

JJjajaja, no me ofendes. ¡¡Son indefendibles!!, pero como se quedaron ahí colgados...

Ya, pero espero que se queden así eternamente en formato grapa  :lol:  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.757
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #880 en: 30 Junio, 2017, 16:21:37 pm »
Para los completista nos faltaba ese material como nexo de unión con Desunidos


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.767
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #881 en: 30 Junio, 2017, 17:16:04 pm »
Para los completista nos faltaba ese material como nexo de unión con Desunidos

Estáis mucho mejor sin él, vuestros cerebros os lo agradecerán.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.757
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #882 en: 30 Junio, 2017, 18:01:54 pm »
Para los completista nos faltaba ese material como nexo de unión con Desunidos

Estáis mucho mejor sin él, vuestros cerebros os lo agradecerán.
:lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #883 en: 30 Junio, 2017, 18:14:06 pm »
Para los completista nos faltaba ese material como nexo de unión con Desunidos

Estáis mucho mejor sin él, vuestros cerebros os lo agradecerán.

Desafortunadamente no, porque luego llego Bendis con sus Vengadores Desunidos y mas de 8 años de estancia.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.767
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #884 en: 30 Junio, 2017, 19:45:06 pm »
Para los completista nos faltaba ese material como nexo de unión con Desunidos

Estáis mucho mejor sin él, vuestros cerebros os lo agradecerán.

Desafortunadamente no, porque luego llego Bendis con sus Vengadores Desunidos y mas de 8 años de estancia.

El trabajo de Austen en comparación con el de Bendis convierte a este último en el Espronceda de los cómics. Vengadores Desunido es malo, no hay por donde cogerlo, pero es que Austen es capaz de aburrir a las vacas.

Pero bueno, que la respuesta iba dirigida a los sufridores completistas que quieren esos números y tienen lo anterior y posterior. No creo que les tengamos que convencer de nada sobre el trabajo de Bendis en la franquicia. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines