Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas  (Leído 169313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #780 en: 17 Noviembre, 2019, 23:21:38 pm »
Los de Batman '66 (creo que había un par) los vi y me parecieron muy curiosos, pero tampoco les hice mucho caso. Echaré un mejor vistazo al menos al de El entresijo del acertijo :thumbup:

Yo solo he leído este, creo.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38118.msg1784425;topicseen#msg1784425
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #781 en: 17 Noviembre, 2019, 23:31:57 pm »
Me siento un poco mal haciéndote palmar tanta pasta, pero...  :lol:

Me arruinas :lol: mejor dicho, me arruináis entre unos y otros :disimulo:

Pero siempre es dinero bien gastado :birra:

Los de Batman '66 (creo que había un par) los vi y me parecieron muy curiosos, pero tampoco les hice mucho caso. Echaré un mejor vistazo al menos al de El entresijo del acertijo :thumbup:

Yo solo he leído este, creo.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38118.msg1784425;topicseen#msg1784425

Ahora mismo te leo :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #782 en: 18 Noviembre, 2019, 00:25:24 am »
Ese cruce con mi querido Hornets caerá algún día  :amor:

Veo a OMNI preguntar en 2016 por los comics del personaje: el de Smith mola mucho.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #783 en: 18 Noviembre, 2019, 13:33:59 pm »
Subo en la lista de prioridades el de Scottish Connection :thumbup: había leído buenas opiniones, pero veo que por aquí lo ponéis mejor todavía.

Otro que me llama, ahora que me acuerdo, es el de Batman Vs Depredador :lol: ni idea de cómo será, supongo que una macarrada, pero es que me gustan ambos personajes.

El SC está bien, sobre todo por el dibujo de Quitely, aunque no recuerdo que me apasionara mucho. Es la típica historieta "de viajes" de Batman, como la de Barcelona. También te digo que lo leí en un tomito promocional de El Mundo... supongo que Norma lo iba a editar, pero antes perdió la licencia, aunque sí salió en este tomito.

B vs. D son tres miniseries, de las cuales la primera está muy chula. De las otras dos no puedo opinar. Si te lo pillas, como mínimo no te sentirás defraudado.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #784 en: 18 Noviembre, 2019, 13:41:03 pm »
Scottish Connection es un tebeo aceptable.

Las de Batman contra Aliens y Depredador son flojitas todas, que recuerde. Cruces con otras editoriales merecen la pena los dos primeros con el Juez Dredd, sin ser tampoco la releche.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #785 en: 18 Noviembre, 2019, 14:45:41 pm »
Las de Batman contra Aliens y Depredador son flojitas todas, que recuerde.

Son entretenimiento puro y duro, alguna con buenos dibujantes, si no me falla la memoria. Yo las pillé en su día como curiosidad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #786 en: 19 Noviembre, 2019, 16:30:36 pm »
va a salit batman lobo de keith de keitch tengo secretos y me gustó ¿qué tal estre de lobo?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #787 en: 19 Noviembre, 2019, 16:31:09 pm »
No leído. La verdad es que Lobo nunca me atrajo como personaje.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #788 en: 19 Noviembre, 2019, 16:40:04 pm »
va a salit batman lobo de keith de keitch tengo secretos y me gustó ¿qué tal estre de lobo?

El tomo recopila dos historias: Batman/Lobo y Mortalmente serio.

Yo lo voy a pillar, leí las reseñas de Oskarosa de los dos tomos rústica, y parecen como poco entretenidos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #789 en: 24 Noviembre, 2019, 02:24:17 am »
Leído el 7 del Batman que ríe.

A un número para el final, vale, es verdad que esto arranca y tiene su épica, no ha sido mal número, aunque tantas versiones y realidades me tienen un poco frito y no es algo que me guste en Batman. Las caracterizaciones de Gordon y Jr. no están mal, y he disfrutado con los guiños de Jock a la serie animada de los años 90 (ese tejado con rayos) y al Batman del futuro (buenos trajes).

Veremos si con el último número ha merecido la pena el viaje o no.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #790 en: 26 Noviembre, 2019, 22:55:44 pm »
Estoy con “Gotham maldita”.
Un poco peñazo.  :sobando:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #791 en: 03 Diciembre, 2019, 18:09:54 pm »
Me he leído el reciente integral de Batman/Lobo que acaba de publicar ECC. Este tomo contiene dos historias, una en la que tenemos un enfrentamiento entre el murcielago y el último czarniano y otro donde ambos personajes formaran un team-up. Estas historias fueron publicadas en la primera decada de los 2000, la primera en el propio año 2000 y la segunda en el 2007.
 
La primera de las historias, Batman/Lobo, cuenta con guión de Alan Grant veterano guionista curtido en la revista 2000AD y viejo conocido tanto del murcielago como de "El hombre" y dibujo de Simon Bisley que sin lugar a dudas es el dibujante mas emblematico del mas famoso cazarrecompensas deceita. Cabe destacar que esta historia esta editada bajo el sello "otros mundos" por lo que aquí tiramos abajo la continuidad y buscamos una visión diferente de estos personajes.
En Batman/Lobo comenzamos la historia con Batman deteniendo al Joker por enesima vez y llevandoselo al manicomio Arkham. Una vez allí vemos que hay una guerra declarada entre el Joker y Scarface por ser el rey del crimen de Gotham y justo ahí es cuando aparece Lobo al cual Scarface ha contratado para que elimine al Joker. Justo cuando va a matarlo el Joker contrata al Czarniano para que desacredite, humille y mate a Batman antes de matarlo a él.
¿A partir de aquí? una gamberrada sin fin, Batman vs Lobo con homenaje al Regreso del Caballero Oscuro (y secuela), mucho desfase, cambios en personajes tradicionales que aquí tendran otros roles... la historia es una locura, muy macarra, con un giro final muy loco y ademas viene adornada con un dibujazo de Bisley totalmente excesivo y sucio. 48 páginas de gamberrismo, muy divertido y muy bien utilizadas.

Pasando a la segunda historia que es la que ocupa dos tercios del tomo tenemos Batman/Lobo: Mortalmente serio con guión y dibujo del genial Sam Kieth.
En esta historia Batman sera arrastrado al espacio (al igual que Lobo) por una entidad que se colara en su mente y le hara de guia y que busca detener a una amenaza que se propaga por una gran nave espacial. Esta amenaza es un virus que afecta (e infecta) a las mujeres y las convierte en psociopatas asesinas con una fuerza descomunal y una sed de sangre descontrolada. Forzosamente Batman y Lobo tendran que hacer equipo, teniendo sus encontronazos dada la diferente visión de ambos de la situación y deberan detener la amenaza antes de que se propague por toda la galaxia.
En esta historia seguimos teniendo un tono gamberro pero lo rebajamos varios puntos con respecto a la historia de Alan Grant y Simon Bisley a cambio de dotar a la historia de mas ocuridad, mas seriedad y mas trasfondo. Kieth ademas aprovecha para colar varios mensajes feministas que tan en boga esta ahora pero él lo hace de una forma muy simple y con bastante mas acierto a como se hace en la actualidad. En algún punto incluso me ha recordado al mensaje feminista de Alan Moore en La Cosa del Pantano (aunque aquel estaba mas logrado y era mas profundo)
Con una trama que tampoco es nada del otro mundo Kieth consigue una historia muy absorvente, muy entretenida y con una atmosfera muy oscura y muy chula.
El dibujo de Kieth es una delicia, trazo sucio, chicas sexys, unos Batman y Lobo dibujados de puta madre... cualquier fan del autor va disfrutar mucho con este trabajo.

Como computo géneral tenemos un tomo tremendamente disfrutable, muy gamberro, con unos dibujantes con estilos muy marcados que personalmente me encantan y que hacen de esta recopilación una pequeña joya.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #792 en: 04 Diciembre, 2019, 00:30:25 am »
Justo lo acabo de leer yo también, y coincido. Puro entretenimiento, muy macarra, violento y divertido. Me ha gustado más de lo que pensaba.

Otra lectura satisfactoria para la Batcolección :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #793 en: 04 Diciembre, 2019, 00:38:13 am »
Yo tampoco pensaba que iba a gustarme tanto, es mas ni tenia pensado pillar este tomo pero fue ojearlo en la tienda y llevarmelo. Es mas deje el tomo que me iba a llevar por llevarme este  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #794 en: 18 Diciembre, 2019, 11:17:18 am »
El Batman que ríe 8.

Pues nada, se acabó lo que se daba. Oye, no le ha quedado mal final a Snyder, muy épico, dramático y conseguido, con su girito, sus traiciones y demás. Es un buen final para una serie que se ha hecho demasiado larga, pero bueno, acaba mereciendo la pena. Destacan especialmente Alfred y Gordon, además de "el peor Batman de todos".

Tampoco está mal el avance de Batman/Superman 1... nada, que picaré otra vez  :wall:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines