FASE 2
RONDA 4-Añade un punto al personaje que quieres que gane el duelo (copia y pega el mensaje del forero anterior y añade la suma).
-Comentad los combates en la medida de lo posible, porfavorcito.
7 Doctor Extraño/Stephen Extraño Vs Spidergirl/May Parker 1
May es un personaje muy entrañable, pero yo prefiero al Hechicero Supremo. Esta vez no hay comodín de la follabilidad que valga, lo siento.
2 Drácula/Vlad Tepes Vs Conan el Bárbaro
6 Drácula es un icono del terror, pero el cimmerio lo es en la fantasía heroica y las revistas pulp. Sin desmerecer en absoluto la obra de Bram Stoker, cómo podría, creo que Conan es un personaje más rico en matices y, por lo tanto, más interesante.
7 Daredevil/Matt Murdock Vs Nick Furia
1 Vamos a echar de menos a
Chen aquí, sin duda. En otras circunstancias, creo que habría votado por Matt, por múltiples razones, empezando por ser el protagonista de algunos de los mejores cómics de la historia de Marvel, con mayúsculas, pero no puedo dejar que Nick Furia se lleve un rosco, porque es uno de los grandes personajes de Stan Lee, con una personalidad propia e inigualable que tuvo su época de esplendor en el cómic bélico de la Casa de las ideas, y después brilló con luz propia en las manos de un Jim Steranko adelantado a su tiempo y homenajeando al género de espionaje en todas sus expresiones. Así que en la ausencia de
Chen, me veo en la obligación de cubrirle y votar por el espía por excelencia del Universo Marvel.